Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 23:10

    y creo que puede que veamos en los proximos dos años a muchos equipos haciendo lo que ha hecho el malaga este año, acordaos de esto que os digo, en do saños entra en vigor el fair play economico, por el cual los equipos deben de ajusta el presupuesto a lo que ingresan y estar libre de deudas... platini lo volvio a recalcar el dia del sorteo champions, y dijo que ya se estaban investigando a 37 equipos, asi que quien sabe si nos hemos adelantado a pesar de otras cosas que habran pasado y ya ha dicho shatat que no va a contar, que han descontentado al Malaga, en la que coincido con algun forero y creo que tiene que ver con las instituciones gubernamentales malagueñas y andaluzas, pero por no meter mas cizaña ha callado, porq sigo pensando que si hubiese habido robo, hubiera o hubiese habido denuncias porq hablamos de muchos millones de euros, asi que se me antoja como la unica posibilidad que haya podido descontentar al jeque.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 23:59

    Lo que ha descontentado al Jeque es no poder hacer un Hotel en Marbella. Y estar tanto tiempo paralizado el proyecto de la ciudad deportivo con su centro de ocio y todo lo que iba a construir en esa zona.

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 0:27

    No os dejeis llevar por los cantos de sirenas,todo esto se podria haber evitado haciendo las cosas bien desde el principio,me parece muy bien todo lo ke ha dicho Shataat y yo acepto sus "disculpas" de su parte y del jeke sin nada de rencor.

    Pero vamos a hablar claro,las cosas se han hecho muy mal ya ke un millonario de la talla de Al Thani deberia tener controlados todos sus ingresos y perdidas,el nos vendio el modelo de agrandar al ekipo,y lo hizo pagando,si hay deudas es porke no se han pagado,porke la plantilla cobraba muchisimo,os creeis ke no sabian cuanto cobraban en total? ha sido una echada para atras y punto a mi no me van a vender lo ke no es,ke crezcamos mas despacio me parece muy bien porke los malaguistas sabemos de donde venimos,pero gracias a este señor no sabemos donde vamos...

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 1:13

    SEÑORES REVENTADORES E INVENTARIOS DE MALDADES CONTRA EL MALAGA

    lo mejor que he escuchado por la radio de la rueda de prensa:

    ¡¡¡¡¡¡¡ EL MALAGA C.F. NO ESTA EN VENTA !!!!!!!!! Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 232577 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 205407 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 232577

    ¡¡¡¡¡¡ VAMOS A SEGUIR INVIRTIENDO....TENED PACIENCIA !!!!!! Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 785355 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 785355

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 3:34



    Que gracia me hacen los comentarios de algunos (que ademas ponen lo mismo en todos los posts), como el del equilibrio y que es mejor no sustentarse en la inyeccion economica de un propietario, fijaos si es verdad eso que al Manchester city le va fatal (Campeon de la previa), al Chelsea tambien (Campeon de champions) y en general todos los grandes ingleses que tienen un inversor detras son los 5 o 6 primeros de la liga (manchester city, manchester united, chelsea, liverpool, arsenal y desde luego la inversion es mucho mayor que la del Malaga), al PSG tambien (entra en champions en el primer año de inversion) y al Malaga tambien le fue mal asi el año pasado (al igual que en el psg, entra en champions el primer año), tambien al Anzhi (de ser un equipo de pueblo a ser reconocido mundialmente) y el Milan que lleva asi mas de 20 años con berlusconi, pues solo ha ganado unas cuantas champions, ligas y copas y ahí sigue!! Es que no os dais cuenta de la tomadura de pelo de esa excusa? y eso de que en 2 años todos los equipos van a tener que hacer lo que el Malaga, me gustaria ver que equipos como...Real Madrid, Barcelona, Manchester united, Chelsea, PSG y demas hacen eso, de verdad que eso no va a pasar, puede pasar con un atletico de madrid o con un valencia (que ya lleva pasando un par de años) porque son equipos que viven y han vivido por encima de sus posibilidades, pero no posibilidades del club de por si, sino de sus propietarios que es muy diferente, yo veo bien que los equipos vivan al nivel economico que tengan sus dueños, pero eso es una cosa y las posibilidades del club y el fair play es otra, y esto ultimo es un cuento chino!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 3:41

    cada uno es libre de pensar y opinar....pero yo no estoy de acuerdo....

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 4:55

    yo pienso que se han cogido ellos mismo los dedos hicieron una inversión sin pensar en lo que tenian que seguir sosteniendo.despues de todo esto se pesaran dos veces al hacer todo lo que an echo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 6:10

    La cuestión es que seguimos en la misma incertidumbre de que va pasar cuando las cuentas no cuadren. Y que seguro que no cuadran puesto que los gastos de la plantilla son superiores a los ingresos del club. ¿Como piensan solucionar ese deficit?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 7:01

    Ese deficit pensarian solucionarlo con otros proyectos de la costa del sol, de aqui parte la base de no invertir mas o para ser mas exacto, para dejar de regalar dinero.

    Lo unico que se busca es tener otros proyectos que al menos recompense las perdidas que supone invertir en el club, lo que cualquier persona con, no solo con dos dedos de frente, sino con medio, haria.

    Bastante hacen ya por nosotros como para encima quejarnos de lo que actualmente tenemos y encima haciendonos ver que no van a dejar al club peligrando, aunque eso conlleve dar un paso atras, un paso atras que sigue siendo un paso por delante de la situacion anterior de Al-Thani.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 10:07

    lo único q se es q algo gordo q a todos se nos escapa aunque nos montemos nuestra película de hipótesis y rumores... algo muy gordo, tuvo q pasar desde la rueda de prensa de ghumb (cuando se va hierro) hasta finales de julio con el consiguente agosto.

    Pelle, se va de vacaciones dando una rueda de prensa... previamente había hablado con al-thani en privado, tanto en la cena de celebración como en una posterior entrevista personal y pelle nos anuncia q este año no sería como el pasado en cuanto a fichajes (7 u 8), sino q el armazón estaba hecho y q se necesitaban sólo 4 fichajes, uno de ellos estelar para la delantera.

    Q ha habido una pésima organización estructural? sin duda. Pero q se esconden otros motivos del mosqueo de al-thani? tpc me queda duda. Ayer me contestaba un forero (q no tuve ganas ni de contestarle) de q si en inglaterra son muy serios q, si no se puede venir intentando saltarse las leyes... No se trata de q allí sean serios y en España, no lo seamos. Ya sabemos q España está llena de chorizos. No se trata de saltarse las leyes a la torera (q por otro lado, seríamos los únicos en no saltársela.... Hay unos cuantos ejemplos en la actualidad de como se lo saltan los demás..) Pero como eso no sirve de justificación. Vamos a la legalidad... No se trata de decir NOES constantemente, se trata de dar alternativas. Cuestión q en el caso de las inversiones de Al-thani, no se han hecho.

    Se trata de inversiones no especulativas. Soy el 1º en pensar q si al-thani hubiese venido aquí exigiendo terrenos gratis, para hacer una urbanización (por ejemplo) y hartarse de euros, para eso mejor q se quede en Catar. Pero al-thani venía a invertir en negocios con empleos estables. Queria poner un oceanographic en los terrenos del arraijanal. De eso hace más de 1 año q ya le dijeron q NO, tb quería poner allí un hotel, parque acuático y centro comercial. Puestos de trabajo fijos. Y si alguien teme q en el futuro vaya a especular con esos terrenos y desmantelar lo q hizo, con hacerle firmar un convenio en el q se vincule esos terrenos solo a explotación hotelera o comercial, se firma. Tal y como está harta la administración (local, regional o nacional) de hacer en otros muchos casos. Y en Málaga tenemos un ejemplo reciente de como ha salido rematadamente mal, la cesión de los terrenos de la tabacalera a ART NATURA, q aunque haya salido peor q mal, se le habían entregado para su explotación, esos terrenos al fallido MUSEO DE LAS GEMAS.

    Y los hechos posteriores a la espantá de al-thani, no hacen más q darme la razón, al menos es como yo lo veo. Es la 1ª vez q veo un comunicado de nuestro políticos centralistas diciendo q Andalucía es una tierra para la inversión (eso pasó después de q al-thani cerrará el grifo y se le abrisen las carnes a TODOS... de q no iba a acometer ni el puerto de la bajandilla en Marbella). Tb es curioso como el Ministerio se pronunció, sobre el NO ROTUNDO al hotel en Marbella, cuando lo q tenían q aprobar era el inicio de las obras del puerto y el equipamiento hotelero sería en un posterior proyecto (dicho por la misma alcaldesa de Marbella)

    No se trata de saltarse la ley, pero si se trata de dar alternativas y olvidar los NOES rotundos. Ya vemos como se saltan las leyes en las comunidades de Madrid o Pais Vasco y en las 2 relacionadas con sus equipos de la ciudad. Con el Madrid ya lo hiciero y sus famosas 4 torres. Al Sevilla hace ya años se sacaron de la manga una recalificación de aparcamientes en los terrenos del pizjuan para q el sevilla sacara el cuello. Con el atlético y su nuevo estadio en la peineta roza la ilegalidad la forma en q lo han hecho. Si nos vamos al athletic de bilbao, su nuevo campo se construye con fondos de Gobierno vasco, diputación, ayuntamiento y la kutxa o como se llame su entidad financiera.

    Lo q riza el rizo es como han estado tirándose de los pelos la esperancita y el arturito más, para ver quien era capaz de echarse más vaselina y bajarse los pantalones para q un mafioso q viene exigiendo terrenos gratis y exenciones fiscales (más bien no pagar un duro de impuestos), venga a poner su pequeña "Las Vegas Europeas", para llenar esas comunidades con prostitutas, jugadores profesionales, macarras, usureros y convertir a la población en más ludópatas de lo q somos ahora

    Y si al-thani quería comprar el estadio de la rosaleda, se le vende y se le facilita y si teme q vaya a especular con esos terrenos, se firma su correspondiente convenio señalando esos terrenos unica y exclusivamente como equipamiento deportivo o zona verde. Lo mismo con el hotel de Marbella. Y así se libran de posible especulación con los terrenos. Es como lo veo yo.

    P-D.: Siento el ladrillazo

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 11:10

    Malaguista 100% escribió:
    Bok1977 escribió:Yo soy optimista de cara al futuro
    Y somos dos! Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 827747
    Mentira... somos 3.... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 58639

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 11:54

    En100dt escribió:lo único q se es q algo gordo q a todos se nos escapa aunque nos montemos nuestra película de hipótesis y rumores... algo muy gordo, tuvo q pasar desde la rueda de prensa de ghumb (cuando se va hierro) hasta finales de julio con el consiguente agosto.

    Pelle, se va de vacaciones dando una rueda de prensa... previamente había hablado con al-thani en privado, tanto en la cena de celebración como en una posterior entrevista personal y pelle nos anuncia q este año no sería como el pasado en cuanto a fichajes (7 u 8), sino q el armazón estaba hecho y q se necesitaban sólo 4 fichajes, uno de ellos estelar para la delantera.

    Q ha habido una pésima organización estructural? sin duda. Pero q se esconden otros motivos del mosqueo de al-thani? tpc me queda duda. Ayer me contestaba un forero (q no tuve ganas ni de contestarle) de q si en inglaterra son muy serios q, si no se puede venir intentando saltarse las leyes... No se trata de q allí sean serios y en España, no lo seamos. Ya sabemos q España está llena de chorizos. No se trata de saltarse las leyes a la torera (q por otro lado, seríamos los únicos en no saltársela.... Hay unos cuantos ejemplos en la actualidad de como se lo saltan los demás..) Pero como eso no sirve de justificación. Vamos a la legalidad... No se trata de decir NOES constantemente, se trata de dar alternativas. Cuestión q en el caso de las inversiones de Al-thani, no se han hecho.

    Se trata de inversiones no especulativas. Soy el 1º en pensar q si al-thani hubiese venido aquí exigiendo terrenos gratis, para hacer una urbanización (por ejemplo) y hartarse de euros, para eso mejor q se quede en Catar. Pero al-thani venía a invertir en negocios con empleos estables. Queria poner un oceanographic en los terrenos del arraijanal. De eso hace más de 1 año q ya le dijeron q NO, tb quería poner allí un hotel, parque acuático y centro comercial. Puestos de trabajo fijos. Y si alguien teme q en el futuro vaya a especular con esos terrenos y desmantelar lo q hizo, con hacerle firmar un convenio en el q se vincule esos terrenos solo a explotación hotelera o comercial, se firma. Tal y como está harta la administración (local, regional o nacional) de hacer en otros muchos casos. Y en Málaga tenemos un ejemplo reciente de como ha salido rematadamente mal, la cesión de los terrenos de la tabacalera a ART NATURA, q aunque haya salido peor q mal, se le habían entregado para su explotación, esos terrenos al fallido MUSEO DE LAS GEMAS.

    Y los hechos posteriores a la espantá de al-thani, no hacen más q darme la razón, al menos es como yo lo veo. Es la 1ª vez q veo un comunicado de nuestro políticos centralistas diciendo q Andalucía es una tierra para la inversión (eso pasó después de q al-thani cerrará el grifo y se le abrisen las carnes a TODOS... de q no iba a acometer ni el puerto de la bajandilla en Marbella). Tb es curioso como el Ministerio se pronunció, sobre el NO ROTUNDO al hotel en Marbella, cuando lo q tenían q aprobar era el inicio de las obras del puerto y el equipamiento hotelero sería en un posterior proyecto (dicho por la misma alcaldesa de Marbella)

    No se trata de saltarse la ley, pero si se trata de dar alternativas y olvidar los NOES rotundos. Ya vemos como se saltan las leyes en las comunidades de Madrid o Pais Vasco y en las 2 relacionadas con sus equipos de la ciudad. Con el Madrid ya lo hiciero y sus famosas 4 torres. Al Sevilla hace ya años se sacaron de la manga una recalificación de aparcamientes en los terrenos del pizjuan para q el sevilla sacara el cuello. Con el atlético y su nuevo estadio en la peineta roza la ilegalidad la forma en q lo han hecho. Si nos vamos al athletic de bilbao, su nuevo campo se construye con fondos de Gobierno vasco, diputación, ayuntamiento y la kutxa o como se llame su entidad financiera.

    Lo q riza el rizo es como han estado tirándose de los pelos la esperancita y el arturito más, para ver quien era capaz de echarse más vaselina y bajarse los pantalones para q un mafioso q viene exigiendo terrenos gratis y exenciones fiscales (más bien no pagar un duro de impuestos), venga a poner su pequeña "Las Vegas Europeas", para llenar esas comunidades con prostitutas, jugadores profesionales, macarras, usureros y convertir a la población en más ludópatas de lo q somos ahora

    Y si al-thani quería comprar el estadio de la rosaleda, se le vende y se le facilita y si teme q vaya a especular con esos terrenos, se firma su correspondiente convenio señalando esos terrenos unica y exclusivamente como equipamiento deportivo o zona verde. Lo mismo con el hotel de Marbella. Y así se libran de posible especulación con los terrenos. Es como lo veo yo.

    P-D.: Siento el ladrillazo

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Puedes nombrarme hombre, no pasa nada, estamos debatiendo, pero como comprenderas no estoy nada de acuerdo contigo...
    Para empezar porque no se ha dado tiempo a que se le den alternativas al señor al thani, simplemente el queria una cosa y cuando se le dijo que no, se le explicó porque y se le dio la opcion de hacer el hotel en otro sitio, ya que no era legal dentro del puerto donde el lo queria. Respecto a otros clubes, como comprenderas tambien estoy en contra de que se salten las leyes con el madrid, el sevilla o quien sea, pero ya lo dije hace tiempo, no porque haya asesinos en este pais, tengo derecho a asesinar yo, escudarse en eso no tiene sentido, hay que hacer las cosas bien y sobre todo enseñar eso a las nuevas generaciones y no dar esa verguenza de ejemplo que estan dando muchos malaguistas a sus hijos y demas jovenes, respecto a lo de eurovegas, pues sigo estando en contra, pero lo cierto es que el proyecto tiene muy poco o nada que ver con el del jeque y con cualquier otro proyecto urbanistico en España, y fijate si es de interes general que no han venido pidiendo, sino que como tu dices, son los propios politicos tanto de aqui como de otros paises europeos, los que se tiran de los pelos por tenerlo, son muchos miles de puestos de trabajo y de forma estable durante muchos años, ya te digo que no estoy a favor de saltarse las normas ni en este caso, pero que es diferente al del jeque, lo es. Tambien te digo que hablas desde la ignorancia, desde lo que escuchas en un medio u otro, no tienes datos reales ni de lo que pide el jeque ni de lo que le han dicho, asi que empezando por ahí, el resto sobra...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:24

    Lo que dice alguno de Málaga y la dificultad que le ponen para que se invierta aquí es cierto, siempre lo ha sido. Pero tampoco es la solución a eso saltarse leyes, sino que deje de hacerse en otras regiones y ciudades que ya sabemos cuales son y que son las privilegiadas; esto es un problema más de los políticos de este país, forma parte de sus muchso errores (por ejemplo, para que se invirtiera de verdad en esta tierra tuvo que haber varios años una Ministra de Fomento malagueña, lo cual es muy triste)

    Pero mientras el propio jeque no diga claramente el motivo de sus actos de estos últimos meses, todo es especular y especular.

    La realidad es que este hombre se ha equivocado totalmente desde un principio por varias razones:

    * Cuando llega, Fernando Sanz le propone dirigir el club, y él lo ningunea y rechaza. De esta forma pierde la oportunidad de tener al frente del club a alguien con total conocimiento del fútbol español y de gestionar un club profesional en Europa. No digo que Fernando fuera el ideal, pero tener una estructura fuerte y unos dirigentes profesionales era lo primero que debió hacer, fuera con Fernando o con otro. Resultado, gestión desastrosa en verano, dinero tirado por Ferreira, el equipo casi en segunda, etc., etc.

    * No poner a un Shatat a tiempo completo vigilando su inversión. No se le ocurre a nadie con dos dedos de luces poner 100 kilos en manos de desconocidos.

    * No planificar el crecimiento del club. Habla de un crecimiento sostenido y progresivo y pone 50 kilos para fichar en dos meses, firmándose contratos altísimos y creando una masa salarial de 75 kilos o más en apenas mes y medio

    * Por último, una vez se da cuenta que sus posibles inversiones no van a ser cómo pensaba, ni tampoco van a llegar tan pronto como pensaba, decide echar el freno con el Málaga. Bien, perfecto, pero lo hace mal. Debió pagar todo lo de esta temporada en Julio y luego ir recuperando poco a poco, vendiendo activos, aumentando ingresos gracias al nuevo estatus del club, mejorando la gestión y eliminando el derroche que estaba haciendo.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:33

    [/quote]

    Puedes nombrarme hombre, no pasa nada, estamos debatiendo, pero como comprenderas no estoy nada de acuerdo contigo...
    Para empezar porque no se ha dado tiempo a que se le den alternativas al señor al thani, simplemente el queria una cosa y cuando se le dijo que no, se le explicó porque y se le dio la opcion de hacer el hotel en otro sitio, ya que no era legal dentro del puerto donde el lo queria. Respecto a otros clubes, como comprenderas tambien estoy en contra de que se salten las leyes con el madrid, el sevilla o quien sea, pero ya lo dije hace tiempo, no porque haya asesinos en este pais, tengo derecho a asesinar yo, escudarse en eso no tiene sentido, hay que hacer las cosas bien y sobre todo enseñar eso a las nuevas generaciones y no dar esa verguenza de ejemplo que estan dando muchos malaguistas a sus hijos y demas jovenes, respecto a lo de eurovegas, pues sigo estando en contra, pero lo cierto es que el proyecto tiene muy poco o nada que ver con el del jeque y con cualquier otro proyecto urbanistico en España, y fijate si es de interes general que no han venido pidiendo, sino que como tu dices, son los propios politicos tanto de aqui como de otros paises europeos, los que se tiran de los pelos por tenerlo, son muchos miles de puestos de trabajo y de forma estable durante muchos años, ya te digo que no estoy a favor de saltarse las normas ni en este caso, pero que es diferente al del jeque, lo es. Tambien te digo que hablas desde la ignorancia, desde lo que escuchas en un medio u otro, no tienes datos reales ni de lo que pide el jeque ni de lo que le han dicho, asi que empezando por ahí, el resto sobra...[/quote]

    Q guay, yo hablo desde la ignorancia y tu has estado codo con codo en las inversiones del puto mafioso y de al-thani, yo hablo de hipótesis y tu de hechos, no? Osea q cuando queramos saber algo sobre infraestructuras, inversiones o leyes, vamos a tu casa o despacho, no?

    Pues mira hasta ahora, he intentado ser prudente y no poner en evidencia a nadie. Además de q el q lee mal, en mi opinión eres, tu. Donde dices q lees q estoy enseñando mal a mi hijo e hija? Pq q yo sepa no he dado detalles ni de la educación de los míos ni de los demás. Ahora si tu estás de pedagogo con mi hijo, házmelo saber, pq hasta ahora no me había enterado. donde dices q afirmo q hay q saltarse las leyes? Pq yo busco y rebusco y no he dicho tal cosa, sólo he aportado hechos q ya han sucedido. En cuanto a lo del americano de las vegas, perdona q te diga, pero el desinformado y además de forma total, eres tu. El mafioso de las vegas ha venido o vino aquí, nadie lo buscó. Fue él, el q dijo q pondría "Las vegas europeas" siempre y cuando no le costase un duro los terreno y tuviese exenciones fiscales. Nadie lo llamó, vino él. Como vienen o van todo el q quiere invertir, la gente no llama para q inviertan en su casa o territorio. Los grupos inversores, normalmente se mueven por estudios de mercado. Tienen un equipo de mercadotecnia y marketing al igual q pueden tener su departamente de contabilidad. Para estas empresas de las q estamos hablando (q no iban a poner un kiosko), mercadotecnia y marketing son tan usuales como su departamento de administración o contable.

    Por otro lado, me parece q tu actitud más q prepotente ya q estás dando a entender y además muy claramente q todo el q piense diferente a ti, es q no tiene ni pajolera idea. Con esto no quiero de verdad crear ningún conflicto, nada más lejos. Es más como estamos en un foro de opinión, lo normal es q la mayoría tengamos opiniones diferentes en muchos casos y en otros coincidamos. Pero q yo tenga una opinión diferente a otro, no me legitima para decirle a nadie q no tiene ni pajolera de esto o de lo otro. Tengo 48 años y por la experiencia q me da y me tiene q seguir dando la vida cada día q pasa, tengo más claro lo q me queda por aprender en la vida q, es mucho, muchísimo. Y desde luego no se me ocurre decirle a alguien q es un ignorante o un séneca, como mucho puedo llegar a mostrarle mi acuerdo o desacuerdo con su opinión. Con eso me vale. Cuando tengas mi edad, entenderás q cada día q pase sabrás q es un nuevo día donde aprender algo y si tienes mi edad o eres mayor q yo, me extraña mucho q hables con tanta soberbia y con tal autoridad, cuando realmente ni tu ni yo, sabemos casi nada.

    Osea q según tú, todo el q no está de acuerdo contigo es pq está mal informado, ha escuchado rumores o no sabe leer, sino juntar letras.

    En fin, doy gracias a este foro por tener entre sus miembros a alguien q está por encima del bien y del mal y es capaz por si sólo de iluminar el sendero de cada uno de los integrantes del foro, siemrpe y cuando esté en desacuerdo con el q tiene la linterna, en este caso, tú.

    P.D.: Con respecto al hotel de Marbella, te vuelvo a repetir q el desinformado en este caso, eres tú. El ministerio se pronunció sobre el hotel, cuando no tocaba. En ese momento lo q tocaba era aprobar el proyecto del puerto, única y exclusivamente del puerto, como así se encargó de dejar BIEN CLARO, la alcaldesa de Marbella. Eso no lo digo yo, lo dijo la alcaldesa y si quieres ahí tienes internet para tirar de hemeroteca.

    Un saludo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:36

    Yuninho escribió:Ese deficit pensarian solucionarlo con otros proyectos de la costa del sol, de aqui parte la base de no invertir mas o para ser mas exacto, para dejar de regalar dinero.

    Lo unico que se busca es tener otros proyectos que al menos recompense las perdidas que supone invertir en el club, lo que cualquier persona con, no solo con dos dedos de frente, sino con medio, haria.

    Bastante hacen ya por nosotros como para encima quejarnos de lo que actualmente tenemos y encima haciendonos ver que no van a dejar al club peligrando, aunque eso conlleve dar un paso atras, un paso atras que sigue siendo un paso por delante de la situacion anterior de Al-Thani.

    Tal como dice CROME32 son muchos ya los ejemplos de clubes con multimillonarios que han ganado títulos y más títulos en gracias a aportaciones millonarias de sus dueños

    Y muchos de esos clubes (Chelsea, City, PSG, Anzhi, Zenith) no generan ni de lejos los presupuestos anuales que manejan. ¿ De verdad piensas que la UEFA va a poder limitar a esos clubes sus presupuestos dentro de 2 años ? ¿ crees que le va a poder decir a un señor que no puede poner 200 millones en su empresa, que es lo es un club de fútbol legalmente hablando ?

    Yo pienso que no. Una cosa es que esa aportación genere una deuda para el club (que sea un préstamo) y otra que se pnoga como ampliaciones de capital o como simple regalos o donaciones, o a través de contratos de patrocinio, en cuyo caso poco va a poder hacer la UEFA y las leyes absurdas que quiere poner.

    La única Ley lógica de control financiero debe ser que cada club esté libre de deudas IMPAGADAS y de denuncias (de cualquier tipo) en una fecha concreta (ejemplo, 31 de mayo), para poder jugar el año siguiente competición europea

    La cuestión del Málaga es otra. Resulta que ha venido un jeque, pero no porque le guste el fútbol y tenga la ambición de su primito, o el del City, o los rusos que pululan por ahí (ser dueños de un club grande y hacerlos campeón de Europa). Ha venido para darse a conocer para sus negocios, y en el momento en que ha visto que no iba a poder obtener tan pronto lo que quería (algunas cosas nunca), ha dado marcha atrás. Porque el fútbol no está en sus prioridades, ni le gusta, ni le importa un carajo.

    Así que tenemos un dueño multimillonario que se ampara en una Ley que entrará (si entra) dentro de 2 años, que se la puede saltar fácilmente con un contrato de patrocinio con el grupo NAS para las camisetas, para dejar de poner dinero y decir que el club se las arregle con sus ingresos. Pues para ese viaje, no hacen falta jeques. Nadie le ha pedido que venga ni que prometa lo que prometió, pero si lo hace, lo lógico es que hubiera cumplido y no lo ha hecho

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:41

    kiske escribió: Lo que dice alguno de Málaga y la dificultad que le ponen para que se invierta aquí es cierto, siempre lo ha sido. Pero tampoco es la solución a eso saltarse leyes, sino que deje de hacerse en otras regiones y ciudades que ya sabemos cuales son y que son las privilegiadas; esto es un problema más de los políticos de este país, forma parte de sus muchso errores (por ejemplo, para que se invirtiera de verdad en esta tierra tuvo que haber varios años una Ministra de Fomento malagueña, lo cual es muy triste)

    Pero mientras el propio jeque no diga claramente el motivo de sus actos de estos últimos meses, todo es especular y especular.

    La realidad es que este hombre se ha equivocado totalmente desde un principio por varias razones:

    * Cuando llega, Fernando Sanz le propone dirigir el club, y él lo ningunea y rechaza. De esta forma pierde la oportunidad de tener al frente del club a alguien con total conocimiento del fútbol español y de gestionar un club profesional en Europa. No digo que Fernando fuera el ideal, pero tener una estructura fuerte y unos dirigentes profesionales era lo primero que debió hacer, fuera con Fernando o con otro. Resultado, gestión desastrosa en verano, dinero tirado por Ferreira, el equipo casi en segunda, etc., etc.

    * No poner a un Shatat a tiempo completo vigilando su inversión. No se le ocurre a nadie con dos dedos de luces poner 100 kilos en manos de desconocidos.

    * No planificar el crecimiento del club. Habla de un crecimiento sostenido y progresivo y pone 50 kilos para fichar en dos meses, firmándose contratos altísimos y creando una masa salarial de 75 kilos o más en apenas mes y medio

    * Por último, una vez se da cuenta que sus posibles inversiones no van a ser cómo pensaba, ni tampoco van a llegar tan pronto como pensaba, decide echar el freno con el Málaga. Bien, perfecto, pero lo hace mal. Debió pagar todo lo de esta temporada en Julio y luego ir recuperando poco a poco, vendiendo activos, aumentando ingresos gracias al nuevo estatus del club, mejorando la gestión y eliminando el derroche que estaba haciendo.




    sólo una cuestion con respecto al 1er punto. Si tu en un momento dado, compras un kiosko.... q haces dejas al antiguo dueño del kiosko q tu has comprado? Pues no. Sencillamente, no. Si yo compro algo a alguien, lo q no se me ocurre es dejar a ese alguien gestionando mi negocio por el q yo le he pagado.

    Con respecto al caos organizativo q ha tenido el Málaga (esperemos q se haya puesto freno de una vez por todas), totalmente de acuerdo. Se ha invertido mucho, mucho. Para dejarlo en manos de alguien al q le pides cuentas de año en año y eso no puede ser. Y me extraña q una gente q tiene un holding o conglomerado de empresas, haya sido tan torpe de cometer tal acto de desidia e irresponsabilidad. En cuanto al mangoneo q dicen algunos q ha habido, para mi es una historia rocambolesca y dificil de creer. Y en caso de q hubiese sido cierto, el único culpable ha sido al-thani, un reputado empresario q invierte 180 kilos y lo deja de la mano de Dios o en este caso concreto de extraños. Si yo compro un kiosko y pongo a alguien q me explote el negocio me consta q se me va a comer gominolas cada vez q le apetezca, lo q si puedo hacer para q no se coma mis gominolas q tengo q vender, es estar encima del kiosko, para controlar al q tengo contratado para el kiosko y q no se coma las gominolas q tengo q vender. El ojo del amo, engorda al caballo.

    Un saludo

    Medallero
    mipamusmipamus
    Socio del MCF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:41

    Malaguista 100% escribió:
    Bok1977 escribió:Yo soy optimista de cara al futuro
    Y somos dos! Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 827747

    yo tambien estoy con vosotros , parece que ahora se ha empezado a hacer las cosas como tienen que ser , poco a poco .. hemos crecido mucho en muy poco tiempo ...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:43

    Bienvenido al foro mipamus, espero que lo pases muy bien con esta familia malaguista

    Medallero
    mipamusmipamus
    Socio del MCF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 12:49

    Bok1977 escribió:Bienvenido al foro mipamus, espero que lo pases muy bien con esta familia malaguista

    Gracias Bok1977 hermano , estoy seguro que lo pasaremos genial y disfrutaremos con los triunfos de nuestro malaga C.F Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 232577

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 14:56

    En100dt escribió:
    kiske escribió: Lo que dice alguno de Málaga y la dificultad que le ponen para que se invierta aquí es cierto, siempre lo ha sido. Pero tampoco es la solución a eso saltarse leyes, sino que deje de hacerse en otras regiones y ciudades que ya sabemos cuales son y que son las privilegiadas; esto es un problema más de los políticos de este país, forma parte de sus muchso errores (por ejemplo, para que se invirtiera de verdad en esta tierra tuvo que haber varios años una Ministra de Fomento malagueña, lo cual es muy triste)

    Pero mientras el propio jeque no diga claramente el motivo de sus actos de estos últimos meses, todo es especular y especular.

    La realidad es que este hombre se ha equivocado totalmente desde un principio por varias razones:

    * Cuando llega, Fernando Sanz le propone dirigir el club, y él lo ningunea y rechaza. De esta forma pierde la oportunidad de tener al frente del club a alguien con total conocimiento del fútbol español y de gestionar un club profesional en Europa. No digo que Fernando fuera el ideal, pero tener una estructura fuerte y unos dirigentes profesionales era lo primero que debió hacer, fuera con Fernando o con otro. Resultado, gestión desastrosa en verano, dinero tirado por Ferreira, el equipo casi en segunda, etc., etc.

    * No poner a un Shatat a tiempo completo vigilando su inversión. No se le ocurre a nadie con dos dedos de luces poner 100 kilos en manos de desconocidos.

    * No planificar el crecimiento del club. Habla de un crecimiento sostenido y progresivo y pone 50 kilos para fichar en dos meses, firmándose contratos altísimos y creando una masa salarial de 75 kilos o más en apenas mes y medio

    * Por último, una vez se da cuenta que sus posibles inversiones no van a ser cómo pensaba, ni tampoco van a llegar tan pronto como pensaba, decide echar el freno con el Málaga. Bien, perfecto, pero lo hace mal. Debió pagar todo lo de esta temporada en Julio y luego ir recuperando poco a poco, vendiendo activos, aumentando ingresos gracias al nuevo estatus del club, mejorando la gestión y eliminando el derroche que estaba haciendo.




    sólo una cuestion con respecto al 1er punto. Si tu en un momento dado, compras un kiosko.... q haces dejas al antiguo dueño del kiosko q tu has comprado? Pues no. Sencillamente, no. Si yo compro algo a alguien, lo q no se me ocurre es dejar a ese alguien gestionando mi negocio por el q yo le he pagado.

    Con respecto al caos organizativo q ha tenido el Málaga (esperemos q se haya puesto freno de una vez por todas), totalmente de acuerdo. Se ha invertido mucho, mucho. Para dejarlo en manos de alguien al q le pides cuentas de año en año y eso no puede ser. Y me extraña q una gente q tiene un holding o conglomerado de empresas, haya sido tan torpe de cometer tal acto de desidia e irresponsabilidad. En cuanto al mangoneo q dicen algunos q ha habido, para mi es una historia rocambolesca y dificil de creer. Y en caso de q hubiese sido cierto, el único culpable ha sido al-thani, un reputado empresario q invierte 180 kilos y lo deja de la mano de Dios o en este caso concreto de extraños. Si yo compro un kiosko y pongo a alguien q me explote el negocio me consta q se me va a comer gominolas cada vez q le apetezca, lo q si puedo hacer para q no se coma mis gominolas q tengo q vender, es estar encima del kiosko, para controlar al q tengo contratado para el kiosko y q no se coma las gominolas q tengo q vender. El ojo del amo, engorda al caballo.

    Un saludo

    Entiendo lo que dices, pero si te metes en un negocio que no conoces, debes asesorarte por gente que sepa. Y Sanz sabe. Tampoco digo que fuera Sanz, pero busca gente que lleve años metido en el fútbol español y apóyate en ellos para estructurar el club, gestionar, etc.

    Y por supuesto, siempre con una persona de confianza controlando las cuentas y firmando todo, como ahora ha puesto a Shatat, porque es evidente que Ghubn no hizo ese trabajo o lo hizo a su manera

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 17:09

    En100dt escribió:

    Puedes nombrarme hombre, no pasa nada, estamos debatiendo, pero como comprenderas no estoy nada de acuerdo contigo...
    Para empezar porque no se ha dado tiempo a que se le den alternativas al señor al thani, simplemente el queria una cosa y cuando se le dijo que no, se le explicó porque y se le dio la opcion de hacer el hotel en otro sitio, ya que no era legal dentro del puerto donde el lo queria. Respecto a otros clubes, como comprenderas tambien estoy en contra de que se salten las leyes con el madrid, el sevilla o quien sea, pero ya lo dije hace tiempo, no porque haya asesinos en este pais, tengo derecho a asesinar yo, escudarse en eso no tiene sentido, hay que hacer las cosas bien y sobre todo enseñar eso a las nuevas generaciones y no dar esa verguenza de ejemplo que estan dando muchos malaguistas a sus hijos y demas jovenes, respecto a lo de eurovegas, pues sigo estando en contra, pero lo cierto es que el proyecto tiene muy poco o nada que ver con el del jeque y con cualquier otro proyecto urbanistico en España, y fijate si es de interes general que no han venido pidiendo, sino que como tu dices, son los propios politicos tanto de aqui como de otros paises europeos, los que se tiran de los pelos por tenerlo, son muchos miles de puestos de trabajo y de forma estable durante muchos años, ya te digo que no estoy a favor de saltarse las normas ni en este caso, pero que es diferente al del jeque, lo es. Tambien te digo que hablas desde la ignorancia, desde lo que escuchas en un medio u otro, no tienes datos reales ni de lo que pide el jeque ni de lo que le han dicho, asi que empezando por ahí, el resto sobra...[/quote]

    Q guay, yo hablo desde la ignorancia y tu has estado codo con codo en las inversiones del puto mafioso y de al-thani, yo hablo de hipótesis y tu de hechos, no? Osea q cuando queramos saber algo sobre infraestructuras, inversiones o leyes, vamos a tu casa o despacho, no?

    Pues mira hasta ahora, he intentado ser prudente y no poner en evidencia a nadie. Además de q el q lee mal, en mi opinión eres, tu. Donde dices q lees q estoy enseñando mal a mi hijo e hija? Pq q yo sepa no he dado detalles ni de la educación de los míos ni de los demás. Ahora si tu estás de pedagogo con mi hijo, házmelo saber, pq hasta ahora no me había enterado. donde dices q afirmo q hay q saltarse las leyes? Pq yo busco y rebusco y no he dicho tal cosa, sólo he aportado hechos q ya han sucedido. En cuanto a lo del americano de las vegas, perdona q te diga, pero el desinformado y además de forma total, eres tu. El mafioso de las vegas ha venido o vino aquí, nadie lo buscó. Fue él, el q dijo q pondría "Las vegas europeas" siempre y cuando no le costase un duro los terreno y tuviese exenciones fiscales. Nadie lo llamó, vino él. Como vienen o van todo el q quiere invertir, la gente no llama para q inviertan en su casa o territorio. Los grupos inversores, normalmente se mueven por estudios de mercado. Tienen un equipo de mercadotecnia y marketing al igual q pueden tener su departamente de contabilidad. Para estas empresas de las q estamos hablando (q no iban a poner un kiosko), mercadotecnia y marketing son tan usuales como su departamento de administración o contable.

    Por otro lado, me parece q tu actitud más q prepotente ya q estás dando a entender y además muy claramente q todo el q piense diferente a ti, es q no tiene ni pajolera idea. Con esto no quiero de verdad crear ningún conflicto, nada más lejos. Es más como estamos en un foro de opinión, lo normal es q la mayoría tengamos opiniones diferentes en muchos casos y en otros coincidamos. Pero q yo tenga una opinión diferente a otro, no me legitima para decirle a nadie q no tiene ni pajolera de esto o de lo otro. Tengo 48 años y por la experiencia q me da y me tiene q seguir dando la vida cada día q pasa, tengo más claro lo q me queda por aprender en la vida q, es mucho, muchísimo. Y desde luego no se me ocurre decirle a alguien q es un ignorante o un séneca, como mucho puedo llegar a mostrarle mi acuerdo o desacuerdo con su opinión. Con eso me vale. Cuando tengas mi edad, entenderás q cada día q pase sabrás q es un nuevo día donde aprender algo y si tienes mi edad o eres mayor q yo, me extraña mucho q hables con tanta soberbia y con tal autoridad, cuando realmente ni tu ni yo, sabemos casi nada.

    Osea q según tú, todo el q no está de acuerdo contigo es pq está mal informado, ha escuchado rumores o no sabe leer, sino juntar letras.

    En fin, doy gracias a este foro por tener entre sus miembros a alguien q está por encima del bien y del mal y es capaz por si sólo de iluminar el sendero de cada uno de los integrantes del foro, siemrpe y cuando esté en desacuerdo con el q tiene la linterna, en este caso, tú.

    P.D.: Con respecto al hotel de Marbella, te vuelvo a repetir q el desinformado en este caso, eres tú. El ministerio se pronunció sobre el hotel, cuando no tocaba. En ese momento lo q tocaba era aprobar el proyecto del puerto, única y exclusivamente del puerto, como así se encargó de dejar BIEN CLARO, la alcaldesa de Marbella. Eso no lo digo yo, lo dijo la alcaldesa y si quieres ahí tienes internet para tirar de hemeroteca.

    Un saludo[/quote]


    Lo tuyo es solo bla bla bla, y nada mas que veo demagogia en todo lo que explicas, para empezar porque eso del bien y del mal y de que yo no respeto al que tenga una opinion contraria a la mia, es algo que te inventas en tu mensaje para hacerme quedar mal y que tenga mas credibilidad el tuyo, en segundo lugar, respecto al hotel de Marbella, venia DENTRO del proyecto del puerto y lo que se dijo es que EN ESE SITIO NO PODIA SER. Y por supuesto hablo de cosas que no se pueden enseñar a los hijos, pero de forma general, no a ti individualmente, no se puede ir con esa actitud por la vida, puteando a los politicos por no saltarse las leyes,y no es que tu inventes y yo hable de hechos, bueno perdon, si que es asi, porque tu hablas de cosas que no sabes y yo me remito a los hechos que han sucedido hasta ahora, y no te centres en mi hombre, que el tema va sobre el club, no sobre mi persona!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 19:11

    Vaya, hombre por fin encuentro un lugar en la Red donde se estan poniendo argumentos muy interesantes y contrapuestos sobre la cuestion Al-Thani/Malaga CF. Lo unico que pido, a crome32 y a En100dt es que rebajeis un poco el tono, porque me interesa lo que contais ambos, vuestros puntos de vista y seria una pena echar a perder el debate por unas minucias semanticas.

    Bien. Dicho esto, creo que las dos posturas tienen parte de razon. Tambien partimos de una base y es que no se ha explicado al malaguismo que ha pasado en realidad. Shatat se ha limitado, como muchos suponiamos, a hacer de improvisado bombero e intentar sofocar el fuego. Pero no nos han explicado que lo ha provocado, mas alla de algunas vagas generalidades. No se si el tiempo nos dara respuestas. Mientras llega, o no, ese momento, tendremos que tirar de la logica, la experiencia y la intuicion de cada uno, pero sin perder de vista el hecho de que hablamos siempre de suposiciones, no de hechos.

    La mia, mi teoria basada en lo que veo, que no pretendo que sea mejor, ni la verdad, ni nada parecido es...

    + Que Al-Thani vio la oportunidad de entrar en un club, como el Malaga CF, a un precio interesante y con una potencialidad de crecimiento y de negocios asociados importante, por su ubicacion geografica y potencial demografico.

    + Que dicha entrada se produce en 2010 como todos sabemos, pero (creo) se comete el error de prescindir por completo de la experiencia ya existente (Sanz considero que deberia haber sido presidente-puente al menos por un tiempo como transicion hacia el nuevo modelo) con el resultado de que la inversion primeramente efectuada, es practicamente tirada a la basura y el equipo esta a punto de descender. Afortunadamente, la fuerte apuesta por Pellegrini, Demichelis, Baptista y Caballero, salva los muebles in extremis (a un coste economico considerable)

    + Aun con el susto en el cuerpo, Al-Thani decide efectuar una bestial ampliacion de capital, totalmente alejada de las posibilidades de autosustentacion del MCF y tira la casa por la ventana con fichajes de relumbron y un incremento espectacular de la masa salarial, ademas con contratos en muchos casos excepcionalmente largos (como el caso de Pellegrini). En todas estas operaciones, el mensaje de los propietarios por boca de su vicepresidente Abdullah Gubhn es claro e inequivoco: inversion y apuesta sin fisuras (y sin condiciones, pues), nuestro compromiso es firme y (entre lineas) nos sobra la pasta (patrocinio pagando a UNESCO, aumento exponencial del personal contratado a varios niveles con incrementos salariales mas que destacables, arreglos no imprescindibles, aunque mas que agradecidos, a los estadios de La Rosaleda y de Atletismo, los titulares de hoy seran los suplentes de mañana...). Era logico pensar que estabamos ante un modelo City/Chelsea (hasta el infinito y mas alla...), dado que era de todos conocido el problema de los derechos televisivos, la reducida capacidad de La Rosaleda y, en general, la magra generacion de ingresos asociados al Malaga CF. Solo habia pues un camino para que el Malaga siguiera volando alto: la chequera del Sr.Al-Thani.

    + Segun avanza la temporada comienza el goteo de noticias de impagos, todas desdeñosa y en ocasiones furibundamente negadas por muchos malaguistas. La situacion ya no puede taparse a lo largo de Abril y pasa de goteo a considerable riada.

    + Tras la dimision de Hierro (que ahora con el tiempo, se entiende bastante bien) llega de nuevo el vicepresidente en loor de multitudes y ofrece una rueda de prensa, donde pese a no decir nada en concreto mas alla de frases que hoy parecen vacias de contenido, logra encandilar a buena parte del personal (deseoso de ser encandilado por cierto). No obstante, los impagos a estas alturas ya son sistematicos. Gubhn abandona Malaga. A dia de hoy no ha vuelto.

    + A la vuelta de las vacaciones, la situacion ya se torna totalmente insostenible en Campoamor, con jugadores descontentos, llamando a los representantes ante el autismo del club, donde los atribulados Casado & Varela, no tienen poder para dar explicaciones de que esta pasando, ni para dar soluciones. Visita de Rubiales, denuncias ante la AFE (retiradas in extremis por la mediacion de gente como Pellegrini y, creo, que tambien por el vertigo de las repercusiones que habria tenido sostenerlas...), denuncias de terceros clubes, constatacion de que los impagos son generalizados en todas las areas del club y panico por momentos sobre que iba a ser del Malaga. Rumores miles, teorias millones, estupor, incredulidad, un coche de secretario tecnico destrozado, que esta pasando aqui. Todo esto, mientras en Qatar, no saben, no contestan. Pero eso si, la culpa segun muchos, parece ser de la Prensa, de la Junta, del Atletico de Madrid, de Rubiales, de las aficiones rivales y hasta del cha cha cha, que tu me invitaste a bailar.

    + Entre medias de todo este cumulo de sucesos, en efecto, se produce el rechazo al plan del puerto deportivo de La Bajadilla, mientras el proyecto de Arraijanal sigue dando vueltas cual madeja, sin nadie que lo desenmarañe de manera clara. Nada de que sorprenderse. This is Spain. Partiendo de la base de que hay una Ley de Costas que hay que cumplir y unas normas urbanisticas, es doloroso que duda cabe, ver como en otros asuntos se habla de "retorcer" ad-hoc la ley para darle "acomodo" a ciertas inversiones.

    + Finalmente tras salir del estado de casi coma del club, solo aliviado por los cripticos tweets de Victor Varela, que fueron poco menos que analizados cual piedra Rosetta, llega el miercoles y la famosa rueda de prensa del Sr.Shatat, motivo que arranca este hilo donde nos encontramos.


    Bien.

    La cuestion para mi, como he dicho es hasta que punto lo dicho en este rueda de prensa es la verdad de las intenciones. Como he comentado otras veces, no quiero decir que nos esten engañando, creo que las palabras de Shatat son mas logicas y consistentes que las de Gubhn hace unos meses. Pero creo que ha quedado demasiado expuesto (a quien quiera verlo) que el Malaga no es el fin en si mismo, sino el medio para otras metas, aunque se haga un esfuerzo por presentarse como benefactores por parte de los propietarios.

    A cada uno ya compete el considerar si esto es algo aceptable o un problema. A mi, lo digo con franqueza, no me gusta ser utilizado. Alternativas con este modelo de S.A.D. no tenemos virtualmente ninguna, asi que me temo que solo nos queda resignarnos a la buena fe de los qataries.

    Supongo que porque la mayoria somos conscientes de este hecho, intentamos ver siempre el vaso medio lleno. Es algo muy humano.

    Saludos.



    Última edición por Azaris el Jue 6 Sep 2012 - 19:55, editado 1 vez

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 19:49

    más claro,racional y objetivo es imposible.te felicito azaris.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 22:59

    No hay mas ciego que el que no quiere ver, mas claro agua.

    Gran trabajo Azaris.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Sep 2012 - 0:12

    Efectivamente.... Bien explicado... y ahora, con bien dices, en manos del Jeque estamos.... A fin de cuentas el club es suyo, y si mañana quiere chapar y pirarse, no hay nada que podamos hacer... Disfrutemos el día a día y que el equipo que tenemos a día de hoy coseche todos los éxitos que pueda, que luego ya se verá....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles