Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
BANDAS SONORAS (Score / Instrumental)
- Bok1977
Fama en foro : 1129
gracias por las estupendas aportaciones
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Road to Perdition, de Sam Mendes (2002).
Road to Perdition Suite: Thomas Newman
Road to Perdition Suite: Thomas Newman
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una gran peli Camino a la perdición
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
TEMA: Stationary Cycle
COMPOSITOR: Theodore Shapiro
PELICULA: La Vida Secreta de Walter Mitty
...las cosas hermosas no buscan llamar la atencion...
COMPOSITOR: Theodore Shapiro
PELICULA: La Vida Secreta de Walter Mitty
...las cosas hermosas no buscan llamar la atencion...
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 0:14, editado 2 veces
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Es de lo que menos viene en internet y es una pena,pues hay bandas sonoras que son preciosas y que nos recuerdan diferentes etapas de nuestra vida y a las respectivas peliculas.Mandad paginas donde podamos oirlas por favor,gracias por adelantado y un cordial saludo.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Recomiendo la banda sonora de la serie Smash
y la del Tiempo entre Costuras
y la del Tiempo entre Costuras
Medallero
- Jmbr
DEBO ser lerdo amigos,hasta ahora no me habia dado cuenta de que se pueden escuchar bandas sonoras a traves del foro,son chulisimas he oido la de la peli favorita de BOK EL PADRINO,MEMORIAS DE AFRICA ETC...GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS AMIGOS Y ENHORABUENA POR ESTE POST Y DE QUIEN FUERA LA IDEA CHAPO.
Medallero
- Suburban Knight
Nixon (Oliver Stone, 1995)
Compositor: Nada menos que John Williams
...que flipas? Pues hay que verlo con la escena, flipas el doble y encima no esta' pasando nada. Oliver Stone es mucho Oliver Stone, y con John Williams encima no veas...
Compositor: Nada menos que John Williams
...que flipas? Pues hay que verlo con la escena, flipas el doble y encima no esta' pasando nada. Oliver Stone es mucho Oliver Stone, y con John Williams encima no veas...
Medallero
- Suburban Knight
Reservoir Dogs-1992
Little Green Bag-George Baker (Titulos)
Stuck In The Middle With You (Escena de la oreja)
Little Green Bag-George Baker (Titulos)
Stuck In The Middle With You (Escena de la oreja)
Medallero
- Jmbr
muchas gracias por las bandas sonoras,tienen un gran valor,son preciosas,pero lo mejor de quienes las han mandado son su calidad humana,gracias por hacernos disfrutar a todos de ellas y por haberlas traido a nuestro querido foro.pd ya se lo que hace la gente cuando esta dentro del foro y no da señales de vida,escuchan las bandas sonoras je je.y musica de ahora de disco y de los 80 seria posible que pusierais un post con ellos,lo agradeceriamos muchos en serio.
Medallero
- unicajix
Muchas gracias, son todas buenísimas. Ahora solo hace falta tiempo para disfrutarlas
Medallero
- Jmbr
MUY BUENAS BANDAS SONORAS,ALGUNAS ni las conocia,y ahora me gustan mucho tambien,una de ellas SOY LEYENDA.GRACIAS POR TODAS.
Medallero
- Jmbr
BUENA banda sonora tan bien la de MITTI muy relajante,bien por el que la ha puesto aqui.
Medallero
- Jmbr
Y BANDAS SONORAS DE PELIS CLASICAS PODRIAIS BAJAR A ESTE POST.SI PODEIS HACEDLO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR DESCONTADO.
Medallero
- Jmbr
muchas gracias por las bandas sonoras de las peliculas clasicas,si que los hay,DIOS mio era un crio cuando la vi por primera vez,tenia hasta estampitas de la peli,tan bien de superman,espiderman etc...por cierto hoy echan la seguna parte de regreso al futuro esta guai yo la vere.
Medallero
- Jmbr
HOY HE SEGUIDO OYENDO MAS,y me ha gustado la del bueno el feo y el malo.Y LA DE VANGELIS QUE ME GUSTA DE TODA LA VIDA HACEN UNA MUSICA EXCEPCIONAL BAJO MI PUNTO DE VISTA.PD POR FAVOR NO QUITEIS NUNCA ESTA PAGINA,NI LA DE LA MUSICA DEL RECUERDO,ESTAN MUY BIEN.FELICIDADES POR TENER ESTAS EN EL FORO A TODOS,ASI LAS DISFRUTAMOS JUNTOS.
Medallero
- unicajix
Para abrir boca con el Mundial de Brasil, su canción
https://www.youtube.com/watch?v=9niqAkKRs9A
https://www.youtube.com/watch?v=9niqAkKRs9A
Medallero
- Jmbr
gracias unicajix,que oportuno, este foro es de futbol,por lo tanto es un punto meterla aqui para que podamos oirla,gracias compañero.
Medallero
- Jmbr
GRACIAS FERNANDEZ MORA,MENUDO TEMAZO TIO,Y LA CHICA ES GUAPA Y CON UN PEDAZO DE VOZ,ADEMAS ME HA TRAIDO A LA MEMORIA BELLOS MOMENTOS DEL PASADO.TIENES BUEN GUSTO TIO,TRAEME A LA DECADA HOMBRE Y LA OIMOS TODOS JUNTOS.UN CORDIAL SALUDO.
Medallero
- Jmbr
OTRA cosa que podriamos meter en otro pagina es musica pop de los ochenta,seguro que a muchos les gusta,venga animo a que se abra ese post,para los que sepan meter esa musica,venga abramos esa pagina y pongamos musica pop de los 80.por ejemplo MADONNA,MECANO ETC...QUE OS PARECE LA IDEA ASI TAN BIEN PODRIAMOS DISFRUTAR ESOS TEMAS TAN BIEN JUNTOS,SEGURO QUE LA PAGINA TENDRIA EXITO.
Medallero
- Suburban Knight
Bueno, hace mas de 2 meses que no posteamos, me gustaria ser el que postea y reanima esto, pero como apenas veo peliculas, y las que he visto ya he puesto la BS aqui, no se que mas poner:
De todos modos, creo que merece la pena poner un ''reprise'' de una que ya ha salido (creo), se trata de la excelente version de Tijeritas (un artista como la copa de un pino) de la cancion original (?) de Joaquin Carmona, la cual aparece en ''El Pico II'', de 1984, un exitazo con publico y critica(?) de aquel tiempo. Y si no os gusta, poned vds. la que querais, hala....
TEMAZO
De todos modos, creo que merece la pena poner un ''reprise'' de una que ya ha salido (creo), se trata de la excelente version de Tijeritas (un artista como la copa de un pino) de la cancion original (?) de Joaquin Carmona, la cual aparece en ''El Pico II'', de 1984, un exitazo con publico y critica(?) de aquel tiempo. Y si no os gusta, poned vds. la que querais, hala....
TEMAZO
Medallero