Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
LO de isco era de esperar,quien no se iria a un grande y mas siguiendo en ESPAÑA,SU DECISION BAJO MI PUNTO DE VISTA ES ACERTADA.lo que si deberian es de habernos dado los 30 kilos limpios mas objetivos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aunque el Madrid le ha dicho a Jese Y Morata que van a jugar en el primer equipo, yo no lo creo y al final tendrán que salir cedidos alguno de ellos, espero que sea verdad lo de la preferencia.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Invento de la prensa... pero lo dice el Sur q, es el BOE del Málaga. Y en ese diario no suele disparar con escopetas de ferias. En el sur cuando dicen algo, es q es cierto. Y no me extrañaría nada pero nada q fuese así, diferente es cuando las noticias salen en marca, as, mundodeportivo, etc.
Y me ha puesto muy mosca y de muy mala baba leerlo y de verdad q prefiero q no vuelvan a salir más noticias de esas, donde pellegrini esté enmedio. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca q me quedé cuando se fué.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- En100dt
Jmbr escribió:LO de isco era de esperar,quien no se iria a un grande y mas siguiendo en ESPAÑA,SU DECISION BAJO MI PUNTO DE VISTA ES ACERTADA.lo que si deberian es de habernos dado los 30 kilos limpios mas objetivos.
Totalmente de acuerdo contigo.... pero te pones a leer el sur en papel de hoy y se van aclarando muchas cosas.... Nadie daba más q el borussia ni siquiera el M.City q sabiendo lo q saben (gracias al aparato de desinformación nacional) querían pescar en río revuelto.
Lo q ofrecía el city eran 21 kilos por isco y willy, los 2 en el mismo lote. Y en palabras del soriano (el q estaba antes en el barça) se recogía, estamos interesados pero sabemos q el Málaga va a tener q aceptar sí o sí, nuestra oferta. Eso sí, el Sevilla q tiene una deuda reconocida de 49 millones hace 4 meses, le pagan sin rechistar 20 kilos por J.Navas. Pq? y al fernando ese o fernandao 50 kilos unos dtras del otro.... pq las dianas no apuntan a Sevilla, ni a D.Nido. Las dianas apuntan a Althani y por ende al málaga. Y menos mal q está ahí nuestro gran valedor (el de la afición), D.Manuel Pellegrini. Menos mal q es nuestro gran valedor... si llega a ser nuestro peor valedor, le tenemos q pagar por llevarse a Isco.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esta claro q con toda la publicidad negativa q tenemos siempre nos van a hacer ofertas a la baja, pero bueno ya cuando estemos al dia y sea publico podremos exigir mas, aunq ya no tendremos un isco snif snif
Medallero
- En100dt
taroto escribió:esta claro q con toda la publicidad negativa q tenemos siempre nos van a hacer ofertas a la baja, pero bueno ya cuando estemos al dia y sea publico podremos exigir mas, aunq ya no tendremos un isco snif snif
Tu crees q incluso estando al día nos van a dejar tranquilos? Eso, lo pongo en cuarentena, yo creo q no va a pasar en la vida.... A todo ésto....
http://www.diariosur.es/20130625/local/marbellaestepona/jeque-paga-canon-bajadilla-201306251323.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-25/jeque-anuncia-retirara-dorsal-201306251338.html
Medallero
- taroto
si de verdad a dicho el jeke lo del dorsal es q ya esta firmada su venta, no me parece bien la verdad.
bueno lo de la bajadilla es bueno para marbella, a ver si empiezan las obras y entra dinero en la costa
y como dices en100dt nunka nos dejaran en paz, pero si se sabe q estamos al dia no podran venir ofreciendo 2 kilos x toulalan etc etc
bueno lo de la bajadilla es bueno para marbella, a ver si empiezan las obras y entra dinero en la costa
y como dices en100dt nunka nos dejaran en paz, pero si se sabe q estamos al dia no podran venir ofreciendo 2 kilos x toulalan etc etc
Medallero
- En100dt
taroto escribió:si de verdad a dicho el jeke lo del dorsal es q ya esta firmada su venta, no me parece bien la verdad.
PERO SI EL 1º q ya lo ha dicho ha sido el "gran" florentino, otro q tal baila igual de mafioso q los vecinos q tiene enfrente pero mucho más sofisticado y tecnificado q los cazurros de los gil.... Si al final no se si ha sido bueno o malo q haya habido un sub21 europeo. Pq q, se nos quite de la cabeza... Por isco pagan 30 kilos pq se le ha metido entre ceja y ceja a Zidane. Pq aquí gracias a unos cuantos, somos el equipo donde pescar y además con "derecho de pernada"
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Medallero
- taroto
nose, ayer florentino dijo q estaba muy cerca de ser del madrid, no confirmo el fichaje
yo es q pienso q 30 kilos son mucha pasta y dan para muchas cosas, joder si nuestro presupuesto es sobre 40 kilos lo q pagan es un 75% de nuestro presupuesto, con esto x cojones vamos a numeros positivos y a seguir creciendo
yo es q pienso q 30 kilos son mucha pasta y dan para muchas cosas, joder si nuestro presupuesto es sobre 40 kilos lo q pagan es un 75% de nuestro presupuesto, con esto x cojones vamos a numeros positivos y a seguir creciendo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La venta es ya un hecho, no se hace oficial porque el Madrid quiere primero presentar al técnico. Vamos a ver si no hay engaños y la cifra es 30, aunque sea 27 + 3 (los objetivos en el Madrid se suelen cumplir). Y lo de la prioridad en las salidas de jugadores del Madrid que sea real y no de cara a la galería
Lo de retirar el dorsal de ISCo no lo entiendo, esto no es la NBA, ni ISCO lleva aquí tantos años como para eso. Me parece un chorrada, pero bueno, supongo que será solo para este año
Lo de retirar el dorsal de ISCo no lo entiendo, esto no es la NBA, ni ISCO lleva aquí tantos años como para eso. Me parece un chorrada, pero bueno, supongo que será solo para este año
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:nose, ayer florentino dijo q estaba muy cerca de ser del madrid, no confirmo el fichaje
A ver de los 30 millones cuantos van destinados a tapar agujeros, cuantos acaban en Qatar y cuantos quedan realmente pare crecer como equipo, yo no veo descabellado que el jeque se llegue a pillar los 7 que puso en su dia para ficharlo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El jeque Al Thani pretende retirar el «22» de Isco en el Málaga
La Liga no permite la retirada de dorsales tal y como sucede en otros campeonatos
Abdullah Al Thani, presidente del Málaga, ya echa de menos a Isco. El jeque ha explicado a través de su perfil en Twitter que ningún jugador del equipo andaluz lucirá el dorsal «22» en honor de Isco, aunque no lo tendrá fácil porque la Liga no permite retirar dorsales.
El Málaga ya habla de Isco en pasado, a punto de concretarse su salida del club. Todos los focos apuntan al Real Madrid, que podría anunciar su llegada en los próximos días. Mientras tanto, el jeque Al Thani ha anunciado a través de las redes sociales que ningún jugador heredará sudorsal, el «22», que tanto ha brillado en La Rosaleda durante estas dos últimas temporadas.
«Con el debido respeto y reconocimiento al resto de los jugadores, la camiseta 22 dejará de estar disponible en honor a Isco», ha escrito Al Thani. Isco, ganador del Golden Boy 2012 como futbolista con mayor proyección en Europa y una de las figuras del pasado Europeo Sub-21 que conquistó España, se ha destapado durante los últimos meses, llegando a debutar con la selección absoluta y acaparando las portadas de los periódicos deportivos por el interés del Real Madrid y del Manchester City, entrenado ahora por Manuel Pellegrini, por su fichaje.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130625/abci-malaga-isco-althani-camiseta-201306251339.html
La Liga no permite la retirada de dorsales tal y como sucede en otros campeonatos
Abdullah Al Thani, presidente del Málaga, ya echa de menos a Isco. El jeque ha explicado a través de su perfil en Twitter que ningún jugador del equipo andaluz lucirá el dorsal «22» en honor de Isco, aunque no lo tendrá fácil porque la Liga no permite retirar dorsales.
El Málaga ya habla de Isco en pasado, a punto de concretarse su salida del club. Todos los focos apuntan al Real Madrid, que podría anunciar su llegada en los próximos días. Mientras tanto, el jeque Al Thani ha anunciado a través de las redes sociales que ningún jugador heredará sudorsal, el «22», que tanto ha brillado en La Rosaleda durante estas dos últimas temporadas.
«Con el debido respeto y reconocimiento al resto de los jugadores, la camiseta 22 dejará de estar disponible en honor a Isco», ha escrito Al Thani. Isco, ganador del Golden Boy 2012 como futbolista con mayor proyección en Europa y una de las figuras del pasado Europeo Sub-21 que conquistó España, se ha destapado durante los últimos meses, llegando a debutar con la selección absoluta y acaparando las portadas de los periódicos deportivos por el interés del Real Madrid y del Manchester City, entrenado ahora por Manuel Pellegrini, por su fichaje.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130625/abci-malaga-isco-althani-camiseta-201306251339.html
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
La liga con tal de tocar las narices todavia obliga al Malaga a rellenar las 25 fichas. eso es una chorrada, el Malaga no va a tener este año a 25 profesionales, por lo que no tendran necesidad de darle ese numero a nadie
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Retirar su dorsal..... Cada vez trago menos al vendemotos este. Tenemos el ojete como un bebedero de patos porque no paran de meternosla doblá
Medallero
- Miniarpaka
Retirar su dorsal..... Cada vez trago menos al vendemotos este. Tenemos el ojete como un bebedero de patos porque no paran de meternosla doblá
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y si ahora resulta que el city lo confirma?=....alli estan muy confiados en su fichaje aun....
Medallero
- Miniarpaka
kulan hombre, deja ya de tocar las pelotillas (aunque sea sin querer).kulan escribió:y si ahora resulta que el city lo confirma?=....alli estan muy confiados en su fichaje aun....
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
como salga lo de la bajadilla y de trabajo a una pechá e familias vamos a tener que estarle bien agradecidos
Medallero
menuda tonteria lo de retirar el 22 cuando hay jugadores que tienen mas historia en este club queramos o no
Medallero
- taroto
ya, pero no todos van a dejar unos 30 kilos jaja el jeke lo piensa y le hacen chiribitas los ojos¡¡
mateo a ver cuantos van a fichajes, cuantos a denunciar a platini, cuantos a los politicos corruptos, cuantos a la ciudad deportiva y cuantos al estadio y sobre todo cuantos al humor XD
mateo a ver cuantos van a fichajes, cuantos a denunciar a platini, cuantos a los politicos corruptos, cuantos a la ciudad deportiva y cuantos al estadio y sobre todo cuantos al humor XD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
chorradas.... pero bueno, a mi es que desde el momento en el que salga del Malaga, a mi plin, ni soy pellegrinista, ni soy isquista, me parece un crack, pero una vez que salga del Malaga, me dan exactamente igual, yo soy malaguista y lo que importa es el club, los jugadores y los nombres pasan, lo que queda es el club, yo ahora soy shusterista jejeje, el resto... espero que se acuerden y digan, xq me fui del malaga...
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Lo de retirar dorsales me parece de paguita. Yo al jeque le estaré agradecido porque, aunque quite ahora la pasta, ha significado un crecimiento brutal para el club y nos ha permitido jugar en Shempions y mearle en la oreja al Milán o al Oporto y casi al Borussia. Pero que deje el tuiter, que parece un retrasado monguer cada vez que escribe algo.
Y a Isco toda la suerte del mundo. Y que vuelva con 30 años buscando su último contrato coño xD
Y a Isco toda la suerte del mundo. Y que vuelva con 30 años buscando su último contrato coño xD
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lo de retirar el 22 de Isco, me parace una tontada del 15. Ademas sin base real para hacerlo por un jugador que apenas ha estado 2 temporadas aqui (ni siquiera llego a estar en los escalafones de cantera del MCF).
Tambien es cierto que no tiene mayor importancia, pero vamos, que para mi es otra muesca mas del "nivel" del Sr. Al-Thani.
Tambien es cierto que no tiene mayor importancia, pero vamos, que para mi es otra muesca mas del "nivel" del Sr. Al-Thani.
Medallero
- taroto
al thani es muchas cosas del futbol tiene 0 experiencia y esta perdido, no veo necesidad de retirar el dorsal, pero en 2 años isco a exho grandisimas cosas x el malaga, aparte d eun juego genial nos va a dejar 30 kilos jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues como un icono malagueño..... yo no lo veo mal.... ....y al final volvera isco al malaga y jugara con ese dorsal ¿cuando? no ser pero en unos años
Medallero