Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:31

kiske escribió:   Debería obligarse a los clubes a hacer oficiales las cifras de los traspasos, ya que tanto se habla de transparencia y control financiero.  Por Ley

Ahora empezaremos con el baile de cifras desde los distintos medios.  Tendremos que hacer una media

En fin.  Tardaremos en ver un talento como este con la blanquiazul

Muchas suerte monstruo, en ese nido de ratas.    

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620

Bueno, conociendo lo q se cuece en ese club.... lo mismo está aquí cedido el año q viene o en el mercado de invierno. Daría lo q no tengo, por tenerlo de vuelta en enero... lo q me iba a reir iba a ser poco.

En cuanto al precio de venta.... podemos seguir haciendo conjeturas, no? (ahora q te den kiske.... por sacar la oficialidad :-P)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:57

Al Thani dimisión El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 44977

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 14:10

En100dt escribió:
    kiske escribió:   Debería obligarse a los clubes a hacer oficiales las cifras de los traspasos, ya que tanto se habla de transparencia y control financiero.  Por Ley

Ahora empezaremos con el baile de cifras desde los distintos medios.  Tendremos que hacer una media

En fin.  Tardaremos en ver un talento como este con la blanquiazul

Muchas suerte monstruo, en ese nido de ratas.    

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones - Página 8 1100134620

Bueno, conociendo lo q se cuece en ese club.... lo mismo está aquí cedido el año q viene o en el mercado de invierno. Daría lo q no tengo, por tenerlo de vuelta en enero... lo q me iba a reir iba a ser poco.

En cuanto al precio de venta.... podemos seguir haciendo conjeturas, no? (ahora q te den kiske.... por sacar la oficialidad :-P)

Ja, ja, ja, ja Llevo un día porculero total. Me voy a por unas cañitas a ver si me relajo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 14:10

yo solo digo, que a todo el que se vaya, chao y gracias, no voy a perder un segundo en preocuparme por nadie que salga del Malaga, una vez que salgan dejaran de ser jugadores del Malaga, por lo tanto a mi plin, ni me voy a alegrar porque gane titulos, ni marque goles con el Madrid, al igual que cualquier otro jugador que salga a cualquier otro club, yo soy malaguista, ni isquista ni de ningun otro jugador, y el que este en mi malaga tendra todo mi apoyo, el que no.... plin....

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:08

No me alegro por nada bueno que le pase al Mandril. Anda que no disfruté cuando los violó el Borussia en Champions. Gracias a Isco por todo lo que ha dado al Málaga, pero ahora, que se joda. Seguire estando igual de contento cuando pierda con su nuevo equipo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:10

mis sentimientos solo me dejaran aplaudirlo cuando lleve la roja puesta... al madrid y barsa les deseo lo peor siempre, juanto a algun que otro equipo q me produce antipatia por diversas razones, pero a estos dos me dan asco, y viendo como se esta conviertiendo cada vez mas la liga en bipolar mas asco me da, asi que....

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:17

Por eso mas asco me da la decisión que ha tomado Isco, con la mierda que hay de liga, va y escoge uno de esos equipos que hacen de esta liga tan asquerosa, lo siento pero espero incluso que no triunfe en esa empresa, a ver si el año que viene se pira a Inglaterra o algo asi...

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:50

la liga ya no tiene chiste,, el unico chiste es ver la pelea por los 3 y 4 puestos....pero eso a la federacion le da igual, y ala uefa, y al tas y a todo lo que se me ocurra, ahora si ablamos de pasta.......no de pasta no porque toman cartas en el asunto...que asco de todo de liga, de españa, de andalucia incluso y de malaga tambien solo son trabas y trabas es desesperante deberiamos de encontrar una manera de dar por culo y bien.... y que se jodan

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:53

por cierto mi respuesta era para el tema deisco y se me a ido el santo al cielo porque me ciego con esos impresentables, isco a decidido lo que mejor ve para el, un buen contrato con una buena duracion, cerca de su casa y sus padres y supongo que confia en el mismo para triunfar, porque si quiere triunfara donde sea, llamese madrid, barsa, bayern o quien sea, le deseamos lo mejor, y que cuando juegue con el malaga se corte un poquito .....jajaja un abrazo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 20:35

en lo de las noticias y la veracidad le doy la razon a kiske, no se puede aceptar unas noticias buenas y negar las malas o viceversa, yo cuando cuelgo una buena siempre pongo mas o menos la misma q si esta si nos la creemos o cualquier cosa x el estilo.

lo de la oferta del city y dema spuede ser para desprestigiar a este club en favor al madrid o ser real, a saber, ahora radio marca el gomez ese d elos huevos diciendo q el city pagaba mas al malaga y a isco pero q isco queria el madrid, asi q ahora q??

x desgracia es en la pagina web del malaga donde encontraremos lo mas cercano a la realidad.

y otra cosa q hablasteis dos paginas mas atras, vereis existen una cosa llamadas impuestos, ya sabeis eso q nos cobran y se ahorran en suiza los politicos, si el jeke manda aqui 40 kilos le puede costar un piko en impuestos, a el no le van a pasar ninguna y siempr ele van a cobrar el maximo o mas, luego al darle el dinero al club el estado siempre se lleva impuestos en lso prestamos, cuando el malaga lo devuelva tendra q ser con mas costes y cuando el jeke lo quiera sacar de españa tendra q pagar otra vez impuestos.

ya lo puse una vez, pero cuando el terremoto de peru quise enviar 50 euros x una cuenta del bbva de aqui a una cuenta del bbva d eperu y me cobraban 80 euros de comision, hacer eso al jeke + el malaga le puede salir x una burrada y supongo q est ehombre ya no quiere tirar mas dinero.

lo logico es q el club pidiera un prestamo a un banco y aportara de avales derechos de jugadores y lso ingresos q estan x cobrar como las tv de la champions, pero la situacion actual economica es un amierda, nuestra fama es casi igual de "buena" y nuestro patrimonio NULO, los jugadores valen dinero pero a lso bancos les gustaban los terrenos, hoy en dia....

x eso yo nunka pienso en q el jeke preste dinero al malaga, sino q el jeke busque a un amigacho q nos contrate x algo, tv o publi y luego el jeke se lo devuelva en dinero negro en qatar o suiza q e slo q yo haria XD

en cuanto a isco pues me llevao un palo xq me dolera verlo en la liga con la camiseta de otro equipo, si fuera en inglaterra x ejemplo le desearia la mejor de las suertes, aqui le deseo q sea feliz pero q se coma los mocos hasta q vuelva a esta, su casa

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 20:44

lo que yo digo es que osasuna, valladolid, y muchos equipos mas llenan sus equipaciones de patrocinios mas grandes mas pequeños, o el santos de brasil madre mia, que tienes que buscar aver donde pone el nombre del jugador jajajaj pues que intenten hacer algo parecido que busquen mas y llenen las camisetas, el caso es que entre dinero aunque sea para tapar boquetes...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Jun 2013 - 21:52

esta claro q el equipo ya trabaja en eso, pero tenian un acuerdo con unesco, ya veremos el año q viene pero algo a de salir en la camiseta

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 0:45

http://www.mundodeportivo.com/20130627/real-madrid/isco-fichaje-cinco-temporadas_54376326118.html

dicen que son 27 + iva.....osea casi los 35

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 9:27

Así es, parece, porque empiezan a coincidir todos los medios (no se ha hecho oficial por ninguna de las partes), que el acuerdo es por 27 millones de euros + 3 variables. Además de eso, el Madrid se hace cargo del IVA de la operación (como hicimos en su día con Cazorla). Resumiendo, a ellos les sale por 35

Partiendo de que esto sea cierto, que siempre hay que dejarlo un poco en "cuarentena", ya podemos valorar el traspaso de ISCO de uan forma más precisa

En mi opinión, considerando que el club va a tener que sobrevivir con lo que ingresa por vía ordinaria, y las deudas que pueda tener todavía, es una operación notable. ¿ Se podía haber logrado más ? Por supuesto, pero la posición del club es de debilidad por las necesidades que tienen y por la decisión del jeque de no financiar al club más de ninguna forma (ni siquiera con préstamos puntuales que se devuelvan en poco tiempo, para sacar las mejores condiciones en los traspasos)

Por lo tanto, a nivel de ingreso de dinero me parece una buena operación dadas las circunstancias (se sacarán 30, porque los objetivos en el Madrid se suelen conseguir, y podían haber sido 5 más, pero no está mal). Lo que creo, sin embargo, es que se debería haber apretado más en lo referente a lograr uno o dos jugadores de la casa blanca, en propiedad. Eso de las "opciones preferenciales" no lo veo claro, porque luego siempre depende de lo que decida el jugador. ¿ Se va a venir Jesse cedido al Málaga pudiendo ir a Alemania a un club que juege Champions ? La respuesta es obvia

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 9:30

kiske escribió:   Así es, parece, porque empiezan a coincidir todos los medios (no se ha hecho oficial por ninguna de las partes), que el acuerdo es por 27 millones de euros + 3 variables.  Además de eso, el Madrid se hace cargo del IVA de la operación (como hicimos en su día con Cazorla).  Resumiendo, a ellos les sale por 35

Partiendo de que esto sea cierto, que siempre hay que dejarlo un poco en "cuarentena", ya podemos valorar el traspaso de ISCO de uan forma más precisa

En mi opinión, considerando que el club va a tener que sobrevivir con lo que ingresa por vía ordinaria, y las deudas que pueda tener todavía, es una operación notable.  ¿ Se podía haber logrado más ?  Por supuesto, pero la posición del club es de debilidad por las necesidades que tienen y por la decisión del jeque de no financiar al club más de ninguna forma (ni siquiera con préstamos puntuales que se devuelvan en poco tiempo, para sacar las mejores condiciones en los traspasos)

Por lo tanto, a nivel de ingreso de dinero me parece una buena operación dadas las circunstancias (se sacarán 30, porque los objetivos en el Madrid se suelen conseguir, y podían haber sido 5 más, pero no está mal).   Lo que creo, sin embargo, es que se debería haber apretado más en lo referente a lograr uno o dos jugadores de la casa blanca, en propiedad.   Eso de las "opciones preferenciales" no lo veo claro, porque luego siempre depende de lo que decida el jugador.  ¿ Se va a venir Jesse cedido al Málaga pudiendo ir a Alemania a un club que juege Champions ?   La respuesta es obvia

Hoy el q viene porculero soy yo.... Eso q estás comentando no es oficial. Por lo tanto lo mismo la venta puede q hayan sido 50 kilos :-P

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) A hierro mata a hierro muere.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 10:29

En100dt escribió:
    kiske escribió:   Así es, parece, porque empiezan a coincidir todos los medios (no se ha hecho oficial por ninguna de las partes), que el acuerdo es por 27 millones de euros + 3 variables.  Además de eso, el Madrid se hace cargo del IVA de la operación (como hicimos en su día con Cazorla).  Resumiendo, a ellos les sale por 35

En mi opinión, considerando que el club va a tener que sobrevivir con lo que ingresa por vía ordinaria, y las deudas que pueda tener todavía, es una operación notable.  ¿ Se podía haber logrado más ?  Por supuesto, pero la posición del club es de debilidad por las necesidades que tienen y por la decisión del jeque de no financiar al club más de ninguna forma (ni siquiera con préstamos puntuales que se devuelvan en poco tiempo, para sacar las mejores condiciones en los traspasos)

Por lo tanto, a nivel de ingreso de dinero me parece una buena operación dadas las circunstancias (se sacarán 30, porque los objetivos en el Madrid se suelen conseguir, y podían haber sido 5 más, pero no está mal).   Lo que creo, sin embargo, es que se debería haber apretado más en lo referente a lograr uno o dos jugadores de la casa blanca, en propiedad.   Eso de las "opciones preferenciales" no lo veo claro, porque luego siempre depende de lo que decida el jugador.  ¿ Se va a venir Jesse cedido al Málaga pudiendo ir a Alemania a un club que juege Champions ?   La respuesta es obvia

Hoy el q viene porculero soy yo.... Eso q estás comentando no es oficial. Por lo tanto lo mismo la venta puede q hayan sido 50 kilos :-P

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) A hierro mata a hierro muere.

Ja, ja, ja

HILO CERRADO

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 12:55

javitoverde escribió:mis sentimientos solo me dejaran aplaudirlo cuando lleve la roja puesta... al madrid y barsa les deseo lo peor siempre, juanto a algun que otro equipo q me produce antipatia por diversas razones, pero a estos dos me dan asco, y viendo como se esta conviertiendo cada vez mas la liga en bipolar mas asco me da, asi que....

Yo le aplaudire ya que parece que el club es el que le ha empujado a irse.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 13:38

no creo q isco vea mal marcharse, bueno al menos lo disfrutamos 2 añitos y le sacamos una buena tajada, antes eso hubiera sido imposible y ojala tenga exito en el mundial jaja y se vuelva aunq sea cedido cuando alli le vaya todo al reves

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 14:24

Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:mis sentimientos solo me dejaran aplaudirlo cuando lleve la roja puesta... al madrid y barsa les deseo lo peor siempre, juanto a algun que otro equipo q me produce antipatia por diversas razones, pero a estos dos me dan asco, y viendo como se esta conviertiendo cada vez mas la liga en bipolar mas asco me da, asi que....

Yo le aplaudire ya que parece que el club es el que le ha empujado a irse.

No creo que le hayan puesto una pistola en el pecho para que se vaya... pero aun asi, mientras lleve la camiseta blanca o blaugrana, no podre aplaudirle, no le pitare, pero no me alegrare de que gane el Madrid o Barsa... , el dia que vuelva, o salga al extranjero, o jugue con la roja, sere el primer forofo, pero mientras... yo soy malaguista, y me debo a los jugadores que llevan la blanquiazul puesta, el resto plin, los jugadores y nombres pasan, algunos con mas pena que gloria, pero al final queda el club, y eso es lo que yo defiendo... aun asi no le deseo que le vaya mal en lo personal, pero en lo grupal, es decir, con el Madrid, espero que no ganen nada, tanto como si se fuese al Barsa, lo mismo me da...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 28 Jun 2013 - 15:03

yo creo q casi todos queriamos q se fuera al extranjero, en fin tal vez se le aplauda si le cambian en la rosaleda

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 4:26

Bueno .... dicho por alguien de dentro....aunque es el mismo que me dijo que se iria al city.....

El city no ha ofrecido nada por el... lo hizo una vez se cerro con el madrid.......

SE HA CERRADO POR 27 MILLONES MAS IVA
    APARTE OTROS 3 MILLONES POR INCENTIVOS......QUE SON POR GANAR LA LIGA EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS AL MENOS UNA VEZ

NO ES MOCO DE PAVO LA VERDAD.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 8:40

Yo pienso que la venta de Isco al Madrid ha sido un movimiento muy bueno del Málaga, una muy buena venta, y un error lamentable para Isco. Ojalá me equivoque, pero en su puesto hay demasiada competencia, y no creo que cuente con minutos suficientes como para revalorizarse. Qué vamos a hacerle: el Madrid es experto en reventar jóvenes promesas, e Isco, por mucho que se diga, todavía es una joven promesa. Es verdad que ha hecho un temporadón, que es un genio, pero también que ha tenido partidos flojísimos y que ha jugado continuamente porque Pellegrini le ha dado toda la confianza.

Si en el Madrid lo sacan y hace un partido chungo, ¿creéis que lo van a seguir poniendo en los siguientes? Al contrario: como digo, ojalá me equivoque, pero creo que va a chupar más banquillo que ojú. Y después de comprarlo por treinta kilos, si allí no funciona bien, ¿lo vas a vender por diez? ¿Lo vas a tener tragando banquillo, como a Kaká? No sé: para mí, el gran Isco se ha equivocado, y mucho.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 15:34

lastima kulan, no confiaba en esas fuentes como ya te puse x aqui pero queria q esa vez acertara y bueno la verdad q isco lo tiene dificil xq quitan a khedira del doble pivote pa q juegue isco con ozil? y q pasa con modric?? bueno ellos sabran o quizas crean q con la copa ya le vale, otra cosa q isco se equivoca es con 5 años de contrato, contra mas corto mas poder tiene el jugador, este año jugara copa y algunas cositas y le diran q se esta formando XD

aunq bueno hay un entrenador nuevo y puede q no le guste ozil, khedira y le de un hueco pero vamos es muy dificil

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 16:32

Flamingflames escribió:Yo pienso que la venta de Isco al Madrid ha sido un movimiento muy bueno del Málaga, una muy buena venta, y un error lamentable para Isco. Ojalá me equivoque, pero en su puesto hay demasiada competencia, y no creo que cuente con minutos suficientes como para revalorizarse. Qué vamos a hacerle: el Madrid es experto en reventar jóvenes promesas, e Isco, por mucho que se diga, todavía es una joven promesa. Es verdad que ha hecho un temporadón, que es un genio, pero también que ha tenido partidos flojísimos y que ha jugado continuamente porque Pellegrini le ha dado toda la confianza.

Si en el Madrid lo sacan y hace un partido chungo, ¿creéis que lo van a seguir poniendo en los siguientes? Al contrario: como digo, ojalá me equivoque, pero creo que va a chupar más banquillo que ojú. Y después de comprarlo por treinta kilos, si allí no funciona bien, ¿lo vas a vender por diez? ¿Lo vas a tener tragando banquillo, como a Kaká? No sé: para mí, el gran Isco se ha equivocado, y mucho.

Isco no se ha equivocado, ha sido el Malaga el que lo ha vendido como el que va con la furgoneta por los barrios diciendo por el megafono que tiene el kilo de papas a euro.

Isco se queria quedar aqui porque sabe perfectamente todo lo que has dicho y sobre todo porque despues de estar desde los 14 años por ahi viviendo solo y lejos de su familia, Isco valora mucho lo que es estar en su tierra con su gente, y me imagino que ha aceptado irse al Madrid porque al menos alli estara a 2 horas y media en tren de su casa y no tendra que aprender idiomas, pero a Isco lo han empujado a irse igual que a Monreal e igual que estan obligando ahora a Toulalan.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 21:34

si hombre, seguramente isco nunka a soñado por pelear x los titulos y cobrar mas dinero, tampoco con ir a la seleccion q jugar en el madrid es medio billete aunq seas suplente como albiol.

yo no creo q a isco lo hayan obligado para nada, si q prefiriera ir al madrid en vezde al city.

lo del precio e smuy relativo xq si todo el mundo te ofrece x lo bajo es dificil pedir el maximo y luego esta el tema de si el club necesitaba imperiosamente el dinero o no

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles