No creo que Piazon vaya entrar en la convocatoria de Copa ante el Barcelona y acaba de llegar. No lleva ni 2 entrenamientos con el equipo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal
primero hace falta el trasfer, luego haber si esta para jugar y luego ya se vera xD
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Yo creo que si llega el transfer si va a jugar de titular por la izquierda porque Eliseu por fuerza debe actuar de lateral zurdo y no creo que Pellegrini se la kiera jugar con Duda aún habiendo tenido una gran ocasión de gol ayer contra el Celta.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo creo no va jugar contra el Barcelona. Es demasiado importante el partido y demasiado precipitado que juegue cuando lleva 1 semana en España.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Espero que este jugador sepa matar las jugadas, que si es otro toque y toque sin parar y sin gol pues.....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
A ver no es delantero, eso hacerse la idea as un jugador mas tipo isco, buonanotte que delantera, lo cual no es. No espereis que venga a sustituir a Roque o Saviola.
Medallero
- Eagle X
Pero es que ni Roque ni Saviola estan tirando ya a puerta
Medallero
- javitoverde
Eagle X escribió:Pero es que ni Roque ni Saviola estan tirando ya a puerta
ya pero tened claro que Piazon no creo q lo pongan de delantero.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
A ver si este chico mete un poco de presion a ciertos elementos que viven en el acomodamiento y la relajacion
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:A ver si este chico mete un poco de presion a ciertos elementos que viven en el acomodamiento y la relajacion
oajala
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si le pone las pilas a Eliseu o Joaquin
Medallero
- javitoverde
e incluso a Isco.
Medallero
- Eagle X
Es que justo ahora mismo estos dos (Isco y Joaquín) estan rindiendo bastante menos de lo normal, con que ellos esten bien, el equipo ya gana muchisimo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si, han dao un bajon los dos que noveas, se notan muy muy cansaooooEagle X escribió:Es que justo ahora mismo estos dos (Isco y Joaquín) estan rindiendo bastante menos de lo normal, con que ellos esten bien, el equipo ya gana muchisimo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Esto es cansancio,nada mas,la plantilla es muy justa y el equipo anda en tres competiciones.
Medallero
- javitoverde
Ryuhjin escribió:Esto es cansancio,nada mas,la plantilla es muy justa y el equipo anda en tres competiciones.
cansancio ahora mismo no creo que sea, vienen del paron navideño que han tenido mas vacacines de lo normal, e Isco y joaquin no han jugado ni un partido de copa, y champions desde noviembre no hay, asi que cansancio no es excusa, que son deportistas coño, y ahora los titulares la mayoria solo juegan liga asi que no son excusas, porque con 21 años no aguantes un partido a la semana manda wevos, que me diga wellington q ha jugado el 95% de los partidos de liga, copa y champions que esta cansado y con 34 años aun, y aun asi lo veo morirse corriendo en el campo, creo q es mas problema de la azotea, y que tb es joven y no le podemos exigir que sea un iniesta y no falle nunca recordemoslo tiene 20 años y esta empezando como aquel que dice.
Medallero
yo creo que el malaga no tienn pensamientos ir a ganar
Medallero