Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo"

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 21:33

    el jeke tiene razon relativamenten.

    nos quejamos q nos tratan diferente x ser un equipo pequeño, no? el tratar a uno de forma diferente x su condicion es racismo¡¡, el problema es pensar si es x ser de una religion, yo veo q nos tratan diferente x ser pequeños, xq estamos sancionados y x intereses economicos, un 3 a 1 españa vs alemania vende menos q un 2 vs 2.

    x otro lado el platini a dado un monton de discursos en contra de los ricos en el futbol y eso es innegable, pero no x ser de un pais u otro.

    al thani no sabe de futbo y ayer y hoy es un dia para hacer ruido y declaraciones, pero hay q hacerlo con cabeza y el es un estilo rosell q cuando habla sube el pan.

    al menos demuestra q nos sigue y q algo si le importamos, no?

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 22:36

    2 nuevos twets del jeque





    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 23:04

    A mi me parece que Al-Thani esta errando el tiro de todas todas y de aqui no vamos a sacar nada (nada bueno, se entiende). Ademas si tiene que decir algo y expresar su queja, que me parece muy bien, pues que lo haga formalmente en una reclamacion oficial y con el debido asesoramiento. No en un tweet.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 23:10

    el problema es q alguien tiene q decirle q asi no se hacen las cosas jaja la q va a liar el tio

    ANAALThani El hecho de que el dueño del equipo sea árabe y musulmán no quiere decir que debamos ser tratados de manera diferente, todos deben ser tratados por igual!

    ANAALThani tuve suficiente de este rumor sin sentido y de las personas que destruyen la reputación de Málaga. Nos merecemos algo mejor

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 23:53

    que alguien del club hable con el y le diga que las quejas las ponga formalmente y directamente a la uefa o fifa, y no en twitter, a ver si todavia nos toman mas hincha los corruptos de la uefa

    y ademas si quiere que esto no pase mas que invierta ya en el club una cantidad considerable, lo suficiente para TAPAR LAS BOCAS de esos que van por hay diciendo que vamos a desaparecer, para poder fichar y no tener una plantilla escasa, para callar la boca a hacienda, y el año que viene salir campeon

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 23:59

    Azaris escribió:A mi me parece que Al-Thani esta errando el tiro de todas todas y de aqui no vamos a sacar nada (nada bueno, se entiende). Ademas si tiene que decir algo y expresar su queja, que me parece muy bien, pues que lo haga formalmente en una reclamacion oficial y con el debido asesoramiento. No en un tweet.
    esto le pasa al madrid, barca, sevilla o at.madrid........y no te puede imaginar la que se lia en españa, pero como es el malaga pues nada, no pasa nada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 1:13

    q gran verdad papadi y encima los seguidores d esos equipos le dan merito al dortmund y hablan q no es robo, q 1 fuera d ejuego x otro y q ni sumar saben y vamos q menudas lian cuando al cr96 lo despeinan o miran mal a messi puff

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 7:37

    Nos va a caer otra sanción con las declaraciones de Al Thani

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 9:17

    Normalmente cuando se trata de declaraciones individuales, las sanciones son económicas o deportivas para la persona en cuestión (como el pasó a Mou); en este caso, que lo inhabiliten o algo así, lo cual a nosotros nos la sopla, porque como de todas formas no viene a Europa ni a tomar el té...

    Una sanción deportiva al club por una declaración en caliente de un directivo no se ha visto nunca, sería ya para ir a Suiza en varios autobuses y quemar directamente la sede de la UEFA, por supuesto, sin dejar salir al francés de su oficina

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 9:22

    En100dt escribió:
    kiske escribió: No me lo creo, Jesper, si está a abrazo partido con el primo de Al-Thani. Platini, quién lo iba a decir, es un pvto psicópata, una rata del dinero, el poder y la gloria. Esta gentuza (políticos, vamos), disfrutan con el poder, para ellos la sensación de decir "este sí, este no", el poder que tienen para decidir el destino de los demás, es una droga

    Son corruptos por definición, se mueven por intereses económicos (sobre todo), y por simples filias y fobias personales, que van más allá de cuestiones de raza o religión. Es mucho más simple. A mi me cae bien este, o a este lo tengo que machacar, y lo hago porque quiero y porque además puedo


    Con el dinero nadie es xenofobo, kiske. Sobre todo cuando tu zampabollitos está bien surtido de bollos

    Pues por eso digo, que no es racismo en el sentido que dice el jeque. Lo veo un tanto equivocado en ese planteamiento.

    Esta gente son psicópatas del poder. Les "pone" decidir desde un despachito quién va a pasar y quién no, en base a intereses económicos, o simplemente a filias y fobias personales (como un niño de 5 años, vamos), o por ideas como "este no porque no quiero 3 españoles en semifinales" (y digo yo, pues que no puedan participar más de 2 ¿ no ?)

    Es lo que hay. Es parte del fútbol, y se puede intentar luchar contra ello, por ejemplo incorporando la tecnología (el martes se vio la verdadera razón de que no se haga, para poder mangonear llegado el caso). Pero con obsesiones de racismo por ser árabe y twiters cada 6 meses no se consigue nada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 3:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles