VENGA ANIMAOS a poner nuevas bandas sonoras,ya hace tiempo que nadie pone ninguna,por cierto sugiero abrir un post con musica de los 80 90,etc...seguro que tendra buena aceptacion,que opinais chicos.
Buenas, y , bueno, no contribuyo con 1 banda Sonora per se, pero si daremos hoy un repaso a la musica popular norteamericana: El Twist.
El twist fue principalmente un baile que se extendio' como la plaga en EEUU durante los anyos 1960-62. No duro' mucho la moda, sin embargo, el ''twist'' tuvo sus origenes en la m usica blues y swing mas Antigua, de los 30 y de los 40, de hecho ya hubo un hit en 1944 con ''Peppermint Twist''.
Dada la historicidad de su epoca de apogeo (los 60), esta musica ha aparecido en incontables peliculas como ambientacion, o como plato fuerte en una escena principal (la escena de baile en PULP FICTION, por ejemplo)....
Bueno, pues aqui os dejo la cancion que lo inicio' todo en 1960, y la que hizo renacer el mito el verano siguiente...Sras y sres, Chubby Checker...
Todos los enlaces perdidos han sido restaurados y se ha vuelto a inventariar todos los temas que cumplen las normas indicadas al comienzo del post. En total 106 temas
LISTA DE REPRODUCCION ---> PINCHA AQUI
Aqui teneis la relacion de temas, ordenada alfabeticamente por pelicula:
Suburban Knight escribió:No veo yo mucho ''Navajeros'' ni ''Picos'' ni ''Toretes'' en esa lista ehn Aza...Bueno, tu dales ''Nixon'', que yo seguire' dando ''Kennedy'' jajajaja
Solo instrumentales, compañero. Pero vamos tu pon lo que consideres, solo que no se añade a la lista de reproduccion.
TEMA: Main Theme COMPOSITOR: Steven Price PELICULA: Gravity
...Oh, me voy a morir, Aningaaq. Lo sé, todos vamos a morir. Todo el mundo sabe eso. Pero me voy a morir hoy. Es gracioso eso. Ya sabes... Pero la cosa es, que todavía estoy asustada. Estoy muy asustada. Nadie va a llorar por mí, nadie va a orar por mi alma. ¿Vas a llorar por mí? ¿Vas a decir una oración por mí? ¿O es demasiado tarde? Quiero decir, lo haría yo misma, pero nunca he rezado en mi vida así que... Nadie me enseñó. Nadie me enseñó cómo....
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:24, editado 1 vez
Suburban Knight escribió:No veo yo mucho ''Navajeros'' ni ''Picos'' ni ''Toretes'' en esa lista ehn Aza...Bueno, tu dales ''Nixon'', que yo seguire' dando ''Kennedy'' jajajaja
Solo instrumentales, compañero. Pero vamos tu pon lo que consideres, solo que no se añade a la lista de reproduccion.
Oh, eso no lo sabia, perdon. Me intentare' cenir a la regla.
Suburban Knight escribió:...Oh, eso no lo sabia, perdon. Me intentare' cenir a la regla.
No, pero tu pon lo que quieras, hombre. Otra opcion: abrir un hilo para temas usados en peliculas. Ahi habria aun mas juego, porque todos conocemos canciones, originales o no, usadas para un monton de films.
Suburban Knight escribió:...Oh, eso no lo sabia, perdon. Me intentare' cenir a la regla.
No, pero tu pon lo que quieras, hombre. Otra opcion: abrir un hilo para temas usados en peliculas. Ahi habria aun mas juego, porque todos conocemos canciones, originales o no, usadas para un monton de films.
Lo que yo pienso, para no abrir mas temas que a lo mejor van a tener una concurrencia parecida a este, es sencillamente consolidarlos aqui, porque al fin al cabo la diferencia es muy ligera entre musica escrita a proposito para un guion y musica diegetica, de ambientacion etc, total, es musica que escuchamos a traves de las peliculas. Solo habria que cambiar el nombre un poquillo. Vds. veran.
Gracias por las nuevas aportaciones amigos,ya las echaba en falta,desde luego que las oire,seguro que estan muy bien,a ver si se anima mas gente,pues el foro es de todos,cuantos mas participen mejor,gracias por anticipado a los que lo van a hacer,y por supuesto a los que ya lo han hecho.
muchas gracias por la lista de reproduccion de las bso,gracias a los que han hecho esto posible,ahora se pueden escuchar mas facilmente y ademas por orden alfabetico,gracias crack,ya solo hay que pulsar en la lista y oir nuestras buenas bandas sonoras,la mar de facil con solo un click os las recomiendo,es otra manera de estar en el foro,participando a gusto.
TEMA: Run boy run COMPOSITOR: Woodkid PELICULA: Divergente
* Tema NO Original, compuesto por Woodkid (Yoanne Lemoine) y publicado en su album The Golden Ages. Aqui aparece en su version instrumental, originariamente lleva letra.
...Quizá mañana tengamos que luchar de nuevo. Por ahora, iremos en este tren hasta el final del camino... y entonces... saltaremos.....
TEMA: Am I not merciful? COMPOSITOR: Hans Zimmer PELICULA: Gladiator
...Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:26, editado 4 veces
TEMA: Menuet COMPOSITOR / DIRECTOR DE ORQUESTA: Koichi Sugiyama (interpretado por la orquesta filarmónica de Londres) VIDEOJUEGO: Dragon Quest IV AÑO: 1990
muy relajante la musica de COSMOS,yo tengo la serie de carl sagan,y es estupenda la recomiendo,viene en youtube tambien,para el que la quiera ver.Me encantan las investigaciones y todo lo cientifico,con sus nuevos descubrimientos,inventos etc...