Es que ya no se esfuerzan ni en inventar bien
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Claro, y a Kaká, le pagamos los 10 millones netos en espetos de sardinas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO opino que el mejor rumor que se deberia dar,es que el MALAGA VA A SER PERDONADO,PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES LO DEPORTIVO,Y EL MALAGA CUMPLE ESTE REQUISITO,HACE MERITOS PARA SER RESPETADO Y ESTA AHI.QUE SEA CUARTO EN LA LIGA NUEVAMENTE,Y QUE POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA SIGAMOS SIENDO EQUIPO DE PRIMERA EL PROXIMO AÑO,que no se nos oculten deudas y que asi sea.un abrazo y que todos luchemos por un MALAGA grande,y que todo el mundo aporte en la parte que le corresponda y en su justa medida.
Medallero
ademas isco lo tiene muy claro, que para irse a un equipo y no jugar se queda en malaga y si es otro como el que lo quiere que es el totenham dice que para estar ahi esta en su tierra de estrella
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si, han dicho silva, neymar e isco..........Miniarpaka escribió:empairer escribió:Hoy en radio Marca han dicho, que si vende el real madrid a cristiano, que con el dinero irian por cuatro estrellas, una de ellas es Isco, si se va que sea por la clausula
Sinceramente a mi lo que más me dolería sería ver a isco con la camiseta del madrid o del barsa. Si se va al bayern me duele menos, pero por favor a los "grandes" no.
De todas formas sigo firme a que ahi que seguir donde uno quiere estar. Si el quiere seguir que siga y que le den a los millones.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues me da a mi que va a salir este verano, no quiero ser mal pensado, pero en cada entrevista que da, habla de que es el club el que decide, que si es por el bien del club aceptaria irse... me suenan a excusas.... y con el panorama de tanta incertidubre que planea sobre malaga... sancion de UEFA; ofertas por Pellegrini...etc etc... cada dia tengo mas la mosca detras de la oreja.. y tambien tengo claro que 35 kilos no nos van a pagar, ojala, pero no creo que lo vendan por mucho mas de 25-27 millones... ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo... al igual que tb estoy en duda con joaquin mirad lo que os digo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si viene una buena oferta x joaquin es para pensarselo q ya tiene unos años y se iria gratis, ya q seguro q no renovaria y se iria a retirarse a betis
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
de hecho renovo hace bien poco esta y una mas
Medallero
- taroto
lo tenia en el contrato q x un nº de partidos renovava automaticamente, pero no creo q eso siga el año q viene o q el no plantee salir, siempre a dicho q se queria retirar en el betis
Medallero
- kiske
Joaquín gana una pasta aquí muy grande, el Betis no puede pagarle ni un tercio de eso ahora mismo. Yo creo que su idea es jugar el año que viene en Málaga, acabar contrato y en verano de 2014 irse un par de añitos al Betis.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
kiske escribió: Joaquín gana una pasta aquí muy grande, el Betis no puede pagarle ni un tercio de eso ahora mismo. Yo creo que su idea es jugar el año que viene en Málaga, acabar contrato y en verano de 2014 irse un par de añitos al Betis.
Yo también lo pienso así.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Aqui una historia nueva sobre la la compra de Isco por parte del Real Madrid.
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361408929_601355.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361408929_601355.html
Medallero
- Bok1977
Colocan a Isco cada día en varios equipos.
Medallero
pero isco tiene contrato con el malaga
Medallero
- Bok1977
As.com
21 de febrero de 2013 13:28h
Diego Turnes: "Demichelis y Saviola regresarán en junio" Ampliar Saviola y Demichelis, tal vez rumbo a River. |
El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, aseguró a Fox Sports Radio del Plata que en su viaje a Europa logró un acuerdo con el Málaga y que a mitad de año tratarán de cerrar los regresos de Demichelis y Saviola.
“A Demichelis y Saviola los vamos a ir a buscar, yo les dije que los traeremos en junio. La gente los quiere y siempre los estamos esperando, lo mismo que a Aimar, D’Alessandro…”, fue lo primero que reconoció el vicepresidente de River. A su vez, afirmó que “con el Málaga tenemos un principio de acuerdo”.
Medallero
- kiske
Bok1977 escribió:
As.com
21 de febrero de 2013 13:28h
Diego Turnes: "Demichelis y Saviola regresarán en junio" Ampliar Saviola y Demichelis, tal vez rumbo a River. |
El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, aseguró a Fox Sports Radio del Plata que en su viaje a Europa logró un acuerdo con el Málaga y que a mitad de año tratarán de cerrar los regresos de Demichelis y Saviola.
“A Demichelis y Saviola los vamos a ir a buscar, yo les dije que los traeremos en junio. La gente los quiere y siempre los estamos esperando, lo mismo que a Aimar, D’Alessandro…”, fue lo primero que reconoció el vicepresidente de River. A su vez, afirmó que “con el Málaga tenemos un principio de acuerdo”.
¿ A qué acuerdo tiene que llegar con el Málaga, si terminan contrato el 30 de Junio ?
Flipante
Medallero
- Bok1977
Efectivamente Kiske, terminan contrato y no hay que llegar a ningún acuerdo con el Málaga, parece claro que se van a ir a River a terminar sus carreras.
Medallero
- kulan
Ojo que esto me huele a mi al chico este del sevilla .... que si no juega 27 encuentros o no entran en europa rompe contrato...
central joven y fuerte
central joven y fuerte
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que Husillos ya se esté moviendo en el mercado para hacer un equipo competitivo la próxima campaña. Y de momento lo mas preocupante es buscar un central de garantias que sepa sacar el balón controlado y no al pelotazo. Y un delantero centro goleador bueno y barato (como el 90 % de los equipos españoles jejejejeje)
Medallero
para mi lo importante son las palabras de isco que no se iria al madrid, barcelona, manchester, bayerm para ser suplente
Medallero
- taroto
no os creais las declaraciones de los directivos suramericanos q mienten mas q hablan¡¡¡¡
no necesian hablar con el malaga para nada, aunq con suerte el malaga se los envuelve y nos dejan algun jugador joven q prometa.
total saviola como 2º delantero puede ser, pero no como 9 y demichelis ya lo dio a entender el año pasado q se queria ir a river, asi q no me pilla x sorpresa
no necesian hablar con el malaga para nada, aunq con suerte el malaga se los envuelve y nos dejan algun jugador joven q prometa.
total saviola como 2º delantero puede ser, pero no como 9 y demichelis ya lo dio a entender el año pasado q se queria ir a river, asi q no me pilla x sorpresa
Medallero
- kulan
boitia de central y un 9 cedido de un equipo grande...pero que este jugando o tenga hambre ...se q a muchos no les gusta pero bojan podria ser el saviola joven que necesitamos y un rematador podria venir de un psg, arsenal, chelsea....cedido...
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Yo a Bojan no lo encuentro tan tan patetico como lo consideran los del Barcelona.
Anda que si tuvieramos un goleador ..
Anda que si tuvieramos un goleador ..
Medallero
demichelis y saviola el proximo año a river eso es lo que ha dicho su vicepresidente
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/31043-el-vicepresidente-de-river-da-por-hechos-los-fichajes-de-demichelis-y-saviola
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/31043-el-vicepresidente-de-river-da-por-hechos-los-fichajes-de-demichelis-y-saviola
Medallero
- Bok1977
Está claro que Demichelis y Saviola no van a seguir en el Málaga
Medallero
- kiske
Pero a Bojan el Milan dice que lo quiere fichar de forma definitiva. A mi sí me gusta, me parece un jugador con pegada y que puede dar un buen rendimiento, pero claro, depende del precio, y este chico se mueve desde siempre en unos números muy superiores a lo que realmente vale, tanto a nivel de traspasos como de ficha
Medallero