Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:26

Los medios oficiales (Diario Sur) y el AS hablan de 30 millones de euros, sin jugadores a cambio.

Los del Marca, que empezaron por menos de 20, ya dicen que son 24 + 3 por objetivos (que en estos casos, siendo el Madrid, siempre se cumplen), o sea, 27,  según fuentes del Madrid, 30 según fuentes del Málaga

Imagino que la operación se cerrará entre 27-30 kilos

Cuando se confirme diré lo que pienso del asunto.  Antes no, pero imagino que el asunto está decidido, en cuanto al destino del jugador, pues hay unanimidad en los medios

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:29

Azaris escribió:

Mateo Racing escribió:
    ...ahora desviaran la atencion diciendo que los politicos son los malos que no nos dejan crecer ...

¡Y el Atletico, no te olvides del Atletico! Fijo que andan tambien detras de esto...

Deja, deja, que el otro día uno de los iluminados del Futboleros ese dijo que el Madrid debería fichar a ISCO y cederlo al Atleti para que juege Champions.   Solo de imaginármelo....  sería el fin del Foro , explosionaría

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:31

y a la vez sur pone q pellegrini quiere a willy y q vienen este finde para hablar de lo de isco, asi q el mismo sur se contradice, el marca da 3 noticias distintas etc etc me conozco ya demasiado los medios para darles tanta credibilidad en lso detalles si quiera, asi q lo mejor es esperar a saber x cuanto dinero y demas y ya luego sulfurarse poco, mucho o muy mucho XD

no te creas con lo de q cedieran a isco, alguno del foro daria palmas con las orejas

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:34

taroto escribió:...no te creas con lo de q cedieran a isco, alguno del foro daria palmas con las orejas

¿Quien?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:40

kiske escribió:Los medios oficiales (Diario Sur) y el AS hablan de 30 millones de euros, sin jugadores a cambio.

Los del Marca, que empezaron por menos de 20, ya dicen que son 24 + 3 por objetivos (que en estos casos, siendo el Madrid, siempre se cumplen), o sea, 27,  según fuentes del Madrid, 30 según fuentes del Málaga

Imagino que la operación se cerrará entre 27-30 kilos

Cuando se confirme diré lo que pienso del asunto.  Antes no, pero imagino que el asunto está decidido, en cuanto al destino del jugador, pues hay unanimidad en los medios
    pues dilo ahora como hago yo por si acaso no se ha cerrado y que la directiva del Malaga sepa la reaccion que vamos a tener si lo hicieran asi. 

En cualquier equipo estarian trinando por la mera venta, y aqui estamos cabreados porque vemos que es que no estan sabiendo ni venderlo. yo es que no contemplo otra cosa que no sea la clausula, o 30 millones y un jugador de futuro al que sacarle otros 30 millones de aqui a 3 o 4 años, osea, Morata o Jesse. pero vamos, para dejarlo en 24 millones nos tenian que dar al Castilla entero.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:42

Lo de 30 millones mas Jesse pareceria lo mas correcto, es lo mas parecido a Isco que podria ofrecer el Madrid. Pero bueno seguramente como he leido por ahi nos la colaran con los cromos de Juanito y todos contentos....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:45

no se azaris, en quien piensas tu?

mateo yo pienso como tu en cuanto cantidades pero lo q no voy a hacer es seguirle la corriente a marca, as etc ya vere cuando se haga oficial, si tiempo pa cabrearse siempre ahi.

otro detalle importante de la venta de isco seria saber cuanto pagan al contado o los años q sean etc, yo creo q si no es al contado el malaga no tendria una imperiosa necesidad de ingresar, ahora si fuese todo al contado si q me inclinaria xq el club anda mas corto de lo q me imagino.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:58

a mi que lo diga el marca o el as no me lo oficializa nada de nada

cuando salga aqui http://www.malagacf.com/es

si sale en otro sitio que no sea ese, es solo basura

también esos periódicos oficializaron el fichaje de villa, silva, neymar, iniesta digo mas nombres porque hay portadas por ahi que lo dicen

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:59

Ya puse lo que creo y se en el apartado rumores......

y no creo que pase del lunes el anuncio de su fichaje por el city.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:00

pero es q mirando el mismo medio s even noticias q se contradicen, el problema es q hoy en dia con la historia de internet tienen q estar actualizados y si uno se inventa una noticia o se confunde los demas lo copian y o dicen q es una noticia suya o el tan manido: segun el diario tal etc etc

a mi es q me sirven para entretenerme y en papel pa liar figuritas pa las mudanzas, menos el as q tiene una buena contraportada jeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:49

Supongo que nunca nos enteraremos de por cuanto han vendido a Isco a los mafiosos. Lo menos es 24 kilos y como mucho 30 Kilos. Por ahí anda la orquilla. Pero lo que está claro es que sean 24 o 30 es muy poco dinero para lo que realmente vale Isco hoy en dia después del europeo sub-21 que ha hecho. Venderlo por 35 (que era su precio máximo) ya me parecia barato. Pues imaginaos malvenderlo por 24.

Al-Thani y todos sus acólitos (Ghrub y Shantat) no paran de mentir.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:50

isco es muy bueno-------------pero no es messi

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:00

papadi escribió:isco es muy bueno-------------pero no es messi

Cierto. Pero no es para malvenderlo. Si aquí llega a estar el del nido..... pronto se iban a llevar a los mafiosos a Isco regalado. El Del Nido tiene los cojones para decirle que o pagan la cláusula o de aquí no se mueve.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:14

se compro por 7 se vende por casi 30......mal vendido?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:21

y encima no esta confirmado x el malaga, aun asi 30 kilos es un 75% del presupuesto del proximo año, es como si al madrid le dieran 375 kilos x ronaldo aunq ronaldo tuviera su clausula de 1.500 millones XD

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:34

CUANDO EL MALAGA CONFIRME LO CREERE.......

hasta entonces no creo nada..... y si son 30 como dice mi compy por ahi..... para la ciudad deportiva o  comprar la rosaleda algun fichaje y pagar si se debe que seguro debemos.....

compras en 7
    vendes en  30

NEGOCIO REDONDO AUNQUE DUELA.....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:51

kulan escribió:CUANDO EL MALAGA CONFIRME LO CREERE.......

hasta entonces no creo nada..... y si son 30 como dice mi compy por ahi..... para la ciudad deportiva o  comprar la rosaleda algun fichaje y pagar si se debe que seguro debemos.....

compras en 7
    vendes en  30

NEGOCIO REDONDO AUNQUE DUELA.....
    pues eso es lo que digo yo kulan.........

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:57

aunq joda ea un negocio y xon los los volvera

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 2:07

asi es el futbol...........

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 2:08

30 me sigue pareciendo mal venderlo, por favor es la estrella del Málaga. No se cuantos equipos he leido ya que estaban interesados, City, Madrid, Psg, Chelsea, Dortmund, o que Pep lo queria para su proyecto Bayern. 30 millones ???

Por cuanto compro el Madrid a Coentrao? por lo mismo no? ficharon a un tio casi desconocido por el mismo precio y que la gente no sabia ni pronunciar apenas su apellido... tsss... ¬¬

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 2:11

Es lo mismo que si lo pide pellegrini.....

Mou pide sus jugadores y se lo dan cueste lo que cueste pero quiza los equipos de procedencia no esten TIESOS

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 2:31

En el diaro SUR han puesto otra noticia sobre el fichaje de Isco y sigue poniendo 30 millones

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 4:48

Me temo que isco acabara en el madrid, aunque todavia no es oficial espero que se vaya a un club extranjero pero sino que le vaya bien alli a donde valla.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 6:14

si es el madrid ...segun sur....son 30 + iva...espero venga al menos jesse.....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 8:08

Una cosa es lo que dice el Sur y otra lo que se dice desde el Madrid. ¿a quien creer?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles