Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver el miercoles que hacemos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
las semifinales estarán interesantes jeje
Medallero
- Bok1977
ahora mismo las semis serian
Brazil-Sudafrica
España-Estados Unidos
Brazil-Sudafrica
España-Estados Unidos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Brasil-Sudafrica
España-EE.UU
España-EE.UU
Medallero
- Bok1977
el Miercoles juega España contra Estados Unidos
Medallero
Es un partido a priori fácil, pero veo a todos los medios muy relajados y dando por hecho que jugaremos la final, bien es cierto que estamos en nuestro mejor momento y el rival es el más sencillo que nos podia tocar, pero en el fútbol, cualquier cosa es posible.
Medallero
- Bok1977
tan facil no creo que sea el partido
Medallero
Yo pienso que mejor que los rivales que nos podían haber tocado
Brasil.Italia o Egipto. Creo que EE.UU es el más asequible
Brasil.Italia o Egipto. Creo que EE.UU es el más asequible
Medallero
- papadi
lo suyo es que le fuera tocado italia, ya le toca juar partido con nivel
a ver en la final con brasil, hay es donde hay que mirar el potencial de españa
a ver en la final con brasil, hay es donde hay que mirar el potencial de españa
Medallero
- Bok1977
Con Italia hubiera sido lo suyo en semis jeje
Medallero
Yo prefiero algo más sencillito y si es posible Sudafrica en la final, mejor :():
Medallero
- Bok1977
Un España-Brasil es lo máximo, a mi me gusta ver a España contra los grandes
Medallero
- Bok1977
Esta noche veremos el partido contra los yankis
Medallero
- papadi
lo suyo es ganar contra los equipos grandesPablito_malaguista_100% escribió:Yo prefiero algo más sencillito y si es posible Sudafrica en la final, mejor :():
Medallero
- Bok1977
Las victorias contra los equipos grandes son las que dan prestigio
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
Ramos, por mirar hacia delante y no mirar al balon para despejarla, se la deja a placer para que la empuje el de EEUU a gol. Este defensa es muy bueno, pero a veces, tiene errores de infantil que cuestan pases a las siguientes rondas.
En cuanto a los corners, no se por que siempre hacen la misma tonteria de sacarla en corto y que la centre el que ha sacado, pues centrala directamente y ya rematara alguien y sino pues nada, eso de tocarla en corto y sacar no vale para nada.
En cuanto a los corners, no se por que siempre hacen la misma tonteria de sacarla en corto y que la centre el que ha sacado, pues centrala directamente y ya rematara alguien y sino pues nada, eso de tocarla en corto y sacar no vale para nada.
Medallero
- Bok1977
Es increible han llegado 2 veces y gol
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Se defienden muy muy bien, partidazo de los americanos
Medallero
- Bok1977
No veas que pedazo de centrales tienen XD
Medallero
- el_sadar
Por eso mismo Bok1977, con los pedazo de centrales que tienen, ¿por que no ha metido Del Bosque a Llorente o Güiza que van bien por arriba para rematar posibles centros? mete a hombres de banda, para que centren, pero no encuentran remate porque Torres y Villa no tienen nada que hacer contra esos centrales. Yo la verdad que a veces no entiendo a los entrenadores, con lo fácil que son las cosas y que luego hagan otras...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
del bosque da asco y no lo digo por que hayamos perdido lo digo desde que lo nombraron seleccion un tio que no ha metido nada nuevo en la seleccion que no aportado solo se ha dedicado a vivir de las rentas, no merece ser seleccionador.
Medallero
- Bok1977
No me gusta Del Bosque ha hecho los cambios tarde y mal, yo hubiera metido a Llorente y Guiza para el juego aereo tan poderoso que tenían los americanos
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
Pongo la mi opinion al igual que lo he hecho en zona friki
Del bosque no tiene nivel, como se puede estar tan cnasado y que solo haga 2 cambios. En la copa de los cullons esta solo se le ha ganado a selecciones tercer-mundistas(iraq, sudafrica, nueva zelanda...) y viene eeuu que futbolisticamente comparada con españa es igual de pobre que el resto y nos da un baile de grandes dimensiones, aunque quieran poner excusas de que han tirado poco y tal...
Obama ya ha salido al jardin de la casa blanca coreando el "yes wecan"
Del bosque no tiene nivel, como se puede estar tan cnasado y que solo haga 2 cambios. En la copa de los cullons esta solo se le ha ganado a selecciones tercer-mundistas(iraq, sudafrica, nueva zelanda...) y viene eeuu que futbolisticamente comparada con españa es igual de pobre que el resto y nos da un baile de grandes dimensiones, aunque quieran poner excusas de que han tirado poco y tal...
Obama ya ha salido al jardin de la casa blanca coreando el "yes wecan"
Medallero
- el_sadar
No sé por qué se fue Luis Aragonés. Es cierto que los entrenadores de selecciones, suelen marcharse despues de eurocopas o mundiales, pero Aragonés lo hacia realmente bien, jugaban al toque más que ahora. Con Del Bosque veo mucho patadón pa´arriba, jugando con extremos y centrando a Villa y Torres, que, con los centrales que habia hoy, poco podían hacer.
Los cambios tarde y mal. Mete a Mata por Riera, ¿para qué? mete a Llorente por Torres y a Güiza por algún central o medio defensivo y juégatela joder, que vas 0-2 faltando 10 minutos.
Los cambios tarde y mal. Mete a Mata por Riera, ¿para qué? mete a Llorente por Torres y a Güiza por algún central o medio defensivo y juégatela joder, que vas 0-2 faltando 10 minutos.
Medallero