Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:33

Miniarpaka escribió:

En100dt escribió:Vaya jaula de grillos.....

La oferta del málaga ahora mismo, es de 30 kilos (reconocido ayer mismo por onda cero q, curiosamente dan su programa a la misma hora en radio marca, el mismo) Le guste a marca o no le guste, guste en el foro o no guste.... Yo aguantaba un poco más a ver si el city da 35, prefiero a Isco en el extranjero a q sea querido por media españa y odiado por la otra media. Además en el city está pelle q, lo conoce y además lo va a poner de titular en principio.

Si isco juega en un equipo grande, triunfará sí o sí, ya sea city, bayern o madrid... Pq va a estar rodeado de peloteros q son mínimo como él, q son vigilados en todos los partidos y no sufrirá marcajes de ayudas como le pasa con el Málaga, ya q en otros equipos se tiene q dividir.

En el caso de q fuesen 30 kilos (sería la venta más importante de la historia del Málaga).... Mata se fue al city por 27 kilos, Davil silva (33 kilos), jesus navas (20 kilos)... éste último caso, si se escucha a D.Nido, parece la operación más redonda q ha hecho un equipo en su vida... Pero claro, estamos hablando de D.Nido, el encantador de serpientes más grande q ahora mismo está en activo, claro está hasta q el Supremo lo ponga en "pasivo" (y nunca mejor dicho lo de pasivo... pq es lo q le espera, hacer de pasivo con su compi de celda). De todos éstos, el único q se salió de madre villa q no lo he nombrado, pq fueron 40 kilos.

El resto? por el estilo.... El Málaga ha sido contundente esta vez y ya viene haciéndolo desde hace algún tiempo.... sólo hay q irse a la página del málaga cuando habla shatat "Si nos dan un precio justo, probablemente se venda. Si el precio NO es justo, NO se venderá". Pues bien, en ningún momento habla de cláusula shatat. Habla de precio justo. A mi realmente me gustaría q fuesen los 35 kilos.... pero si son 30, es una buena venta, os pongais como os pongais.

Cuando abres la página del málaga, aparece la entrevista de shatat. Más claro, no puede ser. Le hemos hecho una oferta a demichelis q esperamos la conteste pronto. Por Toulalan no ha llegado ninguna oferta justa. No nos hemos reunido con nadie para su venta (normal, le dijeron q conforme llegara el ave de madrid, subiese en el de vuelta al mismo lugar de donde venía). Con el Madrid estamos negociando, pero para venderlo tendrá q haber una cantidad q consideremos JUSTA.

Aún así, espero q sea verdad q Pellegrini haya llamado a isco personalmente para llevárselo a Manchester por los 35. El q quiera seguir haciendo caso de marca, allá él. No hay periódico deportivo  ni de otra índole q haya metido los bulos q ha metido marca en su historia reciente (quien recuerde lo q era marca antes de haber portal digital y en lo q se ha convertido ahora.... debe pellizcarse). Y si Isco no se va al Manchester, podemos tener la seguridad q el q habrá decidido no es otro q, ISCO.

Es difícil pensar, muy difícil por no decir imposible q, Isco después de voluntariamente haber ampliado su cláusula de rescinsión, no tenga ni siquiera capacidad de decidir su futuro. Es sin ampliarla y al final los jugadores terminan jugando donde quieren..... cuando es de mutuo propio ya ni te cuento. Alguien ha pensado en q si la familia de isco tiene algo q decir? o si fuera vuestro hijo no opinaríais? si fuese mi hijo tengo claro q se iría donde él quisiera, pero tb tengo claro q escucharía con mucha atención los consejos o preocupaciones de sobre todo su madre, pero tb escucharía a su padre.... y además serían opiniones influyentes.

Yo lo tengo claro, 35 kilos y cherisev (Madrid) ya q por lo q se ve, ni morata ni jesé lo quieren ceder y tb me reservaría una opción preferencial para el mercado de invierno con cesiones (estos 2 si para diciembre no han tocado bola en el madrid, van a buscar equipos donde jugar). Y con el manchester, pues lo mismo... 35 kilos y cesión de un canterano tipo Denis suarez y tb acuerdo preferencial para caso de futuras cesiones.

Seguid haciendo caso del Marca q, según ese diario este año habríamos jugado contra la balona, nuestro entrenador sería antonio montero "nene", toulalan ya estaría entrenando en los angeles de san rafael y willy estaría en el City por 2 millones de euros. El año pasado aseguraban rotunamente q Pellegrini no seguiría en el málaga para entrenar en esta pasada temporada, cuando nos ha dado la temporada más mágica q ha tenido nuestra historia.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) Por cierto, cuanto menos curiosa la indignación de muchos, pocos, algunos, uno o ninguno. cuando hablan de la venta de un jugador malaguista dependiendo del club q lo quiere fichar y lo acertado en su valoración del jugador. Si sr. muy buenos malaguistas los días pares y no tanto los impares. Muy curioso

Tio tu y yo tenemos que echar unas birras para ver si en algo nos entendemos jejejeje.  Lo que dices al final espero que no sea por mi, ya escribi en el facebook que los que nos quejamos de que se venda al mandril nos dividimos en 3 grupos: Los barsa-malaguistas, que lo quieren para ellos (o al menos no con los blancos); los Real-malaguistas, que quieren que se vaya a un club mejor que su mugriento y segundón málaga; y Los cuerdos, que pensamos que la forma de prosperar en tu liga no es precisamente debilitarte tu para fortalecer a los rivales (y yo personalmente, odio al barsa y al madrid por lo que representan, han representado y representarán; la incultura y el odio que vive en este país desde la guerra. El que me diga ahora que estoy diciendo tonterías es porque o es ciego, o porque en el fondo es "simpatizante" de uno de esos Equipos/ideales) .
    PD: FORZA MALAGA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las birras cuando quieras.... Pero lo q tu pienses, no te da exclusividad de cuerdo y el resto de idos... Yo sólo digo una cosa... poneros a leer desde el 1º hasta el último post.... Esto ha sido una histeria como hace tiempo no se veía en este foro, si acaso el verano pasado. La gente ya dando por hecho q estaba vendido por 21-24 kilos... Hoy mismo el marca ya recula y reconoce q son 30. Hoy mismo el marca habla de forma "condicional" SI, se presenta esta semana. Ya no lo dan ni por hecho.

Le tengo fobia al barça y reconozco q no sólo por el tema deportivo. Pues estaría encantando de la vida de q el barça saliese ahora con una oferta de 40 kilos.... Te digo más si el madrid da 30 y de pronto saliese el barça dando 30,5 ó 31 kilos q, se vaya al Barça pero con los ojos cerrados. Pq un malaguista tiene q ser ante "promalaguista" q "antisevillista o antimadridista" y yo lo q quiero es lo mejor para el Málaga, aunque se vaya a un equipo q no me cae nada de bien.... Es más, te garantizo q si isco estuviese en el Barça hasta podría revertirse la situación y mi relación de odio con el barça, mientras siga isco en ese equipo.

Q cada uno saque sus propias conclusiones de lo q haya leido en este hilo. Yo desde luego he sacado las mías y sin señalar a nadie, tb tengo mi propio criterio equivocado o no, pero lo tengo... y a más de 1 se le ve el plumero, pero muy bien visto. Oye, pero allá cada uno con sus filias y sus fobias q, eso es muy libre de tenerlo. Al igual q es muy libre de tener al málaga en su primero escalón de preferencias o en el segundo. Ahí si q no soy nadie para meterme, sólo q choca.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:34

Miniarpaka escribió:

kiske escribió:Lo que pasa es que Barça y Madrid no son nuestros rivales. 

Otra cosa es que le vendamos jugadores importantes al Atleti, Valencia, Sevilla....  que en estos 2 años han sido nuestros rivales.  Pero de momento no ha sido así.

Esa es la mentalidad de perdedor. Tu rival es todo el que compita contra ti. Si no fuesen nuestros rivales para que se juega contra ellos no? Para eso que no se presente y se pierde igual.
    Yo es que contra esos dos iba directamente con los alevines como método de protesta por la mierda de Liga que tenemos.

Medallero
    GamerGamer
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:37

pues a mi me gusta k isco halla fichado por el real madrid no es por k me guste o me deje de gustar pero yo quiero ver a isco triunfar en un club espAÑOL YA QUE POR CULPA DE AL THANI no a podido ser en el malaga que lo sea e el madrid dado que es español y es un gran club donde si tiene suerte triunfara y no os preocupeis k los fichajes del malaga seran buenos y atentos a las ligas portuguesa polaca y alemana de hay vendran muchos fichajes ademas de 2 o 3 a coste cero

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:41

Esto es la bomba.... resulta q creerse q el málaga está en otro escalón al madrid y barça es de perdedores y querer q venga a toda costa CHARLES, sres.... charles el no va más es de ser ganadores. En fin, yo en este tiempo, me he perdido algo y de fútbol entiendo lo justito. Nadie se plantea ni por un momento q, lo mismo está fichado el delantero centro q querían del equipo del tata martino. Ni se plantean q estén buscando un D.Centro pq necesitamos a uno. Eso en el caso de q Roque no continue, pq las negociaciones están en q continue Roque, nos guste más o nos guste menos. Y las previsiones es darle minutos a juanmi, nos guste más o nos guste menos. Y ahora resulta q juanmi q poco menos q nos creíamos q era un crack.... ahora por el medio año q ha estado en el racing sin ver puerta, lo mismo lo tenemos q dejar para hamburguesas.

En fin....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:51

En100dt escribió:
    Esto es la bomba.... resulta q creerse q el málaga está en otro escalón al madrid y barça es de perdedores y querer q venga a toda costa CHARLES, sres.... charles el no va más es de ser ganadores. En fin, yo en este tiempo, me he perdido algo y de fútbol entiendo lo justito. Nadie se plantea ni por un momento q, lo mismo está fichado el delantero centro q querían del equipo del tata martino. Ni se plantean q estén buscando un D.Centro pq necesitamos a uno. Eso en el caso de q Roque no continue, pq las negociaciones están en q continue Roque, nos guste más o nos guste menos. Y las previsiones es darle minutos a juanmi, nos guste más o nos guste menos. Y ahora resulta q juanmi q poco menos q nos creíamos q era un crack.... ahora por el medio año q ha estado en el racing sin ver puerta, lo mismo lo tenemos q dejar para hamburguesas.

En fin....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Pues claro que es de perdedores, porque la realidad solo la vencen los que plantan cara, no los cagaos. Y dale con charles, veo que te calan hondo mis posts. Tranquilo que yo ya no voy a decir ni una palabra.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:54

Miniarpaka escribió:

kiske escribió:Lo que pasa es que Barça y Madrid no son nuestros rivales. 

Otra cosa es que le vendamos jugadores importantes al Atleti, Valencia, Sevilla....  que en estos 2 años han sido nuestros rivales.  Pero de momento no ha sido así.

Esa es la mentalidad de perdedor. Tu rival es todo el que compita contra ti. Si no fuesen nuestros rivales para que se juega contra ellos no? Para eso que no se presente y se pierde igual.

Esa es la realidad, aunque no nos guste. 

Competir claro que se compite, los que salen al campo lo dan todo, más en esos partidos.   Pero la realidad es que salvo milagro en una eliminatoria de Copa o algo así, un Málaga con 40 millones de presupuesto no es "rival" para Madrid y Barça  (se podrá ganar un partido puntual cada X tiempo, pero ya está)

Otra cosa es que Al-Thani hubiera seguido con su idea inicial, manteniendo un presupuesto de 100-120 kilos al año, regularmente.  Entonces si se pueden traer jugadores de gran nivel y llegar a alcanzar un status que te permita hacerles pupa, como se estaba empezando a hacer.  En un caso así sí trataría de no facilitar que ISCO se fuera a uno de los dos grandes, como hacen Valencia o Atleti, que prefieren vender a sus figuras fuera de España, y aún así a veces acaban "cediendo"

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:56

Miniarpaka escribió:

Pues claro que es de perdedores, porque la realidad solo la vencen los que plantan cara, no los cagaos. Y dale con charles, veo que te calan hondo mis posts. Tranquilo que yo ya no voy a decir ni una palabra.
    Para nada, tus posts los contesto, como me contestas tu los míos, ni me caes mejor ni peor q cualquier otro forero malaguista. Estás aquí pq te interesa el Málaga como a todos. Pero si quieres te llevo la corriente en lo q digas y así estamos todos contentos.

Por tu regla de 3 haría al menos 6 meses q no me hablaría con kiske o q tuviese fijación con él.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:00

En100dt escribió:

Miniarpaka escribió:

Para nada, tus posts los contesto, como me contestas tu los míos, ni me caes mejor ni peor q cualquier otro forero malaguista. Estás aquí pq te interesa el Málaga como a todos. Pero si quieres te llevo la corriente en lo q digas y así estamos todos contentos.

Por tu regla de 3 haría al menos 6 meses q no me hablaría con kiske o q tuviese fijación con él.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 5 99087

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 5 364670

Jaya paz,  que todos queremos lo mismo, cada uno con su propia visión de las cosas

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:03

kiske escribió:

En100dt escribió:

Miniarpaka escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 5 99087

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 5 364670

Jaya paz,  que todos queremos lo mismo, cada uno con su propia visión de las cosas

Q haya paz, q haya paz.... sobre todo la del LUISMA de AIDA :-p

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Jun 2013 - 23:59

yo ya me dao cuenta q os calentais mucho y q cada vez q pasa algo feo para el malaga la liais parda y q unas 72h mas tarde ya vais dandole mas vueltas al asunto y enfriandoos.

si se vende a isco x 30 kilos es una mierda, hasta ahi todos de acuerdo, pero joder q 30 kilos es mucha pasta y se pueden hacer muchas cosas y no esperamos a ver q pasa, directamente a liarla parda jaja

si todos pensaramos igual para q querriamos un foro? con un espejo bastaria, lo wapo del foro es debatir, dar tu opinion, escuchar la de los demas y rebatirla y aqui pensamos cosas diferentes pero no veo insultos ni gente q acabe a ostias virtuales XD

se le puede ganar al barça y o al madrid, pero pensar en ganarles una liga es muy complicado, otra vez empezariamos a construir la casa x el tejado, 1º un equipo joven con proyeccion, la ciudad deportiva, si se puede un nuevo estadio (jarto dificil) aumento de ingresos x tv, publicidad, camiseta etc etc y cada vez presupuesto mas grande y mejores jugadores y para todo eso ademas necesitas tener suerte.

la real se a metido en champions con suerte y trabajo, con gente desconocida, xq no podemos hacerlo nosotros?

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 0:30

cierto ebert,illara (me encanta este chabala) griezman iñigo martinez,etc etc, aquie en malaga se nos conocia a baptista a joaquin a toulalan akameni a saviola a roque a demichelis a lugano ...etc, de la real a quien conociamos a vela ? porque yo a poquito mas y es pa quitarse el sombrero por no decir a su entrenador.....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 0:41

En100dt escribió:

En fin....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    por un millon de euros el traspaso y 600.000 € de ficha no encuentras a muchos tios que te metan 34 goles en segunda, cosa que segun dicen los delanteros es incluso mas dificil que hacerlo en primera.

Para mi era un fichaje que se adaptaba perfectamente a la nueva realidad del Malaga, de hecho yo incluso en la antigua realidad lo hubiera fichado igualmente. porque vamos, desechar a este y pujar por Santa Cruz y el de Newels que tambien roza la treintena y no conoce Europa.... me parece que  o nos estamos equivocando o que resulta que ahora tenemos unos ojeadores de la hostia que creo que va a ser que no y que volveremos a traer a otra pareja de delanteros que no hagan ni 15 goles entre los dos, porque si eso es lo que encontramos habiendo dinero y el reclamo de la Champions, ahora que no hay UEFA ni dinero y encima dejan de ir chollos como este, me veo que todavia vuelven Couñago y el Chengue Morales.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 1:29

y erre q erre en comparar a uno q no fue (charles) con uno q no sabemos quien es ni como juega.

ya veremos quien viene al malaga y como lo hace y a final de años comparamos con charles y si los dos siguen al año siguiente pues seguimos comparando.

supongo q el q dice q es mas dificil marcar en 2ª es q juega en 2ª, no? cuando un equipo de 1ª juega ocn uno de segunda lo suele golear, charles tiene este año buenos numeros en 2ª, no me voy a volver loko x q no haya venido al malaga y joder q no es una promesa como delofeu o morata o un tio consagrado como mario gomez o higuain

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 2:38

diario sur

Cierran la venta de Isco con una opción preferencial para el Málaga para las salidas del Madrid
    El club de Martiricos ingresará al final unos 30 millones en el traspaso más alto de su historia

Cierran la venta de Isco al Real Madrid con una nueva ventaja para el Málaga. Faltaban algunos detalles que finalmente han sido solucionados en los últimos contactos entre las partes. El futbolista jugará en el equipo blanco la próxima temporada, como ya se preveía desde el acuerdo alcanzado el pasado viernes. Es probable que el anuncio oficial de la operación se retrase algo más. Lo que sí parece claro es que el Málaga recibirá al final unos 30 millones y también se verá beneficiado con otro acuerdo que puede ofrecerle muchas ventajas en los próximos años: tendrá una opción preferencial sobre los futbolistas que salgan del Real Madrid.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-25/cierran-venta-isco-opcion-201306250052.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 9:28

Eso está bien, si se va un jugador del Madrid, el club podrá igualar las ofertas y traérselo

Antes del domingo tenemos aquí a Higuaín

Ya en serio, imagino que será para los cedidos, traspasos con opción de recompra, y ese tipo de cosas.  Aunque luego está la voluntad del jugador, claro, que es el que decide.  Si ceden a Jesé, y tiene la opción de ir a un club que juega en Europa, por mucho convenio que hayan firmado Madrid y Málaga, se irá al club que el jugador quiera, eso es así

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 9:41

Mateo Racing escribió:

por un millon de euros el traspaso y 600.000 € de ficha no encuentras a muchos tios que te metan 34 goles en segunda, cosa que segun dicen los delanteros es incluso mas dificil que hacerlo en primera.

Para mi era un fichaje que se adaptaba perfectamente a la nueva realidad del Malaga, de hecho yo incluso en la antigua realidad lo hubiera fichado igualmente. porque vamos, desechar a este y pujar por Santa Cruz y el de Newels que tambien roza la treintena y no conoce Europa.... me parece que  o nos estamos equivocando o que resulta que ahora tenemos unos ojeadores de la hostia que creo que va a ser que no y que volveremos a traer a otra pareja de delanteros que no hagan ni 15 goles entre los dos, porque si eso es lo que encontramos habiendo dinero y el reclamo de la Champions, ahora que no hay UEFA ni dinero y encima dejan de ir chollos como este, me veo que todavia vuelven Couñago y el Chengue Morales.

El tema no es ese mateo, si charles es barato o caro. El tema es.... Lo pidió schuster? era seguido por el málaga? esa es la cuestión, no es otra. Q a nosotros nos gusten tal o cual jugador, no deja de ser una cuestión personal de gente a la q le gusta el Málaga.

Ya después si te gusta roque o si te gusta charles, es una opinión de nuestros gustos en fútbol. A mi por ejemplo, me gusta Roque. No es David Villa, ni soldado, ni negredo. Pero me gusta, le da al equipo muchas cosas q no le da otros jugadores. Y ya lo he hablado más de una vez con taroto de q, a mi me parece un pelotero muy válido. Q el equivocado puedo ser yo? sin duda alguna. Pero me gusta más q otros. Y al final, no sólo me gusta a mi, resulta q lo quieren tb los del hamburgo y dispuestos a pagarle una buena ficha, la q por ejemplo no le va a pagar el Málaga.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:26

La unica realidad q conocemos es q no sabemos la realidad del malaga y eso es asi, y nos enfadamos xq no han fichado a charles? Yo no entiendo... Quien te asegura una segunda temporada igual q la q hizo en segunda, jugando por primera vez en primera y cumpliendo 30 años?? No todos los años salen pitis en?veremos a ver los numeros de charles al final de la temporada si amortizan ese millon de euros, como he leido por aqui, muchos hablan de la nueva realidad del malaga, q sabremos nosotros, si solo nos guianos por los cotilleos de la prensa, Asi q no creo q paguen nada a no ser q sea 1 regalo por jugadores de 29-30 años xq si lo q se quiere es crecer economicamente ese tipo de jugadores no intereesa, nunca se revalorizaran por la edad, al malaga le interesa fichar 1 delantero de entre 19-24 años y explotarlos dos tres años y venderlo, lo mismo q han hecho con Isco, q por cierto el otro dia aqui en ibiza vino a donde curro y entre el camarero malagueño y yo, lo intentamos no le sacamos mucho, pero su cara y gestos cuando le deciamos q ya anunciaban su fichaje por el madrid, a mi modo de er lo delataron, asi q nada, q le vaya bonito, para mi ya es historia del malaga, asi q nada, me quedo con lo q me importa de verdad, q es mi malaga, sus jugadores actuales y schuster, jugadores pasan al final queda el club... Elresto no me interesa jejeje

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:28

A mi en cambio Roque me desespera, y no digo que no tenga condiciones que son positivas, pero me termina poniendo nervioso.  No creo que continue ninguno de los dos delanteros, para mi sería un error.  Juanmi tendrá que salir cedido y Papelito es otro que hay que buscarle salida, no se puede tener a un tío cobrando lo que cobra y no mete un gol ni en una portería de rugby

Imagino que la idea del club es tener dos NUEVES, uno con más experiencia y otro cedido o más desconocido.  Es ahí, y en el sustituto de ISCO, donde tienen que centrar los esfuerzos ahora mismo.  En esos 3 jugadores y en el central que venga por Micho hay que acertar.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:35

javitoverde escribió:La unica realidad q conocemos es q no sabemos la realidad del malaga y eso es asi, y nos enfadamos xq no han fichado a charles? Yo no entiendo... Quien te asegura una segunda temporada igual q la q hizo en segunda, jugando por primera vez en primera y cumpliendo 30 años?? No todos los años salen pitis en?veremos a ver los numeros de charles al final de la temporada si amortizan ese millon de euros, como he leido por aqui, muchos hablan de la nueva realidad del malaga, q sabremos nosotros, si solo nos guianos por los cotilleos de la prensa, Asi q no creo q paguen nada a no ser q sea 1 regalo por jugadores de 29-30 años xq si lo q se quiere es crecer economicamente ese tipo de jugadores no intereesa, nunca se revalorizaran por la edad, al malaga le interesa fichar 1 delantero de entre 19-24 años y explotarlos dos tres años y venderlo, lo mismo q han hecho con Isco, q por cierto el otro dia aqui en ibiza vino a donde curro y entre el camarero malagueño y yo, lo intentamos no le sacamos mucho, pero su cara y gestos cuando le deciamos q ya anunciaban su fichaje por el madrid, a mi modo de er lo delataron, asi q nada, q le vaya bonito, para mi ya es historia del malaga, asi q nada, me quedo con lo q me importa de verdad, q es mi malaga, sus jugadores actuales y schuster, jugadores pasan al final queda el club... Elresto no me interesa jejeje

No debemos tampoco olvidar que basar todo el equipo en chavales "por explotar" es muy arriesgado.   La primera temporada del jeque se hizo eso, promesas, gente nueva que no conocían la liga española, sin experiencia ninguna en torneos de ese nivel, y el barco no se fue a pique de milagro

Hay que equilibrar.  Si se han traido a Ferreira, el central que falta (debe haber 4, eso es indiscutible) tiene que ser un tío con experiencia en grandes ligas.  Cedido o como sea, ya que es un puesto donde la veteranía es un grado.  Luego como suplentes de los laterales ya se puede arriegar, porque tenemos a Gamez y Antunez.

Arriba igual, hay que buscar un punta que se vea que se puede revalorizar, pero el otro tiene que dar un rendimiento inmediato.  Mitad y mitad, en mi opinión

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:55

kiske escribió:

No debemos tampoco olvidar que basar todo el equipo en chavales "por explotar" es muy arriesgado.   La primera temporada del jeque se hizo eso, promesas, gente nueva que no conocían la liga española, sin experiencia ninguna en torneos de ese nivel, y el barco no se fue a pique de milagro

Hay que equilibrar.  Si se han traido a Ferreira, el central que falta (debe haber 4, eso es indiscutible) tiene que ser un tío con experiencia en grandes ligas.  Cedido o como sea, ya que es un puesto donde la veteranía es un grado.  Luego como suplentes de los laterales ya se puede arriegar, porque tenemos a Gamez y Antunez.

Arriba igual, hay que buscar un punta que se vea que se puede revalorizar, pero el otro tiene que dar un rendimiento inmediato.  Mitad y mitad, en mi opinión
    Pues claro kiske, por eso quieren q se queden a toda costa, willy, demichelis y roque. Y q van a echar el resto si no viene una oferta justa por toulalán (q me parece a mi q, no va a venir). Pq no va a venir? por lo mismo q estamos hablando del nuevo proyecto del Málaga, pq los equipos (a no ser q sea un m,.city, anzhi o alguno montados de estos), no va a querer o no va a poder pagar lo q realmente vale toulalan.

Y por eso para el málaga actual hay piezas q no quieren tocar por nada del mundo y otros están pq sigan incluso haciendo un esfuerzo el málaga. Pq pagar 2,5 kilos brutos al año por demichelis, tal y como está ahora mismo el málaga, es un esfuerzo, nos guste verlo o no.

Y hablando de willy, ya está empezando a mi a mosquearme más de la cuenta Pellegrini... Aquí mucho lerele y poco larala, como pasa siempre. Por eso mi defensa a ciertos personajes algunas veces, las hago con vehemencia... pq me basta un poco de actitud hacia nosotros (malaga o los malaguistas) para volcarme en forma de agradecimiento con ellos. Y al final, los buenos, no son tan buenos. Y sólo hay q leer hoy q Pelle se quiso llevar a willy, teniendo 2 porterazos en el Manchester y sabiendo q nos dejaba con la cara partía... Como si el manchestar no tuviese porteros en q fijarse o poder comprar.... A todo esto, tanto q hablamos del Manchester, nos ofrecían 21 kilos por isco y Willy, así como suena. Eso sí, a Jesus navas lo compran del tiron por 20, con la de problemas q tiene el Sevilla.... pero la gente sigue sin enterarse. El sevilla debía 49 kilos hace 3 meses, pero no sale en la prensa, pq las dianas están apuntando a althani, no al málaga, pero sí a althani

Y prefiero no enterarme de más cosas pq ya está empezando a mosquearme pellegrini... Y quiero guardar la imagen q tenía de pellegrini.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:12

yo lo que espero es que con la declaración de Del Nido, Negredo salga del Sevilla con 7 o 10 kilos por debajo de su valor porque si eso lo hubiera dicho Shatat en el Málaga lo tendria hasta que regalar

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:16

Lo de Willy me parece un invento prensil, asociaciones muy claras que sirven para inventar historias.  No creo que le interese ir a un club donde va a ser suplente, porque tienen al titular de la selección inglesa, que además es un gran portero, y una ídolo allí

Salvo por el tema económico, tampoco creo que al argentino le interese estar de suplente ya que aunque Sabella no cuenta con él ahora mismo, una lesión de alguno de los que suele llamar puede abrirle las puertas de jugar un Mundial, que no es moco de pavo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:58

puede ser simple rumor de la prensa, el portero del city creo q es el unico canterano del 11 titular y no lo sacan ni con aguafuerte del equipo.

roque es muy bueno, yo siempre lo digo q el tio sabe rematar de lujo, pero solo tiene 1-2 metros de accion, si le pones un buen balon te lo remata, si necesita de esfuerzo en correr olvidate q se  mueva jaja, para mi no es buenisimo xq es un vago XD prefiero q salga

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:27

en sur dicen que el malaga vende a isco por 30 kilo y tiene opciom preferencial por jugadores que salga del madrid con una clausula depor medio.. eso no estaria nadamal...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:44

pues nadas, igualemos los 20-30 x higuain y nos lo traemos jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:27

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles