Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:29

    En100dt escribió:
    Bok1977 escribió:Shatat :" Seguiremos invirtiendo dinero, esto no tiene nada que ver con los otros negocios de Al-Thani" #MCFLive

    donde lo estais escuchando??
    Yo lo estoy viendo por el Twitter del Málaga....

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Shatat:"Hemos esperado por el proyecto de la Academia y sus terrenos. Sigue siendo importante para nosotros, junto a otras prioridades".

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:30

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Shatat: "El #MalagaCF no esta en venta. Y si es cierto que recibimos propuestas". #MCFLive

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:31

    Shatat: "He reconocido que estaban contrariados, pero no puedo decir por qué. No hemos comentado que no vayamos a invertir más"

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:32

    Rejoneo escribió:
    En100dt escribió:
    Bok1977 escribió:Shatat :" Seguiremos invirtiendo dinero, esto no tiene nada que ver con los otros negocios de Al-Thani" #MCFLive

    donde lo estais escuchando??
    Yo lo estoy viendo por el Twitter del Málaga....

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Shatat:"Hemos esperado por el proyecto de la Academia y sus terrenos. Sigue siendo importante para nosotros, junto a otras prioridades".

    Gracias zucolega ;)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:33

    Lo más rápido via twitter de los periodistas que están allí en rueda de prensa.

    Shatat :" Estamos aplicando una nueva estrategia, creo que volverá Ghubn y volveremos a invertir pero de la manera adecuada

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:35

    Pues lo siento no me cuadra nada,de lo que esta comentado, no se puede decir que no han dejado de invertir porque todos hemos visto que no lo están haciendo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:47

    Shatat: "Estamos abiertos a cualquier línea de ingresos. Sobre sponsor, hemos hablado con empresas nacionales y extranjeras".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:49

    Pero que milonga nos están contando Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:50

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Shatat:"La venta de Cazorla fue una decisión que se tomó por el bien del Club". #MCFLive

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:51

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Shatat:"No tenemos la necesidad de vender jugadores (a la pregunta por la oferta por Monreal)". #MCFLive

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:51

    boqueronciri escribió:Pues lo siento no me cuadra nada,de lo que esta comentado, no se puede decir que no han dejado de invertir porque todos hemos visto que no lo están haciendo.

    No ha dicho que no hayan dejado de invertir (es evidente que este verano han hecho lo contrario). Ha dicho que van a invertir de nuevo en un futuro, pero con otra estrategia. Otra cosa es que sea creible, porque claro, en mayo por lo que dijo Ghubn iban a seguir con el ritmo de inversión del año anterior y mirad lo que ha ocurrido luego

    COmo era de esperar, no aclara el motivo de que el jeque haya actuado así ni de por qué está molesto o contrariado, que era lo realmente interesante de la entrevista: saber el motivo de este desastre de gestión este verano.




    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:52

    Ahora se busca un equilibrio economico despues del desajuste con los Cazorlas y van nilsteroy, ese equilibrio va a dar lugar a poder invertir sin locuras y sin que ahora los jugadores de otros equipos utilicen la palabra dinero para venir al malaga, sino la palabra equipo champions

    Es que se veia venir desde un principio y es algo bueno para el futuro del club, aunque otros aficionados quieran ver a van persies

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:58

    Yuninho escribió:Ahora se busca un equilibrio economico despues del desajuste con los Cazorlas y van nilsteroy, ese equilibrio va a dar lugar a poder invertir sin locuras y sin que ahora los jugadores de otros equipos utilicen la palabra dinero para venir al malaga, sino la palabra equipo champions

    Es que se veia venir desde un principio y es algo bueno para el futuro del club, aunque otros aficionados quieran ver a van persies

    A mi me parece perfecta la idea, pero es que se ha hecho muy mal. Tras la inversión inicial (que no ha puesto todo el dinero que comprometió, que esa es otra), este verano se podía haber hecho lo que se ha hecho, vender a Rondón, Cazorla, Mathijsen, Apoño, Xavi Torres más la marcha de Helder, Malaguerño, Van Nistelrooy.... pero en el mes de junio y julio, pagando con tiempo las deudas y teniendo 4 o 5 semanas para traer jugadores. Ingresas 35, te gastas 10 con un límite en cuanto a fichas, y con el equipo en Champions vas aumentando ingresos (sponsors, nuevo contrato de TV, etc., etc.)

    Poco a poco, no de golpe y en pleno mes de agosto, con denuncias y deuda hasta las cejas

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:59

    La verdad es que a mi de momento no me ha aclarado mucho que digamos....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:01

    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 A2Bg49oCAAA4cMa

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:03

    Yuninho escribió:Ahora se busca un equilibrio economico despues del desajuste con los Cazorlas y van nilsteroy, ese equilibrio va a dar lugar a poder invertir sin locuras y sin que ahora los jugadores de otros equipos utilicen la palabra dinero para venir al malaga, sino la palabra equipo champions

    Es que se veia venir desde un principio y es algo bueno para el futuro del club, aunque otros aficionados quieran ver a van persies


    Mas o menos lo esperado. Aunque alguna tranquilidad por eso de q dicen de q "No está en venta". Alguien pensaba q iban a decir los reales motivos por los q al-thani ha cerrado el grifo? Estaba claro q no lo iban a decir. Lo 1º) pq los propietarios no han destacado precisamente por la información abierta (cosa q me parecía lógica hasta q pasó lo q pasó este verano) y lo 2º) Pq si su mosqueo es con las instituciones locales o regionales, encima q ahora "estaba aclarando el día", no van a escupir para arriba y a decir q la culpa la tienen las instituciones. No se a vosotros, pero a mi lo q más tranquilo me ha dejado es q se le haya dado un portazo en la cara a una oferta de 12 kilos por monreal. Eso si hubiese pasado el mes de agosto nos podríamos hacer el cuerpo de q Monreal se habría vendido por 7 u 8 kilos.

    Y Para mi la cuestión MAS IMPORTANTE.... NUESTRA CIUDAD DEPORTIVA (CON MAYÚSCULAS), Q al menos se ha mojado y ha dicho q seguirá adelante. Eso es lo q más preocupado me tenía a mi. El proyecto de la Academia. Ese es nuestro futuro. Y eso se tiene q hacer YA. Ni estadios ni leches, la ciudad deportiva tiene 20mil veces mas importancia q el Estadio nuevo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:07

    Por lo menos que hagan la ciudad deportiva, si.... Es importante para el crecimiento deportivo del club.... y Málaga ha dado muy buenos jugadores....

    Por cirto, el de amarillo quien es.....? Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:11

    Ya ha terminado al rueda de prensa?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:12

    Malaguista 100% escribió:Ya ha terminado al rueda de prensa?
    Eso parece... El Twitter ya no dice nada..... A mi me ha dejado casi igual.... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:12

    Rejoneo escribió:Por lo menos que hagan la ciudad deportiva, si.... Es importante para el crecimiento deportivo del club.... y Málaga ha dado muy buenos jugadores....

    Por cirto, el de amarillo quien es.....? Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 574202 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 58639

    Tiene cara de PAJARITO. Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 58639

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:14

    Pues yo me he quedado exactamente igual... Ha dicho que Ghubn volverá en un futuro a Málaga, pero y el Jeque?? ese no piensa pisar más el estadio de SU equipo?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:14

    Capitán Trueno VS Capitán América.... ¿Quien ganará....? Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 260964 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 260964 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 260964

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:18

    Unos dicen que han salido decepcionados de la rueda de prensa y otros que si el tio la vara segunda parte, yo no sé que decir, el tiempo lo dirá...........

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:21

    Rejoneo escribió:Capitán Trueno VS Capitán América.... ¿Quien ganará....? Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 260964 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 260964 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 260964


    En so no hay didcusion.Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 Capitany


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:22

    Bok1977 escribió:Unos dicen que han salido decepcionados de la rueda de prensa y otros que si el tio la vara segunda parte, yo no sé que decir, el tiempo lo dirá...........
    Bueno, a ver si es verdad que viene el tío la vara y no tarda mucho en hacerlo.... A fin de cuentas es que tendría que decir mas claro lo que a pasado....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles