Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 8:12

a quien creer? mejor empezar x la virgen xq la prensa tira cada una pa su lao jajaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 9:10

papadi escribió:

kulan escribió:CUANDO EL MALAGA CONFIRME LO CREERE.......

hasta entonces no creo nada..... y si son 30 como dice mi compy por ahi..... para la ciudad deportiva o  comprar la rosaleda algun fichaje y pagar si se debe que seguro debemos.....

compras en 7
    vendes en  30

NEGOCIO REDONDO AUNQUE DUELA.....

no se trata de eso, se trata del valor de mercado y Isco si se hubiera negociado más duro y sin prisa se le saca más dinero. Es como si fichas a un juvenil del churriana y después se convierte en un crack y lo vendes por 1 millón de euros y dices joder si nos costó gratis del juvenil pero eso no es la historia. Bale va a salir por 100 millones de euros y Florentino los va a pagar tranquilamente. Eso es lo que jode.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 11:40

Eagle X escribió:30 me sigue pareciendo mal venderlo, por favor es la estrella del Málaga. No se cuantos equipos he leido ya que estaban interesados, City, Madrid, Psg, Chelsea, Dortmund, o que Pep lo queria para su proyecto Bayern. 30 millones ???

Por cuanto compro el Madrid a Coentrao? por lo mismo no? ficharon a un tio casi desconocido por el mismo precio y que la gente no sabia ni pronunciar apenas su apellido... tsss... ¬¬
    A este lo llega a pillar del Nido en sus buenos tiempos y le saca 50 millones a pesar de tener una clausula de 35.

No sera que al final es verdad que el Malaga tiene que pagar antes del 30 de junio lo que decia el Marca y ven que estan a 7 dias del plazo y aun no tienen la pasta. para mi que la directiva del Malaga mienten mas que hablan, y mira que hablan poco, yo ya cada vez pongo mas en cuarentena lo que digan Al-Thani y compañia, incluso cuando intenta quedar de guay dandole palos a los politicos. si Isco sale por lo que dice el Marca conmigo ya habran perdido toda la credibilidad.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 11:49

kulan escribió:Ya puse lo que creo y se en el apartado rumores......

y no creo que pase del lunes el anuncio de su fichaje por el city.

Kulan, supongo que entenderás que si eso que dices no sucede vas a ser el enemigo público nº 1 no? JEJEJe
    Solo te pido que no te inventes bulos para reirte de los pobres tontos que aun esperamos verlo con la camiseta del city en lugar de la del equipo de franco.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 11:50

papadi escribió:se compro por 7 se vende por casi 30......mal vendido?

Papadi hombre, no digas tonterias.

Entonces si el barsa vendiese a messi por 5 millones sería la venta del siglo no? Total el ha salido de la cantera y no les costó un duro.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 11:58

Eso es lo que intentamos explicar. No es que se le saque a Isco un montón de dinero mas de lo que costó. Es que un jugador como Isco actualmente cuesta mucho mas de 35 millones que tenía de cláusula, así que venderlo por menos es malvenderlo. Y mas como sea verdad que lo han vendido por 24, entonces es regalarlo como hicieron el año pasado con Cazorla.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 14:22

as ya hizo un par de portadas con villa vestuido de blanco y cesc asi k.....con eso os digo todo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 14:46

ademas a mi lo unico q me preocupa es q no sabemos q pone el contrato de isco, no olvideis q el renovo el contrato y la clausula paso de 21 a 35 kilos, puede ser q tenga algo el contrato q al malaga lo obligue a vender, en cuanto a prisas no veo yo al malaga con prisas o hubieran aceptado la oferta del madrid de 20 mas callejon de hace unas semanas.

x cierto si antes ofrecian 20 mas callejon y ahora 24, es q a callejon lo valoraban solo en 4 kilos? yo creo q no q lo valorarian en mas, quizas hasta en 15 pa completar los 35, asi q no tiene logica q el malaga aceptara una oferta mas baja, marca y as no son muy creibles y a estas alturas ya deberia saberlo todo el mundo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 15:50

