Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H

Sondeo

¿Cual crees que sera el resultado del partido?

[ 19 ]
    1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 11383%1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 213 [83%] 
    [ 4 ]
    1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 11317%1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 213 [17%] 

Votos Totales: 23
    Sondeo cerrado
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 14:32

`pase lo que pase mañana......nunca lo olvidaremos............

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 14:35

Nos hubiera venido bien que jugaran Eliseu y Portillo 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 374149

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 14:41

es una lastima lo de eliseu y portillo pero seguimos teniendo equipo y la gente q este en la rosaleda se tiene q hacer notar, ojala no llueva q asi la gente esta mas animada¡¡

vamos carajo¡¡¡¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 14:43

Tenemos que tirar bastante a portería que su portero es bastante flojillo.

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 14:47

Eso sin duda, que por los comentarios que he leido, el portero que tienen es de risa, pero claro, si ha eso le sumas que no tiras ni una vez a porteria... 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H - Página 4 211992

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 14:51

probarlo sin disparar es algo complicado jaja, bueno yo me espero un malaga muy distinto a la ida y si un gran oporto solo tubo 2 claras y una de ellas gol en fuera de juego contra el peor malaga de los dos ultimos años, como no vamos a poder luchar la eliminatoria con na q mejoremos un poco y en casa???

Q SISE PUEDE¡¡¡¡ VAMOSSS ESTOY FRITO XQ LLEGUE YA MAÑANA

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 18:35

yo jgaba asi:

------------Willy-------------
    Gamez--Welling---Demis-----Antunes
    Joaquin--Toulalan--Baptista---Isco
    --------Piazon----------------
    ----------------Roque----------

Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 19:05

Señores, hagamos historia. Y sobretodo se gane o se pierda, ovación al Málaga. SÍ SE PUEDE!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 19:06

RobyMalaguista escribió:Señores, hagamos historia. Y sobretodo se gane o se pierda, ovación al Málaga. SÍ SE PUEDE!

eso por supuestisimo, orgulloso de ser Malaguista, y ya por lo logrado, habria que cantarle Campeones, campeones, ademas no tengo la mas minima duda, de que van a salir a morir en el campo, pase lo que pase.

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:07

Lo mejor de todo y los mas importante para mañana, por encima del club y el escudo, mas alla del orgullo, y aun mas por encima de la afición, ..... es que no jugaran de verde xD

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:18

A mi los nervios no me dejan ni pensar lo q escribir!! No sé ni qué decir! Solo sé que si confiaba en el Málaga cuando jugábamos en los campos de Poli Ejido, Granada 74... cómo no iba a confiar ahora?
    CREO EN TI, MÁLAGA! PODEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Algo me dice de que mañana no nos pasará lo mismo que contra el Boavista y más de uno lloraremos de alegría y Europa seguirá siendo blanquiazul.
    ¡¡A POR ELLOS MÁLAGAAAAAAA!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:22

Eagle X escribió:Lo mejor de todo y los mas importante para mañana, por encima del club y el escudo, mas alla del orgullo, y aun mas por encima de la afición, ..... es que no jugaran de verde xD

jajajaja q bueno¡¡¡

estos son los post q me gusta leer, el galatasaray sera nuestro rival en cuartos¡¡¡

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:36

taroto escribió:
    Eagle X escribió:Lo mejor de todo y los mas importante para mañana, por encima del club y el escudo, mas alla del orgullo, y aun mas por encima de la afición, ..... es que no jugaran de verde xD

jajajaja q bueno¡¡¡

estos son los post q me gusta leer, el galatasaray sera nuestro rival en cuartos¡¡¡

Me ha sorprendido el Galatasaray, encima Altintop se ha marcado un golazo... y pensar que era la burla del Madrid jeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:49

el golazo q a metido a sido bestial, a mi me gustarian como rivales aunq son mas peligrosos de lo q parece, ojala nos tokara y drogba decidiera venirse el año q viene jeje anda q si se va roque y viniera drogba ufff

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:51

pues yo en vez de roque pondria a saviola

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:01

si baptista esta bien lo logico es saviola + la bestia

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:07

papadi escribió:pues yo en vez de roque pondria a saviola

Yo tambien, Roque no aporta nada de nada, Saviola no me gusta tampoco, pero lo prefiero antes que ha Roque, o tambien lo otro sería poner a Baptista en esa posición.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:22

lo bueno es q tendremos la defensa titular y eso nos da muchas garantias

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:30

taroto escribió:lo bueno es q tendremos la defensa titular y eso nos da muchas garantias
    Si y con eso dejamos nuestra porteria a 0

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:56

lo importante que no marquen ellos...........

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:58

Pasamos y jugamos contra el galata?...... nos meteriamos en semis?.....uffffff soñar es gratis por dios

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:58

joder kulan,,,,,,,,,,,,no lo quiero ni pensar ja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 0:59

Pero prefiero a roque antes que a saviola...contralando balones de espaldas y rematando por arriba hasta deffendiendo.....balones aereos....pero bueno a ver mañana...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 1:01

kulan escribió:Pero prefiero a roque antes que a saviola...contralando balones de espaldas y rematando por arriba hasta deffendiendo.....balones aereos....pero bueno a ver mañana...
    roque lleva 4 o 5 partidos sin aportar nada, eso si los balones de espaldas bien... pero luego no remata ni una,,,,, tiene menos sangre que la compresa la veneno

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 8:10

vamos Málagaaaaaaaaaaa, a por ellosssssssssssssss

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles