Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Seguro que se cuelga el no hay billetes
Medallero
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Pellegrini como siempre acertando en sus declaraciones,no voy hacer juez de LLouriño,sino el verdugo.
Medallero
- Bok1977
Aprende Mou del caballero Pellegrini
Medallero
- Bok1977
arriba con el post que está hundido
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
https://www.youtube.com/watch?v=VdV6i9KAmEc
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo que se cuelgue el cartel de no hay billetes. Ya que solo quedan viernes y sábado y todavía faltan por vender 600 entradas que seguro que serán las mas caras que ya no se venden por su alto precio.
Medallero
- Bok1977
En otro orden de cosas Joaquin ha renovado de forma automática por otro año más hasta 2014.
Medallero
- Bok1977
Miguel Gámez Manuel Pellegrini reconoció anteanoche que el 31 de octubre estuvo a punto de hacer las maletas y dejar el Málaga CF, tal y como había manifestado a La Opinión de Málaga. En una entrevista concedida al programa «Al primer toque» de Onda Cero, Pellegrini repasó la actualidad blanquiazul, y mostró su deseo de vencer al Real Madrid, equipo al que entrenó hace tres temporadas.
«Ganar al Real Madrid y quedarse a dos puntos de ellos sería un bonito broche a 2012», expresó el entrenador blanquiazul, que restó importancia a la polémica suscitada en torno a José Mourinho cuando éste dijo en marzo de 2011 que nunca entrenaría al Málaga. «Las declaraciones no me influyeron. Si quise venir al Málaga no fue por no tener otras alternativas, sino por gusto, porque es lo que quería hacer. No tengo problemas con Mourinho».
Pellegrini valoró el rendimiento del equipo cuando la temporada está a punto de llegar a su ecuador (con el equipo cuarto en la Liga y en octavos tanto de la Champions como de la Copa), pese a los problemas extradeportivos: freno a la inversión por parte del jeque, ventas de jugadores claves, entre ellos Cazorla, y retrasos en los pagos.
«Ha sido un gran mérito no aferrarse a las dificultades. El equipo ha respondido claramente en cuanto al rendimiento. La parte anímica fue clave. Estamos en un gran momento. Lucharemos a muerte por llegar a la final de la Champions».
Pellegrini incidió sobre la descompensación económica existente en la Liga española entre Barcelona y Real Madrid y los 18 restantes. «Casi todos los equipos tienen que desprenderse de sus figuras y por eso se ha producido una brecha entre los dos primeros y el resto».
El preparador chileno confía mucho en el futuro del Málaga CF. «Tengo mucha confianza en el que se retome el proyecto. Moayad Shatat es un directivo que se ha portado lo mejor posible. Tiene mucha influencia en convencer a los jugadores y a mí, y tenemos mucha confianza en él». Pellegrini tiene dos años y medio más de contrato y espera cumplirlos, pero todo dependerá del proyecto en sí, de que el Málaga CF continúe entre los más grandes también en inversión, no sólo en resultados deportivos a corto plazo.
«Sobre la parte de futuro hay que ver donde quedará el dinero. Si así fuera y se retoma el proyecto, yo tengo contrato este año y dos más y lo cumpliré. Hay mucha calidad de vida en Málaga y me siento muy a gusto en el club y en la ciudad. Ojalá el proyecto continúe. Seré el primero en estar al frente. Si no, ya veremos lo que pasa».
«Ganar al Real Madrid y quedarse a dos puntos de ellos sería un bonito broche a 2012», expresó el entrenador blanquiazul, que restó importancia a la polémica suscitada en torno a José Mourinho cuando éste dijo en marzo de 2011 que nunca entrenaría al Málaga. «Las declaraciones no me influyeron. Si quise venir al Málaga no fue por no tener otras alternativas, sino por gusto, porque es lo que quería hacer. No tengo problemas con Mourinho».
Pellegrini valoró el rendimiento del equipo cuando la temporada está a punto de llegar a su ecuador (con el equipo cuarto en la Liga y en octavos tanto de la Champions como de la Copa), pese a los problemas extradeportivos: freno a la inversión por parte del jeque, ventas de jugadores claves, entre ellos Cazorla, y retrasos en los pagos.
«Ha sido un gran mérito no aferrarse a las dificultades. El equipo ha respondido claramente en cuanto al rendimiento. La parte anímica fue clave. Estamos en un gran momento. Lucharemos a muerte por llegar a la final de la Champions».
Pellegrini incidió sobre la descompensación económica existente en la Liga española entre Barcelona y Real Madrid y los 18 restantes. «Casi todos los equipos tienen que desprenderse de sus figuras y por eso se ha producido una brecha entre los dos primeros y el resto».
El preparador chileno confía mucho en el futuro del Málaga CF. «Tengo mucha confianza en el que se retome el proyecto. Moayad Shatat es un directivo que se ha portado lo mejor posible. Tiene mucha influencia en convencer a los jugadores y a mí, y tenemos mucha confianza en él». Pellegrini tiene dos años y medio más de contrato y espera cumplirlos, pero todo dependerá del proyecto en sí, de que el Málaga CF continúe entre los más grandes también en inversión, no sólo en resultados deportivos a corto plazo.
«Sobre la parte de futuro hay que ver donde quedará el dinero. Si así fuera y se retoma el proyecto, yo tengo contrato este año y dos más y lo cumpliré. Hay mucha calidad de vida en Málaga y me siento muy a gusto en el club y en la ciudad. Ojalá el proyecto continúe. Seré el primero en estar al frente. Si no, ya veremos lo que pasa».
Medallero
- Bok1977
arriba nuevamente con el post que se nos pierde
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Si hay Málagazo por mi que sea el fin del Mundo!!!!! arribaaaa!!!!!!!!
Medallero
- Bok1977
El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas en su última sesión de trabajo, antes de afrontar el partido frente al Málaga en La Rosaleda de mañana a las 20:00 horas.
El técnico José Mourinho sigue teniendo problemas en la línea defensiva, en la cual Coentrao sigue recuperándose de las molestias musculares que arrastra y trabajó en el gimnasio.
Sin Marcelo Vieira, lesionado, y, con la posible ausencia de Coentrao, Mourinho tendría que volver a meditar quién ocuparía una demarcación que esta temporada le está creando muchos quebraderos de cabeza. Michael Essien, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa, podrían jugar en la izquierda de la defensa.
La del lateral no es la única preocupación de Mourinho en esa línea. Pepe y Varane pisaron el césped, pero lo hicieron al margen del resto del grupo junto a Higuaín. Aunque el cuerpo técnico es optimista con el central portugués.
Sin embargo, Benzema entrenó con el resto de sus compañeros y parece que ha superado su esguince en el tobillo derecho. El francés llegará a tiempo para jugar ante el Málaga.
El técnico José Mourinho sigue teniendo problemas en la línea defensiva, en la cual Coentrao sigue recuperándose de las molestias musculares que arrastra y trabajó en el gimnasio.
Sin Marcelo Vieira, lesionado, y, con la posible ausencia de Coentrao, Mourinho tendría que volver a meditar quién ocuparía una demarcación que esta temporada le está creando muchos quebraderos de cabeza. Michael Essien, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa, podrían jugar en la izquierda de la defensa.
La del lateral no es la única preocupación de Mourinho en esa línea. Pepe y Varane pisaron el césped, pero lo hicieron al margen del resto del grupo junto a Higuaín. Aunque el cuerpo técnico es optimista con el central portugués.
Sin embargo, Benzema entrenó con el resto de sus compañeros y parece que ha superado su esguince en el tobillo derecho. El francés llegará a tiempo para jugar ante el Málaga.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
la convocatoria es la formada por: Kameni, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz.
Medallero
- Bok1977
La lista de los futbolistas convocados por el técnico portugués para el duelo liguero con el Málaga es la siguiente:
Porteros: Casillas, Adán, Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa y Nacho
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Porteros: Casillas, Adán, Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa y Nacho
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Medallero
- Bok1977
Más que nunca tiene que ser un infierno mañana
Medallero
- Bok1977
a por ellos MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga podemos!
Medallero
ahora mas que nunca, no podran con nosotros
Medallero
- Frente313
Este partido ya ha quedado en un segundo plano. Creo que voy a cambiar mi quiniela y mi porra. Es imposible que mañana los jugadores, técnicos y afición estén pensando en otra cosa que no sea la sanción.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cosa rara que pase esto faltando horas para jugar con el madrid..........
Medallero
- Frente313
Será raro, pero la cuestión es que ha pasado.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mañana nos desahogamos , ganando al madrid.......
Medallero
» LIGA J13ª: REAL MADRID CF vs MALAGA CF (Sab 25 Nov 16:15 / BeinSport)
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h