Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
Sondeo
¿Cual crees que sera el resultado del partido?
- [ 19 ]
- [83%]
- [ 4 ]
- [17%]
Votos Totales: 23
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo malo que no le metemos ni un gol ni al portero de la O.N.C.E
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El miércoles yo espero al Málaga de las grandes citas jejejeje. No el Málaga del último mes que vaya tela de juego que están haciendo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo me conformo con quedar como se quedo el primer partido de champions......
Medallero
- Frente313
jajajajajajaja. Y yo también.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
y quien no? jajajaja
la verdad q dependemos mucho de la "2ª" linea, isco, eliseu, joaquin etc xq de los 9.....
pero si se puede, con suplentes ya hemos mejorado y dar x seguro q jugaron contra el valladolid con el oporto en la cabeza, seguro q nos compensan estas semanas¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡
la verdad q dependemos mucho de la "2ª" linea, isco, eliseu, joaquin etc xq de los 9.....
pero si se puede, con suplentes ya hemos mejorado y dar x seguro q jugaron contra el valladolid con el oporto en la cabeza, seguro q nos compensan estas semanas¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- Frente313
A ver si recuperamos a Baptista, Eliseu y Portillo para este partido.
Medallero
- taroto
lo d eportillo era poca cosa, no? yo tengo mas fe en eliseu, hara falta disparar desde fuera del area para meterles miedo e ir encerrandolos
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EL partido sera de mucha igualdad,ambos saldran a ganar,pero el malaga sera mejor,aunque se ganara por la minima,todo se decidira en los penaltis.un abrazo y que se gane.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
"Si se puede"
Medallero
- Frente313
Mu guapo jejejeje. A ver si así nos vamos animando.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Este partido me tiene con un dolor de estomago ....
Medallero
Capitán Trueno escribió:"Si se puede"
esta muy guapo, yo lo tengo ya en el movil, si se puede si se puede
Medallero
- taroto
genial el video¡¡ ojala los jugadores vean 100 videos como este y se motiven¡¡
con nuestra defensa estoy seguro q si podemos¡¡¡ si se puede joder¡¡
con nuestra defensa estoy seguro q si podemos¡¡¡ si se puede joder¡¡
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Baptista parece que puede llegar, al menos para la segunda parte salir un rato.....
Portillo también. Pero Eliseu me parece que es la nueva víctima del Doctor Bacterio
Portillo también. Pero Eliseu me parece que es la nueva víctima del Doctor Bacterio
Medallero
- kiske
Por cierto, el jeque estará por aquí el miércoles. Ya sabemos que solo viene a dejarse ver en los grandes acontecimientos (Madrid, Milan, Oporto, o algún día que se juega algo importante como el día del Sporting el año pasado).
No esperéis noticias de nada, vendrá, verá el partido, dirá 4 chorradas y se irá
No esperéis noticias de nada, vendrá, verá el partido, dirá 4 chorradas y se irá
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
kiske escribió: Por cierto, el jeque estará por aquí el miércoles. Ya sabemos que solo viene a dejarse ver en los grandes acontecimientos (Madrid, Milan, Oporto, o algún día que se juega algo importante como el día del Sporting el año pasado).
Tu sigue asi, pedazo reventador, que cuando palmes no vas a ver ni media virgen en el paraiso...
(mode ironic, off)
Ahora en serio. Lo veo muy muy jodido. Pero mucho. El Malaga fisicamente es uno de los equipos mas endebles de la LFP, algo que solventa con un nivel tecnico y tactico altisimo, mas sus individualidades. El Oporto es muy superior fisicamente. Demasiado. Me da que no nos llega para superarles, pero por supuesto hay que jugar y tener esperanza y fe.
Saludos.
Medallero
Capitán Trueno escribió:
Esta muy bien podemossssssssssss
Medallero
- kiske
Azaris escribió:kiske escribió: Por cierto, el jeque estará por aquí el miércoles. Ya sabemos que solo viene a dejarse ver en los grandes acontecimientos (Madrid, Milan, Oporto, o algún día que se juega algo importante como el día del Sporting el año pasado).
Tu sigue asi, pedazo reventador, que cuando palmes no vas a ver ni media virgen en el paraiso...
(mode ironic, off)
Ahora en serio. Lo veo muy muy jodido. Pero mucho. El Malaga fisicamente es uno de los equipos mas endebles de la LFP, algo que solventa con un nivel tecnico y tactico altisimo, mas sus individualidades. El Oporto es muy superior fisicamente. Demasiado. Me da que no nos llega para superarles, pero por supuesto hay que jugar y tener esperanza y fe.
Saludos.
Yo también lo veo muy jodido. Tanto como el tema de las vírgenes. Habrá que coger otros caminos para eso:
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
https://www.youtube.com/watch?v=z0mNnYQUFLk&feature=share
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Eliseu y portillo están de nuevo integrados en el grupo y Baptista también ...
Medallero
- taroto
igual eliseu esta mejor de lo q pensamos y lo estan escondiendo.
el malaga es muy solido atras e igual si hacemos un mal partido metemos uno aunq sea de carambola o a balon parado y ya esta todo empatado.
joder el granada le gano al madrid 1 a 0 y SIN TIRAR A PUERTA¡¡¡ jaja asi q creo q lo e visto casi to en el furrbol y si q nos veo posibilidades, lo unico q la gente no puede parar de animar y los jugadores no perder la concentracion.
el video este esta wapisimo¡¡
el malaga es muy solido atras e igual si hacemos un mal partido metemos uno aunq sea de carambola o a balon parado y ya esta todo empatado.
joder el granada le gano al madrid 1 a 0 y SIN TIRAR A PUERTA¡¡¡ jaja asi q creo q lo e visto casi to en el furrbol y si q nos veo posibilidades, lo unico q la gente no puede parar de animar y los jugadores no perder la concentracion.
el video este esta wapisimo¡¡
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
¡...cabalgad, hasta la desolacion y el fin del mundo! ¡Muerteee!
Medallero
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» Partido champions league oporto malaga
» PORRITA MÁLAGA-OPORTO.CHAMPIONS.VUELTA 1/8
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO
» Partido champions league oporto malaga
» PORRITA MÁLAGA-OPORTO.CHAMPIONS.VUELTA 1/8
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO