Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Roque Santa CRUZifica al Madrid
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
31 puntacos, vamos como un tiro. A estos cabrones cuanto más le tocan lo huevos más idem les ponen
HISTÓRICO lo de esta noche
HISTÓRICO lo de esta noche
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo lo dije que vamos a acabar con 34 o 35 puntos, muchos se rieron
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Impresionante Willy la falta que la saca a Ronaldo...
El Madrid no se puede quejar de los árbitros ya que Khedira debía de haber sido expulsado en el primer codazo que le mete a Sergio (penalty.
Antes de esto nos han pitado unos fuera de juegos que en la tele se han visto muy claros que no eran.
El Madrid no se puede quejar de los árbitros ya que Khedira debía de haber sido expulsado en el primer codazo que le mete a Sergio (penalty.
Antes de esto nos han pitado unos fuera de juegos que en la tele se han visto muy claros que no eran.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Tambien deja sin pitar la mano de Eliseu que era penalty. Y muchos errores, pero diria que, en efecto, hubo mas que fueron contrarios al Malaga que a favor. Pero ¿que mas da? YO por lo menos tengo que pensar por higiene mental, que fue una mera cuestion de mala suerte. Lo que importa es que le hemos ganado al Real Madrid y lo hemos hecho con justicia, y jugando una soberana segunda parte.
Medallero
- papadi
lo importante que se gano y punto
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Anda. Entonces ¿ha ganado el Málaga?
Medallero
- Frente313
Si. Si. Vamos a rajar del árbitro. Pero menos mal que no vio 2 clarísimos penaltys que yo si vi en la portería de gol. Un derribo de Sergio Sánchez y unas manos del "loco" Eliseu
Así que es cierto que el árbitro ha sido nefasto. Pero menos mal que eso penaltys no los vio que si no los pita seguro.
Así que es cierto que el árbitro ha sido nefasto. Pero menos mal que eso penaltys no los vio que si no los pita seguro.
Medallero
- Frente313
Gracias por las imagenes jejejeje
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Yo estaba echando chispas por el cambio de Saviola por Roque.... al final me ha grapado la boca el jodido
Medallero
- papadi
joder como e disfrutao hoy...vaya partido y sobre todo la segunda parte.........y al final como siempre sufriendo.............
Medallero
- Frente313
Sufriendo por culpa de un error infantil de Camacho, con el partidazo que ha hecho el jodido.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
si no meten el segundo el madrid, hubiesemos quedado fijo 4-1 el malaga taba que se comia al Madrid y cada ataque llevaba peligro.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Eso es lo que mas jode, el equipo en vez de asegurar se confía, empieza a fallar, y los unicos dos goles que encajo el Madrid fue por no asegurar el balón debidamente.
Medallero
- papadi
pues si, menos mal que se gano, por que yo con el 3-2, pensaba que al final se empataba, menos mal por que no era justo los dos goles de chorra que a metio el madridFrente313 escribió:Sufriendo por culpa de un error infantil de Camacho, con el partidazo que ha hecho el jodido.
Medallero
- Frente313
Yo también pensé que nos empataban a tres. Cuando todavía quedaban 10 minutos y apretando. Menos mal que por una vez en la vida hemos tenido suerte y han sabido defender bien el resultado jejejeje
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
YO me acorde de otro partido, hace ya sus añitos, que nos pusimos 3-1 tambien en La Rosaleda, contra el Madrid (el de Peiro, como Movilla, de los santos, Rufete, Agostinho, Catanha, Contreras & cia) y acabamos 3-3.
Deja vu. No cumplido.
Deja vu. No cumplido.
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:YO me acorde de otro partido, hace ya sus añitos, que nos pusimos 3-1 tambien en La Rosaleda, contra el Madrid (el de Peiro, como Movilla, de los santos, Rufete, Agostinho, Catanha, Contreras & cia) y acabamos 3-3.
Deja vu. No cumplido.
Joder. Lo iba a decir ahora. Me estaba acordando de ese encuentro. Incluso podríamos haber perdido ya que con 3-3 el mandril falló un penalty en la portería de gol.
Medallero
primera victoria vivida en la rosaleda y como he gozado, mañana hablar con los colegas madridistas jajaja
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Con esta victoria esta demostrado que:
- El Malaga ha mejorado tela sin necesitar a Cazorla.
- Santa Cruz ha mejorado en lo que lleva de temporada y, sin embargo, Saviola esta fatal.
- Si pretendian hacernos bajar lo brazos los de la UEFA lo unico que han conseguido ha sido que animemos más fuerte que nunca.
VIVA ESTE MÁLAGA C.F. CON ESFUERZO NADIE NOS HUNDIRÁ.
- El Malaga ha mejorado tela sin necesitar a Cazorla.
- Santa Cruz ha mejorado en lo que lleva de temporada y, sin embargo, Saviola esta fatal.
- Si pretendian hacernos bajar lo brazos los de la UEFA lo unico que han conseguido ha sido que animemos más fuerte que nunca.
VIVA ESTE MÁLAGA C.F. CON ESFUERZO NADIE NOS HUNDIRÁ.
Medallero
Eso fue en mis tiempos de mozo, cuando andaba yo en el frente bokeron, ese año estabamos en gol bajo y la grada de fondo en construcion, recuerdo que inhale todo un bote de humo naranja que tiraron al lado mia y el puterio que le lanzamos a GutiFrente313 escribió:Azaris escribió:YO me acorde de otro partido, hace ya sus añitos, que nos pusimos 3-1 tambien en La Rosaleda, contra el Madrid (el de Peiro, como Movilla, de los santos, Rufete, Agostinho, Catanha, Contreras & cia) y acabamos 3-3.
Deja vu. No cumplido.
Joder. Lo iba a decir ahora. Me estaba acordando de ese encuentro. Incluso podríamos haber perdido ya que con 3-3 el mandril falló un penalty en la portería de gol.
Medallero
Carrikowski @JJCarri77
Dicen que si te quedas en silencio puedes escuchar a lo lejos las carcajadas de Pellegrini
Félix Godoy @ElShowdegodoy
“@laino_jesus: @ElShowdegodoy sergio sanchez le da claramente a Kedhira en el codo con la nariz....” Lo que se llama un "mtiliga"
Carolina Navarro @navarrocarolina
Gracias al @malagacf y su vicepresidente por regalarme la camiseta oficial del Málaga con mi nombre y el número 1 :)
Elisabeth Reyes @ElisabethReyes_
La batalla de un guerrero jajajjajajaj me lo han dejado echo un cuadro jajajjajaja
Dicen que si te quedas en silencio puedes escuchar a lo lejos las carcajadas de Pellegrini
Félix Godoy @ElShowdegodoy
“@laino_jesus: @ElShowdegodoy sergio sanchez le da claramente a Kedhira en el codo con la nariz....” Lo que se llama un "mtiliga"
Carolina Navarro @navarrocarolina
Gracias al @malagacf y su vicepresidente por regalarme la camiseta oficial del Málaga con mi nombre y el número 1 :)
Elisabeth Reyes @ElisabethReyes_
La batalla de un guerrero jajajjajajaj me lo han dejado echo un cuadro jajajjajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mou: ´Nunca entrenaré al Málaga, como a muchos otros clubes´
El portugués dijo no haber pensado en dimitir. «No me he planteado dimitir, no temo por mi puesto
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, repitió ayer tras la derrota 3-2 con el Málaga que nunca entrenará al conjunto blanquiazul, pero matizó que no tiene nada contra la ciudad ni contra su gente, sino que responde a una «opción de vida».
«Nunca entrenaré al Málaga, como a muchos otros clubes. Soy una persona libre de decidir donde quiere trabajar. No tiene nada que ver en absoluto contra el Málaga ni contra la ciudad. No tengo nada en contra. Son opciones de vida», valoró el luso.
Respecto a su futuro más inmediato, el portugués dijo no haber pensado en dimitir. «No me he planteado dimitir, no temo por mi puesto. Ni lo pienso. El fútbol es fútbol y no temo en ningún momento por mi puesto. No soy un niño, ni llevo dos días en el fútbol. Se que no tiene memoria. Cuenta el hoy, no el ayer ni los títulos ganados o el trabajo realizado, cuenta el momento actual», afirmó.
Mourinho aseguró que no dimite porque siente el apoyo del vestuario. «Si sintiese que los jugadores no quieren, soy demasiado honesto para continuar en una lucha perdida. Pero han demostrado que quieren, han hecho un partido para ganar. No tienen suerte, las cosas salen mal», dijo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/12/23/mou-entrenare-malaga-clubes/557080.html
Medallero
» LIGA J13ª: REAL MADRID CF vs MALAGA CF (Sab 25 Nov 16:15 / BeinSport)
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h