Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    yumpyump
    Socio del MCF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:20

    gaditano canio ahora mismo por como estan vendiendo somos el azme reir bounanote costo 4,5 lo an vendio por 2,5 y monreal que vale costo 6 creo y lo an vendio por 13 pero vender un tio ahora mismo que en el arsenal no va a poder jugar champions me parece una falta de respeto por parte del club acia los aficionados tanto del malaga como del arsenal

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:20

    Os acordais de lo que se dijo de que Ziegler venia para el Malaga en verano? pues ha fichado por el Fenerbache

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:21

    Mateo Racing escribió:
    CJ escribió:Ami me parece riducula la negatividad de algunos......

    Q parece q hablamos de un jugador q viene de la cantera del Barcelona o del Ajax de la epoca, q hablamos de un tio q viene de Osasuna, que no se olvide, donde casi toda la temporada que llevamos es Eliseu el que esta jugando en su posicion (y eso q no nos gusta a ninguno, pero es lo q hay).

    Q lo estamos vendiendo por una cantidad superior a la que pagamos por el. Q actualmente se estan pagando miserias en la mayoria de fichajes y si es verdad lo de los 13 kilos, bastante estamos sacando en la jugada (el Bilbao ofrecia 10 millones de €) y ojo! Balotelli le ha costado 20 kilos al Milan.....

    Mucho aceptar el Fair Play Financiero y luego queremos q aki se siga esto AUTOABASTECIENDO SOLO y fichando a golpe de talonario.... Señores q la cosa cambio antes del verano pasado, que parece que la cosa se os olvida.

    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 785355

    ¿fichar a golpe de talonario? hemos aceptado de buen grado vivir de cesiones y de resucitar muertos deportivos como Iturra, pero vender a uno de los pilares del equipo a mitad de temporada por 13 kilos despues de ver como el City y el PSG se gastan eso solo en botas y balones, pues como que uno no tiene ganas de aplaudir la operacion.

    A ver como sale el recambio, eso es lo que dira si ha sido un acierto o un error.

    La diferencia es que los dueños de PSG y CITY ponen dinero de sus riquezas y el nuestro no, y me huele ya a desmantelacion, no me extrañaria que en junio saliesen tb Isco, Toulalan y Demichellis, y por consiguiente me saltan dudas de si Pellegrini seguira o no, porque lo dijo que el seguia porque confiaban en el proyecto y le aseguraron que seguiria adelante, sin ingresos del dueño pero seguiria, y le estan largando jugadores, y en especial Monreal uno de sus pilares... asi que ojo, porque el juego y estilo de pellegrini necesita estabildad y un grupo que se conozca y lleve tiempo jugando juntos, y con esto que esta pasando.... me da que pensar.... otra es que el jeque venda, sanee, deje algo de pasta, recupere otro poco, en junio venta que te crio

    no se que pensar, pero lo claro es que nos mienten y engañan desde el club, porque esto dudo mucho que se haya hecho hoy a ultima hora, esto llevan negociandolo tiempo... eso es lo que mas me jode, porque como han dicho por aqui he visto al Malaga pelear por ascender a 2ºb. a 2º por no descender de 1ª y em da igual, sufria igual o mas que ahora... pero que no jueguen con la ilusion de los malaguistas....

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:23

    gaditanomalaguista escribió:
    yump escribió:que pensar de un dueño que nos prometio mucho y a echo poco señor althani venda ya el malaga y vayase pq vamos estas destrozando al equipo y las iluciones de los malagueños ahora mismo somo el azme reir de toda españa

    de los malaguistas, porque habrá malagueños del madrid y del barcelona que se habran alegrao tela.

    ahí le has dao tio. Tbn porque yo soy malaguista pero no malagueño. Por cierto hoy me ha destrozado la directiva del club la ilusión. Monreal era mi jugador favorito, ya puedo ir quitando el poster que piyé en una revista que le choricé a un primo mío jajaja.
    Posdata, este Husillos tiene una m........da de contactos. vaya papela que están haciendo y encima nos traen a cuatro gatos para que nos vayamos a jugar otra vez a campos de tierra. Maldito fútbol negocio. Para mi que deberían haber sacado a alex portillo en vez de comprar a un tio que no sabemos que va a hacer. Por cierto no soy ni quiero ser pesimista, pero ya podemos ir haciendonos el cuerpo a que el oporto nos va a f....llar por todos lados y que nuestro actual objetivo será la europa league (si no nos apea de europa Monsieur dinerin)

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:25

    yump escribió:gaditano canio ahora mismo por como estan vendiendo somos el azme reir bounanote costo 4,5 lo an vendio por 2,5 y monreal que vale costo 6 creo y lo an vendio por 13 pero vender un tio ahora mismo que en el arsenal no va a poder jugar champions me parece una falta de respeto por parte del club acia los aficionados tanto del malaga como del arsenal

    estamos de acuerdo. Pero solo te he puesto que ha roto las ilusiones a nosotros los malaguistas, que hay malagueños del madrid y del barcelona que se habran alegrado lo más grande.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:25

    yump escribió:gaditano canio ahora mismo por como estan vendiendo somos el azme reir bounanote costo 4,5 lo an vendio por 2,5 y monreal que vale costo 6 creo y lo an vendio por 13 pero vender un tio ahora mismo que en el arsenal no va a poder jugar champions me parece una falta de respeto por parte del club acia los aficionados tanto del malaga como del arsenal

    Falta de respeto a los malaguistas, que no se han enterado de nada, que esto no es cosa de una llamada, aqui ha habido negociaciones, tb habra que ver que ha dicho monreal, que me da a mi que ha presionado para salir, tb son 13 millones de euros, le han sacado mas del doble de lo que costo, eso hoy en dia lo consiguen pocios clubes, ademas como han dicho por aqui balotelli ha costado 20 al Milan asi que 13 por Monreal me parece un muy buena venta desde el punto de vista economico, deportivo es fatal.

    Lo que no entiendo es xq dices que es una falta de respeto por los aficionados del Arsenal... este equipo esta muy jodido en la premier, ahora mismo lejos de champions, y necersitan reforzarse seriamente, porque sino no clasifica para champions, y que mas les da que no jueguen champins, ahora mismo el Arsenal sabe que no va a ganar la champions, pero se estan reforzando para clasificar para el año que viene, y ojo que se estan haciendo un muy buen equipo pero yo creo q ya a vistas del año que viene, porque Villa tb va al Arsenal.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:26

    javitoverde escribió:
    Mateo Racing escribió:
    CJ escribió:Ami me parece riducula la negatividad de algunos......

    Q parece q hablamos de un jugador q viene de la cantera del Barcelona o del Ajax de la epoca, q hablamos de un tio q viene de Osasuna, que no se olvide, donde casi toda la temporada que llevamos es Eliseu el que esta jugando en su posicion (y eso q no nos gusta a ninguno, pero es lo q hay).

    Q lo estamos vendiendo por una cantidad superior a la que pagamos por el. Q actualmente se estan pagando miserias en la mayoria de fichajes y si es verdad lo de los 13 kilos, bastante estamos sacando en la jugada (el Bilbao ofrecia 10 millones de €) y ojo! Balotelli le ha costado 20 kilos al Milan.....

    Mucho aceptar el Fair Play Financiero y luego queremos q aki se siga esto AUTOABASTECIENDO SOLO y fichando a golpe de talonario.... Señores q la cosa cambio antes del verano pasado, que parece que la cosa se os olvida.

    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 785355

    ¿fichar a golpe de talonario? hemos aceptado de buen grado vivir de cesiones y de resucitar muertos deportivos como Iturra, pero vender a uno de los pilares del equipo a mitad de temporada por 13 kilos despues de ver como el City y el PSG se gastan eso solo en botas y balones, pues como que uno no tiene ganas de aplaudir la operacion.

    A ver como sale el recambio, eso es lo que dira si ha sido un acierto o un error.

    La diferencia es que los dueños de PSG y CITY ponen dinero de sus riquezas y el nuestro no, y me huele ya a desmantelacion, no me extrañaria que en junio saliesen tb Isco, Toulalan y Demichellis, y por consiguiente me saltan dudas de si Pellegrini seguira o no, porque lo dijo que el seguia porque confiaban en el proyecto y le aseguraron que seguiria adelante, sin ingresos del dueño pero seguiria, y le estan largando jugadores, y en especial Monreal uno de sus pilares... asi que ojo, porque el juego y estilo de pellegrini necesita estabildad y un grupo que se conozca y lleve tiempo jugando juntos, y con esto que esta pasando.... me da que pensar.... otra es que el jeque venda, sanee, deje algo de pasta, recupere otro poco, en junio venta que te crio

    no se que pensar, pero lo claro es que nos mienten y engañan desde el club, porque esto dudo mucho que se haya hecho hoy a ultima hora, esto llevan negociandolo tiempo... eso es lo que mas me jode, porque como han dicho por aqui he visto al Malaga pelear por ascender a 2ºb. a 2º por no descender de 1ª y em da igual, sufria igual o mas que ahora... pero que no jueguen con la ilusion de los malaguistas....


    Llevas mucha razón, y además yo ya paso del dueño este de pacotilla. Ya no podemos defenderlo mas. Yo ya estoy indignado, tendriamos que meterlo en un saco con los políticos españoles y exarlos al rio jajajaj




    No se me nota que me ha tocado soberanamente la p.....ya lo de Monreal no?jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:29

    Y todavía siguen diciendo que si viene Forlán........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:34

    Si es para sacar pasta y reforzar el equipo para mejor, me callo, pero visto lo visto, que el tiempo que hemos estado sin monreal ha sido chungo, pues miedo me da, que en solo 2h y 30 min que quedan de mercado, consigan suplir con garantias, a no se que esto lleve tiempo planeado lo cual me cabrea mas, aunque dijensen que no necesitaban vender, pero que nunca se sabe.... nadie se esperaba esto la verdad, creo q monreal ha tenido bastante que ver tb asi que a ver... lo mismo en vez de llegadas sale alguien mas, ya no me fio un pelo de na

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:35

    Bok1977 escribió:Y todavía siguen diciendo que si viene Forlán........

    Como dijo el gran Fernando Fernan Gomez : A La MIERDAAAAAAAAAAAAAA! A LA M... Husillos, A LA M.... la directiva con el jeque a la cabeza, A LA M.... la ilusión de los malaguistas, A LA M..... la champions, A LA M.... Los fichajes marrulleros estos, A LA M... Forlan, y A LA M..... Todo


    Que bien se queda uno oye!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:42

    El que tiene que estar contento es Pellegrini,este hombre tiene que estar forjado de acero.Lo que puede pasar es que se enfade y diga ustedes traer lo que queráis que yo pondré al que yo quiera.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:43

    boqueronciri escribió:El que tiene que estar contento es Pellegrini,este hombre tiene que estar forjado de acero.Lo que puede pasar es que se enfade y diga ustedes traer lo que queráis que yo pondré al que yo quiera.

    o lo peor, que se vaya ante todo esto que sigue pasando, porque el proyecto que le dijeron continuaria... que si que continua pero no le dijeron hacia donde, si hacia atras o hacia delante jejejej

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:13

    No se puede uno comparar con el City y el PSG, porque en esos clubes lo que hay detrás es el gobierno de dos paises ricos como Qatar y EAU, y el Málaga es distinto, es un empresario qatari con muchos bileltes, como lo era Lopera, Gil, i gente así. Y se la sopla el fútbol y Málaga, como es normal, así que cuando se ha cansado de la tontería de comprar un club y meter pasta, pues lo ha dejado.

    Y es que tíos que pongan su dinero de forma individual (o de sus empresas) a lo bestia, hay pocos, Abramovich, el del Anzhi, y poco más. Lo malo de este es que además es un anormal que gestiona como el culo. Husillos no pinta nada, Shatat le habrá dicho, vende, y sacabó, el hombre estará pasando un mal rato, no la tomeis con él

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:39

    El Desmarque

    MÁLAGA CF

    El Málaga ficha a Antunes para suplir a Monreal

    El lateral izquierdo portugués jugaba en el Paços de Ferreira

    31 de enero de 2013

    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

    El Málaga ha incorporado al lateral Vitorino Antunes para cubrir la baja de Monreal, que firmará en las próximas horas por el Arsenal. Este contratiempo de última hora obligó a la entidad de Martiricos a reaccionar con agilidad y buscar un 'tres' en el mercado, ya que supuestamente se quedaba solo con Eliseu y el joven del filial Álex Portillo como únicos candidatos para el puesto.

    Antunes, de 25 años, estaba jugando en el modesto Paços de Ferreira, de la máxima categoría de Portugal después de ser fichado hace varias campañas por el Roma, donde nunca fue un jugador con confianza para los entrenadores. Eso le llevó a ser cedido al Livorno (Segunda de Italia). Esta temporada ha jugado doce partidos y ha marcado tres goles. De esta manera, su incorporación supondrá que el Málaga tendrá dos laterales izquierdo portugueses en sus filas.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:41

    El pescado este que se ha fichado para el lateral no parece nada confiable..... es que el tio no ha dado confianza en ningun equipo que ha estado, para eso mejor Eliseu..

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:44

    Yo no quiero se aguarero ni parecer antimalaguista... Pero me temo que de aquí a la próxima temporada podemos estar luchando por no descender... Como toda la vida, vaya... Ojala fuese verdad lo del grupo ruso... RUMORES DICIEMBRE - Página 3 374149

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:49

    El grupo ruso o el que sea, pero que por lo menos cumplan con sus responsabilidades y no esten contando mentiras .. RUMORES DICIEMBRE - Página 3 99087

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:51

    Un hombre de verdad se viste por los pies... Pero claro, como este es árabe y lleva túnica..........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:12

    Ahora que estoy mas tranquilo y pensando, a ver se supone que termibanos con 5 millones de superhabit, 2,5 por buonannotr mas ahorrarte una ficha alta, 13 por monreal mas ahorrate ficha alta, terminas con un superhabit de 22 millones mas o menos, con lo que queda por coprsr de la champions porq queda, solo nos dieron una parte el resto es al final, pagas a la actual platilla, y si encima avanza mas en la champions, ed mas dinero q se suma a la cifra esa de 22 millo es q die antes, por lo que si el TAS rechaza eñ recurso, te aseguras un predupuesto sinilar al que tendrias jugando champions como este año... Asi q pensabdolo fio tb puede ser una forma de salvarte las espaldas si el TAS no falla a nuestro favor, si es al reves y entranos en champions puede q el presupuesto se bastante mayor.

    Y encima la masa salarial ha disminuido aun mas al ahorrar dos fichas importantes... Y encima hay que vertodavia a estos jugadores, pellegrini sabe muy bien lo que hace y sabe sacarle el maximo renfimiento a sus jugadores, quien sabe lo mismo nos salen dos pedazos de futbolistas quien sabe...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:16

    A mi me sigue sonando a la reducción de la deuda para mejorar las condiciones de venta del club...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:19

    Nada de eso es cierto, estan vendiendo a toda la peña para juntar la pasta y traer al tigre Falcao jeje...hay que ser optimistas....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:24

    Yo el batacazo y el despertar de este sueño tan bonito me lo llevé a mediados del verano pasado... Yo esto lo veía de venir hace mucho tiempo... Y creo que lo peor está por llegar a no ser que venda el club finalmente a un grupo con billetes...

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:29

    No niego que estoy jodido por la venta de Monreal, pero con Monreal, Joaquín, Isco, Toulalan.... O con Carpintero, Peragón, Cheli y Muñiz poniendo a una linea de 5 atrás.... me da igual. FORZA MÁLAGAAAA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:31

    por partes como dijo jack el destripador.

    cuando escuche lo de montreal en la radio me hundieron la vida¡¡ pero ya mas trankilamente uno piensa y me preocupaba q no hubiera recambio, abra q ver como es este tio q ahora tiene un marron para contentarnos, me jode mucho xq yo defendia las salidas q hemos tenido x el tema economico y demas y encima ya lo puse q preferia q largaran suplentes q titulares, realmente no lo esperaba ahora.

    x otro lado alguien lo puse antes, si nos quedaramos sin champions y hubiera q vender, volverian a ofrecernosmierdas como los 2 kilos x toulalan y porkerias de esas, mejor vender ahora uno "caro" q tener q malvender a final de temporada.

    si son 13 kilos q se ganan mas lo q te ahorras de medio año y lo de buonanote etc etc pues como dice javitoverde, te aseguras poder mantener un nivel el año q viene sin ingresos extras.

    x otro lado 13 kilos x un tio q costo 6 esta bien, pero si vemos q son todo cesiones y jugadores sin equipo, te das cuenta q es un buen negocio q ni el barça ni madrid estan gastando dinero en fichar, bueno el madrid x cojones x la lesion de casillas pero ya esta.

    comparar el mercado con otros años y vereis q en españa esta paradisimo, economicamente es un gran negocio.

    en el lado deportivo es una autentica desgracia y va a ser jodido sustituirlo, pero este año a faltado mucho y tenemos creo q son 7 puntos mas q el año pasado a estas alturas, sigo confiando en pellegrini y solo perdemos 1 titular.

    recordar q las cosas estan cambiando en cuanto a las leyes y q como madrid quiere los juegos olimpicos tienen mucha presion en tema de leyes en el deporte, sobre fiscalidad, dopaje etc etc, se supone q el q no cuadre cuentas el año q viene no puede fichar y cosas peores y el club este año tenia de presupuesto creo q 81 kilos, aunq al final mueva 100 kilos, sin ventas dudo q el club pase de 50-55 kilos, asi q ese es el limite q tiene el club de gasto y tienen q cuadrarlo para demostrarle a la fifa q lo haremos bien y nos quiten la mierda de sancion.

    ahora imaginar q se cuadran las cuentas e ingresamos beneficios, eso podria hacer q el equipo pudiera hacer alguna compra, vamos lo normal de toda la vida de ir creciendo poco a poco.

    nuestra epoca dorada a venido justo en medio de las vacas flacas, cuando antes todos se hipotekaban como querian.

    pero quien sabe si alguno de los q han venido nos salen estrellas, abra q esperar a ver al equipo, en fin ANIMO MALAGUISTAS¡¡ Q SI ERAMOS DEL MALAGA EN 2ª O CUANDO NO PELEABAMOS X DESCENDER, XQ COÑO VAMOS A AMARGARNOS?? SI AUN ASI SEGUIMOS MEJOR¡¡

    y no se q decis del jeke etc etc cuando lo dijeron el año pasado q el club cambiaba su direccion y q iba a reducir costes y cuadrar cuentas, a mi solo me sorprende q salga ahora montreal, pero tiene su logica pensandolo friamente.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:46

    Pedro Morales no se, pero el Antunes ese parece estar mas verde que el cesped del Camp nou....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles