Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 13:57

    Malaguista93 escribió:Lo que no entiendo es que no estén ahí ni PSG ni Manchester City y tantos otros. ¿Acaso son viables lo que hacen estos dos clubes? Cuando los propietarios dejen de invertir dinero, se van a morir ya que de hecho tienen una deuda muy alta. Pero aquí siempre se va a por el de siempre. Aunque esto ya se veía venir...

    Porque esos jeques si estaran pagando y no como el nuestro que se lleva el reconocimiento de haber puesto 200 kilos de su bolsillo cuando en realidad no ha pagado ni la mitad.

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 13:59

    Comunicado del Málaga Club de Fútbol

    En relación a la publicación por parte de la UEFA de un listado de Clubes que no han cumplido con sus compromisos económicos, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que:
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 Malaga%20comunicado_crop1
    Tal y como la entidad ya ha manifestado públicamente, hace mas de un mes comenzó un proceso de reestructuración interno para garantizar la futura viabilidad del Club, cuyo punto de partida fue hacer frente a los compromisos económicos adquiridos con anterioridad con sus propios recursos, equilibrando las partidas ingresos-gastos en búsqueda de cumplir con los parámetros del 'Fair Play' Financiero UEFA.

    En ese proceso, en el que la entidad todavía se encuentra inmerso, el Club ha normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores, y ha iniciado una negociación con Hacienda, con la que todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, aunque si se ha reducido notablemente la cuantía de la cantidad adeudada en el transcurso del ultimo mes. Deuda hoy reconocida a través de la comunicación de UEFA, y que el propio Málaga Club de Fútbol ya había transmitido a la institución europea, a través de una transparente y fluida comunicacion entre ambas organizaciones.

    La inclusión del Málaga Club de Fútbol en el listado que UEFA ha publicado en el día de hoy es una medida cautelar, y no una sanción, que podrá ser levantada cuando se alcance un acuerdo con la Agencia Tributaria, situación en la que el Club esta trabajando desde hace varias semanas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:09

    pues de puta madre puff, cuando lei lo de la lista q antes eran 27 decia q retenia los ingresos del año pasado, asi q di x sentado q no estaba el malaga, puff ahora a aguantar a todos esos trolls q pasan solo x joder.

    espero q lo q dice el comunicado sea cierto y q solo se debe a hacienda, otra vez dicen q con los jugadores estan bien, sera verdad?? espero q si.

    tb dice q se a reducido notablemente la deuda con hacienda, pero cuanto quedara por pagar???

    aqui lo q hace falta y al thani no se entera es un patrocinio del grupo NAS en la camiseta x 30 kilos al año y se acaban los problemas

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:14

    El problema parece ser que es con Hacienda, esperemos que se termine de solucionar de aquí a final de mes...

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:31

    Circula por twitter = Vicente Casado tranquiliza a la afición. "La deuda con Hacienda es inferior a 10 millones de euros, ha sido reducida en un 50 %.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:46

    eso es algo q me cuadra mas, no entiendo xq hacienda nos jode tanto si son 10 kilos o menos, q la prorroteen a 2,5 kilso al año y listo, no deberia d ser demasiado dificil pagarla, q a todos los equipos les dejan pagar a deuda a plazos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:57

    En100dt escribió:...Claro por eso me hace gracia cuando me dicen q hacienda aprieta al Málaga pero le tiene cuerda dejada a otros clubes... pq el escenario ha cambiado. Una fú de estambú para el escenario y para el q argumenta esa tontería. Las leyes cambian incluso el porcentaje q puedas tener q satisfacer en materia de impuestos. Pero lo q no puede haber son agravios comparativos.

    Tienes razon. Pero por desgracia el mundo en realidad funciona basandose en el cortoplacismo y la inmediatez para muchos asuntos. A muchos les gustaria vender su piso al mismo precio que su vecino, el del 4º, en 2007. Pero no puede ser. Las cosas cambian. Si otros clubes llegaron en otros años a un acuerdo y eso esta firmado entre las partes, nada podemos hacer por cambiar eso.

    Distinto seria que hoy, a dia 11/sep, megociando por la misma causa, al Malaga le pongan el garrote vil y a otro equipo, no. Eso si seria un autentico y genuino agravio comparativo.

    Y es que esa es otra. El momento en el que Al-Thani decide dejar en pelotas al Malaga es PESIMO. Ya no hay los paracaidas clasicos que conociamos (ayudas publicas, basicamente)

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:09

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:...Claro por eso me hace gracia cuando me dicen q hacienda aprieta al Málaga pero le tiene cuerda dejada a otros clubes... pq el escenario ha cambiado. Una fú de estambú para el escenario y para el q argumenta esa tontería. Las leyes cambian incluso el porcentaje q puedas tener q satisfacer en materia de impuestos. Pero lo q no puede haber son agravios comparativos.

    Tienes razon. Pero por desgracia el mundo en realidad funciona basandose en el cortoplacismo y la inmediatez para muchos asuntos. A muchos les gustaria vender su piso al mismo precio que su vecino, el del 4º, en 2007. Pero no puede ser. Las cosas cambian. Si otros clubes llegaron en otros años a un acuerdo y eso esta firmado entre las partes, nada podemos hacer por cambiar eso.

    Distinto seria que hoy, a dia 11/sep, megociando por la misma causa, al Malaga le pongan el garrote vil y a otro equipo, no. Eso si seria un autentico y genuino agravio comparativo.

    Y es que esa es otra. El momento en el que Al-Thani decide dejar en pelotas al Malaga es PESIMO. Ya no hay los paracaidas clasicos que conociamos (ayudas publicas, basicamente)

    Cambia para los de siempre, no para todos... El mismo Valencia, llegó hace un año a un acuerdo con bankia q estamos pagando todos. Bankia tiene o tenía políticos en su consejo de administración. Hace 1 año estábamos igual q estamos ahora, se cerraban empresas y la tasa de paro subía como sube la temperatura en agosto.

    Y con respecto a lo q dices, totalmente de acuerdo. Pero las cantidades q le reclaman al Málaga, están dentro del mismo marco de ingresos q viene reclamando la hacienda pública desde años a... Por lo tanto, debe tener el mismo trato de favor q ha tenido un club cualquiera desde hace 5 años atrás o más. Es lo q creo y dicta el sentido común. Bien diferente es q hubiese cambiado el marco de ingresos. Q hubiesen derogados leyes o edictos por otros temas. Pero creo q todo sigue igual, lo único q ha cambiado ha sido el tesoro público q está lleno de telarañas. Es lo q creo

    Un saludo

    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-05/fundacion-asoma-abismo-20120905.html



    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:15

    Siempre estamos metidos en todos los líos de congelar cuentas.. a los grandes nada

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:20

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:...Claro por eso me hace gracia cuando me dicen q hacienda aprieta al Málaga pero le tiene cuerda dejada a otros clubes... pq el escenario ha cambiado. Una fú de estambú para el escenario y para el q argumenta esa tontería. Las leyes cambian incluso el porcentaje q puedas tener q satisfacer en materia de impuestos. Pero lo q no puede haber son agravios comparativos.

    Tienes razon. Pero por desgracia el mundo en realidad funciona basandose en el cortoplacismo y la inmediatez para muchos asuntos. A muchos les gustaria vender su piso al mismo precio que su vecino, el del 4º, en 2007. Pero no puede ser. Las cosas cambian. Si otros clubes llegaron en otros años a un acuerdo y eso esta firmado entre las partes, nada podemos hacer por cambiar eso.

    Distinto seria que hoy, a dia 11/sep, megociando por la misma causa, al Malaga le pongan el garrote vil y a otro equipo, no. Eso si seria un autentico y genuino agravio comparativo.

    Y es que esa es otra. El momento en el que Al-Thani decide dejar en pelotas al Malaga es PESIMO. Ya no hay los paracaidas clasicos que conociamos (ayudas publicas, basicamente)


    Me marcho ya y no entro hasta mañana, pero se me olvidó ponerte q.... con esa medida q no digo q no sea correcto tu comentario, digo q se favorece más al viejo endeudado (con lo cual existe una contradicción o agravio) q, al nuevo. Cuando los 2 deberían de tener la misma condición de deudor y el mismo plan de pagos. Lo q quiero decir es q, a una entidad q ha ido haciendo una bola con los pagos a hacienda, le condonan el pago inmediato de esa deuda y le marcan un plan de pago, pero no lo hacen con uno nuevo? Yo q quieres q te diga, además de un atropello lo veo un agravio.

    Un saludo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:27

    Malaguista93 escribió:Circula por twitter = Vicente Casado tranquiliza a la afición. "La deuda con Hacienda es inferior a 10 millones de euros, ha sido reducida en un 50 %.

    ¿Y por que no lo pone el jeque de su bolsillo y que luego se lo cobre de lo que le den los de la Champions?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:29

    Malaguista93 escribió:Circula por twitter = Vicente Casado tranquiliza a la afición. "La deuda con Hacienda es inferior a 10 millones de euros, ha sido reducida en un 50 %.

    Suponiendo que esto sea verdad. Que ya no nos creemos nada de lo que nos cuenten ni unos ni otros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:31

    en100dt lo q pasa q hace pocos meses q cambio la ley y ahora si lo q escuche esta bien, les exigen pagar un 10% d ela deuda actual todos los años, pongamos q antes pagaban 8 kilos al año y q el 10% son 10 millones, pues ahora con esta ley tienen q pagar 10 aunq tenian firmado 8, x eso el gil marin dijo q necesitaban este año 33 millones de ingresos en ventas o si no tendrian q vender a falçao.

    no es injusto pienso yo, lo q le estan haciendo al malaga con respecto a los demas, pero si q deberian dar un poco de cuerda para dejar maniobrar al club y bueno ya soltaron la pasta y dejaron fichar a tiempo, si la deuda son solo 10 kilos deben de poder negociar facilmente los pagos.

    la verdad q si es esa cantidad no me preocupa, ya q hasta en este mismo foro e leido q a hacienda eran 40 kilos y x ahi fuera e leido autenticas burradas

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 15:37

    taroto escribió:deberian dar un poco de cuerda para dejar maniobrar al club y bueno ya soltaron la pasta y dejaron fichar a tiempo, si la deuda son solo 10 kilos deben de poder negociar facilmente los pagos.
    El problema es que llueve sobre mojado y ha habido renegociaciones de deudas que el club tampoco ha satisfecho en la fecha convenida. Le duela a quien le duela, al Málaga se le va a mirar con lupa en todo lo que tenga que ver con la economía porque ha incumplido de forma reiterada con sus obligaciones de pago.

    Esto es lo peor de todo este asunto: la absoluta falta de credibilidad que ahora mismo tiene todo lo que tiene que ver con el club. Afortunadamente en lo deportivo contamos con unos HEROES que están sustentando toda la estructura, porque si no no quiero ni pensar donde nos habría llevado este desastre de gestión.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 16:09

    En100dt escribió:...Me marcho ya y no entro hasta mañana, pero se me olvidó ponerte q.... con esa medida q no digo q no sea correcto tu comentario, digo q se favorece más al viejo endeudado (con lo cual existe una contradicción o agravio) q, al nuevo. Cuando los 2 deberían de tener la misma condición de deudor y el mismo plan de pagos. Lo q quiero decir es q, a una entidad q ha ido haciendo una bola con los pagos a hacienda, le condonan el pago inmediato de esa deuda y le marcan un plan de pago, pero no lo hacen con uno nuevo? Yo q quieres q te diga, además de un atropello lo veo un agravio.

    Un saludo

    Claro. Pero es que no es lo que yo pienso que sea mejor, sino lo que hay. Es como el hombre del tiempo cuando te dice, mañana va a llover. Pero la culpa ni es suya, ni puedo hacer nada para cambiarlo. Desgraciadamente la politica es cortoplacista siempre porque se basa en criterios electorales de renovacion de poder que van por ciclos cortos. A nadie le interesa medidas que sean justas, sino que den votos y lo hagan cuando tienen que darlo (elecciones). Ese es el tic-tac del asunto y sobre ello se manejan las sociedades occidentales y muy especialmente la española y es algo que ha metistazado a todo, como por ejemplo al poder judicial.

    Pero esto todos lo sabemos. Lo que estaria curioso es saber que pasaria si, de repente, el Barcelona aqui y ahora, en este momento, se ve con la misma soga al cuello que el Malaga. ¿Se haria lo mismo?

    (No os riais que ya me se la respuesta)




    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 16:18

    en esa lista falta el at.madrid

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 16:21

    legendario escribió:en esa lista falta el at.madrid
    No. Está justo encima de nosotros. Vamos, que aquí no podemos agarrarnos a lo de que en España nos tienen tirria.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 16:22

    Como no va a faltar mi Aleti.

    Anda que no me digais que no tengo ojo para elegir equipos... La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 143869

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 17:19

    La verdad es que todos opinamos respecto a “nuestros” acreedores, entre los que se incluye nuestra adorada Hacienda y me da que no tenemos las ideas claras y no por que seamos tontos sino porque no sabemos de la misa la mitad. Los dueños nos están contando milongas y nos la vamos creyendo, porque pensar otra cosa nos parece alucinante.

    Que si, que el jeque ha puesto doscientos kilos.
    Que no, que no se debe a jugadores.
    Que no, que los clubes que nos han vendido a jugadores ya han cobrado el iva.
    Que es que la tienen tomada con el Málaga.

    Venga ya de cuentos chinos. A Hacienda, y se de que lo hablo, se le puede deber pero también se le puede pedir aplazamiento que, salvo contadas excepciones, suelen concederlos, dentro de unos límites que marca la Ley General Tributaria y con ello el asunto queda arreglado siempre que lógicamente se pague en los plazos establecidos.

    Lo que me temo es que los dirigentes han pasado olímpicamente de los requerimientos que les habrá formulado en varias ocasiones Hacienda y, lógico, después vienen las madres mías y los embargos. Hasta para deber dinero hay que ser serios y nuestros dirigentes no lo son.

    Esperemos salir bien de todo este tinglado pero cuando las cosas no se hacen ordenadamente pasa lo que está ocurriendo. Estamos quedando como unos fulleros tramposos y creo que los malaguistas no nos merecemos tales piropos. Tanto jugadores como cuerpo técnico están poniendo todo de su parte para que salgamos de este atolladero, pero todo eso al jeque le trae al pairo.

    A todo esto, creo que el Málaga tiene designado una especie de interventor judicial que me gustaría saber que es lo que hace pues no me entra en la cabeza que cada día demos sensación de deber mas dinero.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 18:14

    otra mafia mas la uefa del menga fria del platinic.ojo que escuchado que van a por el primo del jeque el de psg.y se espera una estanpida como aqui en el psg.al recortar los sueldo de los jugadores mas caro.eso an dixo.en fin para mi en mi opinion esta leyes solo venefician a los de sienpre madrid barca y sociedades de socios.y iran a saco por los jeques al dia todo los pagos.o lo espulsaran de la conpeticion.en fin para mi es una verguenza que no se hagan lo mismo con barca madrid y otros con mucha deuda en acienda.en fin veo que tanpoco en europa le gusta los jeques.yo sienpre jequista sere o riquisista hasta la muerte espero que el manchester city le meta 5 en la champiom.en fin una pena de futbol asqueroso que tenemos.solo ganaran los que quieran ellos.y les caigan mejor.en fin lo de sienpre.forza malaga¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 18:19

    Por lo menos hay otros muchos equipos en las mismas y no nos podemos quejar de que siempe es el Malaga.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 18:30

    A mi me vais a dejar de chorradas, pero aquí el MálagaCF no ha pagado a Hacienda y esa culpa es NUESTRA (del club vaya) y de NADIE MÁS.

    Que además aquí si yo no pago el IRPF que me toca me dan un palo que me caigo de espaldas!

    Deben y tienen que pagar en el plazo estimado y ya está bien de rollos, y que no pase más que bastante tenemos los malaguistas en los últimos tiempos en estos temas. Que si no hay dinero para jugadores entrenadores managers generales etc pues se va dando boleto a cada uno, y así hasta que estemos equilibrados!

    Que hartito estoy de las semanas sin fútbol!! Que vuelva ya la LIGA y la UCL

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 19:09

    hola amigos,no hay porque preocuparse,el malaga esta buscando soluciones, y la mas importante negociacion con hacienda, va viento en popa, el acuerdo es inminente y solo falta que dicho acuerdo salga a la luz,asi que el dinero es nuestro,al club le vendra de perlas para seguir saneando las cuentas del club y pagando las deudas,hasta ahora cuando peor ha estado la cosa, hemos salido adelante y seguro que lo vamos a seguir haciendo,siempre a habido soluciones por parte de los dirigentes,y hemos de recordar que el club no se vendio,porque el posible comprador no daba unas garantias de pago,y por lo tanto tuvimos los pies en el suelo,no vendiendolo de prisa y corriendo a cualquiera,esto quiere decir sin lugar a dudas que el club le importa,no solo a sus seguidores,si no tambien a sus dirigentes y si alguna vez la cosa no fuera bien,y volvieramos a desaparecer cosa que no espero y no creo que ocurra,estare con el nuevo club que se funde,estare con el malaga siempre,un fuerte abrazo amigos. La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 746239

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 19:31

    Suburban Knight escribió:Por lo menos hay otros muchos equipos en las mismas y no nos podemos quejar de que siempe es el Malaga.

    Pues gran parte de la gente lo sigue haciendo La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 787687

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La UEFA retiene el dinero del Malaga CF y 22 equipos mas - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 19:37

    peor seria que solo estuviéramos nosotros y el patetico de madrid se salvara, pero esto tiene solución seguro

    pero me cago en la puta no hay dia que no haya noticia que de la lata

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles