Posteado Jue 27 Jun 2013 - 20:35
en lo de las noticias y la veracidad le doy la razon a kiske, no se puede aceptar unas noticias buenas y negar las malas o viceversa, yo cuando cuelgo una buena siempre pongo mas o menos la misma q si esta si nos la creemos o cualquier cosa x el estilo.
lo de la oferta del city y dema spuede ser para desprestigiar a este club en favor al madrid o ser real, a saber, ahora radio marca el gomez ese d elos huevos diciendo q el city pagaba mas al malaga y a isco pero q isco queria el madrid, asi q ahora q??
x desgracia es en la pagina web del malaga donde encontraremos lo mas cercano a la realidad.
y otra cosa q hablasteis dos paginas mas atras, vereis existen una cosa llamadas impuestos, ya sabeis eso q nos cobran y se ahorran en suiza los politicos, si el jeke manda aqui 40 kilos le puede costar un piko en impuestos, a el no le van a pasar ninguna y siempr ele van a cobrar el maximo o mas, luego al darle el dinero al club el estado siempre se lleva impuestos en lso prestamos, cuando el malaga lo devuelva tendra q ser con mas costes y cuando el jeke lo quiera sacar de españa tendra q pagar otra vez impuestos.
ya lo puse una vez, pero cuando el terremoto de peru quise enviar 50 euros x una cuenta del bbva de aqui a una cuenta del bbva d eperu y me cobraban 80 euros de comision, hacer eso al jeke + el malaga le puede salir x una burrada y supongo q est ehombre ya no quiere tirar mas dinero.
lo logico es q el club pidiera un prestamo a un banco y aportara de avales derechos de jugadores y lso ingresos q estan x cobrar como las tv de la champions, pero la situacion actual economica es un amierda, nuestra fama es casi igual de "buena" y nuestro patrimonio NULO, los jugadores valen dinero pero a lso bancos les gustaban los terrenos, hoy en dia....
x eso yo nunka pienso en q el jeke preste dinero al malaga, sino q el jeke busque a un amigacho q nos contrate x algo, tv o publi y luego el jeke se lo devuelva en dinero negro en qatar o suiza q e slo q yo haria XD
en cuanto a isco pues me llevao un palo xq me dolera verlo en la liga con la camiseta de otro equipo, si fuera en inglaterra x ejemplo le desearia la mejor de las suertes, aqui le deseo q sea feliz pero q se coma los mocos hasta q vuelva a esta, su casa