¿Soy al unico que le sale el formato del Foro nuevo?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Formato de foro nuevo?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi me sale un nuevo formato muy raro.
Medallero
- Frente313
Por ningún lado aparece la palabra zonamalaguista.com.
Ese foro no se sabe ni de que es con este nuevo formato tan rato.
Ese foro no se sabe ni de que es con este nuevo formato tan rato.
Medallero
El host de foroactivo donde alojo las imagenes parace estar caido y no cargan las imagenes de ese servidor, he añadido un skin momentaneo hasta mas tarde que pruebe de nuevo el skin haber si se ha recuperado el servidor.
Lo jodio es que me parece que el problema no va a recuperar las imagenes del skin oficial y voy a tener que hacerlo de nuevo, esperemos que no
Perdonad
Lo jodio es que me parece que el problema no va a recuperar las imagenes del skin oficial y voy a tener que hacerlo de nuevo, esperemos que no
Perdonad
Medallero
Malditos vikingos !!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tranquilo Yuni, no es culpa tuya, unicamente que me extraño verlo así. Y quería saber si era a mi solo o a vosotros también.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:El host de foroactivo donde alojo las imagenes parace estar caido y no cargan las imagenes de ese servidor, he añadido un skin momentaneo hasta mas tarde que pruebe de nuevo el skin haber si se ha recuperado el servidor.
Perdonad
No pasa nada hombre. Además a mí este formato me resulta muy familiar porque es el mismo de otros foros en los que participo, aunque es verdad que desconcierta un poco no ver ninguna identidad de zonamalaguista.
Medallero
Decidme si va bien el skin porfa
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:Decidme si va bien el skin porfa
Pues sí, a mí todo me sale exactamente ya igual que antes, y aparece el logo "ZONA MALAGUISTA CON LA SELECCIÓN" y el escudo de España en el centro .
Medallero
Ya está perfecto !!
Medallero
Gracias a todos!!!
El problema era, que desde anoche las imagenes no cargaban y la visualizacion del foro quedaba fatal e inaccesible, hasta hace no mas de una hora, perdonad las molestias
El problema era, que desde anoche las imagenes no cargaban y la visualizacion del foro quedaba fatal e inaccesible, hasta hace no mas de una hora, perdonad las molestias
Medallero
- Frente313
Yuni no tienes que pedir perdón por nada.
Somos nosotros los que te tenemos que pedir perdón a tí por tanto coñazo que damos.
Ya se ve perfecto jejejeje
Somos nosotros los que te tenemos que pedir perdón a tí por tanto coñazo que damos.
Ya se ve perfecto jejejeje
Medallero
Te vamos a perdonar otra vez pero ... te están buscando sustituto ya. Jajaja.
El problema es que eres insustituible, jejeje. Gracias Yuni por solucionar todo rapidamente.
El problema es que eres insustituible, jejeje. Gracias Yuni por solucionar todo rapidamente.
Medallero
Ya ya, pero es jodio no poder entrar al foro, o entrar y estar incomodo por no estar acostumbrao a la visualizacion sin previo aviso, es por eso mas bien.
¡Hay que cuidar a los zoneros hombre!
¡Hay que cuidar a los zoneros hombre!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Parece que esto esto funciona perfectamente.
Gracias Yuninho
Gracias Yuninho
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
TeQueremos Yuni
Medallero