Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:59

taroto escribió:quedan 4 min del zaragoza, luego te respondo¡¡

No, no... Ahora, luego ya no vale... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 19625

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:59

empato el zaragoza, si ganamos le metemos 2 puntos mas al valencia.

todos los fichajes del principio se hicieron a tokateja, solo quedo lo de buonanote q s epago y el iva de cazorla y 2 plazos de monreal, si no hubiera pagado lo de cazorla del tiron nos hubieran denunciado x los plazos y no solo x el iva y eso es solo un ejemplo asi q no me creo q haya fichado a miles de plazos ni q tengamos una deuda tan grande como quieren pintar.

el jeke no iba a poner mas dineor y de pronto solto 7 kilos para pagar a la plantilla la mañana antes de la sancion, asi q no me espero q ponga pasta gansa pero si q suelte algo de vez en cuando.

a hacienda casi se junto 15 kilos, asi q irian los 5 del año pasao mas los ultimos trimestres y si hacienda firmo es xq estan al dia ya q nos negaban renegociar la deuda al contrario q al resto de clubs de la liga española de 1ª y 2ª

el jeke no es un santo pero no es tan malo a mi parecer y yo es q de los periodistas no me fio xq tienen sus propios intereses y el malaga a demostrado q no suelta ni mu y todo son conjeturas o denuncias exteriores.

en cuanto a q lo comprara alguien q quiera hacer un proyecto de verdad, pues no estaria mal pero españa es españa y aqui la gente sabe q ganara una mierda x las tv, q el campo no es nuestro y es pequeño para lo q se podria llenar, q no tenemos patrimonio etc etc es muy dificil venderlo x una cantidad q interese al jeke, antes se van a la premier q el q menos ronda los 60-80 kilos de presupuesto sin poner inversion

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 20:05

javitoverde escribió:http://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-afirma-que-reforma-ley-costas-es-trascendente-evolucion-economia-creacion-empleo_7253.html no es una derogacion, pero hay reforma, para permitir la inversion en la costa
    Pues si... Parece que la quieren reformar.... Pero aun así, no creo que este tio pongo mas un duro en Málaga..

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 20:06

pero q la reformen no significa q se pueda construir, menudo susto me has dado.

uyy casi marca el depor

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 20:13

taroto escribió:empato el zaragoza, si ganamos le metemos 2 puntos mas al valencia.

todos los fichajes del principio se hicieron a tokateja, solo quedo lo de buonanote q s epago y el iva de cazorla y 2 plazos de monreal, si no hubiera pagado lo de cazorla del tiron nos hubieran denunciado x los plazos y no solo x el iva y eso es solo un ejemplo asi q no me creo q haya fichado a miles de plazos ni q tengamos una deuda tan grande como quieren pintar.

el jeke no iba a poner mas dineor y de pronto solto 7 kilos para pagar a la plantilla la mañana antes de la sancion, asi q no me espero q ponga pasta gansa pero si q suelte algo de vez en cuando.

a hacienda casi se junto 15 kilos, asi q irian los 5 del año pasao mas los ultimos trimestres y si hacienda firmo es xq estan al dia ya q nos negaban renegociar la deuda al contrario q al resto de clubs de la liga española de 1ª y 2ª

el jeke no es un santo pero no es tan malo a mi parecer y yo es q de los periodistas no me fio xq tienen sus propios intereses y el malaga a demostrado q no suelta ni mu y todo son conjeturas o denuncias exteriores.

en cuanto a q lo comprara alguien q quiera hacer un proyecto de verdad, pues no estaria mal pero españa es españa y aqui la gente sabe q ganara una mierda x las tv, q el campo no es nuestro y es pequeño para lo q se podria llenar, q no tenemos patrimonio etc etc es muy dificil venderlo x una cantidad q interese al jeke, antes se van a la premier q el q menos ronda los 60-80 kilos de presupuesto sin poner inversion
    Espero por el bien de todos que tengas razón... Aunque yo ya tengo pocas esperanzas de que ponga mas dinero... Me da que lo que se prende en el Málaga es buscar jugadores buenos por poco dinero y después venderlos por una pasta... Lo de toda la vida vaya... Según me han comentado también, han contratado aun exjugador del Málaga para que rastree por la liga portuguesa y ojee jugadores.... No me acuerdo de quien me dijeron... Pero cuando lo recuerde te lo digo...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 20:35

si es q lo logico es eso, veras la gente habla mucho q los dos mayores ladrones, digo grandes d ela liga española ganan una pasta x las tv, pero luego solo de taquilla van de 100 a 200 kilos de recaudacion, nosotros con un campo el doble de grande podriamos dar un salto, pero tenemos nuestras limitaciones.

es normal querer hacer futbolistas y venderlos caros, eso no es malo y a algunos les da resultados, acordaros de monchi el del sevilla los jugones q encontro d ela nada.

pero piensa un momento, si el malaga no hubiera pagado x demichelis no nos hubieran denunciado? y xq de cazorla solo hablan de iva? o xq el osasuna se quejo del 3º plazo x monreal? etc etc si solo se quejan de eso es xq todo lo anterior esta pagado, el tema esta en q el jeke trajo a gente q venia gratis y llego a pagar hasta 4,5 kilos, es ahi donde no cuadran los numeros y lo han engañado y yo hubiera cerrado el grifo tb.

mira te dire jugadores q pueden venir gratis y a ver si te gustan:
    coutinho q esta ahora cedido en el liverpol desde el inter, giovani dos santos del totem al mallorca, piazon obvio y luego la larga lista d ejugadores q acaban contrato como el central bruno alves q entra en lo q le gusta a pellegrini de tio viejo y consagrado q sabe lo q tiene q hacer (31 takos) o jugadores relativamente baratos como martins del levante x 3 kilos x ejemplo.

yo creo q si mantenemos la base se puede hacer otro equipazo y no perder nada de nivel.

es mas yo le decia al betis q les cambiaba a joaquin x bernat, xq este no va a renovar y el año q viene sera su ultimo contrato y nadie le va a soltar pasta x el xq bernat no quiere ir al bilbao q es el unico q pondria 10 kilos x lo menos y este chico no da el nivel pa un barça o madrid

gooooooooooooolllllllllll del depor jaja a si al final los mataos estos solo le ganaran a los equipos champions jaja

resumiendo q se puede hacer un equipazo sin gastar ni 10 kilos ni 5

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 21:00

Agostinho? es posible que le hayan avisado para que ojee en Portugal, asi como tenemos en Brasil y Argentina....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 21:03

pero es q hay mas q brasil y argentina, las ligas de venezuela, ecuador, colombia etc son menos famosas pero muy futboleras y se puede comprar mucho mas barato, de todas formas yo buscaba un 9 africano q ademas los hay a patadas en francia en 2ª q van alli a dar el salto y ligas como la senegalesa tiene jugadores buenos, la cosa es verlos in situ y seguido

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 23:38

opues ahi tienes la razon pero .... hay que arriesgar mucho ahi y luego eso no te aporta goles seguros.... pero si no se va a gastar o se gastara poco...o una cesion o algo asi...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 23:47

pero es mejor traerse a un africano x 200.000 euros y pagarle 400.000 q traer a uno pasado de vueltas, muchos de estos jugadores solo x velocidad y fuerza ya te marcan goles, martins del levante es pura velocidad, de tecnica no tiene demasiado y ahi lo esta creo q con 10 goles en liga

si se fichan a 4 asi te cuesta lo mismo q un berbatov ( q me encanta) o algo parecido

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 11:57

No puede ser que en los últimos años por ejemplo el Levante tenga mejor nueve que nosotros, hay que tomar nota que se pueden hacer las cosas mejor sin gastar dinero.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 12:24

es mas martins solo cuesta 3 kilos ahora, pero estos los encuentran gratis

yo creo q trabajando bien se puede hacer otro equipo, ademas hay q tener en cuenta q x regla general TOOOODOOO EL NIVEL DE LA LIGA VA A BAJAR, ni q fueramos nosotros los peores economicamente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 12:54

Bok1977 escribió:No puede ser que en los últimos años por ejemplo el Levante tenga mejor nueve que nosotros, hay que tomar nota que se pueden hacer las cosas mejor sin gastar dinero.

Pues para eso tenemos a Husillos. Se ha traido a Iturra gratís. Se ha traido a Antunez gratis y Monreal ha dejado 13 millones de euros en las arcas. Es decir, que Husillos de momento está respondiendo a lo que se esperaba, porque todos sabemos que con mucho dinero es muy fácil fichar. Eso lo hago hasta yo. Ahora bien, lo complicado es fichar buenos jugadores y a coste cero. Para eso si que hay que saber.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 13:00

muy bien dicho frente, yo no entiendo q estemos tan apaticos y negativos si es q los resultados estan siendo buenisimos, estamos en mas competiciones q el año pasado, con menos estrellas y estamos mejor.

abra q darle un voto de confianza a este cuerpo tecnico q creo q esta respondiendo bien.

el año pasao algunos se lamentaban x la marcha de cazorla, rondon, mathijsen, maresca y van nilsteroy, de verdad los estais exhando de menos?

digo yo q tendremos q esperar a ver q equipo tenemos el año q viene y como juegan para lamentarnos o celebrarlo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 14:49

con respecto a delanteros africanos, normalmente suelen ser poco tecnicos y de asociacion, si mucha potencia, y creo que al estilo de juego del Malaga, le vendria mejor un delantero jugon como titular, un tipo delantero africano, estaria bien, como segunda opcion, ante partidos en los que no hay tanto control de bola ni juego y es mas directo el partido, como por ejemplo contra esos equipos que se te ponen con un autobus detras y son todos muy grandes y fisicos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Feb 2013 - 18:26

http://somos-malaga.blogspot.com.es/2013/02/el-malaga-se-interesa-en-andrea-barzagli.html

El Málaga se interesa en Andrea Barzagli.

El Málaga estudia la posibilidad de fichar para reforzar la zaga defensiva a Andrea Barzagli, el italiano de 31 años es una las opciones que se baraja en martíricos, la juve piensa cederle pero el Málaga quiere negociar su fichaje por tres temporadas, el jugador cobra 1,7 Millones. Este rumor viene desde Italia, donde aseguran que los blanquiazules quieren su traspaso, la Juve no ha salido a desmentirlo y el Málaga tampoco, el rumor puede tener mucho de cierto ya que si Pellegrini decide que su futuro está en seguir en La Rosaleda, lo primero que quiere es uno defensa con experiencia y tampoco debemos olvidar que Demichelis podría ir a River en Junio, así que no sabemos si es cierto o no, pero si viene, bienvenido sea.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Feb 2013 - 20:56

Uuuuuh...''somosmalaga'', la proverbial escopeta de canya...aunk una escopeta de canya, me imagino que dara' en el blanco alguna vez, cosa que ''somosmalaga'', hasta ahora, naranjas de la china....

Eso si, Barzagli es un makina...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 28 Feb 2013 - 22:27

ademas cumple lo de central veterano, bueno al menos mejor oir estos nombres q el de baha x ejemplo jaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Mar 2013 - 9:00

no queda nada de rumores hasta el 31 de Agosto.............

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 1 Mar 2013 - 9:25

El Málaga no va a traer ningún central que cobre 1'7 millones de euros LIMPIOS al año. Esas cosas no se van a ver aquí en el futuro

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Mar 2013 - 9:39

Eso está claro, esas fichas pasarán a la historia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 1 Mar 2013 - 23:38

bueno relativamente¡¡¡

digamos q demichelis cobra 2 kilos limpios y este q cobra 1,7 lo dicen q le dan 1,5, el club ahorraria medio kilo mas impuestos en fichas y tienes un central contrastado q le guste a pellegrini, osea q positivo en todo.

lo unico es q el sistema defensivo de pellegrini parece lento de aprender, pero bueno esperemos q si acierten con los centrales, xq onyewu es un fiasco y lugano aun le queda para ponerse al ritmo de los dema sy eso q los demas no es q esten en el punto algido de la temporada jeje

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 16:12

taroto escribió:bueno relativamente¡¡¡

digamos q demichelis cobra 2 kilos limpios y este q cobra 1,7 lo dicen q le dan 1,5, el club ahorraria medio kilo mas impuestos en fichas y tienes un central contrastado q le guste a pellegrini, osea q positivo en todo.

lo unico es q el sistema defensivo de pellegrini parece lento de aprender, pero bueno esperemos q si acierten con los centrales, xq onyewu es un fiasco y lugano aun le queda para ponerse al ritmo de los dema sy eso q los demas no es q esten en el punto algido de la temporada jeje

Es que 1'5 limpios son 2'5 brutos.

Y el Málaga va a tener que reducir el presupuesto de un 40 % más o menos para el próximo año, salvo que venda jugadores por valor de 20 kilos claro

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 16:19

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 517466

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Mar 2013 - 0:03

yo espero q lo de monreal sirva tb para el presupuesto del año q viene, aunq cada vez mas suena q el club tendra dinero para fichar y eso solo puede significar q ya salen las cuentas.

lo q tengo clarisimo es q este club no suelta prenda y los periodistas van pegando palos de ciego, asi q a saber cuanto ingresa y cuanto gasta el club exactamente o al menos aproximadamente

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles