Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo"

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 23:49

    El propietario del Málaga espera que la UEFA abra una investigación.

    El propietario del Málaga, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, fue muy contundente en su cuenta de twitter al finalizar el partido: "Espero que la UEFA abra una investigación al quedar fuera de este modo un equipo español. No puede afectar al espíritu del deporte. Esto no es fútbol, es racismo y ya está".

    La eliminación del conjunto malacitano con un gol en clamoroso fuera de juego ha dejado muy tocado a todo un club que además tiene un conflicto con la UEFA y que se resolverá próximamente.

    Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 23:53

    ojala la abra pero como es el málaga no harán nada, otra cosa seria si fuera el madrid o barsa con esos no se atreven

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 0:41

    Estas declaraciones no se pueden hacer. Cuando a un árabe le hacen algo, ya dice que es racismo. Si llegan a robarle a otro no es racismo es un robo y ya está.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 0:51

    YO DIGO RACISMO POLITICA Y SU P.....MADRE PORQUE ES CIERTO A OTRO CLUB NO LO HACEN.... AHORA ME JUGARIA QUE EMPAREJAN LOS DOS ESPAÑOLES Y DOS ALEMANES PARA QUE VAYA UNO DE CADA PAIS...

    SI TUVIERA A PLATINI DELANTE MIA..... SEÑORES OS JURO QUE MI HIJO NO ME CONOCE CUANDO ME VUELVA A VER....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 2:59

    kulan tenemos q hacer como los americanos y la inyeccion letal, vamos 4 y asi no sabemos quien s elo carga y evitamos daños de conciencia jajaja

    coñas a parte si q lo ataba en eplotas a la playa y lo dejaba de sol a sol a tostarse puff

    al menos espero q la gente vea q algo si q siente al thani x el club

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 7:37

    No tiene nada que ver con el racismo, un robo y ya está

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 8:15

    Declaraciones erroneas. Es mi opinion.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 8:45

    Quitando "es racismo" todo los demas es 100% la realidad. Aunque "es racismo", segun como se mire puede llevar razon, racismo contra el, no, contra el Malaga si lo hubo...

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 8:53

    Claro está que el se refiere a racismo porque es árabe, yo diria racismo por ser un equipo emergente en competiciones europeas y por el tema de la sancion y todo eso...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:04

    Pero no hay que retorcer el significado de las palabras. Esto NO es racismo, por Dios.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:05

    Flaco favor hace Al-Thani al club cada vez que abre la boca desde no se sabe donde.

    Muy mal, Al-Thani, por volver a usar el victimismo asqueroso de muchos con el tema del racismo

    Lo ocurrido ayer es un robo "relativo", que habría que analizar por partes, y lo haré en el hilo del partido. ¿ Ai hay racismo contra Qatar, entonces porqué le levantan la sanción a IBra y luego le dan un gol en clarísimo fuera de juego, de 2-3 metros mínimo ? Cuando el Barça elimina al Chelsea hace unos años con varios penaltys tragados por el árbitro en el mismísimo templo de Abramovich ¿ era racismo contra la raza siberiana ? Cuando el Inter es claramente beneficiado contra el Barça el año que gana la Champions ¿ hay un anti-catalanismo premeditado ?

    No das una, entrañable Al-Thani, no das una.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:13

    no van hacer nada de nada

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:17

    papadi escribió:no van hacer nada de nada
    Yo no se si hubo casos peores, lo de anoche fue descomunal, fueras de juegos, corners, fueras de banda, tarjetas, etc. etc. Todo en contra, pero si que hubo casos similares y con clubes poderosos en Europa y no paso nada.

    La queja debe de ir a la FIFA, esto huele que echa pa tras a las casas de apuestas, no solo los xerez - hercules...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:34

    or eso te digo yuni, sino paso nada con otros clubs va a pasar con el malaga, con la mania que nos tienen?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:41

    Por eso mismo digo que hay que cambiar la rutina de estos casos, en vez de una queja a la UEFA, hacerla a la FIFA, que Blater tiene al Platini entre ceja y ceja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:44

    por mucha quejas ya el resultado nadie lo cambia....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 10:48

    Yuninho escribió:Por eso mismo digo que hay que cambiar la rutina de estos casos, en vez de una queja a la UEFA, hacerla a la FIFA, que Blater tiene al Platini entre ceja y ceja

    ¿ Blatter ? ¿ ese que tiene en su currículum el Mundial más sucio que yo haya visto, el de Corea, donde se hizo y deshizo a su antojo ?

    La corrupción es parte del fútbol, como lo es de cualquier ámbito de la vida. No se puede luchar contra ella, hay que aceptarla y usar tus armas para, si hay suerte, vencerla. Ayer no hubo suerte, porque a pesar del árbitro se llega 1-2 al minuto 91. Señores, nos tenían que hacer 2 goles en 3 minutos. Y ya es difícil incluso que ceraran una oportunidad siquiera en ese tiempo. El primero nos lo comimos solitos y el segundo fue la cacicada. Es más, te aseguro que si esa jugada de los 4 fueras de juego ocurre en ese minuto 93 pero con 1-2 en el marcador, lo anula

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 11:34

    Solo pu8ntualizarle algo a Althani q, creo q va algo desencaminado. Lo de la uefa con el Málaga, no es racismo.... es persecución.

    El Racismo lo estamos sufriendo en España, en Europa sólo estorbamos. En españa es q somos así de chulos. Sobre todo viendo como nos llaman moros.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) por cierto han tenido q hacerle al málaga el robo del siglo. Para q los plumillas y gacetas q tenemos dando clases magistrales en los diarios y ondas españoles, se den cuenta de q no es sólo el málaga el q debería de estar castiga por motivos económicos. Verguenza de los periodistas de este pais... Q por norma nos tenían en su diana y ahora nos hacen víctimas y perseguidos. Ahora??? ahora os meteis los ánimos y vuestras injusticias por el cerito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 11:45

    esta claro que no querian al malaga en semifinales,para ellos el malaga es nada........

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 11:53

    La FIFA y la UEFA se mueven siempre por criterios particulares, por eso no quieren tecnología en el fútbol de alta competición, para poder mangonear a través de sus árbitros

    Ellos, por lo que sea, determinan que es conveniente que el equipo X no debe pasar, o el Z sí debe pasar, y ponen su maquinaria en marcha. Antiguamente era mucho más descarado que ahora (los que viérais partidos de UEFA en los años 80 sabréis de lo que hablo, eran robos sin disimulo.... solo recordar algunas cosas que vi en Grecia o Italia era brutal)

    Un ejemplo, el año que se juega la final de la Champions en el Bernabeu, a la UEFA no le interesa tener al Barcelona allí, por razones de seguridad, por lo que fuera. Estaba cantado. Y así se lo haría llegar a sus árbitros. Luego no siempre lo consiguen, porque al menos en Europa suelo ver que se intenta hacer con disimulo, ayudando "un poquito", en faltitas pitadas o no pitadas, en los habituales "peligro" que pitan en las áreas, en algún regalito en fueras de juego.... Pero hay veces que la pelotita no le entra al beneficiado y al otro sí, y pasa el "no deseado"

    Es una corrupción que se mantiene desde siempre. Esta vez no interesaba el Málaga por muchas razones, pero si os dáis cuenta pese a todo en el minuto 91 se ganaba 1-2. Si Demichelis no calcula mal ese salto y despeja el balón a 50 metros, con toda segurida el Borussia no se mete en el partido otra vez y no se da pie a ese escándalo final. Pero ahí a la corrupción, encima, le sonrió la fortuna

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 12:57

    Platini es un racista antimusulman sino leed sus declaraciones sobre los jeques arabes en el mundo del futbol,es un racista y lo que ha hecho con la sancion del Malaga es otro ejemplo de su racismo antimusulman

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 13:09

    No me lo creo, Jesper, si está a abrazo partido con el primo de Al-Thani. Platini, quién lo iba a decir, es un pvto psicópata, una rata del dinero, el poder y la gloria. Esta gentuza (políticos, vamos), disfrutan con el poder, para ellos la sensación de decir "este sí, este no", el poder que tienen para decidir el destino de los demás, es una droga

    Son corruptos por definición, se mueven por intereses económicos (sobre todo), y por simples filias y fobias personales, que van más allá de cuestiones de raza o religión. Es mucho más simple. A mi me cae bien este, o a este lo tengo que machacar, y lo hago porque quiero y porque además puedo

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 14:06

    Jesper escribió:Platini es un racista antimusulman sino leed sus declaraciones sobre los jeques arabes en el mundo del futbol,es un racista y lo que ha hecho con la sancion del Malaga es otro ejemplo de su racismo antimusulman

    DESDE el primer momento que el jeque entro en españa y europa con la compra del malaga.....fueron a por el, fueron a cansarle, quitarle las ganas de futbol, del invertir, de sacar a un equipo de sus deudas y llevarlo a lo mas alto......Supongo que a estas cosas se refiere por racismo.....


    a impedir que el jeque de malaga tenga su lugar de privilegio entre los grandes de europa


    si malaga fuese provincia de francia........otro gallo cantaria, eso es seguro



    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 14:12

    kiske escribió: No me lo creo, Jesper, si está a abrazo partido con el primo de Al-Thani. Platini, quién lo iba a decir, es un pvto psicópata, una rata del dinero, el poder y la gloria. Esta gentuza (políticos, vamos), disfrutan con el poder, para ellos la sensación de decir "este sí, este no", el poder que tienen para decidir el destino de los demás, es una droga

    Son corruptos por definición, se mueven por intereses económicos (sobre todo), y por simples filias y fobias personales, que van más allá de cuestiones de raza o religión. Es mucho más simple. A mi me cae bien este, o a este lo tengo que machacar, y lo hago porque quiero y porque además puedo


    Con el dinero nadie es xenofobo, kiske. Sobre todo cuando tu zampabollitos está bien surtido de bollos

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "Esto no es fútbol, es racismo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 14:15

    Pensadlo bien señores, si el capullo de Mourihno, dijo que nunca entrenaría al Málaga, por ser un equipito sin mas, un equipito pequeño, y que el se iría a un "Grande", imaginad lo que pensarían los asquerosos estos de Platini y el resto de carroñeros que hay ahi, y sobre todo, hacer lo que sea para quitarlo de en medio.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 0:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles