Bueno, estoy experimentando con un nuevo foro, pero aun hay muchos pro y contra y necesito vuestra opinion, que pensais acerca de ello y que seais sinceros, 100% sinceros.
- El foro seria en la misma web, osease, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Los usuarios de este foro no perderian el "numero de mensajes" que tienen en este foro. Incluso a los usuarios de foromalaguista podriamos añadirle el numero de post en ese foro.
- La edicion del perfil de usuario es muy muy avanzado, tiene bastante opciones que permite al usuario adaptar el foro lo mas conveniente a su gusto.
- En el perfil de cada usuario destaca el elegir "skin o visualizacion del foro" con temas muy atractivos y muy avanzados. Esto es muy bueno desde mi punto de vista. mas de 20 visualizaciones distintas del foro.
- Trae seleccion de idioma como Ingles, y pueden añadirse otras como en Aleman, Italiano, Ruso, etc...
- Y mucho mas...
Problemas:
- Los post mas importantes de este foro tendriamos que traspasarlos en forma de copiar y pegar, los post menos importantes se perderian.
- El hosting y la direccion web me expira dentro de 1 mes y vale mucha pasta renovarlo xd.
Conclusion:
- Seguir con este foro adelante. pero el nivel sera el mismo que el foromalaguista, sera muy dificil que mantengamos a los usuarios disponibles en este por el tiempo y actividad que tiene el foromalaguista.
- Trasladar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el nivel es mucho mayor que este y seguro que atraeriamos a muchisimos usuarios. Pero, el hosting y la direccion web expira por lo tanto habria que renovarlo, cosa que descarto, pero no completamente, la renovacion es de 40 euros al año.
- La ultima opcion es hablar con alguien que tenga un hosting y una direccion web, alguien que busque crear un foro y que me permita administrarlo junto a él. Sé de alguien que seguramente querria, pero me distancian algunas cosas. Hablo de alguien muy conocido, pero que su web anda de capa caida ultimamente por desgracia, pero pretende crear un foro de pago (creo). Pero es cosa muy dificil, casi descartada diria yo que él ceda.
PD. Teneis opcion de registraros en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ver exactamente de aquello que hablo. No es precisamente algo que se tiene oportunidad de tener todos los dias xd.
Gracias.