dudita escribió:del bosque dimite
Pero ¿que ha hecho este hombre para dimitir? Si nada mas que hace ganar partidos
dudita escribió:del bosque dimite
bok1977 escribió:A mí no me gusta Del Bosque como seleccionador pero que le vamos a hacer....
a del bosque le esta pasando como a zapatero viene con una buena herencia ganadora cuando pase el tiempo veremos a ver lo que haceFrente313 escribió:bok1977 escribió:A mí no me gusta Del Bosque como seleccionador pero que le vamos a hacer....
Por ahora es indudable que lo está haciendo bien. Ya que partido que juega partido que acaba en victoria de España.
Habrá que ver cuando venga alguna derrota o no se haga un buen juego si sabe reaccionar :8): :8):
a del bosque le faltan los huevo que teneia Luis y eso que a mi Luis no me gustaba salvo por la decision de cepillarse al inutil de Raul, pero es vergonzoso que gente como Gamez, Alexis o Negredo esten en la seleccion y los Guiza, Juanito y Marchena por poner un ejemplo esten.bok1977 escribió:Luis se ha ido con la Eurocopa y un equipo ganador y jugón configurado veremos cuando se vaya Del Bosque lo que entrega.......
joseca86 escribió:a del bosque le esta pasando como a zapatero viene con una buena herencia ganadora cuando pase el tiempo veremos a ver lo que haceFrente313 escribió:bok1977 escribió:A mí no me gusta Del Bosque como seleccionador pero que le vamos a hacer....
Por ahora es indudable que lo está haciendo bien. Ya que partido que juega partido que acaba en victoria de España.
Habrá que ver cuando venga alguna derrota o no se haga un buen juego si sabe reaccionar :8): :8):
bok1977 escribió:Luis se ha ido con la Eurocopa y un equipo ganador y jugón configurado veremos cuando se vaya Del Bosque lo que entrega.......
bok1977 escribió:En 1 hora comienza el partido
papadi escribió:vamos turquiaaaaaaaaa podemosssssssssss