Posteado Mar 11 Sep 2012 - 17:19
La verdad es que todos opinamos respecto a “nuestros” acreedores, entre los que se incluye nuestra adorada Hacienda y me da que no tenemos las ideas claras y no por que seamos tontos sino porque no sabemos de la misa la mitad. Los dueños nos están contando milongas y nos la vamos creyendo, porque pensar otra cosa nos parece alucinante.
Que si, que el jeque ha puesto doscientos kilos.
Que no, que no se debe a jugadores.
Que no, que los clubes que nos han vendido a jugadores ya han cobrado el iva.
Que es que la tienen tomada con el Málaga.
Venga ya de cuentos chinos. A Hacienda, y se de que lo hablo, se le puede deber pero también se le puede pedir aplazamiento que, salvo contadas excepciones, suelen concederlos, dentro de unos límites que marca la Ley General Tributaria y con ello el asunto queda arreglado siempre que lógicamente se pague en los plazos establecidos.
Lo que me temo es que los dirigentes han pasado olímpicamente de los requerimientos que les habrá formulado en varias ocasiones Hacienda y, lógico, después vienen las madres mías y los embargos. Hasta para deber dinero hay que ser serios y nuestros dirigentes no lo son.
Esperemos salir bien de todo este tinglado pero cuando las cosas no se hacen ordenadamente pasa lo que está ocurriendo. Estamos quedando como unos fulleros tramposos y creo que los malaguistas no nos merecemos tales piropos. Tanto jugadores como cuerpo técnico están poniendo todo de su parte para que salgamos de este atolladero, pero todo eso al jeque le trae al pairo.
A todo esto, creo que el Málaga tiene designado una especie de interventor judicial que me gustaría saber que es lo que hace pues no me entra en la cabeza que cada día demos sensación de deber mas dinero.