Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 16:35

si es un estilo canales puede q en dos años jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 18:42

Azaris escribió:Lo de retirar el 22 de Isco, me parace una tontada del 15. Ademas sin base real para hacerlo por un jugador que apenas ha estado 2 temporadas aqui (ni siquiera llego a estar en los escalafones de cantera del MCF).

Tambien es cierto que no tiene mayor importancia, pero vamos, que para mi es otra muesca mas del "nivel" del Sr. Al-Thani.

Fijate lo que te digo que veria mas logico retirar el 17 de Duda que salvo el desliz de esos dos años con el Sevilla, ha estado ligado a Malaga toda su carrera y aun con la edad que tiene ha seguido dando el cayo en partidos de Champions.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 18:46

taroto escribió:ya, pero no todos van a dejar unos 30 kilos jaja el jeke lo piensa y le hacen chiribitas los ojos¡¡

mateo a ver cuantos van a fichajes, cuantos a denunciar a platini, cuantos a los politicos corruptos, cuantos a la ciudad deportiva y cuantos al estadio y sobre todo cuantos al humor XD

A mi me da que si las negociaciones se han acelerado tan de repente y el malaga ha ido cediendo conforme se acercaba el 30 de junio, que mas de la mitad va para tapar agujeros de esos que no pueden esperar.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 18:50

Shimpa02 escribió:Lo de retirar dorsales me parece de paguita. Yo al jeque le estaré agradecido porque, aunque quite ahora la pasta, ha significado un crecimiento brutal para el club y nos ha permitido jugar en Shempions y mearle en la oreja al Milán o al Oporto y casi al Borussia. Pero que deje el tuiter, que parece un retrasado monguer cada vez que escribe algo.

Y a Isco toda la suerte del mundo. Y que vuelva con 30 años buscando su último contrato coño xD

Viendo como el Madrid aprovecha a los jugadores que ficha, volvera lo mas tardar con 25 en busca de minutos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 18:54

mateo yo no veo q la snegociaciones s ehayan acelerado tanto, fijate q estaba fichado hace 5 dias, luego q casi, luego q muy probable q cuando se presente ancelotti s epresenta a isco y mientras isco en ibiza sin firmar el contrato ni pasar el reconocimiento medico, yo no lo veo tan atado como nos dicen aunq si avanzadisimo, pero 30 kilos limpios para el malaga es una gran cantidad de dinero.

ya salen diciendo q se a ingresado hoy hasta mayo y entonces estan todos al dia, q faltan 10 kilos d elas tv x champions x cobrar, asi q faltaria el mes d ejunio q lleva el 30-35% de las fichas a pagar en julio y la sprimas q siempre suelen retrasarse q sera en verano tb.

parece q el club no esta tan pillado y contra mas lo alargue ma sposibilidades q alguien venga pagando la clausula, ya veremos como acaba xq no hay ningun comunicado y fijate como con anceloti x ejemplo se desvinculo est amañana del psg y 3h despues presentacion con el madrid rueda d eprensa y comunicados oficiales.

y fijate q ya no hay noticias diarias de isco como antes, para mi q no esta del todo cerrardo ni q el malaga tiene tantas necesidades

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 19:16

A dia de hoy Isco sigue siendo jugador del Malaga cf. no hay nada oficial.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 23:27

El club está pillaillo, eso es así. El 30 % de las fichas es una pasta importante, hablamos de 10-12 kilos fácil. Las primas de este año son gansas. Luego habrá algunas partidas de Hacienda de estos 2-3 últimos meses que pagar (3-4 kilos), porque que yo sepa ahora se ingresa el segundo trimestre. Y está el tema de proveedores que sigue habiendo facturas de 600 euros impagadas desde hace un año, lo cual me parece vergonzoso

Aparte, en agosto viene el pago de la Concursal (3'3 kilos), que es el últio de los pagos ordinarios (queda otro en agosto de 2014 de 1'5 más o menos, de regularización o algo así, no entiendo mucho de términos de esos)

Yo tengo claro que la mitad de lo de Isco va para deudas, o más

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 23:48

taroto escribió:mateo yo no veo q la snegociaciones s ehayan acelerado tanto, fijate q estaba fichado hace 5 dias, luego q casi, luego q muy probable q cuando se presente ancelotti s epresenta a isco y mientras isco en ibiza sin firmar el contrato ni pasar el reconocimiento medico, yo no lo veo tan atado como nos dicen aunq si avanzadisimo, pero 30 kilos limpios para el malaga es una gran cantidad de dinero.

ya salen diciendo q se a ingresado hoy hasta mayo y entonces estan todos al dia, q faltan 10 kilos d elas tv x champions x cobrar, asi q faltaria el mes d ejunio q lleva el 30-35% de las fichas a pagar en julio y la sprimas q siempre suelen retrasarse q sera en verano tb.

parece q el club no esta tan pillado y contra mas lo alargue ma sposibilidades q alguien venga pagando la clausula, ya veremos como acaba xq no hay ningun comunicado y fijate como con anceloti x ejemplo se desvinculo est amañana del psg y 3h despues presentacion con el madrid rueda d eprensa y comunicados oficiales.

y fijate q ya no hay noticias diarias de isco como antes, para mi q no esta del todo cerrardo ni q el malaga tiene tantas necesidades

Eso es, mientras mas esperen y tensen la cuerda mas sacarian, si se plantan en una posicion de o la  clausula o nada al final la sacaban, pero me da a mi que hay agujeros que tapar y por eso con Isco ni se ha tensado la cuerda, o la han tensado hasta donde han podido, hasta una fecha limite y esa fecha limite es antes del 30 de junio. Si fuera verdad que no hay necesidad de vender a Isco ni negociarian siquiera a la espera de que alguien pague la clausula integra, pero me da a mi que esa frase de Shattat no es mas que in intento de sacar un poco mas de dinero haciendo creer que no estan tan necesitados cuando realmente si que lo estan.

Vamos, hasta el Sur lo esta dando por hecho, si al final no acaba en el Madrid es para que mas de un periodico se plantee eliminar su seccion deportiva, que en el caso de marca seria eliminar el periodico entero. Vamos, si el jeque quiere retirar hasta su numero, blanco y en botella.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Jun 2013 - 23:53

Pues es lamentable, porque esta claro que ningun banco va a financiar este chicharro que es el Malaga CF, S.A.D, pero SE SUPONE (se supoooone) que el jeque tiene musculo economico y cash como para adelantar dinero para pagar lo que haya que abonar antes del 30/jun y luego se recupera cuando se venda BIEN VENDIDO (o sea por la clausula) los derechos de Isco. Porque es que aun no ha comenzado el baile de la silla de los grandes traspasos entre algunos de los grandes de Europa.

En fin.

Por cierto, ¿que es eso que dicen por ahi de que quizas Isco venga cedido al Malaga como hizo el Madrid con Canales al Racing cuando se cerro esa operacion? Supongo que sera un rumor, porque vamos, como sea cierto, lo de retirar el dorsal iba a dejar a Al-Thani retratadito de las luces y lo bien informado que esta el hombre. Pero bueno, insisto en que creo que sera un rumor, aunque no se, dicen que Ancelotti no ve muy claro donde esta el sitio para Isco en la 2013/14...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 1:47

Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA 4h
    Florentino Pérez a Radio Nacional de España: "Isco será presentado la próxima semana". #Fichajes

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 3:11

bueno yo se que volvera cuando no se, pero volvera, y no tardara mucho a menos que lo cedan en un año o dos al geta...espero que con el acordado con elk madrid de que el malaga es el primero en estar en la parrilla para jugadores blancos que vayan a salir vendidos o cedidos.....podamos aprovecharnos de algunos y el primero ISCO

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 9:31

ISCO se queda en el Madrid fijo. Por Canales pagaron 10 kilos o así, creo recordar, aquí hablamos de un jugador que les va a costar casi 30, que es el Golden Boy, que se la ha sacado en la Champions como y cuando ha querido, que ha ido sobrado en el sub-21, donde fue el mejor y solo la manía persecutoria del inquisidor psicópata francés le ha impedido ser el MVP (bueno, lo ha sido, me refiero a recibir el galardón, que por lo visto ahora tienes puntos por ser el Capitán y por la labor fuera del terreno de juego, que no se sabe muy bien cual puede ser)

Otra cosa es que se estrelle y en Navidad tenga que salir.... Pero de inicio no. Es más, si no se lesiona, preveo que va a jugar muchísimo desde el principio

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 10:06

El acuerdo, está alcanzado. Eso q nadie lo dude... Lo q no está es firmado. Isco se hará oficial en cuanto pase el reconocimiento médico.

La venta de isco, son 30 kilos más lo q se le debía... pq esos 3 de objetivos, será entrar en champions, pasar fase de grupos de la misma u octavos y objetivos por el estilo.

A mi me hubiese gustado lo 1º q se hubiese vendido por la cláusula y q se hubiese ido al extranjero.... pero claro, cuando empiezas a leer el Sur (q es el BOE del Málaga)... ves q nuestro gran añorado Pellegrini, no sólo quería a isco sino tb en el mismo lote a Willy, sino q el correo del zar (los catalanes enviados para negociar la compra de ambos), te ofrecen 21 kilos por el lote de isco y willy como si esto fuese el carrefour y te dan el 2 x 1.... Pues ya empiezas a mosquearte. Y cuando a última hora antes de fichar por el madrid, llega la opción de venderlo al borussia y q éstos ofrecen 24 kilos... Pues en ese plan, si llegan a esperar más, lo mismo tenemos q pagar nosotros para quitarnos a isco de enmedio.

Menos mal q, en el M.City está nuestro último entrenador q no se ha podido ir con mejor sabor de boca por parte de la afición.... No quiero ni pensar por un momento q se hubiese ido de aquí pitado y cuestionado o de mala manera....

Claro cruzas este hilo con el de platini y empiezas a enlazar familias (como las cartas q jugaba uno de pequeño de la familia bantú, la esquimal etc.) ahí te das cuenta q, por Fernandao pagan 40 kilos uno detrás de otro sin rechistar q, por jesusito navas pagan 20 kilos uno detrás de otro, amen de la ficha de navas impagada y entonces es cuando las teorías judeomasónicas se vuelven realidades.

Isco se le vende por 30 kilos al madrid, pq a zidane se le pone entre ceja y ceja. Pq en un 80% lo han pedido los madridistas en las diferentes encuenstas q hacen los periódicos q están al servicio de su majestad y pq hay q pegar un puñetazo en la mesa después de lo de mou y el incuestionable dominio del barça a nivel nacional q, se traduce en la multitud de pasta a través del merchandasing q viene desde el extranjero. Cómo q el barça tiene a todo lo mejor de la selección española y si no lo compran? Pues yo pego un puñetazo y me llevo al futuro de la selección. Y el próximo en caer, será illarramendi de la real y si no al tiempo...

30 kilos no es mala venta, se ponga el personal como se ponga y era la mejor q tenía y q iba a tener.... Al menos esta gente (mafiosos tecnificados), han hecho las cosas como hay q hacerlas y no como hacen los herederos de d.vito vecinos suyos. Han cogido y sondearon a sus representantes y se sentaron a negociar con el Málaga y guste o no guste, así es como se suelen hacer las cosas. Y no como hace nuestro querido mickael corleone y su luca brassi particular. Q vienen a un evento de cine y el 1º q se entera de q van a torpedear el vestuario es damian caneda. Para iniciar la campaña más tarde en su pelotón de plumas con estómagos agradecidos a mentir más de lo q hablan. A decirle a toda españa q toulalan está como loco por irse de aquí q, se baja el sueldo y q ofrecen 5 kilos a pagar en 10 años y aún así es la oportunidad de nuestra vida..... Es igual, si son provincianos allí en el sur, tragarán con todo lo q haya q tragar.

Q a todos nos gustaría tener a isco? nos ha jodido mayo con las flores.... y a cazorla, monreal, joaquin y todos los q se han ido y se pueden ir.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 10:42

Que el Málaga está como los perros es de dominio público, no hace falta que Pellegrini se lo cuente a nadie. Sacar esas conclusiones con la idea de atacar al chileno es muy injusto para mi

A día de hoy, no ha habido oferta oficial del City por ISCO, y mucho menos por Willy, así que cualquier rumor al respecto, sea del Diario SUR o del Diario Las Tórtolas, a mi no me merece ninguna credibilidad. ¿ Interés ? Tampoco es oficial, aunque si lo hay, es razonable pues un técnico siempre busca jugadores que conoce y que son de su confianza.

Yo pienso que al Málaga no le pagan lo que podría sacar por los jugadores sencillamente porque negocia sin ninguna fuerza, debido a la situación económica del club y a la tozudez de su propietario, que como comenta AZARIS podría financiar puntualmente al club para no tener que ir con el letrero de "saldos", y luego recuperar con creces su dinero. Pero eso lo hacen los empresarios y gestores inteligentes, no los multimillnarios que bebían leche en biberones de oro, porque no se lo han tenido que currar ni han tenido que pensar, ya por herencia se han encontrado nadando en la abundancia (más bien ahogándose en ella)

Lo de abonar 40 millones por Fernandinho tiene dos lecturas: la primera es que su club, el Shaktar Donetz, no tiene urgencia ninguna, le sobran los billetes, como todos sabemos. La segunda es que el City ficha como el culo (28 años, una sola vez internacional, y si, un gran jugador, pero no vale más de 20-25.... por cierto, es el que nos metió el gol de la final del Mundial sub-20 en 2003, tras corner sacado por Alves).

