Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 1 Jul 2013 - 22:15

as.com 

Benalmádena dará el nombre de Isco al campo El Tomillar

"Que queremos agradecer la gran promoción que ha hecho de Benalmádena. No ha dejado de publicitar los atractivos de la localidad", anadió la alcaldesa del municipio.

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benalmádena ha anunciado que dará el nombre de Francisco Alarcón Suarez, ''Isco'', al campo de fútbol municipal El Tomillar, en reconocimiento a la proyección internacional que el jugador de Arroyo de la Miel ha dado a la localidad gracias a sus éxitos con el Málaga CF y con la selección española Sub-21. La alcaldesa del municipio, Paloma García Gálvez, que recibió este lunes en el Consistorio al centrocampista del Real Madrid, a quien entregó una placa de reconocimiento por su labor como "embajador del Benalmádena a través del deporte". Isco firmó además el Libro de Visitas del Consistorio. "Vamos a iniciar el expediente para que el campo de fútbol El Tomillar lleve el nombre de Isco, un gesto con el que queremos agradecer la gran promoción que ha hecho de Benalmádena", afirmó la regidora, quien resaltó además que "siempre ha hecho gala de su condición de benalmadense y no ha dejado de publicitar los atractivos de la localidad".

García Gálvez resaltó que los éxitos de Isco han supuesto "un altavoz y un escaparate para nuestra ciudad y en el ámbito deportivo se ha vinculado constantemente la imagen de Benalmádena con la de un jugador magnífico con una proyección extraordinaria". Además, el exfutbolista del Málaga CF y actualmente en el Real Madrid agradeció todo el apoyo de su gente. "Agradezco todo el cariño que siempre me ha dado mi pueblo y el que ahora me brinda el Ayuntamiento de Benalmádena. Para mí es un orgullo muy grande que un campo de fútbol de mi municipio lleve mi nombre, así que doy las gracias por ello", afirmó.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/01/primera/1372703241_437747.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Jul 2013 - 16:23

lo veo logico, eso da votos jaja

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:19

Te deseo toda la suerte del mundo,siempre estaras en los corazones de todos los Malaguistas,Isco va a triunfar en el Madrid o donde fuera ver ido por que es un crack,pronto lo veremos comandando a la Seleccion! El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 711360 Grande Isco:wor: 

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:30

Yo estoy viendo la presentación de Isco, menudo payaso el hermano besando el escudo ¿no? ts... esta es una de las cosas que me destrozan por dentro, lagrimas cayendo...

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:28

Menos mal que Isco no ha tenido el mismo detalle de besarlo, eso ya sería ..... El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 203399 

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:28

Escuchar a Isco decir que no hay nada más grande que jugar en el Madrid me destroza El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:33

Bok1977 escribió:Escuchar a Isco decir que no hay nada más grande que jugar en el Madrid me destroza El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 

Hombre eso lo dicen todos, que ahora que el Madrid y Barça son la ultima moda con su Cristianito y su Messi, resulta que ahora todos los futbolistas han querido ser desde pequeñitos del Mandril o Barceloña...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:43

Isco: "Soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo"

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 Krw3

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 372405 

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372850170_155282.html

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:32

pues por mi que no triunfe ni haga nada con la blanca..., ya lo dije en su dia, solo me doy a los jugadores que se vistan de blanquiazul, e isco dejo de serlo.... para mi es un vikingo mas ahora mismo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:37

esto me duele mas q la sancion del marika del platini

puff como q se te rompe algo x dentro, en fin hay cosas q se tienen q decir de cara a la galeria como lo dare todo x este grandisimo club, el mejor club etc etc pero joder como jode

Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:57

javitoverde escribió:pues por mi que no triunfe ni haga nada con la blanca..., ya lo dije en su dia, solo me doy a los jugadores que se vistan de blanquiazul, e isco dejo de serlo.... para mi es un vikingo mas ahora mismo

Totalmente de acuero. Si está esperando mi aplauso que espere sentado.

El nuevo Canales?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:59

espero q si sea un nuevo canales pero sin lesiones XD en 2 años de vuelta jaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 17:43

x cierto q manera de cambiar la spalabras, fijaros q lo dice el desmarque q a dicho isco:
    "Yo he sido del Málaga toda la vida y ahora soy el más madridista. Me dejaré la piel y nadie va a poner en duda mi compromiso con este club",

segun as:
    Isco: "Soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo"

es q joder no hay color en lo q dice, putos periodistas como engañan a la gente y como manipulan las cosas

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 23:19

javitoverde escribió:pues por mi que no triunfe ni haga nada con la blanca..., ya lo dije en su dia, solo me doy a los jugadores que se vistan de blanquiazul, e isco dejo de serlo.... para mi es un vikingo mas ahora mismo

Estoy de acuerdo, hace dos meses con el escudo del Málaga en el pecho le apoyaba a tope. Ahora, que le den por el culo, como al resto de ese equipo..

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 0:18

no que le den por el culo a isco porque en parte es aceptable que se marche para prosperar...pero si que no va a brillar tanto seguro pork alli va a ser uno mas, no brillo mouriño que besaban el suelo por donde pisaba imaginate isco,,keba keba de vuelta a los corrales......ojo le deseo lo mejor pero ahora como deciis ya no es blanquiazul ahora deseo que triunfe el tal anderson o el que venga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 6:03

boqueronciri escribió:

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 Bet36510dic980x45
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 Banner
    DECLARACIONES A SUPERDEPORTE EN 2009RSS Liga BBVA
    Isco: "Soy un poco antimadridista; el Madrid nunca me gustó"
    Hace menos de cuatro años, Isco se declaraba un poco antimadrista. Ahora está a punto de ser jugador del Real Madrid.

Sacado de sport,la de vuelta que da el mundo.

¿sería posible volver a conseguir está entrevista? Gracias.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:18

Yo a ISCO le deseo todo tipo de éxitos en su carrera deportiva, tanto a nivel de clubes como de la selección

Eso sí, el día que juege contra el Málaga, que se resbale cada vez que de un sprint

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:12

jaja o q s emeta un par de goles en propia y todos tan contentos XD

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:58

boke5109 escribió:Yo estoy viendo la presentación de Isco, menudo payaso el hermano besando el escudo ¿no? ts... esta es una de las cosas que me destrozan por dentro, lagrimas cayendo...

La verdad es que es extremadamente lamentable.

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 9 1372851504_extras_noticia_foton_7_0

Yo creo que todos sabemos que Isco va al Madrid por a) pelas, b) proyeccion deportiva. No porque le caiga simpatico. Pero bueno, habra querido congraciarse rapido con su nueva aficion. Quizas pudo encontrar un punto intermedio o algun guiño hacia el malaguismo.

Deportivamente apuesta muy muy fuerte el chaval. Calidad no le falta, pero la competencia va a ser brutal en su puesto y sigo viendole algunos defectos que tendra que pulir por la via rapida si quiere asentarse (sobre todo su fisico, que debe mejorar). La parte buena es que ahora, va a ir a la Seleccion SI o SI. Estando en el Malaga, no, claro. En el Madrid, faltaria mas.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:18

4 o 5 partidos malos, cesion al Valladolid, la caida en el olvido....todo esta' ahi para el joven Isco...

Irse al Madrid=Error

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:20

aqui cuando pegaba el bajon o aparecia 4 veces en el partido se entendia, alli le van a exigir siempre lo maximo y en na q pase la moda no tardara algun periolisto en hacerle la cruz

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:24

A Isco, o a cualquier futbolista, especialmente joven, les hace falta tener 3-4 partidos malos, eso sin mencionar lo de que a alguien lo quemen en temporada y media. A menudo al madrid le ha hecho falta menos de la mitad. Por eso, SI, Isco es un jugadorazo con montones de magia, pero va a necesitar una confianza en el y cierta manga ancha que a duras penas le van a dar ahi.

Lo que espero es, sonoro fracaso y que en temporada y media considere su futuro deportivo en serio. Ojala'.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:27

imaginais q en 2 años o año y medio salga y el malaga aplique la opcion preferencial en salidas pa q vuelva? ademas hasta en la presentacion el a dicho q es malaguista y no seria raro q nos tuviera de opcion, ainxx soñar es gratis jaja

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:45

A ver, por favor, como el panorama no cambie radicalmente (a ver esa venta conjunta de derechos de TV para 2015...), Isco no volvera al Malaga CF, S.A.D., salvo que su carrera haya sufrido un colapso y un siniestro casi totales o que ya sea un viejuno que viene a retirarse. Si las cosas como muchos vaticinan, le vienen mal dadas por falta de continuidad y minutaje, su salida a dia de hoy ya no estara en España, sino fuera, equipos que puedan compartir ficha con el Madrid y pagarle 2-3 kilotones al año. Que ahora mismo ni siquiera Atletico, Valencia o Sevilla, estan para eso (que triste).

La verdad es que creo que se precipita, necesitaba una, tal vez dos temporadas mas progresando en un entorno menos exigente. Aunque tampoco me atreveria a hablar aun de error. El chico tiene mimbres, pero va al club posiblemente mas complicado y jodido del mundo del futbol. Como no le vaya bien, le van a masacrar.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:56

puestos a imaginar en el futuro igual el malaga si puede pagar 2-3 kilos de ficha a isco en 2 años XD

canales salio dle madrid rumbo valencia no al city o al bayern, callejon con suerte ira al napoles y pedro leon y cia no pasan del getafe, no veo yo tan descabellado q isco pudiera volver si el malaga igualara la oferta y esta claro q hasta el jeke sabe lo q se valora a isco aqui en malaga y si q seria un esfuerzo q todo el mundo veria bien.

el madrid es un club tan grande y raro q puede pasar cualquier cosa, pero siendo sincero no quiero q les vaya bien XD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles