Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
Sondeo
¿Cual crees que sera el resultado del partido?
- [ 19 ]
- [83%]
- [ 4 ]
- [17%]
Votos Totales: 23
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Grande el Málaga y su afición! hacemos historia si señor!!! MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
OEOEOEOEOEOEOEOEOE
Medallero
- josselete
El tiempo no pasabaaa, esto es otro mundo... si se pudó!!! ^^
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
DIOSSSSSSSSSSSS Q PUTOS NERVIOSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ NO ME LO CREO AUN PUFFF
q grandessssss q grandes dios me e emocionado al final del partido con las imagenes de la rosaleda a rebentar y la gente q no se iba puffff
dios q gozada diosssssssssss aun no me lo creo del todo weeeeeeeeeeeeee q GRANDESSSSSSSS Q GRANDES JODER¡¡¡¡¡¡
q grandessssss q grandes dios me e emocionado al final del partido con las imagenes de la rosaleda a rebentar y la gente q no se iba puffff
dios q gozada diosssssssssss aun no me lo creo del todo weeeeeeeeeeeeee q GRANDESSSSSSSS Q GRANDES JODER¡¡¡¡¡¡
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
EEEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOE YEAH YEAH EOEOEOEOEOEOEO !!!! OE OE!! OOO MY O MY YEAH!!
Medallero
estoy en shok ¿esto esta pasando de verdad?
Medallero
- taroto
yuninho q sisiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja esta pasando weeeeeeeeee la puta ostia esta sonrisa no se borra ni aunq atropelle a un gatito jajajaja
x cierto q le suban 5 o 10 kilos mas la clausula a iscooooooooooooooooooooooooo
x cierto q le suban 5 o 10 kilos mas la clausula a iscooooooooooooooooooooooooo
Última edición por taroto el Miér 13 Mar 2013 - 23:26, editado 1 vez
Medallero
- Eagle X
Maldita sea, tenía un dolor muscular muy fuerte detras en la espalda, estaba recuperandome bastante bien, y ahora, gracias a los nervios del partidito no puedo ni mover el cuello ... aggh... otra vez...
Medallero
- taroto
eagle esto te lo quita, solo tienes q mirarlo 10 min cada 8 horas durante 7 dias¡¡
Medallero
- Eagle X
taroto escribió:eagle esto te lo quita, solo tienes q mirarlo 10 min cada 8 horas durante 7 dias¡¡
Gracias, pero creo que ver la cara de Platini me recuperaría mas rapido
Medallero
- taroto
ehh eso no se yo si es legal, yo solo hablo de drogas legales x los foros publicos¡¡¡ en privado es otra cosa jajaja
Medallero
- Eagle X
Hombre Taroto si me consigues una bufanda, de esas de Odio a Platini, pal cuello xD
Alguien mas estuvo puteando a Santa Cruz cuando entro?? Yo es que le dije de todo, encima cuando marco el gol, gritaba como loco Grande Roquueeeee!!! ajuajssa
Alguien mas estuvo puteando a Santa Cruz cuando entro?? Yo es que le dije de todo, encima cuando marco el gol, gritaba como loco Grande Roquueeeee!!! ajuajssa
Medallero
- taroto
yo aqui de cuerpo virtual presente jaja s elo decia a mi cuñao jaja el puto cono este q le tengo puesta la cruz va y nos mete en cuartos jaja
pero dire en mi defensa 2 cosas, 1 siempre e dicho q si el balon no le va a 2 metros o menos no hace nada y este le viene al hombro-cabeza jaja y 2 q me alegro q me calle la boka¡¡
lo de la bufanda esa la tengo q patentar q me forro en el mercaillo weeee voy a vaciar la flagoneta de malacatones y llenarlas de esas bufandas tan molonas jaja
pero dire en mi defensa 2 cosas, 1 siempre e dicho q si el balon no le va a 2 metros o menos no hace nada y este le viene al hombro-cabeza jaja y 2 q me alegro q me calle la boka¡¡
lo de la bufanda esa la tengo q patentar q me forro en el mercaillo weeee voy a vaciar la flagoneta de malacatones y llenarlas de esas bufandas tan molonas jaja
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Con Dos cojones,estamos en cuartos,enhorabuena a todos los Malaguistas,nos lo merecemos!!! Que siga la fiesta!
Medallero
- taroto
yono creo q pueda dormir hoy weeeeeeeee q gozada
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver quien va poder dormir hoy jajajajajajaja.
QUIERO AL BAYER DE MUNICH.
Medallero
- Eagle X
Uf uf!! yo por favor... me gustaría que nos tocara el Galatasaray o la Juve..
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El viernes a las 12 de la mañana saldremos de dudas jejejejeje
Medallero
- taroto
otra peazo cita historica¡¡¡¡¡¡¡¡ tomar fotakos¡¡¡
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:A ver quien va poder dormir hoy jajajajajajaja.
joder tu al mas complicado ajajaj
Medallero
que noche mas mágica, una noche para todos esos malaguistas de corazón, una noche para no olvidar, menuda noche, estamos en cuartos de final
encima pleno español, los tres equipos españoles hemos pasado a los 4º de final, porque el valencia cf es un banco y no cuenta como equipo
se hizo justicia tras el gol en fuera de juego en la ida, por lo visto hoy solo saben marcar en esa posición, hoy dos mas que no subieron
estamos entre los 8 mejores equipos de europa de esta temporada de los sueños
el pequeño boqueron se comio al gran dragon jajaja
encima pleno español, los tres equipos españoles hemos pasado a los 4º de final, porque el valencia cf es un banco y no cuenta como equipo
se hizo justicia tras el gol en fuera de juego en la ida, por lo visto hoy solo saben marcar en esa posición, hoy dos mas que no subieron
estamos entre los 8 mejores equipos de europa de esta temporada de los sueños
el pequeño boqueron se comio al gran dragon jajaja
Medallero
- taroto
un bayern o la juve seria lo ideal, si les ganas nos podemos morir ya jaja y si se pierde pues no seria nada extraño.
prefieor jugarmela contra un grande aunq la idea de galatasaray a priori te da mas esperanzas de pasar
prefieor jugarmela contra un grande aunq la idea de galatasaray a priori te da mas esperanzas de pasar
Medallero
- taroto
alguien sabe colgar videos del diario sur?? nos e como ponerlo aqui, ojala alguien se naime q con 30 takos q tengo se me han saltado la slagrimas viendolo¡¡
http://www.diariosur.es/20130314/deportes/futbol/euforia-malaguista-esta-aficion-201303140117.html
http://www.diariosur.es/20130314/deportes/futbol/euforia-malaguista-esta-aficion-201303140117.html
Medallero
- Dwalin
Por lo visto José Luis Pérez Caminero (director deportivo del atlético de madrid) estuvo en las gradas de la rosaleda ...
Medallero
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» Partido champions league oporto malaga
» PORRITA MÁLAGA-OPORTO.CHAMPIONS.VUELTA 1/8
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO
» Partido champions league oporto malaga
» PORRITA MÁLAGA-OPORTO.CHAMPIONS.VUELTA 1/8
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO