Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PASAR JUEGOS A LA PSP.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 17:51

    HOLA AMIGOS,tengo un problemilla por resolver y no se como hacerlo,haber si alguien me pudiera ayudar,y me escribiera los pasos que hay que dar para pasar unos juegos metidos en cds,a la psp portátil,tengo el cable para hacerlo,pero no se las instrucciones para pasarlos,alguien lo sabe,por favor que me lo diga,si alguna vez viene a granada lo invitare a tomar algo,venga ayuda amigos por favor.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 18:46

    NECESITO ayuda,tengo ocho discos llenos de juegos para la psp portátil pero no se como se pasan,necesitaria que alguien me lo explicara paso a paso quedaría muy agradecido,gracias por anticipado.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 20:44

    Lo siento yo no te puedo ayudar los mio era el ATARI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 21:40

    Buff yo antes lo hacía pero la verdad que no me acuerdo mucho, en primer lugar debes de tener la psp pirateada y cuando la tengas al conectar la psp al ordenador como si fuese un usb debe de haber una carpeta llamada juegos o algo así y ahí los copias (creo recordar), también te digo que la mia me la pirateó un amigo y la carpeta juegos ya la tenía, lo mismo tu no la tienes...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 23:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    espero que te sirva de algo, un saludo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 17:35

    si la tengo pirateada boke,me lo hicieron porque los juegos valían un ojo de la cara y no estaban por lo tanto,a mi alcanze,yo se meter los juegos en el ordenador,hasta hay llego,pero luego no se que pasos he de dar para pasarlos a la consola,ni idea,haber quien me puede ayudar gracias,gracias también para boke,capitan y papadi.lo necesito paso a paso estimados amigos,pues lo demás es como si me hablaran en chino.el ultimo juego que metieron en la consola es el fifa 12,ya ha llovido desde entonces,pero quien me lo hacia,no quiere explicarme los pasos,dice que el los hace al tun tun,y que son difícil de explicar.AYUDA POR FAVOR.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 22:51

    pues iformate por internet y aprenderas como yo

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 10:25

    Yo lo más detallado que te puedo decir ya te lo he comentado antes.
    No recuerdo con exactitud los pasos, llevo más de 4 años sin usarla.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 9 Jun 2013 - 19:55

    Capitán Trueno escribió:Lo siento yo no te puedo ayudar los mio era el ATARI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    toma como yo, que tiempos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 10 Jun 2013 - 19:07

    hola amigos,me he comprado un curso de informática para aprender a pasar juegos,grabar pelis o música,y justo esos discos no van,he llamado a orbis fabris que es el titular del curso y me han dicho que esa información,ya les esta prohibido que la den,asi que a este paso,tendre que tirar los juegos o regalarlos,chicos seguro que no me podeis ayudar,esto parece ya una pesadilla,nunca podre pasar los juegos,para variar un poco y entretenerme,ayudaaaaaaaaa PASAR JUEGOS A LA PSP. 574202

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:40

    me va a dar un vecino,unos pasos mas cortos y sencillos para pasar los juegos si es asi,se lo agradeceré con un regalo o con dinero,yo ante todo soy muy agradecido,por cierto gracias a los que intentaron ayudarme también,noo obstante hasta que no lo vea no me lo creeré,yo si algo tengo son los pies en el suelo,la vida me ha enseñado A ELLO.no hay que tirar cohetes antes de tiempo y contar con el oso antes de cazarlo,no hay nada imposible,pero tampoco se puede dar nada por hecho cien por cien.un saludo,ya os contare si al final son los pasos o no.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PASAR JUEGOS A LA PSP. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Ago 2013 - 20:47

    pasar los juegos de los cds a el ordenador y de hay a la psp,es un juego de niños,con deciros que me lo explico uno,son pasos muy sencillos,los que lo quieran saber que me lo pregunten y se lo explicare gustoso.un saludo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles