Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:39

    Se me ha ocurrido abrir este post para comentar todas las noticias de la selección


    Última edición por bok1977 el Sáb 5 Sep 2009 - 20:50, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:44

    La selección española se ejercitó hoy por segunda vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el partido del próximo sábado frente a Turquía en el estadio Santiago Bernabéu, valedero para la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, con las novedades de Sergio Ramos y Xavi, que ayer, con molestias, se quedaban en el interior de las instalaciones.

    De esta manera, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, pudo contar en la sesión matinal con los 22 jugadores convocados para este doble enfrentamiento ante el cuadro otomano, incluidos los valencianistas David Villa y David Silva, que llegaron ayer ''tocados'' a la concentración, y el barcelonista Piqué, que ha atravesado estos últimos días un proceso gripal.

    No obstante, los tres jugadores, junto a Xavi, se retiraron del entrenamiento minutos antes que sus compañeros por precaución, pero, previsiblemente, ninguno de los cuatro tendrá problemas para estar a disposición del técnico salmantino el próximo sábado. El que también se ejercitó con total normalidad fue Juan Manuel Mata, que se incorporaba ayer a la selección, después de que Andrés Iniesta fuera descartado definitivamente para los dos compromisos de la ''roja'', debido a la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido que el FC Barcelona disputó ante el Málaga.

    Tras diversos ejercicios físicos a las órdenes de Javier Miñano, los jugadores de campo realizaron un partidillo sin porteros, mientras los guardametas se entrenaban a parte. Del Bosque no dio muchas pistas sobre el once que presentará el sábado en el coliseo madridista, aunque, por los visto hoy, Juanito y Albiol podrían ser la pareja de centrales. Esta tarde (18.30 horas) España se entrenará por segunda vez en el día, en la que será la única jornada con doble sesión que ha dispuesto el seleccionador antes del primer enfrentamiento ante Turquía.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:44

    Bien hecho hermano Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 97069 Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 97069

    Y lo primero es confirmar horario y alineación para el partido del sábado :(): :():

    Y también si Turquía tiene alguna baja importante Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 274531

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:45

    El España-Turquía será retransmitido por TVE1 el Sábado a las 21.45h

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:30

    Ole por abrir este post!!! y ole por el horario!! vemos el unicaja en la 2 y después españa en la 1!!! por cierto el segundo partido que juega la selección es el miércoles no? pero con quien es? es amistoso?es de clasificación?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:40

    El Miércoles jugamos nuevamente contra Turquia partido oficial esta vez en tierras turcas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 22:30

    Albert Riera, centrocampista internacional español del Liverpool, elogió la delantera de España formada por David Villa y Fernando Torres, de la que dijo es "una de las mejores parejas del mundo".

    Riera lanzó elogios a la delantera que podrá jugar ante Turquía. Villa ha mejorado de su lesión de rodilla y podrá ser la pareja de Fernando Torres, y aspirar a seguir engordando su récord de goles consecutivos tras marcar en los seis últimos encuentros.

    "Hay muchas selecciones con muy buenos atacantes pero los números de Fernando y David cantan"
    "No sé si es la mejor pareja del mundo pero indudablemente es de las mejores, seguro. Hay muchas selecciones con muy buenos atacantes pero los números de Fernando y David cantan", aseguró.

    "A Fernando le queda mucho por delante y David viene de hacer registros goleadores. Los números hablan por si solos y en calidad son de los mejores", añadió.

    El éxito de Torres
    Centrándose en el caso de su compañero del Liverpool, Fernando Torres, Riera destacó el crecimiento sin techo que está protagonizando desde su salida del fútbol español.

    "Hemos tenido un primer contacto con el cuerpo técnico analizando al rival pero ha sido tratando al grupo"
    "Fernando me ha sorprendido. Aparte, lo bueno que tiene es su margen de mejora. Personalmente, teniéndolo en mi equipo es un jugador que te da muchísimo y ves que tiene muchas más posibilidades. Por eso estoy seguro que en los próximos años va a mejorar más", manifestó.

    Mirando al rival de España en los dos próximos partidos camino al Mundial 2010, Riera destacó el bloque de Turquía por encima de sus individualidades.

    "Hemos tenido un primer contacto con el cuerpo técnico analizando al rival pero ha sido tratando al grupo. Turquía es un equipo que ama muchos sus colores, muy patriota. Agresivos y duros. Más adelante hablaremos de las individualidades que tienen, pero es más una selección que juega en bloque", analizó.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 0:51

    La mejor pareja Villa-Torres sin duda!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 2:43

    pikimalaguista escribió:La mejor pareja Villa-Torres sin duda!!!

    no te esquivoque, la mejor es salva-luque jeje

    p.d. hermano buen post

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 7:53

    No sólo es el máximo goleador de toda Europa en la fase de clasificación al Mundial, sino que desde Di Stéfano nadie tiene mejor promedio goleador con la Selección que usted, ¿dónde está el límite?
    No me pongo objetivos, pero en cada partido salgo a jugar lo mejor que puedo, a ayudar al equipo y a ganar. Si además puedo hacer un golito o dos, mejor. El gol es mi alegría.

    De momento ya es el quinto mejor goleador en la historia de España. ¡Está a sólo un gol de igualar a Butragueño!
    Estoy orgulloso porque mis goles sirven para ayudar a la Selección a ganar, que es el primer objetivo. Pero también tengo la sana ilusión de alcanzar a Butragueño, Morientes, Hierro y Raúl. A alguno de ellos le veía por la tele... les admiraba. Nunca pensé que iba a tener la ocasión de poder superar esos números, pero ahora ya no es un imposible. Es un reto complicado, muy difícil, pero estoy en ello.

    No sabemos cuándo acabará la racha goleadora de Villa. En Sevilla batió la de Kubala y Zarra. Ya lleva seis partidos consecutivos marcando con la Selección. Ojalá que ante Turquía no se corte...
    Pues ojalá. Espero que haya suerte. Pero, vamos, firmaría que España gane ante Turquía con un gol de cualquiera de mis compañeros. Lo que yo quiero es que España gane y se clasifique para el Mundial lo antes posible. Eso es lo primero.

    El partido será en el Bernabéu, el templo de Raúl. ¿Le gustaría que se acabara el famoso debate?
    Me gustaría que se acabara el debate del 7 porque es un asunto que fuera del campo nos ha perjudicado a los dos. Raúl merece respeto.

    ¿Pero lo del número 7 es innegociable para usted?
    No es así, de verdad. Me quedé con el 7 porque estaba libre, pero en la Selección los números se eligen por número de internacionalidades. Marchena ha sido internacional más veces que yo y si me lo pidiera se lo daría. Me gustaría que se acabara de una vez el debate del 7, la verdad.

    A los jugadores que no son delanteros se les mide por otro rasero. ¿Es injusto que a los goleadores sólo se les juzgue por el gol?
    Yo no lo creo así. Puedes hacer un partido grandioso y no marcar gol y tener un mal día y hacer uno o dos. Pero es cierto que al delantero se le mide por goles, y por eso los que jugamos arriba somos un poquito egoístas.

    ¿Qué sensación le produce ser el mejor goleador de Europa, el pichichi de la exitosa Eurocopa de España?
    Me produce alegría, orgullo y satisfacción. Son los mismos sentimientos que tengo cada vez que juego con España. Lo mejor no es conseguir esos objetivos, sino estar aquí, venir con este grupo y ganar con ellos. Mis goles son sólo el final del juego de una gran Selección.

    Yo creo que ese espíritu es la clave del éxito, ¿está de acuerdo?
    Completamente de acuerdo. Lo mejor de la Selección es la unión del grupo. Somos una piña. Todos somos uno. Ese fue el factor decisivo en la Eurocopa.

    Quizás por eso dijo Del Bosque nada más tomar posesión de cargo de seleccionador que los campeones tienen una jerarquía ya conquistada...
    Sí, recuerdo muy bien la entrevista que usted le hizo en el AS. Ha demostrado que es así, y me gusta comprobarlo.

    ¿Han notado muchos cambios entre la anterior etapa, la de Luis, y la actual?
    Cada entrenador tiene su método, eso es normal. Pero la transición ha sido muy suave. Y en mi opinión eso va en beneficio de la Selección.

    Bueno, es normal que sea así. Los equipos básicamente son sus jugadores, y España no ha cambiado en lo principal. Eso es lo que hay.
    Así es. El equipo no ha dado razones para lo contrario.

    Vamos a ver qué tal nos va contra Turquía. Lo digo por la baja de Iniesta. ¿Es el jugador que más balones de gol le ha puesto en su carrera?
    No sólo el que más, sino también el que mejores balones me ha puesto. Iniesta y Xavi son la leche. Mire, se pueden hacer comparaciones como las de Maradona con Messi, Ronaldo con Romario... pero Iniesta y Xavi son jugadores únicos, irrepetibles. No he visto nada igual. No hay un molde para ellos. Vamos a echar mucho de menos a Andrés Iniesta.

    Antes decía que tiene la sana ilusión de adelantar a los cuatro jugadores que aún le superan en la clasificación de goleadores de la Selección, ¿ha pensado que un día le puede pasar lo mismo, que puede llegar un joven jugador que rompa sus récords?
    Pues también sería una gran ilusión que seguiría con entusiasmo. Ojalá que suceda.

    Y mejor si ese futuro gran goleador es asturiano, ¿no?
    Je, je,je... pues si puedo elegir, sí. Pero es lo de menos.

    ¿Le parece justo que un club impida a un jugador irse en un momento dado y que sin embargo decida venderle unilateralmente si le viene bien?
    Es injusto, sí. Pero es lo que hay. De todos modos, los contratos se firman libremente. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que firme contra su voluntad. Lo que hay que hacer es cumplirlos en todas sus cláusulas y por las dos partes. Eso es lo normal.

    No, le preguntaba porque no sé si usted se siente dueño de su futuro en este momento...
    Me siento dueño de mi futuro al cien por cien. La última palabra sobre mi futuro la tendré yo. Un jugador está donde quiere estar y se va donde quiere irse, siempre que cumpla con lo pactado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 11:58

    Vicente del Bosque pasó por los micrófonos de 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA y aseguró que "la lesión de Iniesta nos trastoca los planes". El selecccionador nacional reconoció que "no nos podemos olvidar que el jugador del Barcelona trabaja bien en defensa, crea juego, puede decidir un partido en una jugada, abre bien el campo...".

    Estos días de concentración vendrán muy bien a los jugadores
    En cuanto las críticas que ha recibido por convocar a Iniesta, Del Bosque dijo que "hemos obedecido el protocolo de la Federación Española de Fútbol". Sobre las lesiones con las que cuenta el técnico español, dijo que "es normal que haya bajas. Hay un partido prácticamente cada tres días pero es normal. Estos días de concentración va a venir bien a los jugadores para recuperarse".

    Del Bosque dijo que "el partido ante Turquía será complicado pero tenemos la confianza de llevarnos el partido. Afortunadamente todos los futbolistas están muy comprometidos con la selección española y a los jugadores les gusta venir con España".

    La selección no es imbatible
    "El grupo ha creado un ambiente muy bueno tras ganar la Eurocopa. Se ha creado un muy buen ambiente con la afición y eso es positivo para el equipo, pero hay que recordar que la selección española no es imbatible", aseguró Del Bosque.

    "Los jugadores que tenemos y el buen fútbol ha hecho un bloque a España. El fútbol une mucho", dijo el seleccionador nacional. "Cuando perdamos va a ser doloroso, pero debemos ser deportistas y en el fútbol las cosas son así. En ese momento habrá que levantarse y pensar en el siguiente partido", reconoció.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 12:01

    Entrevista a Nihat:

    Jugar ante España, número uno del Ránking FIFA, en su casa y con un torneo de tanta trascendencia como un Mundial en juego, no parece tarea fácil, ¿verdad?
    No, la verdad es que es un partido realmente complicado y lo sería para cualquier selección que se encontrase en la misma situación que nosotros. España es el mejor equipo del mundo y ganarle será muy duro. Es algo lógico de pensar y lo sabemos de antemano. Pero no tenemos nada que perder y estamos ante la posibilidad de demostrar en un escenario tan importante como el Santiago Bernabéu que somos un buen conjunto y que podemos ponerles las cosas muy complicadas a cualquier selección.

    ¿Cómo se presenta Turquía para este encuentro y qué bazas juega para superar el juego de toque de España?
    Mantenemos la misma idea de fútbol que expusimos a todos los aficionados en la Eurocopa de Austria y Suiza, en la que hicimos un gran papel y caímos de manera meritoria en las semifinales de un campeonato de tanta relevancia. Haremos el partido que más nos convenga y siempre fieles a nuestro estilo. Si estamos al verdadero nivel que hemos demostrado hasta ahora en situaciones de máxima exigencia, tenemos opciones de hacer algo muy grande.

    Fatih Terim está preocupado por las muchas bajas que tiene (Gokhan Zan, Servet, Mehmet Topal y Altintop) y por otros jugadores que están tocados y son duda hasta última hora (Gokhan Unal, Gokhan Gonul...).
    Es normal. Lamentablemente, nos persiguen las bajas de un tiempo a esta parte y es algo por lo que estar preocupados cuando hay algo tan importante en juego, porque te merma mucho al equipo, sobre todo cuando éstas se producen en la misma posición en el campo, como es nuestro caso. Son bajas muy considerables, pero tan increíble es la situación desde la Eurocopa que nos hemos acostumbrado a convivir con ello. Estamos los que estamos y hay nivel suficiente para ganar.

    España también está en la misma situación. Iniesta no podrá jugar y hay otros futbolistas entre algodones. ¿Les favorece su ausencia?
    Que no juegue Iniesta es un factor muy importante para España por el tipo de fútbol que practica. Es una pieza clave en el esquema de Del Bosque por su movilidad y por los buenos partidos que ha venido haciendo. Pero estoy seguro de que el que actúe en su lugar logrará hacer las cosas igual de bien, por lo que no podemos relajarnos porque él no juegue. Lo mismo pasa con los que serán duda.

    ¿Cree que estos dos partidos pueden ser decisivos y que el que los gane estará clasificado para Suráfrica?
    Es lógico pensar que se trata de encuentros de una extraordinaria importancia y ante un rival de máxima altura. Hay mucho en juego. Pero que España tampoco se confíe. Les respetamos mucho, pero no tenemos miedo

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 15:28

    Nihat está cagao!!! como Memhet Aurelio!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 15:29

    Siempre me ha gustado Nihat buen jugador

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 15:37

    Xabi Alonso cree que el haber ganado la Eurocopa ha hecho a los integrantes de la selección "mejores individual y colectivamente". "Nos ha ayudado mucho el hecho de que en los últimos partidos hayamos dado buenas sensaciones. Además, ganar la Eurocopa nos ha hecho individual y colectivamente mejores. El grupo está contento y las sensaciones son muy buenas", comentó el jugador del Liverpool, que agregó que el ambiente que se vive en la combinado nacional es "muy bueno", ya que hay "una gran sintonía" entre los jugadores y el cuerpo técnico, algo que, según señaló, "se traslada al terreno de juego".

    "La humildad es la mejor fórmula para seguir quemando etapas y cumpliendo objetivos"
    Respecto al doble enfrentamiento que tiene por delante España frente a Turquía, en el que los de Vicente del Bosque podrían dejar prácticamente confirmada su clasificación para el Mundial de Sudáfrica, Xabi Alonso consideró que será "complicado" porque es un conjunto que cuenta "con jugadores con experiencia a nivel europeo". "Hemos estudiado a Turquía y sabemos que para ellos son muy importantes estos dos partidos. Tenemos que estar concentrados y respetarles", manifestó el de Tolosa, que destacó "la humildad" que mantuvieron en la pasada Eurocopa como "la mejor fórmula" para seguir "quemando etapas y cumpliendo objetivos".

    Para ambos compromisos, España contará con la sensible baja por lesión de Andrés Iniesta, una ausencia que Xabi Alonso calificó de "importante" por su "manejo del balón" y lo "desequilibrante que es en el uno contra uno". "Tenemos jugadores como Riera, Cazorla o Silva que lo pueden hacer igual de bien. Esperemos que no se note su baja", añadió para finalizar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 16:09

    El Turquía-España será el Miércoles a las 20.00h por TVE1

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 18:04

    bok1977 escribió:El Turquía-España será el Miércoles a las 20.00h por TVE1

    Bien. Lo puedo ver. Ya tenemos días y horarios para los enfrentamientos.

    Ya solo falta confirmar alineaciones y árbitros Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 18:29

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:El Turquía-España será el Miércoles a las 20.00h por TVE1

    Bien. Lo puedo ver. Ya tenemos días y horarios para los enfrentamientos.

    Ya solo falta confirmar alineaciones y árbitros Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 468608

    En cuanto tengamos esa información sera volcada jejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 18:51

    bok1977 escribió:
    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:El Turquía-España será el Miércoles a las 20.00h por TVE1

    Bien. Lo puedo ver. Ya tenemos días y horarios para los enfrentamientos.

    Ya solo falta confirmar alineaciones y árbitros Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 468608

    En cuanto tengamos esa información sera volcada jejeje

    No esperaba menos jejejejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 19:03

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:
    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:El Turquía-España será el Miércoles a las 20.00h por TVE1

    Bien. Lo puedo ver. Ya tenemos días y horarios para los enfrentamientos.

    Ya solo falta confirmar alineaciones y árbitros Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 468608

    En cuanto tengamos esa información sera volcada jejeje

    No esperaba menos jejejejejeje


    Enhorabuena hermano ya tienes tú primer escudito jeje Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 683510

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 19:06

    bok1977 escribió:
    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:
    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:El Turquía-España será el Miércoles a las 20.00h por TVE1

    Bien. Lo puedo ver. Ya tenemos días y horarios para los enfrentamientos.

    Ya solo falta confirmar alineaciones y árbitros Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 468608

    En cuanto tengamos esa información sera volcada jejeje

    No esperaba menos jejejejejeje


    Enhorabuena hermano ya tienes tú primer escudito jeje Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 683510

    Joder. Es verdad. No me había ni dado cuenta. Bien por mí Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 97069 Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 97069 Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 97069 Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 21:36

    Posible alineación:

    La alineación sera:

    CASILLAS

    S.RAMOS ALBIOL PIQUE CAPDEVILA


    CAZORLA XAVI SENNA SILVA


    VILLA TORRES

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 8:33

    Vaya pareja delanteros que tiene España: Como Villa se vaya al Liverpool va ser la repera :8):

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 9:04

    Desde luego menuda delantera aunque las hay mejores Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 839555 Post para hablar de todo lo referente a nuestra Selección española 143869

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 10:30

    del bosque dimite

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles