Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Toulalan, forzado a abandonar el club
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
si flavio nunes ferreira
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
En AS el agente del jugador dice que Toulalan saldrá esta semana del Málaga.
Para que nos vayamos haciendo al cuerpo, vaya
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues si es verdad, y digo si es verdad, xq ya sabemos los representantes... chao, no quiero a ningun jugador, que no quiera estar en el club, asi de simple.... me da igual como se llame
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
kiske escribió: En AS el agente del jugador dice que Toulalan saldrá esta semana del Málaga.
El As es oficial o no es oficial?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:Pues si es verdad, y digo si es verdad, xq ya sabemos los representantes... chao, no quiero a ningun jugador, que no quiera estar en el club, asi de simple.... me da igual como se llame
Las cosas tampoco son tan simples, no consiste en "quiero estar o no quiero estar en el club".
Toulalan viene con un proyecto y un salario, y ahora ni existe ese proyecto ni le pueden pagar ese salario. SI mañana el francés se presenta en las oficinas de la Rosaleda y le dice a Shatat que no se va a ir pase lo que pase, le da un desmayo al qatarí. Lo quieren vender porque es la última opción que tienen de sacar pasta.
Y cuidado con esto, porque apenas quedan jugadores que se puedan vender y sacar dinero en un futuro, así que esperemos que dejen la deuda a cero con estas ventas y sean responsables para no aumentarla otra vez sin tener jugadores por los que se pueda sacar más de 1-2 millones y con suerte
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno entonces en q quedamos? lo obliga a marcharse el malaga como puteabais x aqui o se quiere ir el??
a mi esto me toka los cojones xq me encanta pero esta claro q toulalan es un jugador de nivel champions, es una maquina el tio e igual tiene carencias pa los equipos mas grandes pero para mi el mejor jugador q e visto en el malaga, un jugador q cuando lo veia en el olimpyque contra el madrid soñaba con verlo aqui y q lo flipe cuando lo ficharon.
si sale x 10 kilos es un negociazo xq costo 12 hace 2 años y estan mas q rentabilizados esos 2 kilos, si son 8 al final no me gusta tanto pero entiendo q e sla ultima oportunidad de sacar dinero x el y el monaco necesita tener este año el equipo terminado xq el año q viene si juega ne europa q ya veremos si no le hacen mas zancadillas, no podran gastar tanto, asi q el desembolso lo haran ahora en 2013.
si se v a x menos si q creo q estaria mal vendido a menos q fuera por X cantidad al contado, metiendo jugadores etc q abria q valorarlo.
pero ojala se quedara y todo esto sea mierda del puto representante
a mi esto me toka los cojones xq me encanta pero esta claro q toulalan es un jugador de nivel champions, es una maquina el tio e igual tiene carencias pa los equipos mas grandes pero para mi el mejor jugador q e visto en el malaga, un jugador q cuando lo veia en el olimpyque contra el madrid soñaba con verlo aqui y q lo flipe cuando lo ficharon.
si sale x 10 kilos es un negociazo xq costo 12 hace 2 años y estan mas q rentabilizados esos 2 kilos, si son 8 al final no me gusta tanto pero entiendo q e sla ultima oportunidad de sacar dinero x el y el monaco necesita tener este año el equipo terminado xq el año q viene si juega ne europa q ya veremos si no le hacen mas zancadillas, no podran gastar tanto, asi q el desembolso lo haran ahora en 2013.
si se v a x menos si q creo q estaria mal vendido a menos q fuera por X cantidad al contado, metiendo jugadores etc q abria q valorarlo.
pero ojala se quedara y todo esto sea mierda del puto representante
Medallero
esto ya se esta oliendo a una venta, porque se vende para recuperar lo invertido, lo próximo sera la venta
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
antes se vendia pa pagar boquetes y ahora pa llevarselo, no sois consecuentes con lo q vais predicando x el foro
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
"Esperamos que esta semana se resuelva su futuro"
Su agente: "El deseo de Toulalan es marcharse del Málaga"
"Su deseo es marcharse del Málaga". Así se ha despachado Michael Manuello, agente de Jérémy Toulalan, sobre la voluntad del centrocampista galo en lo referente a su futuro. En declaraciones a AS, Manuello asegura que "Jérémy está en Mónaco de vacaciones y él, que prefiere estar distante de la prensa, me ha autorizado para transmitir su deseo: marcharse del Málaga. ¿Por qué? Por motivos personales y, sobre todo, el hecho de que el proyecto deportivo del club haya tomado un giro muy fuerte en los últimos dos años. Esta misma semana esperamos que se resuelva su futuro".
Atlético de Madrid y Mónaco son los que más fuerte están pujando por el futbolista francés. También el Rennes se ha interesado por el jugador, pero a día de hoy son madrileños y monegascos los que cuentan con más opciones de hacerse con Toulalan.
Manuello también quiso destacar el trato recibido por el futbolista desde que aterrizó en Martiricos: "Ha disfrutado mucho del cariño de la afición y todo lo conseguido deportivamente, pero durante la época turbulenta los dirigentes le prometieron que con tal de aguantar, en el momento que se quisiera ir, no habría ningún impedimento. Ahora ese momento ha llegado. Jéremy confía en la palabra de la dirección del Málaga y esperamos una solución muy pronto".
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32222-toulo
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Por twitter se está diciendo bastante que ya hay acuerdo con el Mónaco que pagaría 5 millones por Toulalan, a ver como acaba este tema.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Por 5 millones que cumpla contrato.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pero no va al patetico y se cobra del tiron
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Dwalin escribió:Por twitter se está diciendo bastante que ya hay acuerdo con el Mónaco que pagaría 5 millones por Toulalan, a ver como acaba este tema.
Vaya hombre, que sensatos se vuelven todos cuando topan con el Malaga, Si Isco jugase en el Tottenham y Toulalan en el Napoles seguro que el Madrid hubiera aflojado 50 kilos y el Monaco 30, pero es topar con el Malaga y entrarle a todos la sensatez. bueno, menos al majara que solto 10 kilos por Rondon. vamos, es que me dan nauseas pensar que Rondon salga del Malaga por el doble que Toulalan.
Medallero
- Dwalin
Principio de acuerdo para la venta de Toulalan al Mónaco
Por cinco millones ampliables a ocho
El Málaga y el Mónaco han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Jeremy Toulalan. El mismo se ha cerrado esta tarde en el Principado, con la presencia del director general Vicente Casado. El club blanquiazul se embolsaría cinco millones en cash más otros tres en variables y en función de unos objetivos. Asimismo, Toulalan mantendrá la ficha que tenía por contrato en el Málaga.
Las intenciones del jugador en las últimas horas eran las de salir de la entidad por cuestiones personales, algo que ya dijo ayer su representante Michael Manuello. El Málaga le había hecho una propuesta para quedarse, pero la desechó. El Atlético y el Rennes también querían su fichaje, incluso este último llegó a ofrecer tres millones de euros. Aunque Toulalan jugará finalmente en el Mónaco.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32231-principio-de-acuerdo-para-la-venta-de-toulalan-al-monaco
Medallero
- Dunkan
Si se confirma cosa que mi sentido común no me permite...seria para echarse a llorar
Medallero
al final se confirmara como todo lo que se ha confirmado en el ultimo tiempo
Medallero
- Dunkan
Total mañana la gente me vendrá con el cuento de que nomas lo que le debíamos y lo que nos ahorramos ya es un negocio redondo...depresivo es todo macho!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La verdad que no me explico como podemos de dejar de ir a este pedazo de jugador,cuanto lo vamos a echar de menos,este tio es una maquina!
Medallero
- Mateo Racing
Miradlo por el lado positivo, con la salida de Toulalan ya no queda nadie que vender y que nos de pena que se vaya. En cuanto se cierre el negocio podremos echar el verano sin mas sobresaltos. Aunque yo si fuera de Malaka Hinchas estaria asustado, hay mucho equipo por ahi necesitado de un buen grupo de animacion, y visto lo visto, esta gente estan dispuestos a vender hasta el agua de los retretes, quien sabe, lo mismo la semana que viene viene un equipo ruso ofreciendo un millon por llevarse a toda la curva y.....
A ver que nos cuenta mañana Ghubn, que el proyecto sigue adelante y tal y cual. Decian que con Isco se iban a remitir a la clausula y al final van a salir el y Toulalan por menos de esos 35 millones que decian que iban a pedir por Isco. ¿que clase de deuda tendra el Malaga para que a dia 3 de junio hayan vendido todo lo que se podia vender? Al final le vamos a tener que acabar dando la razon a Platini de que aqui no se le ha pagado a nadie y que el balance del club es insostenible.
A ver que nos cuenta mañana Ghubn, que el proyecto sigue adelante y tal y cual. Decian que con Isco se iban a remitir a la clausula y al final van a salir el y Toulalan por menos de esos 35 millones que decian que iban a pedir por Isco. ¿que clase de deuda tendra el Malaga para que a dia 3 de junio hayan vendido todo lo que se podia vender? Al final le vamos a tener que acabar dando la razon a Platini de que aqui no se le ha pagado a nadie y que el balance del club es insostenible.
Medallero
- Malaguista 100%
La venta de Isco es hasta razonable,por que es un jugadorazo y toda Europa tiene los ojos puesto en el,pero lo de Toulalan e Iturra es vergonzozo,que no tengamos cojones de mantener a estos dos jugadores manda huevos la cosa,mas que Toulalan estaba por la labor e incluso se bajaba la ficha,un tio que es de lo mejorcito que hay en Europa en su puesto,Iturra ha echo un temporadon y es un jugador muy apetecible por la situacion economica que tenemos,la verdad que no se a que juegan esta gente,veremos a ver lo que pasa como dice Mateo como nos descuidemos nos venden hasta los Malakas!
Medallero
- Mateo Racing
Malaguista 100% escribió:La venta de Isco es hasta razonable,por que es un jugadorazo y toda Europa tiene los ojos puesto en el,pero lo de Toulalan e Iturra es vergonzozo,que no tengamos cojones de mantener a estos dos jugadores manda huevos la cosa,mas que Toulalan estaba por la labor e incluso se bajaba la ficha,un tio que es de lo mejorcito que hay en Europa en su puesto,Iturra ha echo un temporadon y es un jugador muy apetecible por la situacion economica que tenemos,la verdad que no se a que juegan esta gente,veremos a ver lo que pasa como dice Mateo como nos descuidemos nos venden hasta los Malakas!
Decian por aqui que se dejo de ir a Iturra porque a cambio iban a mantener a Toulalan y Demichelis, a lo que yo conteste que al final no seguirian ninguno de los 3, no voy descaminado, y Demichelis cuando se lo piensa tanto malo, este seguro que tiene al representante pateandose Europa en busca de un equipo que le iguale lo que cobra aqui. y vamos, que al final resulta que Iturra va a cobrar en el granada 800.000 €, que para el rendimiento que ha dado me parece justo, lo que pasa es que como estaba sin equipo y venia de haber estado en el Murcia se pensarian que el hombre se iba a quedar aqui a cambio de un bocata de lomo diario y que encima nos iba a dar las gracias.
Medallero
- Malaguista 100%
Vergonzozo,Dios quiera que no paguemos caro toda esta situacion,miedo me da!Mateo Racing escribió:Malaguista 100% escribió:La venta de Isco es hasta razonable,por que es un jugadorazo y toda Europa tiene los ojos puesto en el,pero lo de Toulalan e Iturra es vergonzozo,que no tengamos cojones de mantener a estos dos jugadores manda huevos la cosa,mas que Toulalan estaba por la labor e incluso se bajaba la ficha,un tio que es de lo mejorcito que hay en Europa en su puesto,Iturra ha echo un temporadon y es un jugador muy apetecible por la situacion economica que tenemos,la verdad que no se a que juegan esta gente,veremos a ver lo que pasa como dice Mateo como nos descuidemos nos venden hasta los Malakas!
Decian por aqui que se dejo de ir a Iturra porque a cambio iban a mantener a Toulalan y Demichelis, a lo que yo conteste que al final no seguirian ninguno de los 3, no voy descaminado, y Demichelis cuando se lo piensa tanto malo, este seguro que tiene al representante pateandose Europa en busca de un equipo que le iguale lo que cobra aqui. y vamos, que al final resulta que Iturra va a cobrar en el granada 800.000 €, que para el rendimiento que ha dado me parece justo, lo que pasa es que como estaba sin equipo y venia de haber estado en el Murcia se pensarian que el hombre se iba a quedar aqui a cambio de un bocata de lomo diario y que encima nos iba a dar las gracias.
Medallero
- Mateo Racing
Malaguista 100% escribió:Vergonzozo,Dios quiera que no paguemos caro toda esta situacion,miedo me da!Mateo Racing escribió:Malaguista 100% escribió:La venta de Isco es hasta razonable,por que es un jugadorazo y toda Europa tiene los ojos puesto en el,pero lo de Toulalan e Iturra es vergonzozo,que no tengamos cojones de mantener a estos dos jugadores manda huevos la cosa,mas que Toulalan estaba por la labor e incluso se bajaba la ficha,un tio que es de lo mejorcito que hay en Europa en su puesto,Iturra ha echo un temporadon y es un jugador muy apetecible por la situacion economica que tenemos,la verdad que no se a que juegan esta gente,veremos a ver lo que pasa como dice Mateo como nos descuidemos nos venden hasta los Malakas!
Vamos a esperar a final de agosto a ver que nos traen, pero vaya, que encontrar algo mejor que Iturra a ese precio no va a ser facil, al menos con tantas garantias de que el jugador te vaya a salir bueno seguro que no.
Medallero