Las birras cuando quieras.... Pero lo q tu pienses, no te da exclusividad de cuerdo y el resto de idos... Yo sólo digo una cosa... poneros a leer desde el 1º hasta el último post.... Esto ha sido una histeria como hace tiempo no se veía en este foro, si acaso el verano pasado. La gente ya dando por hecho q estaba vendido por 21-24 kilos... Hoy mismo el marca ya recula y reconoce q son 30. Hoy mismo el marca habla de forma "condicional" SI, se presenta esta semana. Ya no lo dan ni por hecho.Miniarpaka escribió:En100dt escribió:Vaya jaula de grillos.....La oferta del málaga ahora mismo, es de 30 kilos (reconocido ayer mismo por onda cero q, curiosamente dan su programa a la misma hora en radio marca, el mismo) Le guste a marca o no le guste, guste en el foro o no guste.... Yo aguantaba un poco más a ver si el city da 35, prefiero a Isco en el extranjero a q sea querido por media españa y odiado por la otra media. Además en el city está pelle q, lo conoce y además lo va a poner de titular en principio.Si isco juega en un equipo grande, triunfará sí o sí, ya sea city, bayern o madrid... Pq va a estar rodeado de peloteros q son mínimo como él, q son vigilados en todos los partidos y no sufrirá marcajes de ayudas como le pasa con el Málaga, ya q en otros equipos se tiene q dividir.En el caso de q fuesen 30 kilos (sería la venta más importante de la historia del Málaga).... Mata se fue al city por 27 kilos, Davil silva (33 kilos), jesus navas (20 kilos)... éste último caso, si se escucha a D.Nido, parece la operación más redonda q ha hecho un equipo en su vida... Pero claro, estamos hablando de D.Nido, el encantador de serpientes más grande q ahora mismo está en activo, claro está hasta q el Supremo lo ponga en "pasivo" (y nunca mejor dicho lo de pasivo... pq es lo q le espera, hacer de pasivo con su compi de celda). De todos éstos, el único q se salió de madre villa q no lo he nombrado, pq fueron 40 kilos.El resto? por el estilo.... El Málaga ha sido contundente esta vez y ya viene haciéndolo desde hace algún tiempo.... sólo hay q irse a la página del málaga cuando habla shatat "Si nos dan un precio justo, probablemente se venda. Si el precio NO es justo, NO se venderá". Pues bien, en ningún momento habla de cláusula shatat. Habla de precio justo. A mi realmente me gustaría q fuesen los 35 kilos.... pero si son 30, es una buena venta, os pongais como os pongais.Cuando abres la página del málaga, aparece la entrevista de shatat. Más claro, no puede ser. Le hemos hecho una oferta a demichelis q esperamos la conteste pronto. Por Toulalan no ha llegado ninguna oferta justa. No nos hemos reunido con nadie para su venta (normal, le dijeron q conforme llegara el ave de madrid, subiese en el de vuelta al mismo lugar de donde venía). Con el Madrid estamos negociando, pero para venderlo tendrá q haber una cantidad q consideremos JUSTA.Aún así, espero q sea verdad q Pellegrini haya llamado a isco personalmente para llevárselo a Manchester por los 35. El q quiera seguir haciendo caso de marca, allá él. No hay periódico deportivo ni de otra índole q haya metido los bulos q ha metido marca en su historia reciente (quien recuerde lo q era marca antes de haber portal digital y en lo q se ha convertido ahora.... debe pellizcarse). Y si Isco no se va al Manchester, podemos tener la seguridad q el q habrá decidido no es otro q, ISCO.Es difícil pensar, muy difícil por no decir imposible q, Isco después de voluntariamente haber ampliado su cláusula de rescinsión, no tenga ni siquiera capacidad de decidir su futuro. Es sin ampliarla y al final los jugadores terminan jugando donde quieren..... cuando es de mutuo propio ya ni te cuento. Alguien ha pensado en q si la familia de isco tiene algo q decir? o si fuera vuestro hijo no opinaríais? si fuese mi hijo tengo claro q se iría donde él quisiera, pero tb tengo claro q escucharía con mucha atención los consejos o preocupaciones de sobre todo su madre, pero tb escucharía a su padre.... y además serían opiniones influyentes.Yo lo tengo claro, 35 kilos y cherisev (Madrid) ya q por lo q se ve, ni morata ni jesé lo quieren ceder y tb me reservaría una opción preferencial para el mercado de invierno con cesiones (estos 2 si para diciembre no han tocado bola en el madrid, van a buscar equipos donde jugar). Y con el manchester, pues lo mismo... 35 kilos y cesión de un canterano tipo Denis suarez y tb acuerdo preferencial para caso de futuras cesiones.Seguid haciendo caso del Marca q, según ese diario este año habríamos jugado contra la balona, nuestro entrenador sería antonio montero "nene", toulalan ya estaría entrenando en los angeles de san rafael y willy estaría en el City por 2 millones de euros. El año pasado aseguraban rotunamente q Pellegrini no seguiría en el málaga para entrenar en esta pasada temporada, cuando nos ha dado la temporada más mágica q ha tenido nuestra historia.VAMOS MALAGA¡¡¡¡(*) Por cierto, cuanto menos curiosa la indignación de muchos, pocos, algunos, uno o ninguno. cuando hablan de la venta de un jugador malaguista dependiendo del club q lo quiere fichar y lo acertado en su valoración del jugador. Si sr. muy buenos malaguistas los días pares y no tanto los impares. Muy curioso
Tio tu y yo tenemos que echar unas birras para ver si en algo nos entendemos jejejeje. Lo que dices al final espero que no sea por mi, ya escribi en el facebook que los que nos quejamos de que se venda al mandril nos dividimos en 3 grupos: Los barsa-malaguistas, que lo quieren para ellos (o al menos no con los blancos); los Real-malaguistas, que quieren que se vaya a un club mejor que su mugriento y segundón málaga; y Los cuerdos, que pensamos que la forma de prosperar en tu liga no es precisamente debilitarte tu para fortalecer a los rivales (y yo personalmente, odio al barsa y al madrid por lo que representan, han representado y representarán; la incultura y el odio que vive en este país desde la guerra. El que me diga ahora que estoy diciendo tonterías es porque o es ciego, o porque en el fondo es "simpatizante" de uno de esos Equipos/ideales) .
PD: FORZA MALAGA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le tengo fobia al barça y reconozco q no sólo por el tema deportivo. Pues estaría encantando de la vida de q el barça saliese ahora con una oferta de 40 kilos.... Te digo más si el madrid da 30 y de pronto saliese el barça dando 30,5 ó 31 kilos q, se vaya al Barça pero con los ojos cerrados. Pq un malaguista tiene q ser ante "promalaguista" q "antisevillista o antimadridista" y yo lo q quiero es lo mejor para el Málaga, aunque se vaya a un equipo q no me cae nada de bien.... Es más, te garantizo q si isco estuviese en el Barça hasta podría revertirse la situación y mi relación de odio con el barça, mientras siga isco en ese equipo.
Q cada uno saque sus propias conclusiones de lo q haya leido en este hilo. Yo desde luego he sacado las mías y sin señalar a nadie, tb tengo mi propio criterio equivocado o no, pero lo tengo... y a más de 1 se le ve el plumero, pero muy bien visto. Oye, pero allá cada uno con sus filias y sus fobias q, eso es muy libre de tenerlo. Al igual q es muy libre de tener al málaga en su primero escalón de preferencias o en el segundo. Ahí si q no soy nadie para meterme, sólo q choca.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