Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
BANDAS SONORAS (Score / Instrumental)
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ya viene mi amigo AZARIS con nuevo material.GRACIAS ARTISTA por esta nueva aportacion,tomad ejemplo de el macho,yo porque no se,si no pondria casi todos los dias.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
TEMA: Haunted Ocean, Part 4
COMPOSITOR: Max Richter
PELICULA: Vals con Bashir
COMPOSITOR: Max Richter
PELICULA: Vals con Bashir
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:43, editado 1 vez
Medallero
- Azaris
TEMA: The Gravel Road
COMPOSITOR: James Newton-Howard
PELICULA: El Bosque
...Me he arriesgado y espero ser simpre capaz de arriesgarlo todo por la causa que creo justa...
COMPOSITOR: James Newton-Howard
PELICULA: El Bosque
...Me he arriesgado y espero ser simpre capaz de arriesgarlo todo por la causa que creo justa...
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:44, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
muy completo AZARIS con sus ilustraciones y todo,buenas aportaciones,gracias una vez mas maestro.
Medallero
- Azaris
TEMA: Discombobulate
COMPOSITOR: Hans Zimmer
PELICULA: Sherlock Holmes
...Una estrategia ganadora a veces necesita sacrificios...
COMPOSITOR: Hans Zimmer
PELICULA: Sherlock Holmes
...Una estrategia ganadora a veces necesita sacrificios...
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:44, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
y la gente no valora el merito que tiene AZARIS,es el unico que se acuerda de poner algo en estas paginas para que los demas disfrutemos,animaos los demas hombre,gracias azaris amigo.
Medallero
- Azaris
TEMA: Letters
COMPOSITOR: Marco Beltrami
SERIE: 1864
...Escribo esto para que sea recordado, pero ¿quién lo leera? No lo se. Dinamarca era un país bajo el sol. Y nadie en aquella tierra podría haber imaginado que la mas sangrienta derrota estaba a punto de ocurrir…
SERIE: 1864
...Escribo esto para que sea recordado, pero ¿quién lo leera? No lo se. Dinamarca era un país bajo el sol. Y nadie en aquella tierra podría haber imaginado que la mas sangrienta derrota estaba a punto de ocurrir…
Última edición por Azaris el Vie 31 Mar 2017 - 12:03, editado 1 vez
Medallero
- Azaris
TEMA: The Orange Tree
COMPOSITOR: Philip Glass
PELICULA: El Ilusionista
...Me gustaría continuar con un análisis del tiempo. Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo, no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento, quién no ha experimentado la sensación de que un bello momento pase muy rápido y nos gustaría hacerlo durar o sentimos que el tiempo pasa muy lento en un día aburrido y quisiéramos acelerar un poco las cosas.…
COMPOSITOR: Philip Glass
PELICULA: El Ilusionista
...Me gustaría continuar con un análisis del tiempo. Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo, no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento, quién no ha experimentado la sensación de que un bello momento pase muy rápido y nos gustaría hacerlo durar o sentimos que el tiempo pasa muy lento en un día aburrido y quisiéramos acelerar un poco las cosas.…
Última edición por Azaris el Vie 31 Mar 2017 - 12:06, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
es un mostruo tambien,yo sugiero nuevas bandas sonoras,de los 80 de series y dibujos animados,para recordar nuestra infancia,que te parece amigo bok,seguro que pasariamos buenos ratos,viniendonos aqui a oirlas,y compartiendolas todos.
Medallero
- Azaris
TEMA: The Patriot
COMPOSITOR: John Williams
PELICULA: El Patriota
...El honor se haya en el fin, no en los medios…
PELICULA: El Patriota
...El honor se haya en el fin, no en los medios…
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:52, editado 2 veces
Medallero
- Azaris
TEMA: I Robot Theme (End Credits)
PELICULA: Yo, Robot
...Del:- Los humanos tienen sueños, los perros también, pero tú no. Sólo eres una máquina. Una imitación de la vida. ¿Puede un robot componer una sinfonía? ¿Puede convertir un lienzo en una hermosa obra de arte?
Sonny:- ¿Puede usted?…
PELICULA: Yo, Robot
...Del:- Los humanos tienen sueños, los perros también, pero tú no. Sólo eres una máquina. Una imitación de la vida. ¿Puede un robot componer una sinfonía? ¿Puede convertir un lienzo en una hermosa obra de arte?
Sonny:- ¿Puede usted?…
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:54, editado 1 vez
Medallero
- Azaris
TEMA: The Theme of Marco and Gina
COMPOSITOR: Joe Hisaishi
PELICULA: Porco Rosso
...Prefiero ser un cerdo a ser un fascista…
COMPOSITOR: Joe Hisaishi
PELICULA: Porco Rosso
...Prefiero ser un cerdo a ser un fascista…
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:55, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
y yo te lo sigo agradeciendo,yo si las oigo amigo AZARIS,asi que puedes mandar las que quieras,un cordial saludo y muchas gracias.
Medallero
- Azaris
TEMA: La Isla Minima
COMPOSITOR: Julio de la Rosa
PELICULA: La Isla Minima
...¿Tú te fiarías de alguien como tú?…
COMPOSITOR: Julio de la Rosa
PELICULA: La Isla Minima
...¿Tú te fiarías de alguien como tú?…
Medallero
- Jmbr
y pelis completas para ver amigo AZARIS,no se podrian ver en nuestro foro,igual que oimos musica,es una sugerencia,gracias por todo.
Medallero
- Azaris
TEMA: Sean and Lara
PELICULA: Minority Report
...Tú no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a ti…
PELICULA: Minority Report
...Tú no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a ti…
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:57, editado 3 veces
Medallero
- Jmbr
gracias,ademas me llama la atencion el mensaje de la pelicula,y es que nada ocurre por casualidad,todo tiene un sentido,y ocurren por un porque,seguramente,para que aprendamos algo.un cordial saludo amigo AZARIS.
Medallero
- Azaris
TEMA: The Council of Elrond
COMPOSITOR: Howard Shore (feat. Enya)
PELICULA: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
...Todo empezó con la forjadura de los Grandes Anillos. Tres se los dieron a los elfos. Seres inmortales, los más sabios y hermosos de entre todos. Siete para los Señores enanos, grandes mineros y artesanos de los salones de las montañas. Y nueve, nueve anillos fueron regalados a la raza de los hombres quienes, por encima de todo, desean el poder. En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto un anillo Maestro que controlara a todos los demás. Y ciertas cosas que no deberían haber sido olvidadas se perdieron. La historia se convirtió en leyenda, y la leyenda se convirtió en mito…
COMPOSITOR: Howard Shore (feat. Enya)
PELICULA: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
...Todo empezó con la forjadura de los Grandes Anillos. Tres se los dieron a los elfos. Seres inmortales, los más sabios y hermosos de entre todos. Siete para los Señores enanos, grandes mineros y artesanos de los salones de las montañas. Y nueve, nueve anillos fueron regalados a la raza de los hombres quienes, por encima de todo, desean el poder. En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto un anillo Maestro que controlara a todos los demás. Y ciertas cosas que no deberían haber sido olvidadas se perdieron. La historia se convirtió en leyenda, y la leyenda se convirtió en mito…
Última edición por Azaris el Jue 30 Mar 2017 - 22:58, editado 1 vez
Medallero
- Azaris
TEMA: Les Lyonnais
COMPOSITOR: Erwann Kermorvant
PELICULA: Les Lyonnais
...A los 20 años, aunque entonces aun no lo sabia, ya es demasiado tarde. La suerte esta echada. Lejos quedan las palabras de mi padre [Recuerda que hacen falta 3 cosas para convertirse en un buen hombre: obrar bien, hablar poco y no apartarse del buen camino]. Solo que no funciona asi. Llevamos el pasado escrito en la carne y en el alma y nos consume, llevandonos a la ruina...
COMPOSITOR: Erwann Kermorvant
PELICULA: Les Lyonnais
...A los 20 años, aunque entonces aun no lo sabia, ya es demasiado tarde. La suerte esta echada. Lejos quedan las palabras de mi padre [Recuerda que hacen falta 3 cosas para convertirse en un buen hombre: obrar bien, hablar poco y no apartarse del buen camino]. Solo que no funciona asi. Llevamos el pasado escrito en la carne y en el alma y nos consume, llevandonos a la ruina...
Última edición por Azaris el Lun 23 Mar 2015 - 16:26, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
GRACIAS otra vez por las buenas aportaciones,artista AZARIS,tu si que sabes de esto.
Medallero
- Azaris
TEMA: Radio
PELICULA: Terminator 3: La Rebelion de las maquinas
...Todo era sofware, y ciberespacio. No había núcleo del sistema. No se podía desconectar. El ataque empezó a las 18:18, tal como él había dicho. El Día del Juicio, el día que la raza humana quedó prácticamente destruída por las armas que había fabricado para protegerse. Debí darme cuenta de que nuestro destino nunca fue evitar el Dia del Juicio…
PELICULA: Terminator 3: La Rebelion de las maquinas
...Todo era sofware, y ciberespacio. No había núcleo del sistema. No se podía desconectar. El ataque empezó a las 18:18, tal como él había dicho. El Día del Juicio, el día que la raza humana quedó prácticamente destruída por las armas que había fabricado para protegerse. Debí darme cuenta de que nuestro destino nunca fue evitar el Dia del Juicio…
Medallero
- Jmbr
y pelis,no podriamos subirlas para verlas en este nuestro foro,no son posibles quizas,para realizarlo,sugiero una pagina para ver pelis,aqui en el foro,no lo ves viable amigo AZARIS?CREES QUE NO SE PUEDE HACER?
Medallero
- Azaris
TEMA: Ada and Inman
COMPOSITOR: Gabriel Yared
PELICULA: Cold Mountain
...Los hombres provocan la tormenta y luego se quejan de estar mojándose por la lluvia…
COMPOSITOR: Gabriel Yared
PELICULA: Cold Mountain
...Los hombres provocan la tormenta y luego se quejan de estar mojándose por la lluvia…
Medallero
- Jmbr
gracias una vez mas por todas tus valiosas aportaciones artista.
Medallero