Lo del martes creo que es una rueda de prensa para presentar a los jugadores.... la otra creo que es el miércoles o jueves.....Bok1977 escribió:Según Varela seguramente será el Martes, espero que sea una rueda de prensa y no un comunicado que no diga nada claro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo que está claro es que de momento no piensa poner un euro más como se ha visto con los fichajes
Medallero
- Rejoneo
Aunque alguno me han querido crucificar al igual que a otros como yo, sigo pensando que menos mal que nos hemos clasificado para la Champions y van ha llegar 20 kilos.... si no a ver que hubiese pasado..... Y ya dije también que hay dinero hasta final de año, luego a ver que hacen..... Esperemos que sean capaces de ganar partidos en la fase de grupos y de pasar a octavos.... que falta nos hace la pasta.... Para tener un buen equipo hay que ganar pasta.... y para ganar pasta, hay que tener un buen equipo.... Como las pescadillas....Bok1977 escribió:Lo que está claro es que de momento no piensa poner un euro más como se ha visto con los fichajes
Medallero
- Bok1977
Si no vamos a Champions alguno más hubiera salido del equipo seguro
Medallero
La única verdad es que el jeque JequeMan no tiene cuello.
Aparte de eso que se calle y que deje al Málaga jugar, porqué hasta ahora, cada vez que ha hablado ha subido el pan. Y Mollet-e no ha arreglao ná.
Una cultura que no aprecia el jamón ibérico es para desconfiar de ella. Y no soy racista... pero con éstos, a las pruebas me remito.
Aparte de eso que se calle y que deje al Málaga jugar, porqué hasta ahora, cada vez que ha hablado ha subido el pan. Y Mollet-e no ha arreglao ná.
Una cultura que no aprecia el jamón ibérico es para desconfiar de ella. Y no soy racista... pero con éstos, a las pruebas me remito.
Medallero
- Rejoneo
Aun que se halla cerrado el Post y pueda ser considerado de persona no grata, si dan 12 kilos por Monreal tendremos que decirle.... Hasta luego Lucasssssssssssssss.... por desgracia... de aquí al lunes se sabrá, por que quieren incluirlo para jugar la fase de grupos en Europa y tienen hasta el lunes para hacerlo.... En fin, no seáis mu duros conmigo....
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
La directiva del Málaga manifestó claramente que su postura y la del equipo técnico era de no vender a ni un sólo más jugador... Así que a no ser que el jugador exprese su mero deseo de irse, cosa que dudo mucho, Natxo Monreal esta super comprometido con el Málaga y sabe que el Athletic es un grande venido a menos, y que ellos paguen la cláusula...
Si a ti te dan a elegir jugar contra un Sporting de Portugal o un Milan, prefieres contra un Milan no? pues eso.. xD
Si a ti te dan a elegir jugar contra un Sporting de Portugal o un Milan, prefieres contra un Milan no? pues eso.. xD
Medallero
- Rejoneo
Eso espero..... es lo mismo que yo pienso.... ahora mismo no es igual el Málaga que el Bilbao..... E incluso no se como va ha estar Llorente animicamente después de todo lo que le han liado con insultos de todos los colores e incluso llamándolo español.... veremos a ver....
Medallero
- jgalvez86
La pasta está en la Champions... véase el Atlético de Madrid... tanto éxito en Europa league y blabla y endeudao hasta las masas el equipo que mas debe en toda España por delante de Madrid y Barsa... el Sevilla más de lo mismo, y el Bilbao con sus leyes retrógradas, han vendio a Javi Martinez, y Llorente lo han humillao totalmente, le tendrían que haber dado protección pero son asi... El Bilbao hoy por hoy no es un club grato para Monreal.. Sabe que ésto ya está calmao, y allí la bomba acaba de reventar, malos resultados deportivos... marchas de jugadores importantes, descontento de la afición... allí hay un pollo liao que vamos..
Medallero
- Rejoneo
En fin... esperemos que ya todo haya pasado de momento y podamos volver a estar tranquilos de nuevo.....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Rejoneo escribió:Aun que se halla cerrado el Post y pueda ser considerado de persona no grata, si dan 12 kilos por Monreal tendremos que decirle.... Hasta luego Lucasssssssssssssss.... por desgracia... de aquí al lunes se sabrá, por que quieren incluirlo para jugar la fase de grupos en Europa y tienen hasta el lunes para hacerlo.... En fin, no seáis mu duros conmigo....
Si ellos han vendido a Javi Martinez por 40, monreal vale tambien su clausula.
Medallero
- Rejoneo
Así debería ser... Espero que no vendan.....Mateo Racing escribió:Rejoneo escribió:Aun que se halla cerrado el Post y pueda ser considerado de persona no grata, si dan 12 kilos por Monreal tendremos que decirle.... Hasta luego Lucasssssssssssssss.... por desgracia... de aquí al lunes se sabrá, por que quieren incluirlo para jugar la fase de grupos en Europa y tienen hasta el lunes para hacerlo.... En fin, no seáis mu duros conmigo....
Si ellos han vendido a Javi Martinez por 40, monreal vale tambien su clausula.
Medallero
- jgalvez86
QUE NO! que monreal se queda aqui... anda que no se vive bien en la Costa del Sol.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya tengo ganas que llegue la próxima semana y que esté señor haga la rueda de prensa a ver que nos aclara y que tiene que decir.
Medallero
- Bok1977
Y Monreal que diga que no me voy del Málaga y todos tranquilos
Medallero
- Frente313
Lo de Monreal me tiene mosca. Veremos a ver como el Bilbao apriete y suba la oferta a 15 o 20 millones, me parece a mi que envían a Monreal con un lacito y en un jet privado para Bilbao corriendo antes que se arrepientan
Medallero
- Rejoneo
Si Monreal se quiere ir y Bilbao le paga la Clausula de 20 kilos, nada que hacer... Por lo visto el Bilbao le paga el doble que el Málaga por temporada.... esperemos que no se vaya....
El plazo para inscribir jugadores para la fase de grupos en Europa termina mañana.... si pasa es día, podemos estar mas tranquilos... sobre todo si ya se han buscado a otro....
El plazo para inscribir jugadores para la fase de grupos en Europa termina mañana.... si pasa es día, podemos estar mas tranquilos... sobre todo si ya se han buscado a otro....
Medallero
- jgalvez86
Entonces volviendo al tema del Moayad Shatat este.... que ha venido porque AlThani está en ramadan y le ha dicho ve tu a Málaga a encargarte del tema... que yo tengo que salvar mi alma xDDDDD o como va esto?
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
el ramadam acabó ya hace vaarios dias.
Medallero
- Rejoneo
Anoche ne la boda me llegó información de una persona de confianza para mi al que le dio información otra persona de confianza para él.... Si es cierto, ya me queda mas claro el por que de haber parado las inversiones en el club..... Pero como no se si es cierto o no, por que no lo se de primera mano, prefiero no comentar nada y esperar a que hablen desde el club..... A no ser que Yuni me lo pida claro...
Medallero
- jgalvez86
Rejoneo escribió:Anoche ne la boda me llegó información de una persona de confianza para mi al que le dio información otra persona de confianza para él.... Si es cierto, ya me queda mas claro el por que de haber parado las inversiones en el club..... Pero como no se si es cierto o no, por que no lo se de primera mano, prefiero no comentar nada y esperar a que hablen desde el club..... A no ser que Yuni me lo pida claro...
mandame un privi ermano que no cuento na y me kiero entera jajaj
Medallero
- Bok1977
Rejoneo habla ahora o calla para siempre
Medallero
- Rejoneo
Es que son habladurias que corren por los equipos de la escuela del Málaga... y no puedo contrastarla... pero si se me autoriza la cuento.....Bok1977 escribió:Rejoneo habla ahora o calla para siempre
Medallero
- Frente313
Joder. CUENTA YA
Medallero
» Pernía tiene previsto hablar hoy con Fernando Sanz para preguntarle cómo recibieron a 'su jeque'
» La posición de central, única que el Málaga no tiene previsto reforzar para la próxima campaña
» Ghubn tiene prevista su vuelta a Málaga a mediados de la semana próxima
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» El Gobierno no tiene previsto modificar la ley del tabaco
» La posición de central, única que el Málaga no tiene previsto reforzar para la próxima campaña
» Ghubn tiene prevista su vuelta a Málaga a mediados de la semana próxima
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» El Gobierno no tiene previsto modificar la ley del tabaco