Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 20:14

    De todas formas, está hecho y los minutos que pueda tener, esperemos que nos pueda ayudar a lograr los objetivos y a que Isco, Joaquín, etc. puedan tener minutos

    Por otro lado, su llegada parece confirmar que Baptista está Caput pa los restos

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 20:17

    Lo malo es que si el chaval sale un jugadorazo, el Chelsea se hara con el otra vez.......

    Como dice Kiske deberian centrarse en traer un central y delantero goleador, pero goleador de verdad..

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 20:22

    kiske escribió:
    crome32 escribió:

    Pues yo me estoy quedando un poco alucinado con algunos comentarios, mira que soy critico con la politica del club de este año que acaba de terminar hace unos dias, pero lo de este chico me parece muy bien, un chaval que apunta a estrella internacional, que le costo al chelsea 6 millones de € con 17 años, me parece mucho mejor fichaje que cualquiera que haya hecho el Malaga este año, logicamente si el club lo ha traido no ha sido porque sea mejor o peor que juanmi, simplemente le aportara al equipo cosas que no aportaban los que ya tenian, y encima gratis, logico que no tenga opcion de compra! Mas cesiones de este tipo nos harian falta viendo la politica del club.

    Lo que yo critico no es al jugador, no lo conozco nada como para valorarlo, lo que critico es la operación en sí

    ¿ Qué necesita ahora el Málaga, en general ?

    1) Jugadores con proyección y futuro que crezcan en el club y si explota puedan dar un buen saco de pasta para renovar la plantilla.

    2) Jugadores de bajo coste con experiencia y conocimiento de ligas europeas importantes, mejor si es la española, para que de un rendimiento inmediato

    ¿ Qué necesita el Málaga en particular a nivel de puestos ? Un central y, si acaso, un goleador o incluso un medio organizador



    La llegada de este chico no tiene sentido ninguno. No va a ser nuestro (salvo que haya algo por detrás que no sepamos), no tiene experiencia en grandes ligas (ha jugado 15 minutos con el Chelsea), y no se intuye que pueda aportar mucho en 4 meses.

    Lo de Juanmi es lo de menos, su cesión es un acierto porque debe jugar y mucho, se ha estancado totalmente

    Pero es que como comprenderas lo que tu dices no se puede hacer a mitad de temporada, te ofrecen un jugador como este para lo que resta de temporada y gratis y le dices que no? eso es lo que yo no entiendo de vuestra forma de pensar, mas aun cuando el club sigue jugando 3 competiciones, ademas que cumple mucho de lo que dices:

    1. Jugador con mucha proyeccion, aunque en principio no pueda seguir en el club (que habra que verlo, lo mismo si va medio bien lo dejan un año mas cedido, es un chaval aun.

    2. Jugador de bajo coste, o mejor...gratis!!

    3. Sin duda si es como llevan diciendo desde hace un par de años un nuevo kaka, creara juego y hara goles.

    Pellegrini tiene que estar bastante contento, primero porque tiene un arma mas en la plantilla, segundo porque al club le ha salido gratis y eso le quita mucha presion a la hora de que juegue mas o menos y tercero porque tener chavales tan jovenes ayuda mucho a que aprendan rapido y sobre todo a ser menos conflictivos que estrellas ya confirmadas, y las ligas europeas las conoce perfectamente, porque aunque practicamente no juegue, vive aqui, dentro de un grande europeo como es el chelsea, entrena a diario con ellos, juega amistosos y partidos coperos y demas, asi que esa excusa no me vale tampoco...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 20:50

    crome32 escribió:
    kiske escribió:
    crome32 escribió:

    Pues yo me estoy quedando un poco alucinado con algunos comentarios, mira que soy critico con la politica del club de este año que acaba de terminar hace unos dias, pero lo de este chico me parece muy bien, un chaval que apunta a estrella internacional, que le costo al chelsea 6 millones de € con 17 años, me parece mucho mejor fichaje que cualquiera que haya hecho el Malaga este año, logicamente si el club lo ha traido no ha sido porque sea mejor o peor que juanmi, simplemente le aportara al equipo cosas que no aportaban los que ya tenian, y encima gratis, logico que no tenga opcion de compra! Mas cesiones de este tipo nos harian falta viendo la politica del club.

    Lo que yo critico no es al jugador, no lo conozco nada como para valorarlo, lo que critico es la operación en sí

    ¿ Qué necesita ahora el Málaga, en general ?

    1) Jugadores con proyección y futuro que crezcan en el club y si explota puedan dar un buen saco de pasta para renovar la plantilla.

    2) Jugadores de bajo coste con experiencia y conocimiento de ligas europeas importantes, mejor si es la española, para que de un rendimiento inmediato

    ¿ Qué necesita el Málaga en particular a nivel de puestos ? Un central y, si acaso, un goleador o incluso un medio organizador



    La llegada de este chico no tiene sentido ninguno. No va a ser nuestro (salvo que haya algo por detrás que no sepamos), no tiene experiencia en grandes ligas (ha jugado 15 minutos con el Chelsea), y no se intuye que pueda aportar mucho en 4 meses.

    Lo de Juanmi es lo de menos, su cesión es un acierto porque debe jugar y mucho, se ha estancado totalmente

    Pero es que como comprenderas lo que tu dices no se puede hacer a mitad de temporada, te ofrecen un jugador como este para lo que resta de temporada y gratis y le dices que no? eso es lo que yo no entiendo de vuestra forma de pensar, mas aun cuando el club sigue jugando 3 competiciones, ademas que cumple mucho de lo que dices:

    1. Jugador con mucha proyeccion, aunque en principio no pueda seguir en el club (que habra que verlo, lo mismo si va medio bien lo dejan un año mas cedido, es un chaval aun.

    2. Jugador de bajo coste, o mejor...gratis!!

    3. Sin duda si es como llevan diciendo desde hace un par de años un nuevo kaka, creara juego y hara goles.

    Pellegrini tiene que estar bastante contento, primero porque tiene un arma mas en la plantilla, segundo porque al club le ha salido gratis y eso le quita mucha presion a la hora de que juegue mas o menos y tercero porque tener chavales tan jovenes ayuda mucho a que aprendan rapido y sobre todo a ser menos conflictivos que estrellas ya confirmadas, y las ligas europeas las conoce perfectamente, porque aunque practicamente no juegue, vive aqui, dentro de un grande europeo como es el chelsea, entrena a diario con ellos, juega amistosos y partidos coperos y demas, asi que esa excusa no me vale tampoco...

    Si a lo mejor sale bien, no te lo discuto

    Pero mi valoración A PRIORI (que quede claro) es que, con lo justito que nos cuentan que está la economía del club, las necesidades que tiene ahora mismo, que no son las de un mediapunta, y el perfil del chico (sin experiencia casi en ligas profesionales y de vuelta en junio para Londres), no me cuadra

    Si viene gratis del todo... todavía. Aunque supongo que se pagará parte de la ficha, por poco que sea.

    Pero bueno, cuanto mejor salga esto, mejor para el club.

    Solo me cuadraría como un futuro jugador para un par de años, estilo Courtais en el Atleti, pensando en una posible salida de Isco este verano, que ojalá no se de


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 23:15

    viene cedido solo hasta final de temporada y sin opcion a compra. Y es logico, aunq penseis que no, juanmi quiere minutos y aqui sabe que no los va a tener salvo lesion de uno de los dos delanteros, entonces sale cedido a jugar. Y te guardas las espaldas por si Saviola y Roque se lesionan, con un jugador bueno, pero que viene de no jugar, asi q si no juega mucho no va a pasar nada porq a final de temporada denuevo pa london. Aun asi sigo pensando q en esta semana q entra nos presentan un defensa, y no va a ser Lugano.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 2:40

    la presentacion cuando es y a que hora,please

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 3:06

    Por lo que he leido y escuchado de el va para figura,a ver que tal lo hace con nosotros...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 7:23

    Puede ser un nuevo Isco........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 11:11

    La cesión de Lucas Piazón hasta final de temporada desató las especulaciones. El Chelsea cede a una joven promesa por la que pagó hace poco más de un año seis millones de euros al Málaga. ¿Un anticipo por el traspaso de Isco al equipo de Abrámovich? Daily Mirror anunciaba hace una semana un acuerdo del Chelsea con el jugador del Arroyo de la Miel para fichar el próximo verano.

    El Málaga lleva meses dialogando con los representantes de Isco para revisar el contrato actual, que dura hasta 2016 pero tiene una cláusula de 21 millones de euros que el próximo mes de junio pasará a ser de 22. A poco que Isco continúe al nivel mostrado es un precio asequible para la aristocracia europa. Se negociaba sobre la base de multiplicar su sueldo, de la clase media-baja de la plantilla, y elevar hasta 40 millones de euros la penalización por la salida. La situación del Málaga, con esa sanción pendiente de la UEFA, no ha ayudado a solventar la ampliación de Isco, que ha lucido con continuidad en el mejor escaparate posible, la Liga de Campeones. El Chelsea tiene una amplísima nómina de jugadores atacantes en posiciones parecidas a la de Isco: Mata, Oscar, Hazard, Moses, el propio Lucas, Marin... Pero ya se conoce que Abramovich, aunque ha dosificado el gasto, no duda en tirar de chequera si ve algo que le gusta.

    Desde el Málaga niegan taxativamente que la cesión de Lucas tenga que ver con la posterior salida de Isco. Pero que los ojeadores del Chelsea han visto in situ decenas de veces, en La Rosaleda y otros campos, al malagueño es auténtico 100%.

    malaga hoy

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:22

    Tambien foristieri era el nuevo messy....y donde esta ahora?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:27

    Yo a quien me traeria si hubiera operacion Isco.... son esos 20 kilos minimo mas Lukaku....esta clarisimo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:45

    kulan escribió:Yo a quien me traeria si hubiera operacion Isco.... son esos 20 kilos minimo mas Lukaku....esta clarisimo

    eso es imposible, porq son 21 millones la clausula, una vez la paguen ya no pinta nada el malaga y menos t van a dar encima un jugador, ya he escuchado esto ultimo vrias veces, y mucho esta tardando la renovacion q tanto afirmaban desd el club, asi q me huele a chamusquina, yo creo q todo depende de la sancion, si la retiran y el malaga clasifica para europa creo q renueva y se queda el utimo año, sino la retiran, no renueva (q me pareceria mal, xq 35 o 40 kilos tb se pagan por el y todos ganando) y saale este verano x 22 kilos. Lo bueno, q si es al chelsea lo prefiero, no lo quiero en españa si sale del malaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:46

    kulan escribió:Yo a quien me traeria si hubiera operacion Isco.... son esos 20 kilos minimo mas Lukaku....esta clarisimo

    eso es imposible, porq son 21 millones la clausula, una vez la paguen ya no pinta nada el malaga y menos t van a dar encima un jugador, ya he escuchado esto ultimo vrias veces, y mucho esta tardando la renovacion q tanto afirmaban desd el club, asi q me huele a chamusquina, yo creo q todo depende de la sancion, si la retiran y el malaga clasifica para europa creo q renueva y se queda el utimo año, sino la retiran, no renueva (q me pareceria mal, xq 35 o 40 kilos tb se pagan por el y todos ganando) y saale este verano x 22 kilos. Lo bueno, q si es al chelsea lo prefiero, no lo quiero en españa si sale del malaga.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:50

    Pues yo q, quereis q os diga... Juanmi y Recio se iban a hacer los perennes "grandes promesas" e iban a tener 28 años y todavía le íbamos a llamar grandes promesas.

    Aquí hay una cosas clara, Portillo q el año pasado no rascó bola, se está hartando de jugar y además haciéndolo de lujo. Por lo q la excusa manida y sin fundamente de q, Pelle no confía en la cantera, se va al traste cuando hablamos de Portillo.

    Aquí lo he comentado alguna vez, Bernabeu decía q lo peor para un pelotero era un padre. Más razón q un santo. No digo q los padres de juanmi y recio tengan la culpa, pero a lo peor el ambiente de los q están rodeados esos 2 peloteros no le favorecen en nada. Tengo a mi niño entrenando al fútbol y sé positivamente q del fútbol no va a vivir, por lo q no le queda más remedio a hincar codos, pero he visto a niños q no le dan con la uña y se creen los padres q, tienen sentado comiendo lentejas en su casa a messi. Increible lo q se ve por ahí.

    En el caso de Recio, me extraña mucho. Pq además tiene ADN futbolístico y el tío era un ejemplo de currar en el fútbol, sin una palabra más alta q otra y jugando muy bien al fútbol. Además sabiendo lo q cuesta mantenerte en la 1ª división.

    Aquí hemos tenido múltiples ejemplos, el más reciente Ivan Glez. q se creía q era el nuevo beckhembauer. Una lástima pq creo q era un niño q prometía, pero llegar aunque no lo parezca es relativamente fácil, lo difícil es mantenerse. Para mantenerse además de humildad se necesita SACRIFICIO Y sacrificarse con 18 años cuando tienes tu cartilla con el triple de ceros a la derecha q, tiene tu coleguita q trabaja en la obra, es muy complicado.

    A juanmi le viene de muerte separarse de los suyos (sobre todo a juanmi). Pq en mi opinión es muy muy buen pelotero q de seguir por los derroteros q llevaba, mal iba a acabar. Y no me refiero a salidas, ni a pelotazos ni a bugas de 40mil euros, me refiero a q se estaba estancando y acomodando. Cada vez q ha salido de suplente no lo he visto de comerse el balón q, es lo q tendría q hacer.

    Con respecto al niño éste, viene gratis y para q no juegue Juanmi, prefiero q no lo haga éste. Por otro lado el q me parece un bestia es el lateral izqdo. de Brasil q, no tengo ni pajolera de como se llama, ni si siempre es el mismo, pero en el vídeo q han puesto más arriba, es un máquina. Y este niño, al menos en el vídeo, se le ve muy bueno. Ya veremos como sale o lo q juega.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:19

    Si este jugador brasileño de 19 años llamado Lucas Piazon,es tan bueno como se comenta en los medios,porque no esta jugando el campeonato Americano sub-20.Esa pregunta se lo hace bastante gente.Con eso no quiero decir que el jugador sea malo,pero hay algo que no cuadra.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:24

    Lo de Isco sigue sin hacerse. Cualquiera sabe, pero el chico a lo mejor tiene dudas por lo acontecido estos últimos meses atrás, y va a esperar a ver cómo evoluciona el club de aquí a mayo.

    Porque lo de estar o no en Champions ahora mismo no debería ser tan importante, ya que lo que necesita es crecer como jugador y en el Málaga en un par de años, sin lesiones, podría alcanzar un nivel tremendo

    Sería una pena perder a Isco por 21 kilos cuando por otros jugadores que son de un nivel similar se ha pagado de 30 a 40

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:38

    kiske escribió: Lo de Isco sigue sin hacerse. Cualquiera sabe, pero el chico a lo mejor tiene dudas por lo acontecido estos últimos meses atrás, y va a esperar a ver cómo evoluciona el club de aquí a mayo.

    Porque lo de estar o no en Champions ahora mismo no debería ser tan importante, ya que lo que necesita es crecer como jugador y en el Málaga en un par de años, sin lesiones, podría alcanzar un nivel tremendo

    Sería una pena perder a Isco por 21 kilos cuando por otros jugadores que son de un nivel similar se ha pagado de 30 a 40

    por eso digo yo q algo me huele raro, porq si es verdad todo lo que se comento de que la renovacion se hacia por el benefici de ambos, da iwal q juguemos champions o no, si jgamos seguramente se quede, es mas a mi me consta que el jugador quiere quedarse un año mas, dicho por el, pero tb sabe que si el club necesita dinero el proximo año es uno de los elegidos para salir. Lo que pasa es eso no tiene nada que ver, porq si renueva, si tiene que salir, creeis que ningun equipo grande paga de 35 a 40 kilos por Isco? no se me huele ya un poco raro todo el asunto, y creo q hasta mediados de la segunda vuelta o finales de temporada no sabremos nada, por lo menos en junio ganariamos otro milloncete mas porq su clausula pasaria a 22 kilos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 14:34

    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 Fd6d6s


    Hoy en el entrenamiento.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 15:11

    ESPERO que los rumores de que es buen jugador sean ciertos,desde luego joven es y proyeccion tiene,lo que no me explico es lo que dicen los compañeros,si tan bueno es,porque lo ha cedido el chelsea y no va al campenato mundial sub2o,pero bueno la cuestion es que ahora esta aqui y si ha de demostrar algo,ya lo hara en el terreno de juego,lo demas son meras expeculaciones.un abrazo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 16:52

    Jmbr escribió:ESPERO que los rumores de que es buen jugador sean ciertos,desde luego joven es y proyeccion tiene,lo que no me explico es lo que dicen los compañeros,si tan bueno es,porque lo ha cedido el chelsea y no va al campenato mundial sub2o,pero bueno la cuestion es que ahora esta aqui y si ha de demostrar algo,ya lo hara en el terreno de juego,lo demas son meras expeculaciones.un abrazo.

    simple y llanamente no va, porq con el chelsea en liga no ha jugado nada, esta falto de ritmo, y por eso mismo no ira al sudamericano, por muy bueno que seas debes estar jugando y tener ritmo de competicion, a mi me tiene con la mosca detras de la oreja esta cesion hasta final de temporada sin opcion a compra, aunq viendo la salida de juanmi me parece logica aunq este lucas no juegue mas de 100 minutos de aqui a final de temporada salvo lesion de los delanteros titulares, q ojala no se produzca. Y pa que no juegue juanmi, pues que no jugue este.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 16:55

    yo creo que el Piazon viene para que Eliseu tambien juegue de vez en cuando en el lateral izquierdo y tener alguien donde realmente juega Eli

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 16:59

    pero es que Piazon ,juega mas centrado por detras de la delantera, yo creo q sera para dar descanso a los tres de alante, isco, joaquin, eliseu, si jugase seria tal q asi:


    joaquin-----piazon-----isco

    ---------delantero-------

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 16:43

    mi opinion despues de ver 10 videos de youtube sobre Piazon:

    Piazon es un jugador similar a Kaka quizas este chico sea mas agil que el jugador del Madrid e igual de potente en carrera,mas asociativo elegante en mismas proporciones cabeza alta siempre utiliza la mejor opcion, hace regates increibles pero al igual que Kaka no es un futbolista que desborde con gran facilidad en parado. A Piazon es imposible quitarle un balon en eso se parece a Isco del que copia maneras sobre todo en el manejo de balon y del cuerpo para evitar que le roben la pelota. Piazon es 50% Kaka 50% Isco. Un jugador impresionante sin ser el tipico futbolista brasileño como puede ser Neymar que es muchisismo mas desequilibrante. Si me teneis que pedir una opinion pienso que este chico va a jugar muchos partidos y si se lesionara Eliseu creo que entonces Piazon pasaria a ser titular indiscutible porque tiene una calidad muy buena y es un futbolista ante todo listo que nunca pierde un balon. Piazon aunque es mediapunta puede jugar por la izquierda y por la derecha y ojito que de 9 tiene un buen disparo con ambas piernas a lo Kaka,goleador y pasador muy tecnico,gran fichaje,mejor que los Leo Batistao,Michu y todos estos que tienen un buen año y despues nada. Piazon es un jugador con una larga trayectoria en las inferiores de Brasil con 18 años que tiene,no es un nuevo rico este chico siempre fue el The best en su pais.Lo ideal seria juntar en un mismo equipo a los Isco,Portillo y Joaquin con Piazon los rivales harian una foto al balon es lo unico que iban poder ver en todo el partido la foto claro

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 19:17

    Jesper escribió:mi opinion despues de ver 10 videos de youtube sobre Piazon:

    Piazon es un jugador similar a Kaka quizas este chico sea mas agil que el jugador del Madrid e igual de potente en carrera,mas asociativo elegante en mismas proporciones cabeza alta siempre utiliza la mejor opcion, hace regates increibles pero al igual que Kaka no es un futbolista que desborde con gran facilidad en parado. A Piazon es imposible quitarle un balon en eso se parece a Isco del que copia maneras sobre todo en el manejo de balon y del cuerpo para evitar que le roben la pelota. Piazon es 50% Kaka 50% Isco. Un jugador impresionante sin ser el tipico futbolista brasileño como puede ser Neymar que es muchisismo mas desequilibrante. Si me teneis que pedir una opinion pienso que este chico va a jugar muchos partidos y si se lesionara Eliseu creo que entonces Piazon pasaria a ser titular indiscutible porque tiene una calidad muy buena y es un futbolista ante todo listo que nunca pierde un balon. Piazon aunque es mediapunta puede jugar por la izquierda y por la derecha y ojito que de 9 tiene un buen disparo con ambas piernas a lo Kaka,goleador y pasador muy tecnico,gran fichaje,mejor que los Leo Batistao,Michu y todos estos que tienen un buen año y despues nada. Piazon es un jugador con una larga trayectoria en las inferiores de Brasil con 18 años que tiene,no es un nuevo rico este chico siempre fue el The best en su pais.Lo ideal seria juntar en un mismo equipo a los Isco,Portillo y Joaquin con Piazon los rivales harian una foto al balon es lo unico que iban poder ver en todo el partido la foto claro
    ¿10 videos de Youtube te dan hasta para hacer de vidente? Que bárbaro lo tuyo, no se como no te dedicas a esto profesionalmente... sobre todo con lo de Michu tengo que reconocer que me he descojonado, un tío que el año pasado se infló de hacer goles en la liga y que este año anda de pichichi en la Premier es peor que un niñatillo de 18 años que ha demostrado cosas en el equipo de su colegio, como aquel que dice. Po fale. Y costó 2 kilos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 19:50

    Con ganas de ver a Piazón, a ver si va convocado para el partido de Copa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles