Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Estas cosas nos pasan por pensar en el Domingo en la final con Brasil, periodistas, así ayudais mucho al equipo
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
Yo que tenia ganas de ver por fin un España-Brasil para ver qué sucedía, y, salvo catástrofe mañana de Brasil, a este paso no lo veremos ni en un amistoso.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo tenía muchas ganas de ver España-Brasil
Medallero
- Bok1977
A falta más de 30 minutos para el final del partido ante EE UU, ¿por qué no optó por Llorente, o incluso por Güiza?
Bueno, jugamos de la forma más ortodoxa posible. Respeto a quien piensa lo contrario y es posible que tenga algo de razón y podíamos haber hecho algún cambio con Llorente.
¿Tiene equipo la Selección para ganar a selecciones como Brasil, Argentina o Francia en un Mundial?
Estamos en ese grupo de candidatos a disputar los grandes títulos.
¿No le parece que se ha perdido parte de esa frescura que tanto nos hizo disfrutar en la Eurocopa?
Estamos encantados del comportamiento de los jugadores, de su sobresfuerzo y la derrota no se puede achacar a la falta de estímulos. Fue un partido singular y ellos tuvieron su parte de mérito.
¿No cree que la ausencia de Iniesta y Senna tiene algo que ver con este pequeño bajón?
Han sido claves en esta Selección, pero hemos tenido la oportunidad de que aparezca Busquets, que tenga más continuidad Xabi Alonso, que juegue más Riera. Son alternativas que hay que manejar.
¿Cuál será su apuesta para mañana: repetir alineación con los titulares o dar entrada a los teóricos suplentes?
Tenemos que tener un poco se sensibilidad, no queremos que alguno sienta que el no jugar suponga que le echamos las culpas, pero refrescaremos algo el equipo.
Creo que una de las claves de la pasada derrota fueron los córners: sacamos 16 y todos mal. ¿Cree que faltan entrenamientos en este aspecto?
Tenemos establecidos tres tipos de córners, tres soluciones. Pero el otro día estuvieron muy atentos a todos los movimientos que hicimos.
¿No cree que ha habido un exceso de confianza?
No lo creo, este equipo supo ganar y supo tener humildad en la victoria. Puede que ese ambiente se creara a nuestro alrededor, pero no dentro del grupo.
¿Qué es lo más positivo de la Copa Confederaciones?
La experiencia de Suráfrica, de las instalaciones, de los terrenos de juego. En caso de clasificarnos para el Mundial nos debería de servir para el próximo verano. Y nos hemos llevado una magnífica impresión de la gente de Suráfrica, que ha sido muy amable y se ha volcado con nosotros.
¿Cree que a Villa le ha afectado el culebrón de su posible fichaje por el Real Madrid?
No lo creo. Su convivencia ha sido buena y su interés máximo. Ya en Azerbaiyán hizo tres goles y en los siguientes un gol en cada encuentro.
¿Cuenta usted con Raúl para el Mundial de Suráfrica?
A partir de la próxima temporada empezaremos a valorar a todos los jugadores y cuando digo todos, entre ellos, claro, está Raúl.
¿Cómo ve a los muchachos después de la derrota?
Estamos fastidiados y con bastante dolor, pero esto es deporte y los deportistas deben rebelarse ante un tropiezo como éste.
¿Qué lección aprendemos de la derrota ante USA de cara al Mundial?
Bueno, el fútbol te ofrece cada día nuevas situaciones y para nosotros ha sido una enseñanza más, pero conocida por todos: en fútbol no se debe subestimar a nadie, y eso que nosotros no lo hicimos. Hay una mala costumbre de pensar en el siguiente antes de en el primer rival, pero eso no anida en nuestro grupo.
¿No le duele que haya salido tanto buitre por una sola derrota?
Pues, no tengo derecho a quejarme. Han sido muchos los elogios durante este tiempo y de mi boca no saldrá una mala palabra contra el que piense distinto.
Bueno, jugamos de la forma más ortodoxa posible. Respeto a quien piensa lo contrario y es posible que tenga algo de razón y podíamos haber hecho algún cambio con Llorente.
¿Tiene equipo la Selección para ganar a selecciones como Brasil, Argentina o Francia en un Mundial?
Estamos en ese grupo de candidatos a disputar los grandes títulos.
¿No le parece que se ha perdido parte de esa frescura que tanto nos hizo disfrutar en la Eurocopa?
Estamos encantados del comportamiento de los jugadores, de su sobresfuerzo y la derrota no se puede achacar a la falta de estímulos. Fue un partido singular y ellos tuvieron su parte de mérito.
¿No cree que la ausencia de Iniesta y Senna tiene algo que ver con este pequeño bajón?
Han sido claves en esta Selección, pero hemos tenido la oportunidad de que aparezca Busquets, que tenga más continuidad Xabi Alonso, que juegue más Riera. Son alternativas que hay que manejar.
¿Cuál será su apuesta para mañana: repetir alineación con los titulares o dar entrada a los teóricos suplentes?
Tenemos que tener un poco se sensibilidad, no queremos que alguno sienta que el no jugar suponga que le echamos las culpas, pero refrescaremos algo el equipo.
Creo que una de las claves de la pasada derrota fueron los córners: sacamos 16 y todos mal. ¿Cree que faltan entrenamientos en este aspecto?
Tenemos establecidos tres tipos de córners, tres soluciones. Pero el otro día estuvieron muy atentos a todos los movimientos que hicimos.
¿No cree que ha habido un exceso de confianza?
No lo creo, este equipo supo ganar y supo tener humildad en la victoria. Puede que ese ambiente se creara a nuestro alrededor, pero no dentro del grupo.
¿Qué es lo más positivo de la Copa Confederaciones?
La experiencia de Suráfrica, de las instalaciones, de los terrenos de juego. En caso de clasificarnos para el Mundial nos debería de servir para el próximo verano. Y nos hemos llevado una magnífica impresión de la gente de Suráfrica, que ha sido muy amable y se ha volcado con nosotros.
¿Cree que a Villa le ha afectado el culebrón de su posible fichaje por el Real Madrid?
No lo creo. Su convivencia ha sido buena y su interés máximo. Ya en Azerbaiyán hizo tres goles y en los siguientes un gol en cada encuentro.
¿Cuenta usted con Raúl para el Mundial de Suráfrica?
A partir de la próxima temporada empezaremos a valorar a todos los jugadores y cuando digo todos, entre ellos, claro, está Raúl.
¿Cómo ve a los muchachos después de la derrota?
Estamos fastidiados y con bastante dolor, pero esto es deporte y los deportistas deben rebelarse ante un tropiezo como éste.
¿Qué lección aprendemos de la derrota ante USA de cara al Mundial?
Bueno, el fútbol te ofrece cada día nuevas situaciones y para nosotros ha sido una enseñanza más, pero conocida por todos: en fútbol no se debe subestimar a nadie, y eso que nosotros no lo hicimos. Hay una mala costumbre de pensar en el siguiente antes de en el primer rival, pero eso no anida en nuestro grupo.
¿No le duele que haya salido tanto buitre por una sola derrota?
Pues, no tengo derecho a quejarme. Han sido muchos los elogios durante este tiempo y de mi boca no saldrá una mala palabra contra el que piense distinto.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que no sea solo un espejismo
Medallero
- Bok1977
Increible los periodistas siempre preguntando si se llevarán a Raul para el mundial
Medallero
- papadi
yo lo llevaria
Medallero
- Bok1977
Pues yo no, Villa y Torres están a años luz ahora mismo
Medallero
- Gutierrez
Fama en foro : 0
yave y raul esta mas qemao...
Medallero
- papadi
no veas lo emocionante que esta el partido jeje, y golazo de guiza, estamos en la porraga 2-2- y paradon de casillas jajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo que quedar 3º en una competición como esta sea para estar contentos. Lo lógico y lo mínimo exigible es haber llegado a la final
Medallero
- Bok1977
España por calidad debía de estar en la Final contra los brasileños
Medallero
- Frente313
Bueno, este torneo ya lo mejor es olvidarlo y ya veremos el año que viene en el Mundial. Esperemos que entonces estén mas centrados y no tengan esos despistes gordísimos en defensa que nos cuestan goles tontos
Medallero
- Bok1977
Hoy a las 12:30 Del Bosque ha dado la lista de los convocados para el amistoso contra Macedonia.
La lista de convocados:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).
DEFENSAS: Raúl Albiol (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia), Joan Capdevila (Villarreal), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona) e Ignacio Monreal (Osasuna).
CENTROCAMPISTAS: Albert Riera (Liverpool), David Silva (Valencia) Xavi Hernández (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Villarreal), Juan Manuel Mata (Valencia), Sergi Busquets (FC Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal).
DELANTEROS: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool) y Dani Güiza (Fenerbache).
La lista de convocados:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).
DEFENSAS: Raúl Albiol (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia), Joan Capdevila (Villarreal), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona) e Ignacio Monreal (Osasuna).
CENTROCAMPISTAS: Albert Riera (Liverpool), David Silva (Valencia) Xavi Hernández (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Villarreal), Juan Manuel Mata (Valencia), Sergi Busquets (FC Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal).
DELANTEROS: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool) y Dani Güiza (Fenerbache).
Medallero
- Frente313
Anda que si Jesús Gámez se llega a ir al Sevilla o At. Madríd ya hubiera estrenado llamamiento para la selección española, pero com está en el Málaga
Medallero
- Bok1977
Si estuviera en el Sevilla tampoco tengo tan claro que lo llevara parece que de Madrid para abajo no mira mucho, hay gente como Capel,Navas,F.Navarro....... que podían ir
Medallero
- Bok1977
Esta noche tenemos partido de la Selección contra Belgica.
Medallero
- Frente313
Pues habrá que verlo jejejejejejejeje
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
El Torres es lo mas malo que he visto en mucho tiempo en la selección española. Del Bosque es un cagón al querer jugar con Villa-Torres porque si quita a uno de los dos "lo matan". Aragones hizo lo que tuvo que hacer, que fue quitar a Raul y nos fué de lujo, no deben haber jugadores titulares por la presión de la prensa.
Cesc suplente de Torres no se entiende, veremos que hace cuando se recupere Iniesta si es capaz de sentar a Torres y darle una oportunidad a Cesc de inicio.
Un último apunte.... ¿Albiol lateral derecho? Como laterales cuenta con Albiol, Arbeloa e incluso Puyol, ¿no da mas juego un lateral derecho como Jesús Gámez? Pues ni una oportunidad, oiga.
Cesc suplente de Torres no se entiende, veremos que hace cuando se recupere Iniesta si es capaz de sentar a Torres y darle una oportunidad a Cesc de inicio.
Un último apunte.... ¿Albiol lateral derecho? Como laterales cuenta con Albiol, Arbeloa e incluso Puyol, ¿no da mas juego un lateral derecho como Jesús Gámez? Pues ni una oportunidad, oiga.
Medallero
- Bok1977
Estoy contigo Mad lo del lateral derecho sangrante.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Y dice la señorita de TVE que Albiol esta cuajando un partido sensacional, que vaya tomando nota el Pelegrini xD A ver, ha cumpligo, un 5, pero partido sensacional son los que hacen Dani Alves, Maicon.... no ha desbordado ni una sola vez, ni un solo centro, ni un intento de llegar hasta la linea de fondo. Todo pases al compañero y en estático.
Y Torres me mata!
Y Torres me mata!
Medallero
- Bok1977
Los comentaristas lamentables para variar.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No hay comparacion alguna entre Luis y Del Boqe.
Grande LUIS
PD: Ya a qitao a Torres y Villa se qeda con Guiza solito arriba
CAGON Del Bosqe
Grande LUIS
PD: Ya a qitao a Torres y Villa se qeda con Guiza solito arriba
CAGON Del Bosqe
Medallero