Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Moayad Shatat tiene previsto hablar la próxima semana
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hombre. Lo suyo sería que nos contará la verdad por dura que sea. Yo siempre prefiero que me cuenten la verdad, antes que me cuenten una historia para no dormir jajajajaja.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Azaris escribió:En100dt escribió:...Pero esto es Málaga, sólo nos quieren para recaudar un dinero del turismo del q llevan chupando 50 años, cuando españa entera era un solar y el único dinero q salía era de Málaga con el fenómeno sueco. En lugar de invertir dinero desde donde salía, q hicieron? invertir el dinero q generaba Málaga en crear un tejido empresarial para los vascos, catalanes y aragoneses...
Virgen santa. Pero ¿de donde saca usted esta delirante teoria?
Por lo demas, reconozco que estoy un tanto despistado de por donde van a ir los tiros. Han pasado cosas evidentemente graves, espero que no lo tapen con un circulen, circulen.
Más q teoría para mi es un hecho, otra cuestión es q no estés de acuerdo q eres muy libre ya q aquí lo q expresamos todos son opiniones y ninguna de ellas ni es dogma de fé, ni sienta cátedra. No sé la edad q tendrás o tendrá Vd. pero la realidad es q a finales de los 50s en España no se ponía un kiosko sin el beneplácito del ínclito paquito y q en España había un retraso monumental en infraestructuras empresariales de órdago. Tenemos internet a mano, ya no hace falta ni recurrir a una enciclopedia para ver q fue la evolución económica del país. Sólo tienes q ver la política arquitectónica q se ha llevado a cabo durante mucho tiempo en Málaga o llegarte hasta los montes de Málaga y ver en el entramado de colmenas de cemento q es la ciudad. Y eso q somos "Malaga la bella" si llegamos a ser "Málaga la simple" ya ni te cuento.
Pero bueno, si tu opinión es q las fábricas q montaron en los 60s de cataluña y pais vasco, se debe a otra fuente de ingresos.... Es muy respetable, pero yo no tengo esa opinión, ni la consideraría delirante. Aunque a ti no te pse igual. Un saludo
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Disculpa, 100dt, pero es que no puedo estar mas en desacuerdo y hay infinidad de datos objetivos del mismo INE que avalarian esto. Malaga siempre ha estado a la cola en todos los parametros economicos y sociales, desde que existen estas valoraciones. Decir que el unico dinero que entraba en España era por cuatro suecos/as que venian a Torremolinos y que hemos sido expoliados, es directa y claramente falso. ASi de claro. Como lo seria decir que Mollina es la ciudad mas poblada del pais. No son subjetividades.
Malaga tuvo su momento de gloria y su oportunidad con las acerias siderurgicas del siglo XIX (las primeras de España) y con la creacion de una industria textil muy avanzada para la epoca. Fracasó, porque no tenia futuro por distintas razones. Y triunfo en Cataluña y el Pais Vasco porque se daban unas circunstancias sociales, economicas y geograficas concretas, no desde "Paquito" sino que arrancan muy muy atras, en el caso catalan (Edad Media) y de forma mas reciente en el vasco (s. XIX)
Pero no es asunto para este hilo. Lo que si digo es que ponerse a echarla la culpa a terceros, cuando la unica responsabilidad es de Al-Thani, no lleva a ningun sitio productivo. Y desde luego toda tu exposicion no son mas que una relacion de suposiciones y mehandichoque, uno tras otro.
Saludos.
Malaga tuvo su momento de gloria y su oportunidad con las acerias siderurgicas del siglo XIX (las primeras de España) y con la creacion de una industria textil muy avanzada para la epoca. Fracasó, porque no tenia futuro por distintas razones. Y triunfo en Cataluña y el Pais Vasco porque se daban unas circunstancias sociales, economicas y geograficas concretas, no desde "Paquito" sino que arrancan muy muy atras, en el caso catalan (Edad Media) y de forma mas reciente en el vasco (s. XIX)
Pero no es asunto para este hilo. Lo que si digo es que ponerse a echarla la culpa a terceros, cuando la unica responsabilidad es de Al-Thani, no lleva a ningun sitio productivo. Y desde luego toda tu exposicion no son mas que una relacion de suposiciones y mehandichoque, uno tras otro.
Saludos.
Medallero
- En100dt
Azaris escribió:Disculpa, 100dt, pero es que no puedo estar mas en desacuerdo y hay infinidad de datos objetivos del mismo INE que avalarian esto. Malaga siempre ha estado a la cola en todos los parametros economicos y sociales, desde que existen estas valoraciones. Decir que el unico dinero que entraba en España era por cuatro suecos/as que venian a Torremolinos y que hemos sido expoliados, es directa y claramente falso. ASi de claro. Como lo seria decir que Mollina es la ciudad mas poblada del pais. No son subjetividades.
Saludos.
Está claro q no nos vamos a poner de acuerdo. Como he dicho antes tenemos internet a mano para informarnos y para desinformarnos, ya q dudo q haya otro medio de comunicación entre individuos q mienta más q los bulos q nos podemos encontrar en internet. Pero como esa herramienta no se usa sólo para entrar en foros y exponer nuestras opiniones, sino q tb da una visión imparcial de la realidad. Con ver fotografías y leer documentos del momento en q hablamos, se puede comprobar ni q Cataluña ni el Pais Vasco eran absolutamente nada a finales de los 50s. Y q España estaba aislada internacionalmente, sufriendo un boicot como el q ahora pueda sufrir cuba, teniendo relaciones comerciales con 3 paises sudamericanos, sobre todo Argentina. Y q España, era un puñetero solar y no había donde caerse muerto, ni en España, ni cataluña ni el pais vasco. Eso es así, nos guste o no nos guste. Por no estar no estábamos ni en la ONU, cuando cualquier pais bananero lo estaba. No nos podían ni ver en casi todo el mundo. Guste o no guste.
Saludos de nuevo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya queda menos para la rueda de prensa
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Por mi parte, lo único que me invento son cosas como la de CR7... y si sabes leer, especifico que no he podido contrastarla... los rumores me han llegado de los equipos inferiores del Málaga cf.... mas exactamente de los equipos de juveniles que es donde está quien me ha informado... y no es un jugador precisamente.... ya he dicho por activa y pasiva que son rumores y que no lo he podido contrastar... Yo cuando me hago pajas no son mentales precisamente....crome32 escribió:En100dt escribió:Rejoneo escribió:VALE CUENTO.... PERO QUE CONSTE QUE NO LO HE PODIDO CONFIRMAR POR SER UN RUMOR DENTRO DEL CLUB Y NO SE EL FUNDAMENTO QUE TIENE... DICHO ESTO.........
Según me comentaron ayer, el Jeque ha caído en desgracia con el Emir..... Los Jeque se pueden decir, por decirlo de alguna manera, que son los príncipes de su país y son todos familias... Por encima de ellos se encuentra el Rey.... Es decir, el Emir..... y es con este último con el que al parecer ha metido la pata y ha hecho algo que no le ha gustado cayendo en desgracia con él.... Motivo por el cual, le han cerrado el grifo de pasta en su país y no puede seguir invirtiendo como antes..... Osea, que como no le haga mucho la pelotaaaaa... Eso me han informado y así os lo he contado.....
El presidente del PSG, es nada más y nada menos q el heredero al trono. El de inglaterra del M.City, no tiene nada q ver con Catar, sus propietarios son de Dubai y tpc va al fútbol, no es sólo suyo el capital sino q tb viene de un fondo de inversión y así revisando cuando ocurrió la espantá de al-thani, ví unas fotos de lo más curiosa en el campo del M.city. Están haciendo obras en los terrenos de al lado del campo de futbol del Manchester y había al menos 10 gruas. A quien pertenece esa inversión? lógicamente al fondo inversor.
Lo q nos ha pasado a nosotros, no hubiese pasado si llega a ser en lugar de Málaga, Madrid, Barna, Bilbao (más q bilbao, pais vasco), Valencia o Sevilla. Pero esto es Málaga, sólo nos quieren para recaudar un dinero del turismo del q llevan chupando 50 años, cuando españa entera era un solar y el único dinero q salía era de Málaga con el fenómeno sueco. En lugar de invertir dinero desde donde salía, q hicieron? invertir el dinero q generaba Málaga en crear un tejido empresarial para los vascos, catalanes y aragoneses.
Como soñar es gratis, imaginaros por un momento una ciudad q a todo lo largo es litoral mediterráneo con más de 300 días de sol al año, con un verano q dura 5 ó 6 meses. Con el 60% de campos de golf q tiene toda andalucía. Esta ciudad q es Málaga, si estuviese en Inglaterra, Holanda o Francia, q seríamos? pues la caña...pero no de España. Venga ahora despertaros q pertenecemos a España y somos una fú de estambú. Por cierto, otra cosa, esta ciudad maltratada por su propia autonomía y por España (Málaga), es la misma q le ha enseñado al resto de ciudades como se gestiona el turismo. Este verano más de 1 vez me ha dado verguenza ser español.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Sigo alucinando con las peliculas que se monta aqui la peña, bueno...alucino con los 2 mensajes, porque ninguno de los 2 tiene desperdicio, el primero porque es una mas de las mil historias inventadas que surgen a traves de vete a saber quien, que a saber si no te lo has inventado tu mismo haciendote paranoyas en la cabeza pensando en que tiene que haber alguna razon para esto, porque parece sacado de alguna pelicula directamente, es gracioso que victor varela ni te conteste en twitter la mayoria de las veces y nos vengas con un rumor que hay "dentro del club"...
Del segundo, pues la justificacion de siempre, los politicos, los medios, el resto de clubs que van a por el Malaga...bla, bla, bla...se nota claramente que no sabes como funcionan las cosas en el reino unido, yo he vivido alli un año y pico, y te aseguro que ni aunque vaya la persona mas influyente del mundo se saltan un protocolo para cualquier cosa que tenga que ver con algo publico, y el que se invente lo contrario miente, ese es un pais muy serio y como tal se lo toman para cualquier cosa, ademas que la economia inglesa es lo suficientemente fuerte como para no necesitar ese tipo de chanchullos para una inversion, otra cosa es que se haga todo legalmente y con sus correspondientes permisos, que entonces ya puede hacerlo el fondo de inversion del saudi o falete si le toca la euromillones y le da por ahí! Y como decia que el Reino Unido es un pais serio, aqui tal vez deberiamos aprender un poco de ellos y pensar que la solucion ni mucho menos pasa por pasarse por el forro las leyes para que un inversor extranjero invierta en un equipo de futbol, estamos locos o que?
En cuanto a Shatat, estoy impaciente por ver lo que dice mañana, aunque como la mayoria de las personas coherentes de este foro y de los malaguistas en general, tenemos muy pocas esperanzas de una explicacion clara y real de lo que pasa, pero habra que verlo mañana...
Por otra pare, Victor Valera ya me ha contestado.. A ver si leemos todos los post.... antes de alucinar tanto.... Que aquí entre otras cosas se pretende echar un buen rato....
Medallero
a ver si podemos seguirla en directo desde el foro
Medallero
- Rejoneo
Sino en la pagina oficial del Málaga cfYuninho escribió:a ver si podemos seguirla en directo desde el foro
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
La web no lo va a retransmitir, están reajustando todos los servicios según Victor Varela, volverán a emitir.
Medallero
- Rejoneo
Vaya royo que se traen.....Mario escribió:La web no lo va a retransmitir, están reajustando todos los servicios según Victor Varela, volverán a emitir.
Medallero
link para poder escucharla en algún sitio?
Medallero
- Rejoneo
Yuni....?Pochoinsua escribió:link para poder escucharla en algún sitio?
O quizas en radio marca
Medallero
- Bok1977
Hora de comienzo de la rueda de prensa
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
NO va en directo. Ya os lo comente. Que casualidad...
Medallero
- Rejoneo
En la radio no sale nada.... Pues que no sea en directo no se si puede ser mas preocupante o no..... en fin, habrá que esperar que el periodista de turno lo cuente....
Medallero
- Bok1977
Se da a conocer la nueva estructura del club. Shatat será vicepresidente ejecutivo, Casado director general y Husillos director deportivo.
Medallero
- Rejoneo
Por lo menos ya se sabe que a comparecido....
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Comparece, en la sala de prensa de #LaRosaleda, Moayad Shatat #MCFLive
Comparece, en la sala de prensa de #LaRosaleda, Moayad Shatat #MCFLive
Medallero
- Rejoneo
Turno ahora para las preguntas de los medios de comunicación. #MCFLive
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1m Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Husillos:"Intentaré trabajar lo mejor posible en este momento tan especial del Club. Vamos a mantener la ilusión y conseguir los objetivos"
Abrir
3m Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Casado: "Agradezco la confianza que han depositado en mi. Tenemos por delante retos importantes. Daré lo máximo para sacar el Club adelante"
Abrir
Responder
Turno ahora para las preguntas de los medios de comunicación. #MCFLive
Abrir
Husillos:"Intentaré trabajar lo mejor posible en este momento tan especial del Club. Vamos a mantener la ilusión y conseguir los objetivos"
Abrir
3m Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Casado: "Agradezco la confianza que han depositado en mi. Tenemos por delante retos importantes. Daré lo máximo para sacar el Club adelante"
Abrir
Responder
Medallero
- Rejoneo
A poquito a poco... je,je,je,.....
Shatat:"Los propietarios estaban descontentos, pero ellos siguen involucrados con el Club, por eso yo estoy aquí". #MCFLive
Abrir
Shatat:"Los propietarios estaban descontentos, pero ellos siguen involucrados con el Club, por eso yo estoy aquí". #MCFLive
Abrir
Medallero
- Bok1977
Al Thani y Ghubn siguen como presidente y vicepresidente
Medallero
- Rejoneo
Donde lo esta pillando....?Bok1977 escribió:Al Thani y Ghubn siguen como presidente y vicepresidente
Medallero
- Rejoneo
s
Shatat:"Queremos invertir en el lugar correcto. Hay que crear un equilibrio.Estamos al día con la plantilla y hemos solucionado otros pagos"
Shatat:"No hemos dicho que no vayamos a invertir mas en el #MalagaCF, lo haremos pero de la forma mas adecuada para el Club" #MCFLive
Shatat:"Queremos invertir en el lugar correcto. Hay que crear un equilibrio.Estamos al día con la plantilla y hemos solucionado otros pagos"
Shatat:"No hemos dicho que no vayamos a invertir mas en el #MalagaCF, lo haremos pero de la forma mas adecuada para el Club" #MCFLive
Medallero
- Bok1977
Shatat :" Seguiremos invirtiendo dinero, esto no tiene nada que ver con los otros negocios de Al-Thani" #MCFLive
Medallero
- Rejoneo
Como tenemos que andar pa enterarnos de algo.....
Medallero
- En100dt
Bok1977 escribió:Shatat :" Seguiremos invirtiendo dinero, esto no tiene nada que ver con los otros negocios de Al-Thani" #MCFLive
donde lo estais escuchando??
Medallero
» Pernía tiene previsto hablar hoy con Fernando Sanz para preguntarle cómo recibieron a 'su jeque'
» La posición de central, única que el Málaga no tiene previsto reforzar para la próxima campaña
» Ghubn tiene prevista su vuelta a Málaga a mediados de la semana próxima
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» El Gobierno no tiene previsto modificar la ley del tabaco
» La posición de central, única que el Málaga no tiene previsto reforzar para la próxima campaña
» Ghubn tiene prevista su vuelta a Málaga a mediados de la semana próxima
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» El Gobierno no tiene previsto modificar la ley del tabaco