Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nuevo foro
en verdad no ve como raya el codigo ese de la firma jajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si jaajajajjaja, lo voy a cambiar y poner otro cosa jajaja
Medallero
- papadi
lade tu testamento jajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
¡¡Hola El Capitán Trueno, Bienvenid@ a la zona malaguista!!
El Capitán Trueno escribió:
Enserio? se hace un botellon de verdad? pos el sabado a las 23.00 todos en la malagueta que yo invito y lo digo totalmente enserio eh, no es broma
Eso que es? pues yo no escrito eso, mis tiempo de botellon quedaron lejos y eran con cevezas victoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enserio? se hace un botellon de verdad? pos el sabado a las 23.00 todos en la malagueta que yo invito y lo digo totalmente enserio eh, no es broma
Eso que es? pues yo no escrito eso, mis tiempo de botellon quedaron lejos y eran con cevezas victoria.
Medallero
- papadi
El Capitán Trueno escribió:¡¡Hola El Capitán Trueno, Bienvenid@ a la zona malaguista!!
tu eres de mis tiempos jajajaajja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mi padre trabajaba en Cervezas Victoria y la cerraron
Medallero
yuni yo lo veo bien,y se que siempre quieres mejorarlo todo,adelante por mi parte y mucha suerte,un saludo
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
cuando habra novedades estamos impacientes :D:
Medallero
cuando brokeron de señales de vida, y sino las da, pues seguiremos en este, se acabaria mi oportunidad de acabar con el foromalaguista,
Si seguimos en este intetare hacer un buen foro, con los colores del equipo y una buena web en condiciones relacionada completamente con el foro.
Un cambio va a ver, el formalaguista va a caer por aquel santo de Don Lorenzo, :rita:
Si seguimos en este intetare hacer un buen foro, con los colores del equipo y una buena web en condiciones relacionada completamente con el foro.
Un cambio va a ver, el formalaguista va a caer por aquel santo de Don Lorenzo, :rita:
Medallero
- joseca86
Si foromalabarista cae por favor quiero que le des un puesto de administradora a la superletiJam~b escribió:cuando brokeron de señales de vida, y sino las da, pues seguiremos en este, se acabaria mi oportunidad de acabar con el foromalaguista,
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:Si foromalabarista cae por favor quiero que le des un puesto de administradora a la superletiJam~b escribió:cuando brokeron de señales de vida, y sino las da, pues seguiremos en este, se acabaria mi oportunidad de acabar con el foromalaguista,
Medallero
- joseca86
Bueno y a marina convertirla en la caudilla de este foro por la gracia de dios y de la santisima trinidad
Medallero
jajajaja aro y a georgesan, para completar las supernenas!!! vamos! cualquiera postea! o mejor, cualquiera entra al floro jaja.
Medallero
- papadi
no seais malos jajajaja, pero al foro le queda poca vida ajaaj
Medallero
- joseca86
ves tu con georgesan no me parece mal su labor al menos escucha otras dicen directamente te hablan te contestan y te vuelven a contestar y chapan el temaJam~b escribió:jajajaja aro y a georgesan, para completar las supernenas!!! vamos! cualquiera postea! o mejor, cualquiera entra al floro jaja.
Medallero
- papadi
ANUNCIO EN ZONA MALAGUISTA
se necesitan mujeres para moderadoras y administradoras
mandar curriculum a yuniho o a mi, se tendra en cuenta si esta buena
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:ANUNCIO EN ZONA MALAGUISTA
Yo os puedo ayudar con el casting
Medallero
- papadi
si tu eres el que las seleciona jajajaja
Medallero
- joseca86
Eh un momento esto que es aqui seleccionando moderadoras y yo que llevo mas tiempo me quedo anda ya hombre
Medallero
- papadi
buenosi te pones peluca y te pinta los labios me lo pensare ajaajajaj
Medallero