Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muñiz y Fernando Sanz tienen que volver la próxima campaña para intentar mantenernos en 1ª
Medallero
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Suena que se esta negociando con otro lateral de la liga española.
Medallero
- herosilence
Eagle X escribió:torcasol escribió:ya hemos fichado al portugues ANTUNES¡¡¡
En el Wikipedia sale que esta ya en el Málaga y todo....
Dicen que es este..
El del arpon clavado?
Medallero
- Eagle X
herosilence escribió:Eagle X escribió:torcasol escribió:ya hemos fichado al portugues ANTUNES¡¡¡
En el Wikipedia sale que esta ya en el Málaga y todo....
Dicen que es este..
El del arpon clavado?
Si, justo ese...
Medallero
- herosilence
Una pregunta... Para que queremos una clausula de 35 kilos para isco si luego lo vamos a vender por 18 kilos?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga ficha a Antunes para suplir a Monreal
El lateral izquierdo portugués jugaba en el Paços de Ferreira
El Málaga ha incorporado al lateral Vitorino Antunes para cubrir la baja de Monreal, que firmará en las próximas horas por el Arsenal. Este contratiempo de última hora obligó a la entidad de Martiricos a reaccionar con agilidad y buscar un 'tres' en el mercado, ya que supuestamente se quedaba solo con Eliseu y el joven del filial Álex Portillo como únicos candidatos para el puesto.
Antunes, de 25 años, estaba jugando en el modesto Paços de Ferreira, de la máxima categoría de Portugal después de ser fichado hace varias campañas por el Roma, donde nunca fue un jugador con confianza para los entrenadores. Eso le llevó a ser cedido al Livorno (Segunda de Italia). Esta temporada ha jugado doce partidos y ha marcado tres goles. De esta manera, su incorporación supondrá que el Málaga tendrá dos laterales izquierdo portugueses en sus filas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-31/malaga-ficha-antunes-para-201301311940.html
El Málaga ha incorporado al lateral Vitorino Antunes para cubrir la baja de Monreal, que firmará en las próximas horas por el Arsenal. Este contratiempo de última hora obligó a la entidad de Martiricos a reaccionar con agilidad y buscar un 'tres' en el mercado, ya que supuestamente se quedaba solo con Eliseu y el joven del filial Álex Portillo como únicos candidatos para el puesto.
Antunes, de 25 años, estaba jugando en el modesto Paços de Ferreira, de la máxima categoría de Portugal después de ser fichado hace varias campañas por el Roma, donde nunca fue un jugador con confianza para los entrenadores. Eso le llevó a ser cedido al Livorno (Segunda de Italia). Esta temporada ha jugado doce partidos y ha marcado tres goles. De esta manera, su incorporación supondrá que el Málaga tendrá dos laterales izquierdo portugueses en sus filas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-31/malaga-ficha-antunes-para-201301311940.html
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
yo si fuera abonado, sinceramente no pagaba la última cuota ... como engañan y juegan con la ilusión de los malaguistas.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Suena Alvaro Vazquez,delantero del Getafe((ex Espanyol)
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Un regalito o 9 goleador nos hace falta ademas a ellos para callar bocas tambien....
yo sinceramente me he quedado mudo y desganado, la verdad
yo sinceramente me he quedado mudo y desganado, la verdad
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Capitán Trueno escribió:El Málaga ficha a Antunes para suplir a Monreal
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Este jugador Antunes tiene la misma cabeza amueblada que su compatriota Eliseu. Porque como la tenga igual estamos apañado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Comparar a Monreal con Antunes me parece ridículo
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Ami me parece riducula la negatividad de algunos......
Q parece q hablamos de un jugador q viene de la cantera del Barcelona o del Ajax de la epoca, q hablamos de un tio q viene de Osasuna, que no se olvide, donde casi toda la temporada que llevamos es Eliseu el que esta jugando en su posicion (y eso q no nos gusta a ninguno, pero es lo q hay).
Q lo estamos vendiendo por una cantidad superior a la que pagamos por el. Q actualmente se estan pagando miserias en la mayoria de fichajes y si es verdad lo de los 13 kilos, bastante estamos sacando en la jugada (el Bilbao ofrecia 10 millones de €) y ojo! Balotelli le ha costado 20 kilos al Milan.....
Mucho aceptar el Fair Play Financiero y luego queremos q aki se siga esto AUTOABASTECIENDO SOLO y fichando a golpe de talonario.... Señores q la cosa cambio antes del verano pasado, que parece que la cosa se os olvida.
Q parece q hablamos de un jugador q viene de la cantera del Barcelona o del Ajax de la epoca, q hablamos de un tio q viene de Osasuna, que no se olvide, donde casi toda la temporada que llevamos es Eliseu el que esta jugando en su posicion (y eso q no nos gusta a ninguno, pero es lo q hay).
Q lo estamos vendiendo por una cantidad superior a la que pagamos por el. Q actualmente se estan pagando miserias en la mayoria de fichajes y si es verdad lo de los 13 kilos, bastante estamos sacando en la jugada (el Bilbao ofrecia 10 millones de €) y ojo! Balotelli le ha costado 20 kilos al Milan.....
Mucho aceptar el Fair Play Financiero y luego queremos q aki se siga esto AUTOABASTECIENDO SOLO y fichando a golpe de talonario.... Señores q la cosa cambio antes del verano pasado, que parece que la cosa se os olvida.
Medallero
- herosilence
Que os parece kevin gameiro? En otro foro han dado ese nombre
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
entiendo la venta, pero no en este momento, sobre todo si me pongo en el pellejo de monreal, porque no va a poder jugar champions, desde el punto de vista del Malaga, a ver es una muy muy buena venta, porque si la comparamos con Cazorla que parece ser se vendio en 16, joder el malaga ha hecho un negociazo, pero habra que ver el tal antunes este, tb nos hechabamos las manos a la cabeza a principio de verano con las ventas, y la verdad el equipo ha funcionado igual o mejor que el año pasado, y han suplido muy bien las bajas, haciendo un equipo bastante completo y competitivo, pero no entiendo el momento con lo que se juega el Malaga ahora mismo.
Pero se me pasa por la cabeza una teoria bastante oscura, y es cosecha mia, puede que en Malaga se huelan que su recurso no prospere, y no nos dejen jugar champions, y entonces entiendo las ventas anticipadas y por mas pasta de lo que se venderia en junio, con un jugador al alza, que quiere jugar champions en un equipo que no puede jugarla y que necesitara otra vez ingresar pasta, entonce nos encontrariamos en lo mismo, venderia por cuatro perras porq es asi, cuando hay necesidad se hace sangre y ahora q es jugador importantisimo, se le puede apretar a cualquiera... asi q....
Me temo que poco a poco volvemos a lo de siempre jejejej, lo unico bueno que seguimos con pelle, y me preocupa menos el que venga uno u otro, porque hasta ahora poco se ha equivocado, y hace jugar al equipo, asi que venga quien venga confio en pelle de que el equipo por lo menos no va a perder su estilo, y va a seguir dandonos alegrias
Pero se me pasa por la cabeza una teoria bastante oscura, y es cosecha mia, puede que en Malaga se huelan que su recurso no prospere, y no nos dejen jugar champions, y entonces entiendo las ventas anticipadas y por mas pasta de lo que se venderia en junio, con un jugador al alza, que quiere jugar champions en un equipo que no puede jugarla y que necesitara otra vez ingresar pasta, entonce nos encontrariamos en lo mismo, venderia por cuatro perras porq es asi, cuando hay necesidad se hace sangre y ahora q es jugador importantisimo, se le puede apretar a cualquiera... asi q....
Me temo que poco a poco volvemos a lo de siempre jejejej, lo unico bueno que seguimos con pelle, y me preocupa menos el que venga uno u otro, porque hasta ahora poco se ha equivocado, y hace jugar al equipo, asi que venga quien venga confio en pelle de que el equipo por lo menos no va a perder su estilo, y va a seguir dandonos alegrias
Medallero
- herosilence
javitoverde escribió:entiendo la venta, pero no en este momento, sobre todo si me pongo en el pellejo de monreal, porque no va a poder jugar champions, desde el punto de vista del Malaga, a ver es una muy muy buena venta, porque si la comparamos con Cazorla que parece ser se vendio en 16, joder el malaga ha hecho un negociazo, pero habra que ver el tal antunes este, tb nos hechabamos las manos a la cabeza a principio de verano con las ventas, y la verdad el equipo ha funcionado igual o mejor que el año pasado, y han suplido muy bien las bajas, haciendo un equipo bastante completo y competitivo, pero no entiendo el momento con lo que se juega el Malaga ahora mismo.
