Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pellegrini: "El campo parece una pista de patinaje"
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Esperemos que sea de maximo nivel como dicen y no lo que nos habian puesto...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso esperamos todos. Que esta vez sea la definitiva y no haya mas problemas con el césped.
Medallero
se han adelantado, esperemos que cuaje
Medallero
Eso esperamos todos
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
En el vestuario ya nos hemos adpatao a los nuevos gustos del jeque, pollita
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo lo vi en la tele y todo, creo q en la sexta y joder hasta me extraño q nos sacaran jaja se veian todas las maquinas removiendo la tierra, una gran noticia, d elas mejores
y tb salieron gamez y joaquin felicitando el año nuevo a los chinos, el año de la rata y salian cocinando un rollito de primacera jaja q maquina el joaquin, ese tio cuando cuelgue las botas tiene q ir a la tele¡¡
y tb salieron gamez y joaquin felicitando el año nuevo a los chinos, el año de la rata y salian cocinando un rollito de primacera jaja q maquina el joaquin, ese tio cuando cuelgue las botas tiene q ir a la tele¡¡
Medallero
- taroto
tengo q buscar el video para q veais las tomas falsas jaja el joaquin es q es algo exagerao el tio, tranquilamente se podria ir con los morancos o jose mota a la tele o al teatro alameda a un club de la comedia o algo asi jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Rejoneo escribió:En el vestuario ya nos hemos adpatao a los nuevos gustos del jeque, pollita
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/02/07/uefa-presiono-malaga-cambiar-cesped-diciembre/566007.html
Medallero
- Frente313
Ahora veremos lo siguiente de que se quejan los futbolistas para el partido del Bilbao.
Medallero
- Rejoneo
Pues mi niño juega en uno artificial y no se queja nadie...
Medallero
- Frente313
¿alguien sabe si ya han terminado las obras en el césped?
Medallero
- Rejoneo
Ni idea... Pero espero que no tarden mucho para que le de tiempo a asentarse antes del sábado...
Medallero
- Rejoneo
InfoMálagaCF @InfoMalagaCF_
RT @MalagaCF: El nuevo césped del estadio La Rosaleda se ha comenzado a instalar esta misma mañana
RT @MalagaCF: El nuevo césped del estadio La Rosaleda se ha comenzado a instalar esta misma mañana
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que para el sábado esté en condiciones porque es fundamental.
Medallero
- taroto
el cesped se pone muy rapido, lo dificil es q las raices agarren en la tierra de abajo del tapete, esperemos q esta vez den con la tecla.
x cierto q tenia en la cabeza q jugabamos ya contra el oporto y yo to extrañao q la gente solo hablara del bilbao jaja
x cierto q tenia en la cabeza q jugabamos ya contra el oporto y yo to extrañao q la gente solo hablara del bilbao jaja
Medallero
- Eagle X
taroto escribió:el cesped se pone muy rapido, lo dificil es q las raices agarren en la tierra de abajo del tapete, esperemos q esta vez den con la tecla.
Tranquilo XD, que todavía queda un duro partido antes de la hora de la verdad con el Oporto en Champions...
Medallero
- taroto
ya, pero es q yo estaba convencio q jugabamos champions ahora y estaba to loko con la gente.
en teoria el del oporto si lo exhaban en la 1, no?
en teoria el del oporto si lo exhaban en la 1, no?
Medallero
- Eagle X
Creo que este si lo daban. No les quedo otra opción ...
Medallero
- Rejoneo
Malaga CF info @Malaga__CF
El nuevo césped estará listo el jueves http://dlvr.it/2wyv9X #Malaga #futbol
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Ahora veremos lo siguiente de que se quejan los futbolistas para el partido del Bilbao.
Yo solo digo que un tio que tiene 4 balones de oro acabo en el suelo sacando una falta, y que otro que es campeon del mundo acababa en el suelo cada vez que trataba de hacer un regate.
Un dia en un campo determinado te puedes adaptar, pero cuando es tu campo el que te fastidia partido tras partidos, entonces hablamos de un problema serio, y mas para un equipo que trata de jugar bien al futbol y no se sacar puntos a base de patadas y aprobechando el mas minimo despiste del rival.
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Malaga CF info @Malaga__CF
Gracias por la información. Ya sabemos que para el jueves estará listo y el partido es el sábado.
Medallero
- mlg_siempre
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Desde el jueves es poco tiempo para que se asiente para el sabado, pero es lo que hay. Confiemos en el buen trabajo de los jardineros
Medallero
- taroto
lo bueno es q despues del sabado creo q son 15 dias hasta el siguiente partido y ahi el cesped se agarra si o si q nos lo merecemos¡¡
Medallero