Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Espero que el equipo haya visto este partido y salgan to locos el sabado
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
bueno eso de que al Madrid se le está escapando la liga.........yo creo que la dan por perdida desde hace unas semanas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Van a venir a muerte. Si ganan hoy los polacos se ponen a 13 puntos del mandril y ya la liga estaría sentenciada cuando todavía no se ha acabado ni la primera vuelta. Así que cuidado que pueden venir a hacernos pagar los platos rotos. Es un arma de doble filo.
Medallero
- Bok1977
también creían que hoy pagarían los platos rotos los del espanyol ya que esta semana habían recibido muchas críticas por su derrota en Copa ante el Celta que hicieron un partido lamentable
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Ahora juegan aqui en casa, ojala que entre el equipo y todo el estadio hundan bien al Mandril
Medallero
ma-la-ga ahi qe ganar con el madrid
Medallero
- Bok1977
Es ahora o nunca, vamos a ganar el sábado
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo siento decir que en este encuentro tengo el corazón partío... Que gane el Málaga o que por el contrario pierda el Madrid...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo espero que lo de las amenazas al periodista de Marca les distraiga bastante para despreocuparse del partido. Cuando lo he visto hoy me parecio un gran brebaje para desmoralizarlos a tope:aleg:
Medallero
si el español ha emptado no se lo que le puede caer aqui xD
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Lo malo es que el Malaga no sabe presionar,esta visto y comprobado que cuando el Malaga no tiene la pelota sufre,esperemo que hayan tomado nota y salgan 11 pitbull,vamos Malaga a por ellos!
Medallero
- Bok1977
espero que el Madrid no salga super motivado
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tras la cagada de ayer y con la presencia de Pellegrini en el banquillo rival, no tengas duda que saldrá al 100 %. Yo por eso al Madrid no tengo muchas esperanzas de puntuarle. Ojalá me equivoque y algunos estén ya pensando más en el avión y la Nochebuena
Medallero
- Bok1977
La verdad es que es mal momento, esta semana toda la prensa del Madrid cargará a muerte y saldrán a tope
Medallero
- gaditanomalaguista
yo espero que se hable mucho de lo de las amenazas al periodista de marca.
Medallero
- Bok1977
Por cierto lamentable que el Real Madrid actúe como mafia amparando todo lo que hace el Sr Mourinho
Medallero
- Bok1977
Cuando Pellegrini usó por primera vez a Demichelis como medio centro fue en esos 20 minutos finales de Getafe la temporada pasada. Su primer partido completo como titular ahí tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, el famoso día del cazorlazo. La solución podría haber tenido continuidad de no ser por la quinta amarilla vista por Weligton en el Sánchez Pizjuán.
Con el brasileño fuera de juego para el choque del sábado, Micho y Onyewu quedan como únicos centrales puros de la plantilla. Y al técnico blanquiazul no le convence la opción del americano, menos aún en un partido de enjundia como el que se viene. Así que se quedaría sin defensas para el eje si mantuviese a Demichelis por delante.
Todo apunta a que, como hizo en la segunda parte del Sánchez Pizjuán, será Sergio Sánchez el que se reinvente para hacer pareja con el argentino. Existen otras dos opciones, aunque remotas: que sea Jesús Gámez el que abandone la banda para irse hacia el centro e incluso que fuera Camacho el que retrasase su opción en el centro del campo. No obstante, esta última alternativa dejaría a Iturra como único medio de contención y obligaría a jugar con Portillo a su lado. Lo ha hecho en algún que otro partido esta temporada, aunque contra un Real Madrid tan ofensivo parece improbable pensar que el maño no actúe ahí.
Más suerte tuvo con sus centrales el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho. Su pareja habitual, Sergio Ramos y Pepe, jugó contra el Espanyol a una amonestación de la sanción. A pesar de lo intenso del duelo, ambos se libraron de ver la quinta amarilla y podrán jugar este sábado.
Con el brasileño fuera de juego para el choque del sábado, Micho y Onyewu quedan como únicos centrales puros de la plantilla. Y al técnico blanquiazul no le convence la opción del americano, menos aún en un partido de enjundia como el que se viene. Así que se quedaría sin defensas para el eje si mantuviese a Demichelis por delante.
Todo apunta a que, como hizo en la segunda parte del Sánchez Pizjuán, será Sergio Sánchez el que se reinvente para hacer pareja con el argentino. Existen otras dos opciones, aunque remotas: que sea Jesús Gámez el que abandone la banda para irse hacia el centro e incluso que fuera Camacho el que retrasase su opción en el centro del campo. No obstante, esta última alternativa dejaría a Iturra como único medio de contención y obligaría a jugar con Portillo a su lado. Lo ha hecho en algún que otro partido esta temporada, aunque contra un Real Madrid tan ofensivo parece improbable pensar que el maño no actúe ahí.
Más suerte tuvo con sus centrales el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho. Su pareja habitual, Sergio Ramos y Pepe, jugó contra el Espanyol a una amonestación de la sanción. A pesar de lo intenso del duelo, ambos se libraron de ver la quinta amarilla y podrán jugar este sábado.
Medallero
- gaditanomalaguista
Bok1977 escribió:Por cierto lamentable que el Real Madrid actúe como mafia amparando todo lo que hace el Sr Mourinho
Lo lamentable es que la mayoria de sus socios esten a favor de esa mafia
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Si señor ojo que viene el mafioso de llouriño,ni al capone en sus mejores tiempo hizo lo de este impresentable.
Si ganamos cuidado que no nos lleven a todos a un cuartelillo,y diga yo soy top y ustedes unos mierda de afición,lo lamentable son los periodistas madrileños que encima le ríen las gracias del mafioso mas grande de la historia.
Si ganamos cuidado que no nos lleven a todos a un cuartelillo,y diga yo soy top y ustedes unos mierda de afición,lo lamentable son los periodistas madrileños que encima le ríen las gracias del mafioso mas grande de la historia.
Medallero
- Rejoneo
Lo malo de todo esto es que nos sigue faltando un buen delantero que haga sufrir de verdad a la defensa contraria... Esperemos que encuentren algo mejor en el mercado de invierno si es que buscan algo...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Tengo unas ganas del sábado, ya es hora de ganar al Madrid, porque yo por desgracia no he vivido nunca eso y ya nos lo hemos merecido en otras temporadas... Además el orgasmo de ganar a este Madrid despreciable y a su entrenador no tiene precio
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Vamos a palmar.
Y lo sabeis.
Y lo sabeis.
Medallero
ha llegado el momento
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Lo sabemos, pero aún a principios de semana tenemos la esperanza de ganar...Azaris escribió:Vamos a palmar.
Y lo sabeis.
Medallero
- Rejoneo
Yo creo firmemente en el empate...
Medallero
» LIGA J13ª: REAL MADRID CF vs MALAGA CF (Sab 25 Nov 16:15 / BeinSport)
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h