Tiene todo el sentido del mundo
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
herosilence escribió:Una pregunta... Para que queremos una clausula de 35 kilos para isco si luego lo vamos a vender por 18 kilos?
y al Arsenal por supuesto
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Mateo Racing escribió:herosilence escribió:Una pregunta... Para que queremos una clausula de 35 kilos para isco si luego lo vamos a vender por 18 kilos?
no creo, habiendo otros clubes como Bayern, Chealsea, Madrid, Barsa... va a poder elegir donde irse, y ya cada vez mas me huele a operacion junio lo de Isco, subimos clausula y sueldo, y en verano lo largan por uno 20-25 kilos ya vereis, mas que nada porq es un caramelito, y de los grandes mas de uno estaria dispuesto a pagar 25 kilos, porqeue por 35 no lo tengo claro que se venda.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El club ha mentido y eso no lo puede discutir nadie. Han dicho que no hacía falta vender, recientemente lo ha dicho varias veces Husillos.
Yo he visto al Málaga jugar en campos de tierra y si lo tengo que ver otra vez no hay problema ahí estaremos pero que no me engañen.
Yo he visto al Málaga jugar en campos de tierra y si lo tengo que ver otra vez no hay problema ahí estaremos pero que no me engañen.
Medallero
- Mateo Racing
CJ escribió:Ami me parece riducula la negatividad de algunos......
¿fichar a golpe de talonario? hemos aceptado de buen grado vivir de cesiones y de resucitar muertos deportivos como Iturra, pero vender a uno de los pilares del equipo a mitad de temporada por 13 kilos despues de ver como el City y el PSG se gastan eso solo en botas y balones, pues como que uno no tiene ganas de aplaudir la operacion.
A ver como sale el recambio, eso es lo que dira si ha sido un acierto o un error.
Medallero
- Mateo Racing
javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:herosilence escribió:Una pregunta... Para que queremos una clausula de 35 kilos para isco si luego lo vamos a vender por 18 kilos?
no creo, habiendo otros clubes como Bayern, Chealsea, Madrid, Barsa... va a poder elegir donde irse, y ya cada vez mas me huele a operacion junio lo de Isco, subimos clausula y sueldo, y en verano lo largan por uno 20-25 kilos ya vereis, mas que nada porq es un caramelito, y de los grandes mas de uno estaria dispuesto a pagar 25 kilos, porqeue por 35 no lo tengo claro que se venda.
Visto lo visto, ira al Arsenal, que de aqui a un tiempo nos comprara tambien el escudo y el himno.
Medallero
- gaditanomalaguista
A mi por lo menos que me avisen 3 o 4 semanas antes para hacerme a la idea. Que esto no es lo mismo que vender a Eliseu. Es que, es que, no puedo aguantarlo
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
que pensar de un dueño que nos prometio mucho y a echo poco señor althani venda ya el malaga y vayase pq vamos estas destrozando al equipo y las iluciones de los malagueños ahora mismo somo el azme reir de toda españa
Medallero
- gaditanomalaguista
yump escribió:que pensar de un dueño que nos prometio mucho y a echo poco señor althani venda ya el malaga y vayase pq vamos estas destrozando al equipo y las iluciones de los malagueños ahora mismo somo el azme reir de toda españa
de los malaguistas, porque habrá malagueños del madrid y del barcelona que se habran alegrao tela.
Medallero
- Mateo Racing
yump escribió:que pensar de un dueño que nos prometio mucho y a echo poco señor althani venda ya el malaga y vayase pq vamos estas destrozando al equipo y las iluciones de los malagueños ahora mismo somo el azme reir de toda españa
Este señor aparte de ser un pesimo gestor y un impresentable a la hora de hacer negocios (osea, de soltar la guita) se ve claramente que se ha cansado del juguete, o que el juguete no le ha servido para llegar a los negocios que pretendia en Marbella.
despues de esto, que venda este mismo verano, este presidente ya solo nos va a dar malas noticias, y al menos el que entre nuevo tendra algo de interes e ilusion cuando invierta su dinero en esto, porque a Al-Thani ya no le queda nada ni de una cosa ni de la otra. Ahora se ve que esta mas centrado en las hamburguesas que en el futbol.
Medallero