Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL MADRID. LIGA. SÁBAD0 22 DICIEMBRE.20.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que ganas que empiece ese partido y ver que actitud tiene el Málaga en los primeros minutos.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Pues si... Lo que vemos en los primeros minutos puede ser la tónica del partido...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tengo ganas que el madrid muerda el polvo de la rosaleda
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Tenemos que salir pegando bocados!
Medallero
- Frente313
Ya se acerca el partido jejejejeje. Vamos a ver como se encuentran Sergio Sánchez, Monreal y Camacho que jugaron ayer y posiblemente tengan que jugar el sábado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de que llegue ya el sábado
Medallero
- Frente313
A ver si se concreta el tema del recibimiento al equipo a las puertas de la Rosaleda jejejeje
Medallero
- Bok1977
Tenemos que apoyar a muerte el sábado
Medallero
- Bok1977
Toulalan ya ha empezado a correr así que yo espero que esté para el partido contra el Barcelona del 13 de Enero
Medallero
- Rejoneo
Monreal no descarta pelear por la segunda plaza
“Si le ganamos al Madrid, le recortaríamos puntos”
Nacho Monreal es ambicioso. Lo es a su manera, con la cautela y la discreción que le caracterizan, pero lo dice porque lo piensa, como todo el malaguismo. Esta sábado visita La Rosaleda un Real Madrid en horas bajas. Y de vencer, el Málaga presentaría su candidatura a algo más que lo conseguido el año pasado. “Si le ganamos, le recortaríamos puntos y estaríamos cerca. La Liga parece que está decantada, pero nuestro objetivo es entrar en Champions y, si podemos pelear la segunda plaza, muchísimo mejor. Pero para eso hay que ganar el sábado”, ha señalado el navarro hace unos minutos en rueda de prensa.
Aunque el Madrid siempre es el Madrid. Y Monreal no se fía, obviamente:”Estamos con muchas ganas y una buena dinámica. Somos conscientes de que el Madrid no está pasando por su mejor momento, pero es un equipo muy poderoso y no creo que esté en crisis. Da igual que esté a 13 o a 20 puntos del líder, es súper poderosísimo, con muy buenos jugadores. Pero nosotros también y jugamos en casa. Esperemos aprovechar esas circunstancias. Será muy complicado y ojalá que podamos sumar los tres puntos”.
Para el navarro hay otros alicientes. “La Rosaleda es una gozada, se llena siempre y la gente no para de animar, están volcados con el equipo y nosotros lo agradecemos”, ha señalado, sin obviar el premio de la Nochevieja si consiguen doblegar al equipo de Mourinho: “Cuando termine el partido sí lo pensaremos, pero cuando termine. Si conseguimos el premio, mejor. El objetivo es ganar al Madrid. Tenemos dos-tres días para prepararlo y salir al cien por cien. Es un partido que a uno le gusta jugar”.
Monreal también ha tocado otros temas de actualidad.
Partido en Eibar: “La verdad que tal y cómo se dio el partido salimos contentos. No fue un gran encuentro nuestro aunque las condiciones no fueron las correctas y no se podía jugar al fútbol. Fue un empate justo”.
Estado físico personal: “Me encuentro bien, ha sido mucho tiempo parado, pero poco a poco me estoy encontrando mejor. Físicamente he notado una mejoría, es lógica porque estuve casi dos meses parado. Me costó, pero me voy metiendo poco a poco. Con estas vacaciones para recargar pilas podré volver a tope”.
Sorteo de la Champions. "No se ha comentado nada en el vestuario, estamos a la expectativa del sorteo para ver el equipo que nos toca. No tenemos preferencia, a estas alturas son todos rivales muy fuertes y, cuando nos toque, lo prepararemos lo mejor posible".
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
esa es la mentalidad!!, y la que tendria que tener todo el club y aficion de cara a este partido, a este madrid se le puede, hay que transmitir confianza en el equipo e ilusion por parte de la aficion esas cosas se notan y dan fuerzas. Ademas lo presiento he invitado a todos mis amigos madridistas a mi casa a verlo y yo y mi colega solo frente al peligro jajajajaj, el año pasado callamos las bocas en el bernabeu es hora de hacer que las bocas no paren de cantar y hablar
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Vamoooos Málagaaaaa !!! Si salen con el espiritu invicto de Champions seguro que arrasan!
Medallero
- javitoverde
hay que salir a morder, sin miedo, jugando fuerte, que el madrid se intimide, ademas no olvidemos que si el madrid vendra a morder porque no puede perder, pero el tener tantos puntos de desventaja es un arma de doble filo, vas a muerte que no te queda otra, pero tienes el miedo de que si la cagas.... es el acabose.
Medallero
- Bok1977
Así me gusta Monreal, ambiciosos y con ganas de salir a tope
Medallero
VAMOS A GANAR EL SABADO
Medallero
- Rejoneo
Por la cuenta que le traen a algunos jugadores, si se quieren comer las uvas en sus tierras ganarán este partido si o si...
Medallero
- Bok1977
Espero que salgamos con más intensidad que ellos
Medallero
- javitoverde
hay va a estar la clave creo yo, quien entre al campo mas contretado y con mas agresividad y presion puede llevar ventaja.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
yo el viernes no voy a decir ni mu, me voy a guardar el do de pecho pal sábado. Que pellegrini le de la puntilla a mou no tiene precio para todo lo demás ...
Medallero
este año ya toca una victoria al real madrid, son ya muchos años que no le ganamos
Medallero
- Bok1977
El estadio La Rosaleda, con capacidad para 29.000 espectadores, es el segundo de Primera División con mayor porcentaje de asistencia, empatado con Los Cármenes de Granada, con el 88 por ciento. Sólo le supera San Mamés (91%) y va por delante en este apartado del propio Real Madrid (87%). Siempre presenta un 'casi lleno', pero le falta colgar el cartel de 'no hay billetes', una circunstancia que puede darse este sábado con motivo de la visita del equipo entrenado por Mourinho.
El tremendo tirón que desde siempre ha tenido el equipo madridista en la Costa del Sol, unido al gran momento del Málaga, auguran un lleno. Aunque el Madrid ha solicitado sólo 30 entradas, básicamente para atender sus compromisos más inmediatos, los simpatizantes que tiene el club blanco por toda la Costa del Sol y Andalucía se están moviendo para coger sitio. El Málaga tiene más de 26.000 abonados y suele poner a la venta para el público alrededor de 2.200 entradas, de las ya sólo quedan en taquilla alrededor de 600. Los precios oscilan entre los 90 euros de la más barata y los 180 que cuesta la más cara. Hay un descuento especial para los poseedores del Carnet Malaguista. Los abonados blanquiazules podrán ver el partido de forma gratuita (el Málaga abolió hace unos años lo que antiguamente se llamaba Día del Club).
Peñas.
El Madrid tiene 51 peñas repartidas por toda la provincia de Málaga, lo cual da fe del cariño especial que siempre ha tenido entre los malagueños. Bien es verdad que los buenos seguidores boquerones tienen una cuenta pendiente porque hace 29 años que no derrotan a los merengues, concretamente desde el famoso y recordado 6-2 de septiembre de 1983. Una espinita que es un acicate más para velar armas en uno de los partidos más esperados en Málaga.
La efervescente fidelidad que los aficionados del Málaga sienten por su equipo en la Liga también es extrapolable a la Champions. Según datos oficiales manejados por el club, el porcentaje de asistencia ha aumentado hasta el 92%, una de las más importantes de Europa, aunque en este caso se debe argumentar que en los cuatro partidos disputados en el estadio malaguista hubo nutrida asistencia de seguidores rivales: 200 del Panathinaikos, 1.500 del Zenit, 600 del Milán y 1.300 del Anderlecht.
El tremendo tirón que desde siempre ha tenido el equipo madridista en la Costa del Sol, unido al gran momento del Málaga, auguran un lleno. Aunque el Madrid ha solicitado sólo 30 entradas, básicamente para atender sus compromisos más inmediatos, los simpatizantes que tiene el club blanco por toda la Costa del Sol y Andalucía se están moviendo para coger sitio. El Málaga tiene más de 26.000 abonados y suele poner a la venta para el público alrededor de 2.200 entradas, de las ya sólo quedan en taquilla alrededor de 600. Los precios oscilan entre los 90 euros de la más barata y los 180 que cuesta la más cara. Hay un descuento especial para los poseedores del Carnet Malaguista. Los abonados blanquiazules podrán ver el partido de forma gratuita (el Málaga abolió hace unos años lo que antiguamente se llamaba Día del Club).
Peñas.
El Madrid tiene 51 peñas repartidas por toda la provincia de Málaga, lo cual da fe del cariño especial que siempre ha tenido entre los malagueños. Bien es verdad que los buenos seguidores boquerones tienen una cuenta pendiente porque hace 29 años que no derrotan a los merengues, concretamente desde el famoso y recordado 6-2 de septiembre de 1983. Una espinita que es un acicate más para velar armas en uno de los partidos más esperados en Málaga.
La efervescente fidelidad que los aficionados del Málaga sienten por su equipo en la Liga también es extrapolable a la Champions. Según datos oficiales manejados por el club, el porcentaje de asistencia ha aumentado hasta el 92%, una de las más importantes de Europa, aunque en este caso se debe argumentar que en los cuatro partidos disputados en el estadio malaguista hubo nutrida asistencia de seguidores rivales: 200 del Panathinaikos, 1.500 del Zenit, 600 del Milán y 1.300 del Anderlecht.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El club espera acercarse al 'No hay billetes'
Apenas quedan 600 entradas para el Málaga-Madrid
'No hay billetes'. Una de las frases más repetidas durante los días previos a los partidos grandes. El Málaga-Madrid del sábado encaja perfectamente en ese tipo de encuentros futbolísticos y en el club se hacen cábalas sobre si se agotará el papel o no para dicha cita. A día de hoy, apenas quedan 600 entradas en taquillas y las expectativas de la entidad blanquiazul son optimistas. El ambientazo en Martiricos está garantizado.
Desde el club confían que en las próximas horas la demanda sufra un nuevo empujón y se acerque el famoso y manido 'No hay billetes'. La afición del Málaga lleva mucho tiempo poblando casi por completo las gradas de La Rosaleda en cada envite del conjunto blanquiazul. El tirón del equipo de José Mourinho puede precipitar un lleno a rebosar en el recinto de Martiricos.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30475-apenas-quedan-600-entradas-para-el-malaga-madrid
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
HABLÓ EN 'AL PRIMER TOQUE' DE ONDA CERO
Pellegrini: No voy a ser el juez de Mourinho
Manuel Pellegrini habló en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero sobre el partido del sábado frente al Real Madrid, su ex equipo, al que también dedicó algunas palabras. Ante la posibilidad de que pueda ponerle las cosas difíciles a su sustituto en el banquillo de la casa blanca, el chileno evita cualquier tipo de polémica: "No voy a ser el juez de Mourinho". "No nos tomamos así el partido del fin de semana, ni estamos preocupados por lo que pueda pasar en el Real Madrid", añadió.
Al respecto de su pasado como entrenador merengue, el míster del Málaga dijo: "Estoy muy agradecido a todos los jugadores del Real Madrid porque sabían que yo estaba fuera desde el mes de octubre y aun así hicimos una gran temporada".
El técnico también también se mojó al ser cuestionado por el traspaso de Santi Cazorla: "La salida de Cazorla en el momento y la cantidad en que se hizo fue un despropósito".
http://www.marca.com/2012/12/20/futbol/equipos/malaga/1355963689.html
Medallero
» LIGA J13ª: REAL MADRID CF vs MALAGA CF (Sab 25 Nov 16:15 / BeinSport)
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» Liga BBVA | Real Madrid Benzema, nuevo jugador del Real Madrid
» LIGA J32ª: MALAGA CF vs REAL MADRID CF (Dom 15/Abr 20:45 / Movistar Partidazo)
» JORNADA 3. LIGA ACB. UNICAJA- REAL MADRID. SÁBADO 17/10/09. 18.00H LA2
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h