taroto escribió:quedan 4 min del zaragoza, luego te respondo¡¡
No, no... Ahora, luego ya no vale...
taroto escribió:quedan 4 min del zaragoza, luego te respondo¡¡
Pues si... Parece que la quieren reformar.... Pero aun así, no creo que este tio pongo mas un duro en Málaga..javitoverde escribió:http://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-afirma-que-reforma-ley-costas-es-trascendente-evolucion-economia-creacion-empleo_7253.html no es una derogacion, pero hay reforma, para permitir la inversion en la costa
Espero por el bien de todos que tengas razón... Aunque yo ya tengo pocas esperanzas de que ponga mas dinero... Me da que lo que se prende en el Málaga es buscar jugadores buenos por poco dinero y después venderlos por una pasta... Lo de toda la vida vaya... Según me han comentado también, han contratado aun exjugador del Málaga para que rastree por la liga portuguesa y ojee jugadores.... No me acuerdo de quien me dijeron... Pero cuando lo recuerde te lo digo...taroto escribió:empato el zaragoza, si ganamos le metemos 2 puntos mas al valencia.
todos los fichajes del principio se hicieron a tokateja, solo quedo lo de buonanote q s epago y el iva de cazorla y 2 plazos de monreal, si no hubiera pagado lo de cazorla del tiron nos hubieran denunciado x los plazos y no solo x el iva y eso es solo un ejemplo asi q no me creo q haya fichado a miles de plazos ni q tengamos una deuda tan grande como quieren pintar.
el jeke no iba a poner mas dineor y de pronto solto 7 kilos para pagar a la plantilla la mañana antes de la sancion, asi q no me espero q ponga pasta gansa pero si q suelte algo de vez en cuando.
a hacienda casi se junto 15 kilos, asi q irian los 5 del año pasao mas los ultimos trimestres y si hacienda firmo es xq estan al dia ya q nos negaban renegociar la deuda al contrario q al resto de clubs de la liga española de 1ª y 2ª
el jeke no es un santo pero no es tan malo a mi parecer y yo es q de los periodistas no me fio xq tienen sus propios intereses y el malaga a demostrado q no suelta ni mu y todo son conjeturas o denuncias exteriores.
en cuanto a q lo comprara alguien q quiera hacer un proyecto de verdad, pues no estaria mal pero españa es españa y aqui la gente sabe q ganara una mierda x las tv, q el campo no es nuestro y es pequeño para lo q se podria llenar, q no tenemos patrimonio etc etc es muy dificil venderlo x una cantidad q interese al jeke, antes se van a la premier q el q menos ronda los 60-80 kilos de presupuesto sin poner inversion
Bok1977 escribió:No puede ser que en los últimos años por ejemplo el Levante tenga mejor nueve que nosotros, hay que tomar nota que se pueden hacer las cosas mejor sin gastar dinero.
taroto escribió:bueno relativamente¡¡¡
digamos q demichelis cobra 2 kilos limpios y este q cobra 1,7 lo dicen q le dan 1,5, el club ahorraria medio kilo mas impuestos en fichas y tienes un central contrastado q le guste a pellegrini, osea q positivo en todo.
lo unico es q el sistema defensivo de pellegrini parece lento de aprender, pero bueno esperemos q si acierten con los centrales, xq onyewu es un fiasco y lugano aun le queda para ponerse al ritmo de los dema sy eso q los demas no es q esten en el punto algido de la temporada jeje