MOURINHO FUCK OFF!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchos de los de este foro no habían visto nunca al Málaga ganarle al Mandril. Y ya por fin lo han podido ver. Creo que es mi 5ª vez que yo recuerde.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo es mi segunda vez que lo veo, una vez como c.d. malaga y ayer jaajja grande malaga
Medallero
- Frente313
Yo recuerdo claramente un 1-0 con gol de Viberti. Rercuerdo dos marcados de 2-1. Uno de ellos era el último encuentro de liga y habíamos descendido a 2ª División y el 2º gol lo marco Pérez Frias (médico actual del Málaga) y el otro 2-1 recuerdo que ibamos perdiendo al descanso 0-1 y salió Rodriguez en la 2ª parte y marcó los dos goles. Por supuesto que recuerdo claramente el 6-2 con los 2 goles de Juanito vistiendo la camiseta merengue. Y el de ayer el 5º encuentro en mi memoría que ganamos al Mandril jejejejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Este Málaga es diferente a todos los Málagas que hemos tenido antes... Esta formado por unos jugadores de una calidad enorme... Y se ve que hasta televisión española está mosqueada con su Real Madrid, porque he visto esta mañana las noticias en el canal 24 horas y la han dado muy rápidamente, las mejores jugadas del Madrid y han cortado justo en el primer gol del Madrid... Luego si se han explayado con el partido del varseloña.... con ellos si... Vaya panda de mamones...
Medallero
- Frente313
Pues que le vayan dando jejejeje. En el diario Sur hay un video del encuentro muy bueno jejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Yo ya decía que si le ganábamos al Madrid la prensa no malaguista diría que es que tuvieron un mal día y el Málaga se aprovechó... Y así está siendo... Tendríamos que ganar también al Varseloña para ponerles la mosca tras la oreja a algunos, que estarán deseando vernos caer para la próxima temporada... Por eso creo que no nos quieren dar tanto bombo, por que pensarán, y por desgracia a lo mejor con razón, que este Málaga será pasajero... En fin que les den un poquito...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
victoria ante el depor, y contra el barsa, perder no vamos a perder, lo presiento o ganamos o empatamos, abogue por los 34-35 puntos en la primera vuelta y me mantengo, y por esa regla de tres las segundas vueltas de pellegrini son mejores... ademas visto y comprobado cuantos mas palos mas fuertes nos hacemos y mejor nos va... que vengan que vengan palos jejejej
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Una noche para la historia!
Medallero
lo vivido anoche tardara en olvidarse son años de esperas que se hizo justicia ni con la ayuda de los arbitros lo consiguieron
Medallero
- Rejoneo
Yo la verdad es que llevo la tarde con un poco de añoranza.... Echo de menos el partido de ayer... Me gustaría que aun no hubiese terminado...
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
muchos malagueños incluido yo nos hemos levantado afónicos, vaya subido de adrenalina yo estaba en una nube con el tercero de Roque. Creo que junto con el partido del Valencia (tirria personal) milan y zenit los partidos que más me han emocionado este año.
Lo que nos ganemos en el campo que no nos lo quiten en los despachos, ahora y siempre Málaga solo hay una.
Lo que nos ganemos en el campo que no nos lo quiten en los despachos, ahora y siempre Málaga solo hay una.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Los goles del sábado narrados por Paco González espectacular, merece la pena verlo.
Medallero
» LIGA J13ª: REAL MADRID CF vs MALAGA CF (Sab 25 Nov 16:15 / BeinSport)
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h