Además, este chaval juega EXACTAMENTE donde ISCO, mediapunta partiendo de la izquierda, donde también se mueve Nasri. Es razonable que el City ya no tenga interés en gastarse 35 en un jugador que juega en una posición donde hay dos tíos que además son muy buenos los dos.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 11:10

kiske escribió:    Que el Málaga está como los perros es de dominio público, no hace falta que Pellegrini se lo cuente a nadie.  Sacar esas conclusiones con la idea de atacar al chileno es muy injusto para mi

A día de hoy, no ha habido oferta oficial del City por ISCO, y mucho menos por Willy, así que cualquier rumor al respecto, sea del Diario SUR o del Diario Las Tórtolas, a mi no me merece ninguna credibilidad.  ¿ Interés ? Tampoco es oficial, aunque si lo hay, es razonable pues un técnico siempre busca jugadores que conoce y que son de su confianza.

Yo pienso que al Málaga no le pagan lo que podría sacar por los jugadores sencillamente porque negocia sin ninguna fuerza, debido a la situación económica del club y a la tozudez de su propietario, que como comenta AZARIS podría financiar puntualmente al club para no tener que ir con el letrero de "saldos", y luego recuperar con creces su dinero.   Pero eso lo hacen los empresarios y gestores inteligentes, no los multimillnarios que bebían leche en biberones de oro, porque no se lo han tenido que currar ni han tenido que pensar, ya por herencia se han encontrado nadando en la abundancia (más bien ahogándose en ella)

Lo de abonar 40 millones por Fernandinho tiene dos lecturas:  la primera es que su club, el Shaktar Donetz, no tiene urgencia ninguna, le sobran los billetes, como todos sabemos.  La segunda es que el City ficha como el culo (28 años, una sola vez internacional, y si, un gran jugador, pero no vale más de 20-25....  por cierto, es el que nos metió el gol de la final del Mundial sub-20 en 2003, tras corner sacado por Alves).  

Además, este chaval juega EXACTAMENTE donde ISCO, mediapunta partiendo de la izquierda, donde también se mueve Nasri.   Es razonable que el City ya no tenga interés en gastarse 35 en un jugador que juega en una posición donde hay dos tíos que además son muy buenos los dos.

Bueno, pues entonces dime cuando le damos oficialidad a las noticias? cuando lo diga marca o cuando lo diga zonamalaguista? Como le damos oficialidad? pq por tu regla de 3 no se la damos nunca. Y todo lo q hablemos no van a pasar de ser especulaciones.

En cuanto a Pellegrini, pq sabemos q no ha pedido a Willy, kiske? pq lo decimos en zonamalaguista? pq yo lo he leido en 3 periódicos y alguna q otra emisora tb lo ha dicho. Es q no se cuando hay q dar como oficial una noticia, pq según tu criterio, nunca o cuando se haga efectiva. Digo yo q de ser verdad.... No hay otro portero en el mundo? es q no tenemos bastante con ser chirobaos q encima nos quieren preñar? Venga hombre... q aquí el q más y el q menos hace relojes de carton y hasta funcionan. Ahora resulta q son todos unas hermanitas de la caridad menos los nuestros.... Es q prefiero no seguir leyendo cosas de pellegrini. Pq si tenían a uno en su puesto para q coño querían a isco? para tenerlo sentado? pq según todos, Pelle se lo quiere llevar haciéndole hincapié en q va a ser titular.

En cuanto al montante de la venta de isco, una cosa es cierta.... Todos estamos de acuerdo en q, la venta se tenía q haber hecho por la cláusula.... Pero tb hay q distinguir 2 fases.... Una fase cuando aquí hay dinero por tuberías y otra cuando no lo hay.... Ahora no la hay y para un equipo q está con la economía de guerra como está el málaga, 30 kilos es una cifra razonable. Si lo llegan a vender el 2º año de althani, si q te digo yo q habría sido un fiasco de venta. Pq no habiendo necesidad, lo venden. Ahora quien nos dice a nosotros q en el aumento de cláusula de isco no hay condicionantes.... O tb sabemos las cláusulas q iban en el contrato de isco? Hay una cosa cierta, q isco no se quiere ir del málaga hasta q llegue el mundial de brasil, pero quien nos dice q no iba a exigir irse después? y más después de q el proyecto al q él vino, no se parece en nada al actual.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 11:21

Oficialidad es cuando un señor del City o un señor de la directiva del Málaga hacen declaraciones (que se puedan escuchar, no cosas que le hayan dicho a alguna "fuente secreta"), en las que confirmen que hay negociaciones o interés por el jugador que sea.

Las únicas declaraciones con respecto al City han sido con el tema de ISCO, que se dijo aquí en Málaga que se manejaban ofertas de dos clubes, el City y el Madrid, algo dicho por ISCO también de su boca días atrás. Las cantidades NO HAN TRASCENDIDO. En los medios de intoxicación se ha oscilado entre 20 y 35 millones de euros, sin la más mínima vergüenza por su parte, por lo tanto sin un mínimo de posibilidad de creer a ninguno.

Lo de Willy no ha dejado de ser sino un rumor muy fácil de inventar, por cuanto ha sido un jugador clave para el Málaga con Pellegrini de entrenador.

Lo que no me parece coherente es creer a pies puntillas lo que nos interesa, y cuando se hablaba de 50 millones de deuda, impagos, denuncias, negociaciones para la venta del club y cosas que no gustan, entonces los medios son todos unos mentirosos y no se les puede hacer caso

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 11:25

kiske escribió:     Oficialidad es cuando un señor del City o un señor de la directiva del Málaga hacen declaraciones (que se puedan escuchar, no cosas que le hayan dicho a alguna "fuente secreta"), en las que confirmen que hay negociaciones o interés por el jugador que sea.

Las únicas declaraciones con respecto al City han sido con el tema de ISCO, que se dijo aquí en Málaga que se manejaban ofertas de dos clubes, el City y el Madrid, algo dicho por ISCO también de su boca días atrás.  Las cantidades NO HAN TRASCENDIDO.  En los medios de intoxicación se ha oscilado entre 20 y 35 millones de euros, sin la más mínima vergüenza por su parte, por lo tanto sin un mínimo de posibilidad de creer a ninguno.  

Lo de Willy no ha dejado de ser sino un rumor muy fácil de inventar, por cuanto ha sido un jugador clave para el Málaga con Pellegrini de entrenador.  

Lo que no me parece coherente es creer a pies puntillas lo que nos interesa, y cuando se hablaba de 50 millones de deuda, impagos, denuncias, negociaciones para la venta del club y cosas que no gustan, entonces los medios son todos unos mentirosos y no se les puede hacer caso

Bueno, pues según tu teoría ya se puede borrar este hilo pq todo lo q hablemos es para nada. Todo el q despotrica de los 30 kilos q, se haga el cuerpo q según tu criterio, no hay nada oficial. Por lo tanto estamos discutiendo conjeturas. Ni madrid ni málaga han dicho el montante total de la operación.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) Por cierto, edito de nuevo pq me he expresado fatal. Cierto es q, la oficialidad como todos sabemos es cuando se hace oficial y el único capacitado para hacerlo oficial es el Málaga. Por lo tanto, reconocer mi error en darle la palabra adecuada. Lo podemos dejar en cuando creemos q es cierta la noticia, aunque no sea oficial. Por lo demás si cambias veraz por oficial, me ratifico en todo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 12:00

El montante de la operación, efectivamente, no se conoce todavía, cuando se haga oficial el traspaso será el momento de valorarlo

Otra cosa es hablar en condicional: si es verdad que son 30 kilos, pues yo pienso esto o lo otro, pero a día de hoy no podemos saber cual es el acuerdo definitivo

El año pasado fue curioso, todos los medios (TODOS) hablaban de posible venta del club, de cierre del grifo del jeque, de deudas de 50 millones, de denuncias a la LFP, de problemas inminentes con la UEFA, de deuda de 20 kilos con Hacienda, etc., etc. y el muchísimos asegurando que todo eran inventos de la Prensa y que se debía a una Conspiración judeo-franco-masónica contra el Málaga.

Salía Casado diciendo que había 4 denuncias de jugadores, pero seguía siendo mentira. Salía Casado diciendo que había negociado para pagar en dos plazos, la mayor parte a 1 de Noviembre, pero seguía siendo todo mentira. Se regalaba a Cazorla y se vendía (bien) a Rondón, y se acordaban salidas de gente con sueldos altos (Mathijsen, Apoño, Maresca, A.Fernández, etc., etc.), y seguía siendo toto un invento. Se jugaba con un chaval de 16 años de titular (con más entradas que yo, pero 16 años) los 20 kilos mínimo de entar en la Champions, y todo era mentira. No se podía fichar a nadie hasta el 26 de agosto por las denuncias, y seguía siendo una trola de la Prensa.

Ahora se dice que Pellegrini ha pedido a Willy, lo sacan en 3-4 medios (copiados del original), y no solo es verdad, sino que además significa que el chileno es malo malote, nos ha engañado y traicionado, y ha cometido pecado mortal por desear a un jugador que ha sido clave en estos 2 años para él y que, por cierto, tiene su contrato y su clausula, que para eso están, para que el club se remita a ella si alguien lo quiere. Y no hay dudas al respecto, eso es así.

Es como decir: "ya no estás en Málaga, dejas de ser un ídolo y el mejor que ha pasado por aquí, y eres un Judas por querer a un porterazo como Willy para tu nuevo equipo". Hombre, me parece muy fuerte, primero porque no es más que un rumor, pero si dejara de serlo y fuera real, es algo totalmente razonable que lo quiera. Ya dependería de la actitud del Málaga, remitirse a la clausula o regalarlo por 4 pavos.

Y que el City haya pagado una burrada por Fernandinho, jugador del corte y posición de ISCO, y tenga a Silva y Nasri para esa zona... 3 promesas vaya, y en consecuencia ya no tenga un interés brutal en otro jugador de perfil similar, también es culpa de Pellegrini.

Pues no estoy de acuerdo en que las cosas sean de esa forma. Para nada. Pero como siempre, CADA CUAL tiene su opinión y esta es simplemente la mía

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 12:25

A ver al final que pasa, proque este es el traspaso mas raro de la historia, 30 millones y todavia ni lo han presentado

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 12:28

kiske escribió:    El montante de la operación, efectivamente, no se conoce todavía, cuando se haga oficial el traspaso será el momento de valorarlo

Otra cosa es hablar en condicional:  si es verdad que son 30 kilos, pues yo pienso esto o lo otro, pero a día de hoy no podemos saber cual es el acuerdo definitivo

El año pasado fue curioso, todos los medios (TODOS) hablaban de posible venta del club, de cierre del grifo del jeque, de deudas de 50 millones, de denuncias a la LFP, de problemas inminentes con la UEFA, de deuda de 20 kilos con Hacienda, etc., etc.    y el muchísimos asegurando que todo eran inventos de la Prensa y que se debía a una Conspiración judeo-franco-masónica contra el Málaga.

Salía Casado diciendo que había 4 denuncias de jugadores, pero seguía siendo mentira.  Salía Casado diciendo que había negociado para pagar en dos plazos, la mayor parte a 1 de Noviembre, pero seguía siendo todo mentira.  Se regalaba a Cazorla y se vendía (bien) a Rondón, y se acordaban salidas de gente con sueldos altos (Mathijsen, Apoño, Maresca, A.Fernández, etc., etc.), y seguía siendo toto un invento.  Se jugaba con un chaval de 16 años de titular (con más entradas que yo, pero 16 años) los 20 kilos mínimo de entar en la Champions, y todo era mentira.  No se podía fichar a nadie hasta el 26 de agosto por las denuncias, y seguía siendo una trola de la Prensa.  

Ahora se dice que Pellegrini ha pedido a Willy, lo sacan en 3-4 medios (copiados del original), y no solo es verdad, sino que además significa que el chileno es malo malote, nos ha engañado y traicionado, y ha cometido pecado mortal por desear a un jugador que ha sido clave en estos 2 años para él y que, por cierto, tiene su contrato y su clausula, que para eso están, para que el club se remita a ella si alguien lo quiere.  Y no hay dudas al respecto, eso es así.

Es como decir:  "ya no estás en Málaga, dejas de ser un ídolo y el mejor que ha pasado por aquí, y eres un Judas por querer a un porterazo como Willy para tu nuevo equipo".  Hombre, me parece muy fuerte, primero porque no es más que un rumor, pero si dejara de serlo y fuera real, es algo totalmente razonable que lo quiera.  Ya dependería de la actitud del Málaga, remitirse a la clausula o regalarlo por 4 pavos.  

Y que el City haya pagado una burrada por Fernandinho, jugador del corte y posición de ISCO, y tenga a Silva y Nasri para esa zona... 3 promesas vaya, y en consecuencia ya no tenga un interés brutal en otro jugador de perfil similar, también es culpa de Pellegrini.

Pues no estoy de acuerdo en que las cosas sean de esa forma.  Para nada.  Pero como siempre,  CADA CUAL  tiene su opinión y esta es simplemente la mía

Estás tergiversando todo y además a llevándolo a tu interés. Aquí se nos cuenta en mayo (versión OFICIAL) q no hay problemas, sale el director general (hierro, tb oficial)I q no está de acuerdo en como se lleva el club, no q estuviésemos tiesos.

Aquí nos damos cuenta de q el jeque no pone un duro más en el momento q se malvende a Cazorla, ahí es cuando cae un jarro de agua fría sobre todo el malaguismo y cuando nos despiertan de un guantazo en plena cara.

Casado no salió a decir q había denuncia, fue la AFE y la lfp la q lo dijo y casado tuvo q aceptarlo pq las hubo, pero eso fue antes de la venta de cazorla. Ahí todo el malaguismo ya sabía q el cuento se acababa. Apoño se va por lo q se va... y ya firmó su sentencia el día del partido del zaragoza. Cuando se pone a fabrice de titular ya sabemos q estamos tiesos perdíos. Y es lo q hay y lo q venía era cedido.

Willy ha sido jugador clave para quién? para Pelle? anda hombre, es jugador clave para el Málaga, pelle ya no está. La institución está mil veces antes q pelle, isco o cualquier persona o trabajador del Málaga. Willy no es propiedad de Pelle, willy es propiedad del Málaga, fíjate q detalle sin importancia... Estaría bueno q fuese de pelle. Y se va pelle y willy como es lógico sigue siendo del Málaga, hasta ahí llegásemos, estaríamos locos....

En cuanto a pelle, ha dejado de ser entrenador del málaga y ahora me voy a poner todo lo objetivo q hay q ponerse. Q más quiere pelle de Málaga? si aquí se le ikdolatra, si se le ha hecho hasta una glorieta cuando por ahí donde ha estado no han sido capaces ni de regalarle una maceta. Si no ha habido partido en q no se coree su nombre al menos 5 veces, eso no lo ha conseguido nadie. Se le ha dado el escudo de la ciudad, se le guarda el minuto de silencia más espectacular q ha habido nunca en la rosaleda y como recompensa nos llegan noticias de q, quiere a willy.... Como si no hubiesen porteros en todo el mundo, como si el manchester tuviese la necesidad imperiosa de tener q fichar justo el q tiene el Málaga. Amos hombre....

Q más hay q hacer con pelle? presentarle a nuestras mujeres? q busque en otro lugar a los peloteros q quiere tener, sobre todo si los q vienen aquí a negociar lo q quiere pelle en forma de jugador, van a dar lo q van a dar. Hombre por favor... estaríamos buenos. Es la única queja q tengo de Pelle desde hace 4 días, hasta q me entero y leo de forma NO OFICIAL q, el city pagaba 21 kilos por 2 jugadores. Q por otro lado, ha sido el gran artífice de la unión del grupo q, si no llega a estar pelle, no hacemos esa temporada q hemos hecho, ni locos. Q podría haber habido desbandada o no, nunca se sabe y q, el equipo ha jugado como los ángeles en el 70% de los partidos con el esquema de Pelle, excepto de psicologo q lo ha hecho, por todo lo demás se le ha pagado, pq era su trabajo.

Pero volvemos al tema, si la oficialidad (q básicamente es así) tiene q ser cuando la de, el Málaga. Entonces q sepais todos q estamos hablando conjeturas siempre en el 80% de los hilos. Y q ahora mismo se puede decir q nos han dado una mierda por isco, pq pueden ser 10 millones o los 35 q valen su cláusula.

En cuanto a las deudas del Málaga, creo q ha quedado claro q todos, absolutamente todos, las hemos dado por ciertas, entre otras cuestiones pq hay una cosa q se llama hechos y solo hay q remitirse a ellos. Aquí nos hemos quejado en su gran mayoría en q, el tratamiento de la deuda del málaga, no ha sido igual q la deuda de otros equipos, incluso reconocido por ti, así q no cambiemos ahora de juego.... pq eso lo venimos leyendo desde hace casi un año.

Aquí nos hemos quejado de pq el de la AFE, ha ido a explicarle a los jugadores del málaga las consecuencias de no denunciar, pq ha salido en la foto viendo a los jugadores del málaga y pq no ha ocurrido en los otros equipos, pq deuda con jugadores, tienen todos y si no todos, el 80%. Y de eso es de lo q nos quejamos.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:12

Ya es oficial.

malaga cf

Málaga CF y Real Madrid CF acuerdan el traspaso de Isco

El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Real Madrid Club de Fúbol por el jugador Francisco Alarcón Suárez ‘Isco’. El Málaga CF quiere agradecer a ‘Isco’, y a su familia, su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista, así como todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul. Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel.

Francisco Román Alarcón Suárez ‘Isco’, nacido el 21 de abril de 1992 en Benalmádena (Málaga), llegó al Málaga Club de Fútbol en el verano de 2011. En sus dos campañas como malaguista, el jugador de Arroyo de la Miel ha disputado 69 partidos en la Liga BBVA, donde ha logrado 14 goles; 10 partidos en la UEFA Champions League, firmando 3 goles; y 3 partidos en la Copa de S.M. el Rey. A título individual, la LFP le designó jugador revelación de la Liga BBVA en la campaña 2011/12 y la UEFA lo incluyó en el once ideal de la Liga BBVA 2012/13. Además, la revista italiana TuttoSport le nombró ‘Golden Boy’ europeo el pasado año.

En su palmarés también destaca su participación en la última edición de la UEFA Champions League, donde fue designado como mejor jugador de la primera jornada, e incluido dentro del 11 ideal de la jornada en varias ocasiones. Dentro de sus hitos como malaguista, figura haber participado en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), y el haberse convertido en el segundo malagueño, en las filas del Málaga, que debuta con la Selección Nacional Absoluta –Amistoso en Catar ante Uruguay, en 2013-, después de que lo hiciera por primera vez Miguel Ramos Vargas ‘Migueli’, en Irlanda del Norte en 1972.

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-real-madrid-cf-acuerdan-traspaso-isco/70096

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:19

Yo recuerdo que se vende a Cazorla, 3 semanas después de decir Casado (sí, lo dijo) que se había alcanzado un acuerdo para pagar el 30 % de la deuda con los jugadores el 1 de agosto y el resto el 1 de Noviembre, y sigue habiendo gente diciendo que esto está lleno de reventadores y que no han visto todavía al jugador siendo presentado por el Arsenal.

A lo que me quiero referir al recordar esto, es que se pierde la objetividad con una facilidad preocupante. Los medios siempre mezclan noticias confirmadas (muy pocas, porque apenas las hay a lo largo de los días), con inventos y rumores (viven de eso, necesitan alimentarlos porque tienen que mantener el interés de los lectores), pero según lo que se digan en esas noticias-invento que empiezan siempre con "según fuentes internas de bla, bla, bla", se cree a pies puntillas, provocando una serie de reacciones a ella, o se tacha de manipulador, reventador y anti-malaguista el periodista o medio en cuestión

COn el tema de Pellegrini está pasando lo mismo. Como ya se ha ido del Málaga, de pronto pasa a ser otra diana más. Y ahora mismo no hay motivos reales para que lo sea, se le está empezando a atacar por suposiciones basadas en rumores.

Aquí más o menos estás diciendo que Pellegrini ha ido al City y les ha dicho "tranquis, estos están tiesos, ofrece 20 kilos y nos traemos a ISCO.... y por 25 que nos metan a Willy". Y te lo crees así como si nada. Y yo alucino, de verdad. Primero, porque son todo inventos y suposiciones tuyos, y segundo, porque si a Pellegrini le interesa fichar al portero titular del equipo en que ha estado 2 años y medio, es algo que entra dentro del sentido común y de la normalidad (hablo en condicional, porque teniendo a Hurt o como se escriba, sabe que el titular ya está definido allí, entre otras cosa porque es un ídolo local y un gran portero, así que lo del interés cualquiera sabe si es o no cierto)

Cuando haga algo que no me guste, como ocurre con Al-Thani, seré el primero en decirlo. Ya lo dije, de hecho, cuando se empezó a poner pesadito con los mensajes de que había que definir el proyecto en las Ruedas de Prensa tras caer en Champions, dije que no me gustaba y que se estaba equivocando, que no era ni el sitio ni el momento. Pero no me voy a inventar una fantasía para empezar a machacarlo, ni dar por hecho cosas que realmente no hay pruebas de que sean ciertas.

Y si, Willy ha sido un jugador clave para el chileno estos dos años y medio, discutir eso intentando explicar que es del Málaga y no propiedad del chileno..... mejor dejarlo ahí. Claro que es del Málaga, si fuera del chileno ya estaba entrenando en Manchester. Para eso están los contratos, si les interesa, que pida nprecio, y si no hay acuerdo, que paguen los 10 kilos de la clausula. Ya verás lo que tarda el que dice que "no vende a sus jugadores, que eso es una locura" en hacer palmas con las orejas

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:22

Debería obligarse a los clubes a hacer oficiales las cifras de los traspasos, ya que tanto se habla de transparencia y control financiero. Por Ley

Ahora empezaremos con el baile de cifras desde los distintos medios. Tendremos que hacer una media

En fin. Tardaremos en ver un talento como este con la blanquiazul

Muchas suerte monstruo, en ese nido de ratas.

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 7 1100134620

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:24

por descontado q creo mil veces antes a Sur q, a cualquier otro diario. Eso por descontado

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:27

Bueno a pasar página, suerte a Isco y gracias...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles