Pues aunque seremos muy muy poquitos, en ocasiones mi mano derecha y mi mano izquierda , me apetece abrir un hilo que sirva de recopilacion y almacen para las mejores piezas de Bandas sonoras del Cine o de cualquier otra manifestacion mediatica.
Os propongo ir poniendo las piezas que mas os gusten, pero cumpliendo ciertas normas para que esto no sea un batiburrillo...
1º Solo 1 participacion por dia y forero. Asi se puede escuchar poco a poco. No mola eso de llegar y encontrarse con una respuesta con 30 videos.
2º Es una recopilacion de scores instrumentales, no obstante se aceptarian aquellos que lleven leves arreglos vocales, coros, canciones tradicionales o trozos insertados en el score original, pero no canciones como tal (ya veras la de gente que no se lee esto y nos pone algunas canciones) . Tambien se aceptara musica clasica o instrumental NO ORIGINAL pero usada para la pelicula y que resulte muy significativa dentro de la misma.
3º Se puede incrustar musica a traves de video (youtube, vgoogle, vimeo...) o enlaces de audio tipo goear o similares.
4º Si es posible añade: TITULO DEL TEMA / COMPOSITOR / PELICULA de la que procede. Si ademas añades una imagen mediana quedara mejor
5º Se aceptarian no solo peliculas, tambien series de TV, documentales, trailers o videojuegos.
En el siguiente mensaje ire recopilando todas las aportaciones regularmente. Me reservo el derecho de editar, corregir y modificar las aportaciones para ceñirlas a las normas del hilo.
Saludos.