Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 12:04

    Bok1977 escribió:Según Varela seguramente será el Martes, espero que sea una rueda de prensa y no un comunicado que no diga nada claro.
    Lo del martes creo que es una rueda de prensa para presentar a los jugadores.... la otra creo que es el miércoles o jueves.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 12:08

    Lo que está claro es que de momento no piensa poner un euro más como se ha visto con los fichajes

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 12:36

    Bok1977 escribió:Lo que está claro es que de momento no piensa poner un euro más como se ha visto con los fichajes
    Aunque alguno me han querido crucificar al igual que a otros como yo, sigo pensando que menos mal que nos hemos clasificado para la Champions y van ha llegar 20 kilos.... si no a ver que hubiese pasado..... Y ya dije también que hay dinero hasta final de año, luego a ver que hacen..... Esperemos que sean capaces de ganar partidos en la fase de grupos y de pasar a octavos.... que falta nos hace la pasta.... Para tener un buen equipo hay que ganar pasta.... y para ganar pasta, hay que tener un buen equipo.... Como las pescadillas....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 13:07

    Si no vamos a Champions alguno más hubiera salido del equipo seguro

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 13:17

    La única verdad es que el jeque JequeMan no tiene cuello.

    Aparte de eso que se calle y que deje al Málaga jugar, porqué hasta ahora, cada vez que ha hablado ha subido el pan. Y Mollet-e no ha arreglao ná.

    Una cultura que no aprecia el jamón ibérico es para desconfiar de ella. Y no soy racista... pero con éstos, a las pruebas me remito.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:00

    Aun que se halla cerrado el Post y pueda ser considerado de persona no grata, si dan 12 kilos por Monreal tendremos que decirle.... Hasta luego Lucasssssssssssssss.... por desgracia... de aquí al lunes se sabrá, por que quieren incluirlo para jugar la fase de grupos en Europa y tienen hasta el lunes para hacerlo.... En fin, no seáis mu duros conmigo.... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 893402

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:06

    La directiva del Málaga manifestó claramente que su postura y la del equipo técnico era de no vender a ni un sólo más jugador... Así que a no ser que el jugador exprese su mero deseo de irse, cosa que dudo mucho, Natxo Monreal esta super comprometido con el Málaga y sabe que el Athletic es un grande venido a menos, y que ellos paguen la cláusula...

    Si a ti te dan a elegir jugar contra un Sporting de Portugal o un Milan, prefieres contra un Milan no? pues eso.. xD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:12

    Eso espero..... es lo mismo que yo pienso.... ahora mismo no es igual el Málaga que el Bilbao..... E incluso no se como va ha estar Llorente animicamente después de todo lo que le han liado con insultos de todos los colores e incluso llamándolo español.... veremos a ver....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:43

    La pasta está en la Champions... véase el Atlético de Madrid... tanto éxito en Europa league y blabla y endeudao hasta las masas el equipo que mas debe en toda España por delante de Madrid y Barsa... el Sevilla más de lo mismo, y el Bilbao con sus leyes retrógradas, han vendio a Javi Martinez, y Llorente lo han humillao totalmente, le tendrían que haber dado protección pero son asi... El Bilbao hoy por hoy no es un club grato para Monreal.. Sabe que ésto ya está calmao, y allí la bomba acaba de reventar, malos resultados deportivos... marchas de jugadores importantes, descontento de la afición... allí hay un pollo liao que vamos..

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:50

    En fin... esperemos que ya todo haya pasado de momento y podamos volver a estar tranquilos de nuevo.....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:54

    Rejoneo escribió:Aun que se halla cerrado el Post y pueda ser considerado de persona no grata, si dan 12 kilos por Monreal tendremos que decirle.... Hasta luego Lucasssssssssssssss.... por desgracia... de aquí al lunes se sabrá, por que quieren incluirlo para jugar la fase de grupos en Europa y tienen hasta el lunes para hacerlo.... En fin, no seáis mu duros conmigo.... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 893402

    Si ellos han vendido a Javi Martinez por 40, monreal vale tambien su clausula.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:57

    Mateo Racing escribió:
    Rejoneo escribió:Aun que se halla cerrado el Post y pueda ser considerado de persona no grata, si dan 12 kilos por Monreal tendremos que decirle.... Hasta luego Lucasssssssssssssss.... por desgracia... de aquí al lunes se sabrá, por que quieren incluirlo para jugar la fase de grupos en Europa y tienen hasta el lunes para hacerlo.... En fin, no seáis mu duros conmigo.... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 893402

    Si ellos han vendido a Javi Martinez por 40, monreal vale tambien su clausula.
    Así debería ser... Espero que no vendan.....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 14:59

    QUE NO! que monreal se queda aqui... anda que no se vive bien en la Costa del Sol.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 17:52

    Ya tengo ganas que llegue la próxima semana y que esté señor haga la rueda de prensa a ver que nos aclara y que tiene que decir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 19:25

    Y Monreal que diga que no me voy del Málaga y todos tranquilos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 12:39

    Lo de Monreal me tiene mosca. Veremos a ver como el Bilbao apriete y suba la oferta a 15 o 20 millones, me parece a mi que envían a Monreal con un lacito y en un jet privado para Bilbao corriendo antes que se arrepientan Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 985989 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 985989 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 985989 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 985989

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 14:38

    Si Monreal se quiere ir y Bilbao le paga la Clausula de 20 kilos, nada que hacer... Por lo visto el Bilbao le paga el doble que el Málaga por temporada.... esperemos que no se vaya....
    El plazo para inscribir jugadores para la fase de grupos en Europa termina mañana.... si pasa es día, podemos estar mas tranquilos... sobre todo si ya se han buscado a otro....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 15:12

    Entonces volviendo al tema del Moayad Shatat este.... que ha venido porque AlThani está en ramadan y le ha dicho ve tu a Málaga a encargarte del tema... que yo tengo que salvar mi alma xDDDDD o como va esto?

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 15:14

    el ramadam acabó ya hace vaarios dias.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 15:18

    Anoche ne la boda me llegó información de una persona de confianza para mi al que le dio información otra persona de confianza para él.... Si es cierto, ya me queda mas claro el por que de haber parado las inversiones en el club..... Pero como no se si es cierto o no, por que no lo se de primera mano, prefiero no comentar nada y esperar a que hablen desde el club..... A no ser que Yuni me lo pida claro... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 15:20

    Rejoneo escribió:Anoche ne la boda me llegó información de una persona de confianza para mi al que le dio información otra persona de confianza para él.... Si es cierto, ya me queda mas claro el por que de haber parado las inversiones en el club..... Pero como no se si es cierto o no, por que no lo se de primera mano, prefiero no comentar nada y esperar a que hablen desde el club..... A no ser que Yuni me lo pida claro... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639

    mandame un privi ermano que no cuento na y me kiero entera jajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:03

    Rejoneo habla ahora o calla para siempre

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:15

    Bok1977 escribió:Rejoneo habla ahora o calla para siempre
    Es que son habladurias que corren por los equipos de la escuela del Málaga... y no puedo contrastarla... pero si se me autoriza la cuento..... Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:33

    Joder. CUENTA YA Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619 Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 58619

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:38

    jijijijijiijijjiij

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles