Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Toulalan, forzado a abandonar el club
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
No seais reventadores, se está vendiendo a estos tíos porque ya no valen para un club como el Málaga, son viejos o muy torpes, no dan el nivel. El club está trabajando bien, va a venir el futuro Gervinho, al que quiere media Europa, pero el chico prefiere el Málaga al Madrid, Manchester, PSG, Bayern y demás clubes interesados, donde va a parar. Y va a venir Tissone, parece, no se quién es, pero tiene nombre de mafioso, seguro que nos consigue algunos puntillos asustando a los rivales
Ya en serio, hoy habla Ghubn, a ver qué dice (que visto lo del año pasado, casi da igual, como si recita el cuento de Blancanieves, credibilidad no tiene ninguna)
La salida de estos jugadores era esperada por todos, aunque a mi personalmente me ha decepcionado la del francés, por la sencilla razón de que ha sido el club el que ha ido ofreciéndolo, es decir, están desesperados por sacar pasta.
El concepto de progresividad no existe para esta gente, se pasó del cero al 100 en un momento, y ahora del 100 al cero otra vez.
La clave va a estar en qué jugadores vienen como sustitutos de estos. Si son los que se están escuchando, iros haciendo a la idea de que los 40 millones de presupuesto para el primer equipo es otra mentira, y que será el presupuesto global del club (incluyendo cantera y todo lo demás), porque a día de hoy, con la salida del francés, la masa salarial comprometida será de unos 25 millones brutos, contando con el cuerpo técnico, y lo que se está escuchando son tíos que cobrarán 1 kilo coste club como mucho (Anderson, Tissone, etc.)
Ya en serio, hoy habla Ghubn, a ver qué dice (que visto lo del año pasado, casi da igual, como si recita el cuento de Blancanieves, credibilidad no tiene ninguna)
La salida de estos jugadores era esperada por todos, aunque a mi personalmente me ha decepcionado la del francés, por la sencilla razón de que ha sido el club el que ha ido ofreciéndolo, es decir, están desesperados por sacar pasta.
El concepto de progresividad no existe para esta gente, se pasó del cero al 100 en un momento, y ahora del 100 al cero otra vez.
La clave va a estar en qué jugadores vienen como sustitutos de estos. Si son los que se están escuchando, iros haciendo a la idea de que los 40 millones de presupuesto para el primer equipo es otra mentira, y que será el presupuesto global del club (incluyendo cantera y todo lo demás), porque a día de hoy, con la salida del francés, la masa salarial comprometida será de unos 25 millones brutos, contando con el cuerpo técnico, y lo que se está escuchando son tíos que cobrarán 1 kilo coste club como mucho (Anderson, Tissone, etc.)
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
kiske escribió:
Pero eso es oficial? pq con tu particular forma de ver la oficialidad y la no oficialidad ya no sabe uno a q atenerse.
Si lo dices tú.... entonces es q es oficial jajajajajajaja. Por la boca muere el pez
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Van a malvender a Toulalan. Como en su momento hicieron con Cazorla. Como este año han hecho con Isco.
Todavía recuerdo el mensaje del jeque hace 10 dias: "No hace falta vender jugadores" y desde ese mensaje han vendido a Isco y están ofrenciendo a Toulalan a la desesperada por todos lados. Y esto no ha hecho mas que empezar. Todavía tenemos a Caballero que se puede sacar pasta por él.
Todavía recuerdo el mensaje del jeque hace 10 dias: "No hace falta vender jugadores" y desde ese mensaje han vendido a Isco y están ofrenciendo a Toulalan a la desesperada por todos lados. Y esto no ha hecho mas que empezar. Todavía tenemos a Caballero que se puede sacar pasta por él.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Van a malvender a Toulalan. Como en su momento hicieron con Cazorla. Como este año han hecho con Isco.
Para eso tenemos a Ruben un portero de garantias.
Medallero
- Frente313
Es verdad teniendo a Ruben y Kameni. Entonces está claro que nos sobra Caballero y si se sacan un par de millones por él, entonces muchos diran que es un negocio redondo y todo maravilloso que vamos por la buena senda.
Medallero
- kiske
En100dt escribió:kiske escribió:
Pero eso es oficial? pq con tu particular forma de ver la oficialidad y la no oficialidad ya no sabe uno a q atenerse.
Si lo dices tú.... entonces es q es oficial jajajajajajaja. Por la boca muere el pez
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Ni soy un pez ni me he muerto
No es oficial, es la impresión que me da, que están locos por venderlo. Se llama opinar, es algo totalmente subjetivo, y como con todo lo demás que comento , son fruto de mis paranoias.
Nada de lo que se dice está ocurriendo, de hecho, mañana Santi Cazorla inicia la pretemporada junto con ISCO, Pellegrini, Monreal, por supuesto Toulalan, para preparar la ronda previa de finales de agosto, ya que nunca se ha sancionado al club y este año jugamos la Europa League
Sin embargo, es oficial y está demostrado empírica y judicialmente que el Atletico, el Sevilla, Hacienda, la Junta, el alcalde, Fernando Sanz, Hierro, el cabezón, y una manada de periodistas infames, entre otros muchos, han robado, conspirado y maltratado a este inversor extranjero ejemplar que ha comprado el Málaga y han acabado aburriéndolo y encabronándolo
Medallero
- En100dt
kiske escribió:En100dt escribió:kiske escribió:
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Ni soy un pez ni me he muerto
No es oficial, es la impresión que me da, que están locos por venderlo. Se llama opinar, es algo totalmente subjetivo, y como con todo lo demás que comento , son fruto de mis paranoias.
Nada de lo que se dice está ocurriendo, de hecho, mañana Santi Cazorla inicia la pretemporada junto con ISCO, Pellegrini, Monreal, por supuesto Toulalan, para preparar la ronda previa de finales de agosto, ya que nunca se ha sancionado al club y este año jugamos la Europa League
Sin embargo, es oficial y está demostrado empírica y judicialmente que el Atletico, el Sevilla, Hacienda, la Junta, el alcalde, Fernando Sanz, Hierro, el cabezón, y una manada de periodistas infames, entre otros muchos, han robado, conspirado y maltratado a este inversor extranjero ejemplar que ha comprado el Málaga y han acabado aburriéndolo y encabronándolo
Lo q es lo mismo.... q exigimos q algunos pongamos condicionantes a nuestras opiniones, pero en otras opiniones no veo los condicionantes q a mi me exigen... Pues muy bien hombre, curiosa objetividad
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- kiske
En100dt, aquí nadie exige nada, cada uno puede opinar lo que le venga en gana
Medallero
- En100dt
kiske escribió: En100dt, aquí nadie exige nada, cada uno puede opinar lo que le venga en gana
Lo q está claro es q para algunos hay q hablar con mucha propiedad... justo la q no utilizan ellos.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- kiske
En100dt escribió:kiske escribió: En100dt, aquí nadie exige nada, cada uno puede opinar lo que le venga en gana
Lo q está claro es q para algunos hay q hablar con mucha propiedad... justo la q no utilizan ellos.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Vuelves a mencionar sutilmente la palabra Propiedad. Si es que te gusta pincharme, quieres que siga hablando de Al-Thani. Pero no voy a caer, esta vez no
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
la venta de Isco nos ha dolido a todos, pero no es una mala venta, la clausula eran 35 millones y se ha vendido x 30 no esta nada mal, y si la clausula era de 35, es porque ni el representante, ni padre, ni isco querian que fuese mas alta, para esto, para que el dia que tuviese que salir no fuese un obstaculo para ningun grande ficharlo, y es asi de simple, lo de toulalan, 31 años, dos años lleno de lesiones, si no lo vendes ete año, por 5, que en total van a ser 8 ya vereis, el año que viene te lo comes con papas y no lo vendes ni por 3 millones, hay que meter sangre fresca en el club, rebajar la media de edad, y quitarse de encima las fichas prohibitibas, si se quiern adaptar a un equilibrio economico, que mucho no quieren ver que a la larga nos va a beneficiar y mucho... aun asi, todos os quejais... pero cuantos fichajes buenos de verdad ha habido en los equipos de primera este año, quitando madrid y barsa, que solo han fichado a 1 cada uno por cierto... ya todos los que traen el malaga son malos, vino iturra y se le mato, un jugador si equipo... del murcia... (ahora muchos se cabrean porque no fichamos a Charles de 2ª), morales no lo conocia ni su familia, antunes lo crucificaron antes de verlo... y meses mas tardes, todos pediamos la renovacion, ficharlos... ahora parece ser que vienen jugadores jovenes, q parece ser prometen, y ya eso no nos vale, pues eso mismo señores fue lo que hicimos con Isco, un jugador que destacaba en las ctegorias inferiores de la seleccion, y poco mas, no habia tenido participacion en liga ni nada, y se pagaron nada mas y nada menos que 7 millones, mucho para una promesa que no habia hecho nada a nivel de primera... ym irad ahora...
Solo digo una cosa, no alcemos la voz antes de tiempo, que lo mismo luego nos tenemos que morder la lengua...
Solo digo una cosa, no alcemos la voz antes de tiempo, que lo mismo luego nos tenemos que morder la lengua...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no entierndo nada, xq decis q lo va ofreciendo el malaga x ahi y el mismo representante dice q es el jugador el q se quiere ir??
seran opiniones pero cuando decis q es el club parece como si os hubieran pasado un comunicado.
puff 5 kilos mas 3 en objetivos, en fin si los objetivos son facile sy se recuperan 8 kilos es una buena cantidad pero yo personalmente me lo hubiera quedado, ahora si el club le prometio salir y el no quiere seguir, q hay q hacer? preferirias retenerlo aunq no quiera seguir??
seran opiniones pero cuando decis q es el club parece como si os hubieran pasado un comunicado.
puff 5 kilos mas 3 en objetivos, en fin si los objetivos son facile sy se recuperan 8 kilos es una buena cantidad pero yo personalmente me lo hubiera quedado, ahora si el club le prometio salir y el no quiere seguir, q hay q hacer? preferirias retenerlo aunq no quiera seguir??
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Mal vendido? Bien vendido? Vendido en todo caso, yo creo que en cuestion de dinero, medio bien, y a una liga extranjera. 30 en septiembre, propenso a las lesiones...y, si, un maquina y a menudo medio-equipo...el caso es tener la pasta para tapar boquetes, encomendarse a Schuster y a los tuercebotas que nos traigan y que sea lo que dios quiera.
Medallero
- taroto
la misma historia del año pasado, aunq el año pasado (este en realidad) haya sido el año mas glorioso
Medallero
- Suburban Knight
Contentos desde luego no podemos estar, viendo ademas la morralla que se estan trayendo o se quieren traer.
Medallero
- taroto
ni q hubieran traido 7 mierdas ya.
morales y antunez no te gustan suburban? willy, iturra tb parecian nada y fijate lo q dieron, a ver si pasa igual con ferreira
todo lo demas son rumores, si nos basamos en rumores mal vamos
morales y antunez no te gustan suburban? willy, iturra tb parecian nada y fijate lo q dieron, a ver si pasa igual con ferreira
todo lo demas son rumores, si nos basamos en rumores mal vamos
Medallero
- Suburban Knight
Me estoy contagiando un poquillo, pero tmb, realmente, si fichamos desconocidos, tenemos que tener mucha mucha suerte para que salgan buenos..Antunes y Morales, casi que no los vemos como fichajes, aunque lo sean, Ferreira es un factor X, Tissone es un poquillo anonimo/mediocre, Anderson....No se, realmente espero llevarme un ZAS en toda la boca, pero creo que no es mucho pedir para un club con nuestra masa social 1 o 2 firmas de jugadores ''ilushionantes''...
Medallero
- taroto
claro q es bueno pedir y esperar un par de tios ilusionantes, el problema es q quedan 2 meses d emercado y estamos exhando espuma x la boca, cuando desde siempre el ultimo dia de mercado es el de mayores movimientos, cuando a los clubs no les queda otra.
el año pasado vinieron 4 internacionales en los ultimos 4 dias, yo solo digo q abra q esperar a ver q viene, darle tiempo al club antes de dictaminar sentencia como q vamos pa 2ª aunq ya se escucha menos eso gracias a dios.
y lo de jovenes promesas lo mismo son la ostia q un pluff pero incluso fichar al bobley x 1 kilo y venderlo x 6 en dos años ya es un paso positivo, abra q ver q pasa.
tissone es un tio muy fisico, es un recuperador y tiene buena vision d epase, pero es practicamente nulo con el gol, su juego s ebasa en el fisico y siempre olvidamos q ahora hay un nuevo malaga, el malaga de schuster y q el sabra muy bien q tipo de jugadores quiere.
ibrahimovic en el barça acabo siendo un negado, en cualquier otro club es la puta estrella, owen venia de balon de oro y en el madrid s ecomio los mocos, un tio dependiendo del equipo-estilo lo puede hacer mucho mejor o peor.
yo lo unico q confio en el cuerpo tecnico y si schuster lo quiere sera x algo
el año pasado vinieron 4 internacionales en los ultimos 4 dias, yo solo digo q abra q esperar a ver q viene, darle tiempo al club antes de dictaminar sentencia como q vamos pa 2ª aunq ya se escucha menos eso gracias a dios.
y lo de jovenes promesas lo mismo son la ostia q un pluff pero incluso fichar al bobley x 1 kilo y venderlo x 6 en dos años ya es un paso positivo, abra q ver q pasa.
tissone es un tio muy fisico, es un recuperador y tiene buena vision d epase, pero es practicamente nulo con el gol, su juego s ebasa en el fisico y siempre olvidamos q ahora hay un nuevo malaga, el malaga de schuster y q el sabra muy bien q tipo de jugadores quiere.
ibrahimovic en el barça acabo siendo un negado, en cualquier otro club es la puta estrella, owen venia de balon de oro y en el madrid s ecomio los mocos, un tio dependiendo del equipo-estilo lo puede hacer mucho mejor o peor.
yo lo unico q confio en el cuerpo tecnico y si schuster lo quiere sera x algo
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Suburban Knight escribió:Me estoy contagiando un poquillo, pero tmb, realmente, si fichamos desconocidos, tenemos que tener mucha mucha suerte para que salgan buenos..Antunes y Morales, casi que no los vemos como fichajes, aunque lo sean, Ferreira es un factor X, Tissone es un poquillo anonimo/mediocre, Anderson....No se, realmente espero llevarme un ZAS en toda la boca, pero creo que no es mucho pedir para un club con nuestra masa social 1 o 2 firmas de jugadores ''ilushionantes''...
Hombre, Tissone jugo la ultima mitad de temporada de titular en el Mallorca, para bien o para mal solo hay que pasarse por el foro de estos y preguntarles. Anderson si es mas una incognita, el chaval tiene tecnica y un repertorio de elasticos y ruletas marsellesas impresionante, ahora habra que ver si en una liga mas potente da aunque sea la mitad de lo que ha dado en la liga marroqui, y ojo, que solo con la mitad ya seria un fichajazo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Solo voy a soltar unos nombres.....
Bedtner, Miku, Alguno del Chelsea, Canteranos del barca y madrid, asi como bojan y affelay
Bedtner, Miku, Alguno del Chelsea, Canteranos del barca y madrid, asi como bojan y affelay
Medallero
- taroto
Bojan m gusta mas qbetner pero menos q lukaku jaja afellay etc son buenos nombre y a ver si kae alguno
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues parece que ha pasado ya el reconocimiento medico y solo falta la firma y el pago
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-04/toulalan-pasa-reconocimiento-medico-201307040059.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-04/toulalan-pasa-reconocimiento-medico-201307040059.html
Medallero
- Frente313
Por fin nos hemos quitado de encima al manta de Toulalan. La cosa funciona y esto ya está en marcha. Todo va bien.
Medallero
- kiske
Parece que Toulalan es historia ya, como gran profesional y gran tipo le deseo lo mejor en el Monaco, será difícil ver un jugador así en su puesto en La Rosaleda
Están sonando muchos nombres que veo imposibles, porque se mueven en unas cifras mareantes siempre. Es el caso de Bojan, por ejemplo.
Del Chelsea, espero que no sea Piazon, ja, ja, ja Están intentando colocar a Oriol Romeu (porque ha sonado para Betis, Celta y Valencia en pocos días, luego el representante está moviendo la mercancía). A mi me gusta mucho, pero la grave lesión que ha tenido estará frenando su cesión, supongo, y creará dudas.
Están sonando muchos nombres que veo imposibles, porque se mueven en unas cifras mareantes siempre. Es el caso de Bojan, por ejemplo.
Del Chelsea, espero que no sea Piazon, ja, ja, ja Están intentando colocar a Oriol Romeu (porque ha sonado para Betis, Celta y Valencia en pocos días, luego el representante está moviendo la mercancía). A mi me gusta mucho, pero la grave lesión que ha tenido estará frenando su cesión, supongo, y creará dudas.
Medallero