bok1977 escribió:joder hasta el capitan trueno estaba registrado y no lo sabía
¡Por Santiago claro que si, no faltaria mas!.
bok1977 escribió:joder hasta el capitan trueno estaba registrado y no lo sabía
xd, bender? que se va a bender?Ant0 escribió:yo me he registrado en el nuevo doro como "bender"
Exactamente eso buscaba desde el principio, con la web y el foro, pero es mucho trabajo para mi solo. necesito de mucha mas ayuda, de gente que sepa de esto, que trate esto como un hoby y que tenga tiempo........ Con brokeron puede cambiar mucho la cosa, tanto para mi, como para el. Ha tenido tambien sus rifirafes con gente de la administracion del foromalaguista y de hecho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta intentando crear un nuevo foro, pero de pago y no mejor que el que yo le ofrezco y gratis... Asi que se puede hacer algo grande y conveniente... :D:joseca86 escribió:Lo que ahi que tomar es como referencia por ejemplo el portal de sevillagrande.com la cual tiene una zona de noticias y de opinion y luego un foro en condiciones que se un punto de reunion para el malaguismo. Fuera de amiguismos e historias raras de las cuales ahi muchas en el foromalaguista. Y eso de brokeron no se tu sabras pero yo creo que ese no se despega del foromalaguista por que tiene muy buen rollo me da a mi con algunos/as administradores.
Por cierto si necesitas un moderador aqui tienes un candidato, prometo no boicotear el foro xdddd
Ostias!El Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:joder hasta el capitan trueno estaba registrado y no lo sabía
¡Por Santiago claro que si, no faltaria mas!.
papadi escribió:no veas todos los nuevos nick que e visto ,bienvenido a todos
Magic_Ale escribió:papadi escribió:no veas todos los nuevos nick que e visto ,bienvenido a todos
iyo acabo de ver tu firma y yo no recuerdo haber dicho eso nunca xDDD
papadi escribió:Magic_Ale escribió:papadi escribió:no veas todos los nuevos nick que e visto ,bienvenido a todos
iyo acabo de ver tu firma y yo no recuerdo haber dicho eso nunca xDDD
piensa bien ajajajjajaja