Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pellegrini: "El campo parece una pista de patinaje"
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
si, porq si no recuerdo mal jugamos dos partidos fuera de casa, el unico seria el de la vuelta de champions
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESPERO,QUE EL NUEVO CESPED SEA MEJOR,y no parezca una pista de patinaje sobre hielo,deben tomarselo en serio,el cesped es vital para el juego del MALAGA Y PARA EL ESPECTACULO.ASI QUE UN BUEN CESPED YAAAAAAAAAA.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
No hay de que... Pa eso estamos... Cuando estamos claro...Frente313 escribió:Rejoneo escribió:Malaga CF info @Malaga__CF
El nuevo césped estará listo el jueves http://dlvr.it/2wyv9X #Malaga #futbol
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Gracias por la información. Ya sabemos que para el jueves estará listo y el partido es el sábado.
Ahí va otra información...
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
El #MálagaCF finalizará en la jornada de hoy la instalación del nuevo césped de #LaRosaleda. pic.twitter.com/Ua40HoEt
Medallero
- Rejoneo
Parece que ya van a terminar...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
igual lo hice yo cuando sembre el cesped en la casa de mis suegros en el campo jaja q las putas hormigas se comian toas las semillas jajaja
yo estoy tranquilo, el sabado el cesped se levantara como es normal cuando frenen, pero eso se vuelve a poner y luego tiene 15 dias para arraigar, es solo regarlo un poco y esperer q de el sol, estos 15 dias nos van a venir cojonudos
yo estoy tranquilo, el sabado el cesped se levantara como es normal cuando frenen, pero eso se vuelve a poner y luego tiene 15 dias para arraigar, es solo regarlo un poco y esperer q de el sol, estos 15 dias nos van a venir cojonudos
Medallero
- Rejoneo
Pues si... Esperemos que se arregle la cosa... Por cierto, ¿es cierto que el que arreglaba el césped y se piro a Valencia, se ha muerto hace dos o tres meses...?
Medallero
- javitoverde
Rejoneo escribió:Pues si... Esperemos que se arregle la cosa... Por cierto, ¿es cierto que el que arreglaba el césped y se piro a Valencia, se ha muerto hace dos o tres meses...?
no cre, no hace muchp publicaron una entrevista suya a raiz de tener q cambiar el cesped de nuevo, a no se q fuese antigua
Medallero
- Rejoneo
Ok... Es que me lo comentaron el otro día... Y la verdad es que me extrañó, porque yo miro las noticias del Málaga a diario y no había visto nada al respecto... Es raro que algún día no mire los artículos del Málaga...javitoverde escribió:Rejoneo escribió:Pues si... Esperemos que se arregle la cosa... Por cierto, ¿es cierto que el que arreglaba el césped y se piro a Valencia, se ha muerto hace dos o tres meses...?
no cre, no hace muchp publicaron una entrevista suya a raiz de tener q cambiar el cesped de nuevo, a no se q fuese antigua
Medallero
- taroto
no no tio¡¡ no esta muerto el pobre hombre jaja hace como 1 semana q lo entrevistaron, quizas haya sido un jardinero anterior.
Medallero
- Rejoneo
Esperemos que este césped aguante por lo menos hasta final de temporada... Sobre todo para poder jugar la Semifinal de Champions...
Medallero
- taroto
jaja eso eso q vea la semis de la champions
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya está colocado. Ahora a esperar que arraigue y que todo vaya bien y que por fin se acaben los problemas con el césped. Yo con que no haya mas quejas del césped ya me doy por contento.
Medallero
- Rejoneo
El equipo lo estrenará este viernes El césped, cambiado y con buen aspecto
El club adelantó el proceso
El césped, esta misma tarde de jueves.
Ya está listo el césped de La Rosaleda. Una vez colocados los tepes, se apura para que todo esté perfecto para el sábado. por lo pronto, el equipo se entrenará mañana ahí para ir haciéndose un poco al nuevo césped antes del partido contra el Athletic de Bilbao. El aspecto es a priori bueno y, según cuentan los expertos, mejor que el plantado la vez anterior (hay que matizar que este es de superior calidad).
En el club confían que con esta nueva sustitución se terminen de una vez los problemas y que en la segunda vuelta sea una alfombra donde el Málaga pueda desarrollar su juego de toque.
Medallero
- javitoverde
que bonita la rosaleda otra vez asi, a ver cuanto dura el cesped
Medallero
- Frente313
Pues si. A la vista esta que ha quedado muy bien. Ahora serán los profesionales los que tengan que pisar el césped y ver si se levanta, ver si agarra bien y no se resbalan mas y no hay mas caidas, ver si no se vuelven a formar calvas, etc. etc. El tiempo nos lo dirá en los próximos encuentros.
Medallero
- Rejoneo
Hasta la semifinal de Champions... La final ya la jugamos fuera...
Medallero
- Rejoneo
Malaga CF info @Malaga__CF
Pellegrini: “El césped está bien, ojalá que aguante” http://dlvr.it/2y499j #Malaga #futbol
Pellegrini: “El césped está bien, ojalá que aguante” http://dlvr.it/2y499j #Malaga #futbol
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya lo han probado. Como dice Pellegrini: "ahora que aguante" jajajajajaja
Medallero
- javitoverde
si porque parte de las lesiones sufridas ultimament,e seguro tienen mucho que ver con el estado del cesperd
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Bueno, pues a ver que tal futbol les sale en este partido con la alfombra nueva.
Medallero
- Rejoneo
Ahora no tienen excusas... Lo malo es que los que juegan aquí también se van a encontrar un buen césped para jugar...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
A ver si de una vez,el tercer cesped es el bueno,y a la tercera va la vencida,esperemos por DIOS que si,y podamos estrenarlo con una buena victoria,y sea el cesped definitivo,al menos para acabar la temporada.un abrazo y que no haya resbalones esta vez.
Medallero
- taroto
si a aguantado 2-3 dias despues de ponerlo, pues seguro q sera la definitiva para el proximo partido de liga aqui, no este del bilbao, sino 10-12 dias mas tarde creo
Medallero