Por eso no creo ni los 24 kilos del Marca, ni los 30 que se rumorean por aquí. Mas bien la cosa se va quedar en 27 Kilos. Pero todo son suposiciones.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 15:51

ESPERO QUE A ULTIMA hora entre algun canterano del madrid

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 15:54

papadi escribió:ESPERO QUE A ULTIMA hora entre algun canterano del madrid

Ojala. Falta nos haría un Jesse o un Morata para asegurar un buen número de goles.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 16:34

conforamte con cherichev o como se escriba jaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 22:08

lo q acaba de fallar nigeria puff

a lo q vamos q si ayer estaba vendido xq hoy no sale comunicado de los clubs??

le estais dando vueltas una y otra vez a los inventos de la prensa, un pelin de paciencia y vivireis mas felices¡¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 2:39

y si mañana sale el city¿

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 8:30

pues si la oferta del madrid son 23-25 kilos se va al city seguro

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 9:30

Lo que pasa es que son TODOS los medios los que dan por cerrado el fichaje, incluido el Diario Sur, que es el que tiene línea directa con el club.

Por eso uno le da cierta credibilidad.   Ayer dijeron que eran  27 millones  +  3 por objetivos (que imagino que serán seguros, por jugar la Champions, partidos con la selección, etc., etc., etc.)

Es evidente que es una operación lamentable por parte de la directiva, si es en esos términos, incapaces de sacar al menos un jugador interesante para el club para compensar esos 5 millones hasta la clausula, y con unas prisas que solo tienen una explicación:  o cerramos esto, o el 30 de junio tenemos la cola de acreedores dando la vuelta al estadio.

En cualquer caso, esperemos confirmación, pero si al final no se hace, habría que cerrar todos los medios deportivos de este país, porque no hay ni no que no lo de por hecho

Por cierto.  Un aficionado inglés le preguntó a Al-Thani por qué se iba al Madrid y no al City, y la respuesta fue

" ¿ Y por qué se va a ir a otro país  ?   Además, hay otras cosas, de las que no puedo hablar"

Da la impresión que el mismo Al-Thani lo confirma, que se queda en España

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 10:03

Vaya jaula de grillos.....

La oferta del málaga ahora mismo, es de 30 kilos (reconocido ayer mismo por onda cero q, curiosamente dan su programa a la misma hora en radio marca, el mismo) Le guste a marca o no le guste, guste en el foro o no guste.... Yo aguantaba un poco más a ver si el city da 35, prefiero a Isco en el extranjero a q sea querido por media españa y odiado por la otra media. Además en el city está pelle q, lo conoce y además lo va a poner de titular en principio.

Si isco juega en un equipo grande, triunfará sí o sí, ya sea city, bayern o madrid... Pq va a estar rodeado de peloteros q son mínimo como él, q son vigilados en todos los partidos y no sufrirá marcajes de ayudas como le pasa con el Málaga, ya q en otros equipos se tiene q dividir.

En el caso de q fuesen 30 kilos (sería la venta más importante de la historia del Málaga).... Mata se fue al city por 27 kilos, Davil silva (33 kilos), jesus navas (20 kilos)... éste último caso, si se escucha a D.Nido, parece la operación más redonda q ha hecho un equipo en su vida... Pero claro, estamos hablando de D.Nido, el encantador de serpientes más grande q ahora mismo está en activo, claro está hasta q el Supremo lo ponga en "pasivo" (y nunca mejor dicho lo de pasivo... pq es lo q le espera, hacer de pasivo con su compi de celda). De todos éstos, el único q se salió de madre villa q no lo he nombrado, pq fueron 40 kilos.

El resto? por el estilo.... El Málaga ha sido contundente esta vez y ya viene haciéndolo desde hace algún tiempo.... sólo hay q irse a la página del málaga cuando habla shatat "Si nos dan un precio justo, probablemente se venda. Si el precio NO es justo, NO se venderá". Pues bien, en ningún momento habla de cláusula shatat. Habla de precio justo. A mi realmente me gustaría q fuesen los 35 kilos.... pero si son 30, es una buena venta, os pongais como os pongais.

Cuando abres la página del málaga, aparece la entrevista de shatat. Más claro, no puede ser. Le hemos hecho una oferta a demichelis q esperamos la conteste pronto. Por Toulalan no ha llegado ninguna oferta justa. No nos hemos reunido con nadie para su venta (normal, le dijeron q conforme llegara el ave de madrid, subiese en el de vuelta al mismo lugar de donde venía). Con el Madrid estamos negociando, pero para venderlo tendrá q haber una cantidad q consideremos JUSTA.

Aún así, espero q sea verdad q Pellegrini haya llamado a isco personalmente para llevárselo a Manchester por los 35. El q quiera seguir haciendo caso de marca, allá él. No hay periódico deportivo  ni de otra índole q haya metido los bulos q ha metido marca en su historia reciente (quien recuerde lo q era marca antes de haber portal digital y en lo q se ha convertido ahora.... debe pellizcarse). Y si Isco no se va al Manchester, podemos tener la seguridad q el q habrá decidido no es otro q, ISCO.

Es difícil pensar, muy difícil por no decir imposible q, Isco después de voluntariamente haber ampliado su cláusula de rescinsión, no tenga ni siquiera capacidad de decidir su futuro. Es sin ampliarla y al final los jugadores terminan jugando donde quieren..... cuando es de mutuo propio ya ni te cuento. Alguien ha pensado en q si la familia de isco tiene algo q decir? o si fuera vuestro hijo no opinaríais? si fuese mi hijo tengo claro q se iría donde él quisiera, pero tb tengo claro q escucharía con mucha atención los consejos o preocupaciones de sobre todo su madre, pero tb escucharía a su padre.... y además serían opiniones influyentes.

Yo lo tengo claro, 35 kilos y cherisev (Madrid) ya q por lo q se ve, ni morata ni jesé lo quieren ceder y tb me reservaría una opción preferencial para el mercado de invierno con cesiones (estos 2 si para diciembre no han tocado bola en el madrid, van a buscar equipos donde jugar). Y con el manchester, pues lo mismo... 35 kilos y cesión de un canterano tipo Denis suarez y tb acuerdo preferencial para caso de futuras cesiones.

Seguid haciendo caso del Marca q, según ese diario este año habríamos jugado contra la balona, nuestro entrenador sería antonio montero "nene", toulalan ya estaría entrenando en los angeles de san rafael y willy estaría en el City por 2 millones de euros. El año pasado aseguraban rotunamente q Pellegrini no seguiría en el málaga para entrenar en esta pasada temporada, cuando nos ha dado la temporada más mágica q ha tenido nuestra historia.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) Por cierto, cuanto menos curiosa la indignación de muchos, pocos, algunos, uno o ninguno. cuando hablan de la venta de un jugador malaguista dependiendo del club q lo quiere fichar y lo acertado en su valoración del jugador. Si sr. muy buenos malaguistas los días pares y no tanto los impares. Muy curioso

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 10:47

Lo del Marca es de chiste

La venta parece que va a rondar los 30 millones y, salvo sorpresa, va a ser al Madrid.  A mi eso me da igual (ya he comentado muchas veces que por mucho que lo intente, nunca logro ser anti-nada).  Me importa lo que se lleve el Málaga

Hay dos tipos de operaciones de traspasos:  las que se hacen por "obligación económica"  (estoy tieso y tengo que vender) y las que se hacen sin esa "obligación económica".   Ejemplos de las primeras, las que se acaban de comentar:  Silva, Mata, Villa (el Valencia tenía que vender sí o también) o Navas (lo mismo, Del Nido es un filibustero, pero ya lo conocemos).  Y ejemplos de lo segundo son Javi Martínez o el fichaje de Cesc por el Barça, logrando sus clubes cifras ajustadas a su valor o infladas en algún caso

Si el Málaga estuviera en el segundo grupo, podía con un poco de paciencia sacar los 35, o 30 y un jugador de nivel, que luego se revalorice.   Si se cierra ahora en 30, es evidente que las urgencias existen, porque estamos a 24 de junio, el Mercado entre los grandes ni se ha movido.   En cuanto salgan un par de jugadores por cantidades altas entre los 10-12  clásicos de Champions, las ofertas por ISCO iban a ser cada vez más firmes.  Es una pena que no se espere un poco, es el jugador de moda, y eso es algo que se podría aprovechar

Esperemos acontecimientos......

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 11:44

Más que necesidades para afrontar pagos (que se publicó ayer que el club está al día con plantilla y empleados) lo que no hay es pasta para fichajes. Y con 30 millones se pueden hacer muchas cosas majas en un mercado español cada vez más empobrecido. 

A mí también me jode que se vaya Isco, pero si queremos cerrar los fichajes para antes de la pretemporada hace falta pasta. Y parece que al City o a Pelle no le gustará tanto Isco y no están dispuestos a pagar la cláusula.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 11:50

Shimpa02 escribió:Más que necesidades para afrontar pagos (que se publicó ayer que el club está al día con plantilla y empleados) lo que no hay es pasta para fichajes. Y con 30 millones se pueden hacer muchas cosas majas en un mercado español cada vez más empobrecido. 

A mí también me jode que se vaya Isco, pero si queremos cerrar los fichajes para antes de la pretemporada hace falta pasta. Y parece que al City o a Pelle no le gustará tanto Isco y no están dispuestos a pagar la cláusula.

Cualquiera sabe, el SUR dice una cosa y La Opinión hoy dice que lo que se ha pagado es el mes de marzo, pero que siguen debiendo el resto

Pero da igual, sabemos la nueva situación y que ISCO tiene que ser vendido.  Pero queremos la mejor oferta posible para el Málaga, claro

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:32

kiske escribió:

Shimpa02 escribió:Más que necesidades para afrontar pagos (que se publicó ayer que el club está al día con plantilla y empleados) lo que no hay es pasta para fichajes. Y con 30 millones se pueden hacer muchas cosas majas en un mercado español cada vez más empobrecido. 

Cualquiera sabe, el SUR dice una cosa y La Opinión hoy dice que lo que se ha pagado es el mes de marzo, pero que siguen debiendo el resto

Pero da igual, sabemos la nueva situación y que ISCO tiene que ser vendido.  Pero queremos la mejor oferta posible para el Málaga, claro
    Yo solo espero que si lo venden, que se regularice de una vez la situacion y el club se ponga al dia, ya estoy cansado de que todos los veranos haya que tapar un agujero de varias decenas de millones. ya estoy cansado de la misma cancion, mas aun pensando que el dueño que tenemos vino precisamente para que la cancion tuviera una letra totalmente distinta. se suponia que no ibamos a ser un equipo vendedor y este año hemos hecho caja hasta con el Granada.

Tapen todos los agujeros que tengan con esta venta y ajusten el presupuesto a la realidad, pero no sigan verano tras verano vendiendo todo lo vendible, mas que nada porque ya no queda nada mas que vender. con esta politica Fernando Sanz estubo aqui 4 años y no vendio a nadie, salvo a Eliseu que tenia una clausula ridicula,  (teniendo ofertas por Gamez y Apoño)

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:40

Mateo Racing escribió:

Yo solo espero que si lo venden, que se regularice de una vez la situacion y el club se ponga al dia, ya estoy cansado de que todos los veranos haya que tapar un agujero de varias decenas de millones. ya estoy cansado de la misma cancion, mas aun pensando que el dueño que tenemos vino precisamente para que la cancion tuviera una letra totalmente distinta. se suponia que no ibamos a ser un equipo vendedor y este año hemos hecho caja hasta con el Granada.

Tapen todos los agujeros que tengan con esta venta y ajusten el presupuesto a la realidad, pero no sigan verano tras verano vendiendo todo lo vendible, mas que nada porque ya no queda nada mas que vender. con esta politica Fernando Sanz estubo aqui 4 años y no vendio a nadie, salvo a Eliseu que tenia una clausula ridicula,  (teniendo ofertas por Gamez y Apoño)
    Teniendo en cuenta q nuestra promesa más cotizada era popo.... y no pudimos retenerlo (gracias a dios) o como se nos fue de la cantera, pacheco, gascon o francis.... A gamez lo echamos cara o cruz para venderlo y no salió cara de milagro.... Lo q pasa q Lolo no quería entrar en la operación, para después al año siguiente venir con rodilleras a ofrecerse y con los pantalones bajados. Y q dejamos escapar a caicedo y se lo pudo llevar el levante.... desde luego el panorama antes era superalentador....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:51

En100dt escribió:Vaya jaula de grillos.....

La oferta del málaga ahora mismo, es de 30 kilos (reconocido ayer mismo por onda cero q, curiosamente dan su programa a la misma hora en radio marca, el mismo) Le guste a marca o no le guste, guste en el foro o no guste.... Yo aguantaba un poco más a ver si el city da 35, prefiero a Isco en el extranjero a q sea querido por media españa y odiado por la otra media. Además en el city está pelle q, lo conoce y además lo va a poner de titular en principio.

Si isco juega en un equipo grande, triunfará sí o sí, ya sea city, bayern o madrid... Pq va a estar rodeado de peloteros q son mínimo como él, q son vigilados en todos los partidos y no sufrirá marcajes de ayudas como le pasa con el Málaga, ya q en otros equipos se tiene q dividir.

En el caso de q fuesen 30 kilos (sería la venta más importante de la historia del Málaga).... Mata se fue al city por 27 kilos, Davil silva (33 kilos), jesus navas (20 kilos)... éste último caso, si se escucha a D.Nido, parece la operación más redonda q ha hecho un equipo en su vida... Pero claro, estamos hablando de D.Nido, el encantador de serpientes más grande q ahora mismo está en activo, claro está hasta q el Supremo lo ponga en "pasivo" (y nunca mejor dicho lo de pasivo... pq es lo q le espera, hacer de pasivo con su compi de celda). De todos éstos, el único q se salió de madre villa q no lo he nombrado, pq fueron 40 kilos.

El resto? por el estilo.... El Málaga ha sido contundente esta vez y ya viene haciéndolo desde hace algún tiempo.... sólo hay q irse a la página del málaga cuando habla shatat "Si nos dan un precio justo, probablemente se venda. Si el precio NO es justo, NO se venderá". Pues bien, en ningún momento habla de cláusula shatat. Habla de precio justo. A mi realmente me gustaría q fuesen los 35 kilos.... pero si son 30, es una buena venta, os pongais como os pongais.

Cuando abres la página del málaga, aparece la entrevista de shatat. Más claro, no puede ser. Le hemos hecho una oferta a demichelis q esperamos la conteste pronto. Por Toulalan no ha llegado ninguna oferta justa. No nos hemos reunido con nadie para su venta (normal, le dijeron q conforme llegara el ave de madrid, subiese en el de vuelta al mismo lugar de donde venía). Con el Madrid estamos negociando, pero para venderlo tendrá q haber una cantidad q consideremos JUSTA.

Aún así, espero q sea verdad q Pellegrini haya llamado a isco personalmente para llevárselo a Manchester por los 35. El q quiera seguir haciendo caso de marca, allá él. No hay periódico deportivo  ni de otra índole q haya metido los bulos q ha metido marca en su historia reciente (quien recuerde lo q era marca antes de haber portal digital y en lo q se ha convertido ahora.... debe pellizcarse). Y si Isco no se va al Manchester, podemos tener la seguridad q el q habrá decidido no es otro q, ISCO.

Es difícil pensar, muy difícil por no decir imposible q, Isco después de voluntariamente haber ampliado su cláusula de rescinsión, no tenga ni siquiera capacidad de decidir su futuro. Es sin ampliarla y al final los jugadores terminan jugando donde quieren..... cuando es de mutuo propio ya ni te cuento. Alguien ha pensado en q si la familia de isco tiene algo q decir? o si fuera vuestro hijo no opinaríais? si fuese mi hijo tengo claro q se iría donde él quisiera, pero tb tengo claro q escucharía con mucha atención los consejos o preocupaciones de sobre todo su madre, pero tb escucharía a su padre.... y además serían opiniones influyentes.

Yo lo tengo claro, 35 kilos y cherisev (Madrid) ya q por lo q se ve, ni morata ni jesé lo quieren ceder y tb me reservaría una opción preferencial para el mercado de invierno con cesiones (estos 2 si para diciembre no han tocado bola en el madrid, van a buscar equipos donde jugar). Y con el manchester, pues lo mismo... 35 kilos y cesión de un canterano tipo Denis suarez y tb acuerdo preferencial para caso de futuras cesiones.

Seguid haciendo caso del Marca q, según ese diario este año habríamos jugado contra la balona, nuestro entrenador sería antonio montero "nene", toulalan ya estaría entrenando en los angeles de san rafael y willy estaría en el City por 2 millones de euros. El año pasado aseguraban rotunamente q Pellegrini no seguiría en el málaga para entrenar en esta pasada temporada, cuando nos ha dado la temporada más mágica q ha tenido nuestra historia.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) Por cierto, cuanto menos curiosa la indignación de muchos, pocos, algunos, uno o ninguno. cuando hablan de la venta de un jugador malaguista dependiendo del club q lo quiere fichar y lo acertado en su valoración del jugador. Si sr. muy buenos malaguistas los días pares y no tanto los impares. Muy curioso

Tio tu y yo tenemos que echar unas birras para ver si en algo nos entendemos jejejeje.  Lo que dices al final espero que no sea por mi, ya escribi en el facebook que los que nos quejamos de que se venda al mandril nos dividimos en 3 grupos: Los barsa-malaguistas, que lo quieren para ellos (o al menos no con los blancos); los Real-malaguistas, que quieren que se vaya a un club mejor que su mugriento y segundón málaga; y Los cuerdos, que pensamos que la forma de prosperar en tu liga no es precisamente debilitarte tu para fortalecer a los rivales (y yo personalmente, odio al barsa y al madrid por lo que representan, han representado y representarán; la incultura y el odio que vive en este país desde la guerra. El que me diga ahora que estoy diciendo tonterías es porque o es ciego, o porque en el fondo es "simpatizante" de uno de esos Equipos/ideales) .
    PD: FORZA MALAGA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:09

Lo que pasa es que Barça y Madrid no son nuestros rivales. 

Otra cosa es que le vendamos jugadores importantes al Atleti, Valencia, Sevilla....  que en estos 2 años han sido nuestros rivales.  Pero de momento no ha sido así.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:19

kiske escribió:Lo que pasa es que Barça y Madrid no son nuestros rivales. 

Otra cosa es que le vendamos jugadores importantes al Atleti, Valencia, Sevilla....  que en estos 2 años han sido nuestros rivales.  Pero de momento no ha sido así.
     Esa es la mentalidad de perdedor. Tu rival es todo el que compita contra ti. Si no fuesen nuestros rivales para que se juega contra ellos no? Para eso que no se presente y se pierde igual.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles