Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Toulalan, forzado a abandonar el club

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan, forzado a abandonar el club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:10

yo a oriol me lo traia con los ojos cerrados¡¡

bueno se acabo la etapa de toulalan en el malaga, jamas soñe con tenerlo aqui pero lo vi exho realidad, lo vi defendiendo la camiseta del malaga en la champions¡¡ vi como con un dedo roto le robaron unas semis de champions a mi malaga, grande toulalan¡¡ q espero q lo de todo en monaco pa q nos paguen los 8 kilos enteritos uno detras de otro jajaja

y ademas se va dejando al atleti con cara de tonto jejeje a ver ahora el merchan q dice cuando hace 6 semanas q ya estaba firmado puff se le ve el plumero.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Toulalan, forzado a abandonar el club - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:10

Frente313 escribió:Por fin nos hemos quitado de encima al manta de Toulalan. La cosa funciona y esto ya está en marcha. Todo va bien.

Ya te digo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:16

Azaris escribió:
    Frente313 escribió:Por fin nos hemos quitado de encima al manta de Toulalan. La cosa funciona y esto ya está en marcha. Todo va bien.

Ya te digo.

NO me seas irónico porque puede que haya por aquí gente que se lo crea de verdad.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:18

Frente313 escribió:
    Azaris escribió:

Ya te digo.

NO me seas irónico porque puede que haya por aquí gente que se lo crea de verdad.

si has empezado tu¡¡ jejeje no te metas con el chaval¡¡

si son 8 kilos y costo 12 hace 2 años no esta tan mal, pero aunq hubieran sido los 12 me hubiera gustado q se quedara, espero q le vaya bien y a ver como exha este año con las lesiones.

x cierto esta x ver q pasa con el monaco xq les van a hacer las mil y una zancadillas ya veremos si dura mucho alli

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:50

Bueno, eso de que son 8...creo que son 5 + 3 por objetivos, ¿no? Que siendo el Monaco un recien ascendido, habria que ver que tal se da la cosa.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:56

Es cierto que para las camisetas estara demichelis?....porque seria señal que se queda.....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:32

pues no tengo ni idea pero seria una gran señal, la verdad q a estas alturas la mayoria d ejugadores d enivel sin contrato hace 2 meses q ya han firmado x su nuevo equipo y el sigue sin decidirse, bueno dijo q el dia 8 diria q hace.

azaris has visto el equipo q esta montado el monaco?? de verdad crees raro q se metan x ejemplo en europa o q toulalan juegue un numero d epartidos determinado?? seguro q los objetivos son faciles.

y el monaco de jackson martinez, falçao, toulalan, moutinho etc como poco acabaran 2º y aun les quedan 2 meses de fichajes yo sigo pensando q cualquier dia se llevan a valdes pa la porteria

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:39

taroto escribió:...azaris has visto el equipo q esta montado el monaco?? de verdad crees raro q se metan x ejemplo en europa o q toulalan juegue un numero d epartidos determinado?? seguro q los objetivos son faciles...

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser y un Atletico de Madrid con Kiko, Hasselbaink, Valeron, Molina, Aguilera, Capdevila, Gamarra, Solari, Toni, Chamot o Lardin, descender a Segunda Division.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:59

jajajajajaj ajajaja bueno yo he visto equipos con 400 kilos en deudas a los q no s eles puede llamar morosos ni q desaparezcan aunq las deudas aumentaran año tras año etc etc

la liga francesa no es q tenga demasiado nivel y el monaco sabe q este es el año en el q tiene q gastar dinero, si al final los obligan a meterse en francia, ahora se ahorrarian muchos impuestos asi q estoy seguro q aun haran algunos fichajes sonados.

x cierto q abidal sigue sin equipo y es un tio q te vale como lateral izquierdo y central, me lo traia pal malaga si o si

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 11:42

Me temo q va a pasar mucho tiempo y ya no hablo del Málaga sino de España, para ver a un pelotero como el q se acaba de ir. Hacía mucho tiempo q no veía a un tío como toulalan. Una gran pérdida para el Málaga y una pena q no aceptara rebajar su ficha. Más pelotero q khedira durmiendo y q macherano, al menos en mi opinión. Podría ser indiscutible en el club q quisiera.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:12

tampoco exageremos en100dt q toulalan corta muchos balones pero no tiene tanta calidad tecnica, te puede dar un pase corto pero no uno largo, ni tiene un potente disparo ni es el mas rapido, es un lince colocandose y aveces parece q va trotando y el tio esta siempre en su sitio.

pero para mi xabi alonso, busquet o verrati x ejemplo estan x encima, otro para el mismo puesto con el q me hacia pajas mentales jugando en el malaga era gatusso pero ese ya ta retirao XD

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:24

Cuestión de gustos, taroto.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:30

a ti te parece q toulalan tiene mejor pase corto o largo q xabi o busquets x ejemplo??

cuestion de gustos desde luego pero ni en barça, ni madrid x ejemplo seria titular

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:35

Es difícil quitarle el puesto a busquets, aún así estoy totalmente seguro de q se lo disputaría en muchas ocasiones. En el madrid del año pasado, habría sido titularísimo de pareja con Xabi

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:40

khedira es mucho mas ofensivo q el frances y modric reparte muchisimo mas juego y tb tiene mas gol, bueno TODOS tienen mal gol q toulalan jajaja

pero si admito q quitando los dos bujarras de arriba, el resto de equipos d ela liga lo usaria de titular

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:42

Yo es que a Xabi Alonso lo veo de otro corte, no es un medio defensivo, sino que debe jugar con uno al lado, sea Busquets (selección), Khedira (Madrid), Mascherano (Liverpool)....

Para mi Toulalan está al nivel de Busquets, y por encima de Khedira, por ejemplo, y nunca he entendido que no haya jugado en uno de los 10-12 grandes clásicos de Europa. Se le echará de menos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 13:00

En100dt escribió:Me temo q va a pasar mucho tiempo y ya no hablo del Málaga sino de España, para ver a un pelotero como el q se acaba de ir. Hacía mucho tiempo q no veía a un tío como toulalan. Una gran pérdida para el Málaga y una pena q no aceptara rebajar su ficha. Más pelotero q khedira durmiendo y q macherano, al menos en mi opinión. Podría ser indiscutible en el club q quisiera.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

pues suena por ahi un tal Didier Digard que mete unos pases por alto de 50 y 60 metros al pie del compañero que quitan el hipo.

Bien pensado, Toulalan estaba cogiendo ya la dinamica de Baptista con la enfermeria, si al final entre los 5 fijos, mas los 3 variables, y sobre todo, ojo a esto ultimo, el Monaco se hace cargo de todo lo que se le debia y que no seria poco, podemos hablar de un buen negocio, ya que le sacamos casi lo que nos costo y reducimos un poco mas la lista de deudas.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 13:14

Toulalan, en nuestro 11, valia por 2 jugadores.

Este Digard tiene buena pinta, un Apono frances, a ver si nos lo traemos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 5 Jul 2013 - 13:17

no me lo puedo creer, mateo lo dices en serio? si hasta me da la impresion de verte positivo¡¡ jajaja

eso dicen, q el malaga no le paga lo q le debe q se incluye en la operacion, seguro q nada mas en primas era medio kilo y si ahora viene el ultimo mes mas el 30-35% de la ficha pues en total puede estar cerca del millon tranquilamente.

el chico este del niza suena con fuerza, igual estan esperando a q el malaga lo firme para anunciar oficialemente lo de toulalan, escuche q solo le queda un año de contrato asi q no seria caro en teoria.

para mi xabi alonso es el de corte defensivo q khedira en el madrid tiene mucho mas recorrido y hasta pisa area, pero bueno cuestion de gustos, lo q si tengo claro q igual busquets, xabi, khedira en el malaga quizas jugarian al 70% y toulalan siempre fue al 200%, q lo exhare d menos ainxx

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 1:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles