Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todo el mundo dice que viene Lugano pero no existe ninguna confirmación oficial amigo, así que estaremos atentos a las próximas horas. Un cordial saludo.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
gracias bok,ojala venga,y tambien nos llevemos alguna que otra sorpresa mas,como dices tu,y un delantero como dice javito.un abrazo y que asi sea.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
PRIEMRO Q LE DEN EL TRANSFER... YA Q AL DEL CHELSEA NI SE LO HAN DADO. LO DE SIEMPRE Q EL MALAGA ESTÁ POR MEDIO
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Quiza Piazón juegue algo el fin de semana contra el Mallorca no ?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no tiene transfer todavia, y lo de Lugano yo sigo sin creermelo, he busca por su twitter, gente que sigue y lo sigue, prensa francesa, y nada de nada, ni una palabra, yo sigo pensando que no va a ser el fichaje que traigan no se porque, lo mismo luego me tengo que meter la lengua en el culo, pero me da que no va a ser Lugano.
Medallero
- Bok1977
Espero que el transfer de Piazón llegue antes de que se acabe la liga XD.
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:Espero que el transfer de Piazón llegue antes de que se acabe la liga XD.
jajajajajaj supongo q estara al caer, y sigo mirando por internet y de Lugano nada de nada
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Lugano es el eterno cantar de la prensa en estas fechas. Hay que rellenar huecos y cada día se inventan el estado de las negociaciones. Vamos, que nadie tiene ni idea.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
En Francia informan que Lugano ya se ha despedido de sus compañeros del PSG y pone rumbo a Málaga.
Medallero
- javitoverde
http://mercato.eurosport.fr/football/transferts/2012-2013/psg-lugano-a-fait-ses-adieux.-attendu-a-malaga-dans-les-prochaines-heures-pour-un-pret-avec-option_sto3585457/story.shtml
pero el Malaga ni Lugano, ni el PSG hacen oficial todavia nada
pero el Malaga ni Lugano, ni el PSG hacen oficial todavia nada
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
que desesperación macho
Medallero
no os precupeis que el tranfer va a llegar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Málaga cierra el acuerdo para incorporar a Lugano
El capitán de la selección uruguaya llegará mañana para pasar reconocimiento médico
El Málaga ha alcanzado un acuerdo esta tarde con el París Saint-Germain para la incorporación como cedido del capitán de la selección uruguaya, Lugano, hasta el final de la presente temporada. El jugador llegará mañana, a las 12.30 horas, y pasará reconocimiento médico.
En una operación muy complicada, el Málaga ha cerrado con el club francés la cesión de un futbolista de referencia en el fútbol sudamericano, un líder en toda regla, y que vendrá a completar el eje de la defensa. Lugano cumplió 32 años el pasado 2 de noviembre y, al no sentirse a gusto en la suplencia, ha presionado al límite para salir del PSG y recalar en el Málaga.
Para el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, Lugano era la única opción que contemplaba para reforzar el centro de la defensa e insistió desde primera hora en que había que volcarse de lleno para incorporarlo pese a la prohibitiva ficha del
futbolista. Solo la enorme disposición de los responsables del PSG, con Leonardo a la cabeza, y del futbolista ha permitido esta operación, en la que el club se hace cargo de una parte muy reducida de los emolumentos que percibe anualmente el uruguayo.
El capitán de la selección uruguaya llegará mañana para pasar reconocimiento médico
El Málaga ha alcanzado un acuerdo esta tarde con el París Saint-Germain para la incorporación como cedido del capitán de la selección uruguaya, Lugano, hasta el final de la presente temporada. El jugador llegará mañana, a las 12.30 horas, y pasará reconocimiento médico.
En una operación muy complicada, el Málaga ha cerrado con el club francés la cesión de un futbolista de referencia en el fútbol sudamericano, un líder en toda regla, y que vendrá a completar el eje de la defensa. Lugano cumplió 32 años el pasado 2 de noviembre y, al no sentirse a gusto en la suplencia, ha presionado al límite para salir del PSG y recalar en el Málaga.
Para el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, Lugano era la única opción que contemplaba para reforzar el centro de la defensa e insistió desde primera hora en que había que volcarse de lleno para incorporarlo pese a la prohibitiva ficha del
futbolista. Solo la enorme disposición de los responsables del PSG, con Leonardo a la cabeza, y del futbolista ha permitido esta operación, en la que el club se hace cargo de una parte muy reducida de los emolumentos que percibe anualmente el uruguayo.
Medallero
- Frente313
A propósito se me olvida decir que la fuente es el diario sur jejejejeje
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
He abierto hace un rato un tema sobre Lugano.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Sip, un delantero es lo que falta ahora y a ver como va tirando la cosa..
Medallero
- Frente313
Un delantero o un tipo en el centro campo que reparta juego. No podemos estar siempre jugando con centrocampistas todo terreno como Toulalan, Camacho o Iturra. Se necesita otro tipo de jugador como era Sandro en sus tiempos.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Me gusta granero y borja valero....y hay un chico en el elche que parece que lo esta siguiendo el malaga
Medallero
- javitoverde
si viniese el guidetti del cual se ha habldo algo, ojo que tenemos una plantilla muy seria para la segunda vuelta.
Medallero
- Bok1977
Lástima que los dos fichajes hayan venido sin opción de compra
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Más que el medio centro hace falta un goleador, como el comer. Iturra no mueve mal el balón, sin ser un organizador, tiene criterio y toque, al menos en corto. Y ahora se puede meter a Demichelis en esa zona. El año pasado se hizo una segunda vuelta muy buena con Demichelis-Camacho, tras la lesión de Toulalan, si bien Cazorla a veces jugaba en esa zona.
El Málaga por lo que escuché iba a por Oriol Romeu otra vez, pero se rompió el cruzado en diciembre. Así que ahora la prioridad es el goleador, y no creo que venga, así que mucho menos el medio organizador
El Málaga por lo que escuché iba a por Oriol Romeu otra vez, pero se rompió el cruzado en diciembre. Así que ahora la prioridad es el goleador, y no creo que venga, así que mucho menos el medio organizador
Medallero
yo ya con estos 2 fichajes sin opcion a compra me doi por contento pero hubiera sido mejor comprarlo y no qe se vaya cuando termine su pequeño contrato pero yo sigo que haria falta un hombre gol
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
tenemos ya buenos jugadores arriba yo no fichaba a nadie mas eso si el césped me gastaría un millón de euros en arreglarlo,pagaria lo que costara y ficharía al jardinero del barca o Madrid,compraria los mejores tepes del mundo con eso nos vale mas que venga mas jugadores que no nos hacen falta,loque necesitamos es un campo defutbol en condiciones que no lo tenemos,un millón de eurosppor decir una cifra si son dos también se paga y sino tenemos dinero sevende al gun jugador para asi poder tener un césped en condiciones como hace dos años
Medallero
- Bok1977
Desde el luego es fundamental que el césped vuelva a ser el de antes.........
Medallero