gracias por vuestra colaboración en mis paginas,la verdad es que vestoy muy defraudado con la gente,lo he intentado todo,una pagina de enigmas,otra de superación personal,otra de videncia,otra de horóscopos y nadie ha respondido,gracias por nada gente,ya podeis cerrar todas mis paginas si quereismla gente aquí pasa un carajo de todo,y yo que quería ayudar,pero que necio he sido,cualquier dia dejare foro,porque con amigos asi,me va tan bien en la vida,y es que los buenos somos tontos,que pena y que perdida de tiempo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
gracias a todos...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y por que no haces una para todas esas cosas, creo que iria mejor.............
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
igula iria mejor
Medallero
- papadi
es que la gente se cansa de tantos post casi iguales, mejor seria lo que te e dicho antes...........saludos
Medallero
prueba aver en un mismo post aver que tal
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA,quiero dar las gracias a las personas que me han escrito,pero como se hace lo de ponerlo todo en una pagina,haber sugerencias por favor,porque no se me ocurre como.un abrazo.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pues en vez de abrir un tema nuevo, ponerlo en el primer tema
Medallero
- Jmbr
gracias por la sugerencia jetta,a ver que hago,aunque creo que obtare por escribir mandando un privado,a los que me han escrito o creido en mi,otro chaval muy majo también,es pepelu,con el que también mantenemos el contacto,a través de los privados.un abrazo campeón.
Medallero
- papadi
asi mismo como dice jetta, ya vera como ira mejor
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no suelo entrar en esta parte del foro, creo q la mayoria entra en la de las noticias del malaga y no ven tus post
Medallero
pero tus post son muy adictivos
Medallero
- Jmbr
gracias pepelu,muy amable,a partir de ahora en vez de poner enigmas y misterios,pondre el tema directamente,para el que todo el que quiera opine.
Medallero