Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
Sondeo
¿Cual crees que sera el resultado del partido?
- [ 19 ]
- [83%]
- [ 4 ]
- [17%]
Votos Totales: 23
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
`pase lo que pase mañana......nunca lo olvidaremos............
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Nos hubiera venido bien que jugaran Eliseu y Portillo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
es una lastima lo de eliseu y portillo pero seguimos teniendo equipo y la gente q este en la rosaleda se tiene q hacer notar, ojala no llueva q asi la gente esta mas animada¡¡
vamos carajo¡¡¡¡¡¡
vamos carajo¡¡¡¡¡¡
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que tirar bastante a portería que su portero es bastante flojillo.
Medallero
- Eagle X
Eso sin duda, que por los comentarios que he leido, el portero que tienen es de risa, pero claro, si ha eso le sumas que no tiras ni una vez a porteria...
Medallero
- taroto
probarlo sin disparar es algo complicado jaja, bueno yo me espero un malaga muy distinto a la ida y si un gran oporto solo tubo 2 claras y una de ellas gol en fuera de juego contra el peor malaga de los dos ultimos años, como no vamos a poder luchar la eliminatoria con na q mejoremos un poco y en casa???
Q SISE PUEDE¡¡¡¡ VAMOSSS ESTOY FRITO XQ LLEGUE YA MAÑANA
Q SISE PUEDE¡¡¡¡ VAMOSSS ESTOY FRITO XQ LLEGUE YA MAÑANA
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo jgaba asi:
------------Willy-------------
Gamez--Welling---Demis-----Antunes
Joaquin--Toulalan--Baptista---Isco
--------Piazon----------------
----------------Roque----------
------------Willy-------------
Gamez--Welling---Demis-----Antunes
Joaquin--Toulalan--Baptista---Isco
--------Piazon----------------
----------------Roque----------
Medallero
- RobyMalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Señores, hagamos historia. Y sobretodo se gane o se pierda, ovación al Málaga. SÍ SE PUEDE!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
RobyMalaguista escribió:Señores, hagamos historia. Y sobretodo se gane o se pierda, ovación al Málaga. SÍ SE PUEDE!
eso por supuestisimo, orgulloso de ser Malaguista, y ya por lo logrado, habria que cantarle Campeones, campeones, ademas no tengo la mas minima duda, de que van a salir a morir en el campo, pase lo que pase.
Medallero
- Eagle X
Lo mejor de todo y los mas importante para mañana, por encima del club y el escudo, mas alla del orgullo, y aun mas por encima de la afición, ..... es que no jugaran de verde xD
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
A mi los nervios no me dejan ni pensar lo q escribir!! No sé ni qué decir! Solo sé que si confiaba en el Málaga cuando jugábamos en los campos de Poli Ejido, Granada 74... cómo no iba a confiar ahora?
CREO EN TI, MÁLAGA! PODEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo me dice de que mañana no nos pasará lo mismo que contra el Boavista y más de uno lloraremos de alegría y Europa seguirá siendo blanquiazul.
¡¡A POR ELLOS MÁLAGAAAAAAA!!
CREO EN TI, MÁLAGA! PODEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo me dice de que mañana no nos pasará lo mismo que contra el Boavista y más de uno lloraremos de alegría y Europa seguirá siendo blanquiazul.
¡¡A POR ELLOS MÁLAGAAAAAAA!!
Medallero
- taroto
Eagle X escribió:Lo mejor de todo y los mas importante para mañana, por encima del club y el escudo, mas alla del orgullo, y aun mas por encima de la afición, ..... es que no jugaran de verde xD
jajajaja q bueno¡¡¡
estos son los post q me gusta leer, el galatasaray sera nuestro rival en cuartos¡¡¡
Medallero
- Eagle X
taroto escribió:Eagle X escribió:Lo mejor de todo y los mas importante para mañana, por encima del club y el escudo, mas alla del orgullo, y aun mas por encima de la afición, ..... es que no jugaran de verde xD
jajajaja q bueno¡¡¡
estos son los post q me gusta leer, el galatasaray sera nuestro rival en cuartos¡¡¡
Me ha sorprendido el Galatasaray, encima Altintop se ha marcado un golazo... y pensar que era la burla del Madrid jeje
Medallero
- taroto
el golazo q a metido a sido bestial, a mi me gustarian como rivales aunq son mas peligrosos de lo q parece, ojala nos tokara y drogba decidiera venirse el año q viene jeje anda q si se va roque y viniera drogba ufff
Medallero
- papadi
pues yo en vez de roque pondria a saviola
Medallero
- taroto
si baptista esta bien lo logico es saviola + la bestia
Medallero
- Eagle X
papadi escribió:pues yo en vez de roque pondria a saviola
Yo tambien, Roque no aporta nada de nada, Saviola no me gusta tampoco, pero lo prefiero antes que ha Roque, o tambien lo otro sería poner a Baptista en esa posición.
Medallero
- taroto
lo bueno es q tendremos la defensa titular y eso nos da muchas garantias
Medallero
Si y con eso dejamos nuestra porteria a 0taroto escribió:lo bueno es q tendremos la defensa titular y eso nos da muchas garantias
Medallero
- papadi
lo importante que no marquen ellos...........
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pasamos y jugamos contra el galata?...... nos meteriamos en semis?.....uffffff soñar es gratis por dios
Medallero
- papadi
joder kulan,,,,,,,,,,,,no lo quiero ni pensar ja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pero prefiero a roque antes que a saviola...contralando balones de espaldas y rematando por arriba hasta deffendiendo.....balones aereos....pero bueno a ver mañana...
Medallero
- papadi
roque lleva 4 o 5 partidos sin aportar nada, eso si los balones de espaldas bien... pero luego no remata ni una,,,,, tiene menos sangre que la compresa la venenokulan escribió:Pero prefiero a roque antes que a saviola...contralando balones de espaldas y rematando por arriba hasta deffendiendo.....balones aereos....pero bueno a ver mañana...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
vamos Málagaaaaaaaaaaa, a por ellosssssssssssssss
Medallero
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» Partido champions league oporto malaga
» PORRITA MÁLAGA-OPORTO.CHAMPIONS.VUELTA 1/8
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO
» Partido champions league oporto malaga
» PORRITA MÁLAGA-OPORTO.CHAMPIONS.VUELTA 1/8
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO