Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 23:23

Roque Santa CRUZifica al Madrid

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 23:23

31 puntacos, vamos como un tiro. A estos cabrones cuanto más le tocan lo huevos más idem les ponen

HISTÓRICO lo de esta noche

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 23:31

yo lo dije que vamos a acabar con 34 o 35 puntos, muchos se rieron

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 23:38

Impresionante Willy la falta que la saca a Ronaldo...
    El Madrid no se puede quejar de los árbitros ya que Khedira debía de haber sido expulsado en el primer codazo que le mete a Sergio (penalty.
    Antes de esto nos han pitado unos fuera de juegos que en la tele se han visto muy claros que no eran.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 23:43

Tambien deja sin pitar la mano de Eliseu que era penalty. Y muchos errores, pero diria que, en efecto, hubo mas que fueron contrarios al Malaga que a favor. Pero ¿que mas da? YO por lo menos tengo que pensar por higiene mental, que fue una mera cuestion de mala suerte. Lo que importa es que le hemos ganado al Real Madrid y lo hemos hecho con justicia, y jugando una soberana segunda parte.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 23:46

lo importante que se gano y punto

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:07

Anda. Entonces ¿ha ganado el Málaga? MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 574202 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 574202 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 574202 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 574202 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 574202

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:10

Si. Si. Vamos a rajar del árbitro. Pero menos mal que no vio 2 clarísimos penaltys que yo si vi en la portería de gol. Un derribo de Sergio Sánchez y unas manos del "loco" Eliseu MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 1100134620 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 1100134620 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 1100134620 MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 1100134620

Así que es cierto que el árbitro ha sido nefasto. Pero menos mal que eso penaltys no los vio que si no los pita seguro.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:17

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:23

Gracias por las imagenes jejejeje

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:25

Yo estaba echando chispas por el cambio de Saviola por Roque.... al final me ha grapado la boca el jodido MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 3153777984

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:25

joder como e disfrutao hoy...vaya partido y sobre todo la segunda parte.........y al final como siempre sufriendo.............

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:28

Sufriendo por culpa de un error infantil de Camacho, con el partidazo que ha hecho el jodido.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:32

si no meten el segundo el madrid, hubiesemos quedado fijo 4-1 el malaga taba que se comia al Madrid y cada ataque llevaba peligro.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:34

Eso es lo que mas jode, el equipo en vez de asegurar se confía, empieza a fallar, y los unicos dos goles que encajo el Madrid fue por no asegurar el balón debidamente.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:37

Frente313 escribió:Sufriendo por culpa de un error infantil de Camacho, con el partidazo que ha hecho el jodido.
    pues si, menos mal que se gano, por que yo con el 3-2, pensaba que al final se empataba, menos mal por que no era justo los dos goles de chorra que a metio el madrid

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:39

Yo también pensé que nos empataban a tres. Cuando todavía quedaban 10 minutos y apretando. Menos mal que por una vez en la vida hemos tenido suerte y han sabido defender bien el resultado jejejeje

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:51

YO me acorde de otro partido, hace ya sus añitos, que nos pusimos 3-1 tambien en La Rosaleda, contra el Madrid (el de Peiro, como Movilla, de los santos, Rufete, Agostinho, Catanha, Contreras & cia) y acabamos 3-3.

Deja vu. No cumplido. MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 19625

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:54

Azaris escribió:YO me acorde de otro partido, hace ya sus añitos, que nos pusimos 3-1 tambien en La Rosaleda, contra el Madrid (el de Peiro, como Movilla, de los santos, Rufete, Agostinho, Catanha, Contreras & cia) y acabamos 3-3.

Deja vu. No cumplido. MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 19625

Joder. Lo iba a decir ahora. Me estaba acordando de ese encuentro. Incluso podríamos haber perdido ya que con 3-3 el mandril falló un penalty en la portería de gol.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 1:48

primera victoria vivida en la rosaleda y como he gozado, mañana hablar con los colegas madridistas jajaja

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 2:02

Con esta victoria esta demostrado que:

- El Malaga ha mejorado tela sin necesitar a Cazorla.
    - Santa Cruz ha mejorado en lo que lleva de temporada y, sin embargo, Saviola esta fatal.
    - Si pretendian hacernos bajar lo brazos los de la UEFA lo unico que han conseguido ha sido que animemos más fuerte que nunca.

VIVA ESTE MÁLAGA C.F. CON ESFUERZO NADIE NOS HUNDIRÁ.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 5:37

Frente313 escribió:
    Azaris escribió:YO me acorde de otro partido, hace ya sus añitos, que nos pusimos 3-1 tambien en La Rosaleda, contra el Madrid (el de Peiro, como Movilla, de los santos, Rufete, Agostinho, Catanha, Contreras & cia) y acabamos 3-3.

Joder. Lo iba a decir ahora. Me estaba acordando de ese encuentro. Incluso podríamos haber perdido ya que con 3-3 el mandril falló un penalty en la portería de gol.
    Eso fue en mis tiempos de mozo, cuando andaba yo en el frente bokeron, ese año estabamos en gol bajo y la grada de fondo en construcion, recuerdo que inhale todo un bote de humo naranja que tiraron al lado mia y el puterio que le lanzamos a Guti MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 58639

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 6:00

Carrikowski ‏@JJCarri77
    Dicen que si te quedas en silencio puedes escuchar a lo lejos las carcajadas de Pellegrini

Félix Godoy ‏@ElShowdegodoy
    “@laino_jesus: @ElShowdegodoy sergio sanchez le da claramente a Kedhira en el codo con la nariz....” Lo que se llama un "mtiliga"

Carolina Navarro ‏@navarrocarolina
    Gracias al @malagacf y su vicepresidente por regalarme la camiseta oficial del Málaga con mi nombre y el número 1 :)
    MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 110

Elisabeth Reyes ‏@ElisabethReyes_
    La batalla de un guerrero jajajjajajaj me lo han dejado echo un cuadro jajajjajaja
    MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 111

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 6:01

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 9:33

La opinion

Mou: ´Nunca entrenaré al Málaga, como a muchos otros clubes´

El portugués dijo no haber pensado en dimitir. «No me he planteado dimitir, no temo por mi puesto

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, repitió ayer tras la derrota 3-2 con el Málaga que nunca entrenará al conjunto blanquiazul, pero matizó que no tiene nada contra la ciudad ni contra su gente, sino que responde a una «opción de vida».

«Nunca entrenaré al Málaga, como a muchos otros clubes. Soy una persona libre de decidir donde quiere trabajar. No tiene nada que ver en absoluto contra el Málaga ni contra la ciudad. No tengo nada en contra. Son opciones de vida», valoró el luso.

Respecto a su futuro más inmediato, el portugués dijo no haber pensado en dimitir. «No me he planteado dimitir, no temo por mi puesto. Ni lo pienso. El fútbol es fútbol y no temo en ningún momento por mi puesto. No soy un niño, ni llevo dos días en el fútbol. Se que no tiene memoria. Cuenta el hoy, no el ayer ni los títulos ganados o el trabajo realizado, cuenta el momento actual», afirmó.

Mourinho aseguró que no dimite porque siente el apoyo del vestuario. «Si sintiese que los jugadores no quieren, soy demasiado honesto para continuar en una lucha perdida. Pero han demostrado que quieren, han hecho un partido para ganar. No tienen suerte, las cosas salen mal», dijo.

MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H - Página 8 2212futbol13

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/12/23/mou-entrenare-malaga-clubes/557080.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:00

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles