Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- villa77
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
apartir del miercoles, esperemos que empiecen a llegar esos ansiados fichajes, porque como no no se lo que vamos hacer, iturra pues este mismo cuando dicen que si pienso que muy malo no sera, por lo menos tendra otro para poder jugar. "lo que necesitamos no son nombres sino hombres".
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Yo espero que lo que llegue pueda servir para reforzar ya el equipo esta semana, por que llegarán muy cansados y el sabado toca Zaragoza... También es verdad que juegan en martes y tienen mas tiempo para recuperar, pero si puede echar una mano, pues mejor.... sobre todo el nueve....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Por esto que dices aquí de Toulalan e Isco, es por lo que he hecho últimamente algunos comentarios de lenguetón y criticón... Yo también lo he escuchado... Pero como no tenía la certeza no he querido decir antes aquí nada.... Si no pasamos la previa, esto es lo que dicen en un programa de radio deportivo de Málaga que va a pasar.... Parece ser que la cosa esta muy chunga si no ganamos el martes.... Tenemos que pasar la previa como sea....kiske escribió: Algunos hablan (en otros foros) de que si el equipo no pasa la previa el jueves están vendidos Toulalan e Isco.
Otros hablan de Kaká cedido (que cobra lo mismo que todos lo que se han ido juntos...).
De un extremo a otro en cuestión de segundos.................
Yo me conformo con que no se vaya nadie, como mucho Eliseu (yo no lo echaría de menos) y que vengan: un central, un medio centro, dos atacantes. Algo así
Caballero; Kameni; Gámez; Sergio Sánchez; Wellington; Demichelis; Gregory; Monreal; Sergio (si no lo han cedido); Camacho; Toulalan; J.Dos Santos (cedido); Recio; Duda; Portillo, Joaquín; Baptista; Isco; Bounanotte; Sebas; Juanmi; Bojan (cedido); Santa Cruz (Cedido)
23 fichas. 4 fichajes (he puesto esos nombres por un poner, porque han salido alguna vez, pero los que sean). Tal y como está esto ya sería la leche
Lo he comentado como rumor clase apocalíptica, de los que se llevan oyendo desde junio y que, por cierto, muchos han acabado siendo ciertos
Yo ahora mismo no me lo creo. Que salga uno si no hay Champions es posible, pero los 2 a estas alturas no me lo creo. La diferencia entre estar en una Competición u otra se cubre perfectamente con un traspaso (y de sobra), incluso con Monreal más o menos se podría cubrir. Más que nada porque no creo que el Málaga con esta plantilla pueda hacer gran cosa en la Champions y parte del dinero viene de los puntos conseguidos, pasar de fase, etc.
Aunque yo no quiero que se vaya nadie más, la verdad.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Que haya que darle un voto de confianza a quien venga, aunque sea cojo, está claro... pero "sin nombre" estos??? Monreal ya había sido internacional absoluto con España, amén de llevar X temporadas jugando en primera; Isco era internacional con las categorías inferiores y cuando viene se ficha a un tío de 19 años con muchísima proyección, no a un jugador de 28 tacos que no ha llegado ni a primera. Con Willy nos salió bien, eso si es verdad.javitoverde escribió:hay jugadores sin nombre muy buenos, sino tenemos a monreal era un lateral izaquierdo del osasuna, y willy un portero de segunda, e isco un jugador q ni jgaba en le valencia...
A mi si se confirma me parece sobre el papel un fichaje flojo no, lo siguiente. Después, el tiempo dirá. Es verdad que cuando se fichaban a Gatos Romeros y similares no tenían mucho más nivel, pero es que entonces no tenían que mezclar con Toulalanes, Joaquines, Demichelises o Iscos: todos eran "obreros". Está por ver si este caché va a ser el que se va a traer o se trata de un simple caso aislado.
Medallero
- Rejoneo
Eso espero yo también... y confío en que si mañana pasamos, se arregle todo en gran medida.... Si no, hay que tener en cuenta que el club sigue sin un duro... y eso si es peligroso.... mañana hay que pasar como sea..... yo lo de la radio no le dí mucha credibilidad, y espero que siga siendo así....kiske escribió:Rejoneo escribió:Por esto que dices aquí de Toulalan e Isco, es por lo que he hecho últimamente algunos comentarios de lenguetón y criticón... Yo también lo he escuchado... Pero como no tenía la certeza no he querido decir antes aquí nada.... Si no pasamos la previa, esto es lo que dicen en un programa de radio deportivo de Málaga que va a pasar.... Parece ser que la cosa esta muy chunga si no ganamos el martes.... Tenemos que pasar la previa como sea....kiske escribió: Algunos hablan (en otros foros) de que si el equipo no pasa la previa el jueves están vendidos Toulalan e Isco.
Otros hablan de Kaká cedido (que cobra lo mismo que todos lo que se han ido juntos...).
De un extremo a otro en cuestión de segundos.................
Yo me conformo con que no se vaya nadie, como mucho Eliseu (yo no lo echaría de menos) y que vengan: un central, un medio centro, dos atacantes. Algo así
Caballero; Kameni; Gámez; Sergio Sánchez; Wellington; Demichelis; Gregory; Monreal; Sergio (si no lo han cedido); Camacho; Toulalan; J.Dos Santos (cedido); Recio; Duda; Portillo, Joaquín; Baptista; Isco; Bounanotte; Sebas; Juanmi; Bojan (cedido); Santa Cruz (Cedido)
23 fichas. 4 fichajes (he puesto esos nombres por un poner, porque han salido alguna vez, pero los que sean). Tal y como está esto ya sería la leche
Lo he comentado como rumor clase apocalíptica, de los que se llevan oyendo desde junio y que, por cierto, muchos han acabado siendo ciertos
Yo ahora mismo no me lo creo. Que salga uno si no hay Champions es posible, pero los 2 a estas alturas no me lo creo. La diferencia entre estar en una Competición u otra se cubre perfectamente con un traspaso (y de sobra), incluso con Monreal más o menos se podría cubrir. Más que nada porque no creo que el Málaga con esta plantilla pueda hacer gran cosa en la Champions y parte del dinero viene de los puntos conseguidos, pasar de fase, etc.
Aunque yo no quiero que se vaya nadie más, la verdad.
Medallero
- crome32
Superbio escribió:Que haya que darle un voto de confianza a quien venga, aunque sea cojo, está claro... pero "sin nombre" estos??? Monreal ya había sido internacional absoluto con España, amén de llevar X temporadas jugando en primera; Isco era internacional con las categorías inferiores y cuando viene se ficha a un tío de 19 años con muchísima proyección, no a un jugador de 28 tacos que no ha llegado ni a primera. Con Willy nos salió bien, eso si es verdad.javitoverde escribió:hay jugadores sin nombre muy buenos, sino tenemos a monreal era un lateral izaquierdo del osasuna, y willy un portero de segunda, e isco un jugador q ni jgaba en le valencia...
A mi si se confirma me parece sobre el papel un fichaje flojo no, lo siguiente. Después, el tiempo dirá. Es verdad que cuando se fichaban a Gatos Romeros y similares no tenían mucho más nivel, pero es que entonces no tenían que mezclar con Toulalanes, Joaquines, Demichelises o Iscos: todos eran "obreros". Está por ver si este caché va a ser el que se va a traer o se trata de un simple caso aislado.
Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, pero hay una comparacion que estoy leyendo varias veces y no me parece comparable y es la de Willy Caballero, para empezar porque aunque jugara en el Elche, jugo en el que seguramente sea el mejor equipo de sudamerica, como es Boca Juniors y donde gano titulos como la copa libertadores o la intercontinental que por cierto la ganaron en los penaltis al mismisimo Milan, o campeon olimpico y mundial sub-20 con Argentina...
Ya por ese lado, el curriculum de uno y otro se diferencia bastante, pero es que ademas no es el mismo caso un portero que un jugador de campo, en primera division solo puede haber 20 porteros que jueguen, jugadores de campo hay muchisimos mas, por lo tanto, tampoco es comparable.
Yo soy consciente de que necesitamos jugadores de corte bajo, pero esto no es bajo...esta en el mismo suelo o subsuelo, y os pongo un ejemplo de jugador con las caracteristicas que se buscan fichado hace poco a coste 0...diop en el Levante, eso para mi si seria el corte de jugador que busca el Malaga, barato+ resolutivo+ con experiencia...pero de ahí a esto...
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
A mi me parece un fichaje de lo peor para un Málaga que no le hace falta contener mas bola de la que ya contiene...
Medallero
La única esperanza que tengo con estos fichajes mediocres es que se pongan las pilas y no quieran hacer el ridículo entre jugadores tan buenos como los que hay.
Medallero
- Rejoneo
Yo voy a intentar darle el voto de confianza al Mister... Él debe ser el primero en no querer hacer el ridículo y me imagino que mirará con lupa todos los fichajes de los que pueda disponer...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues si. Si Pellegrini ha dado su visto bueno por algo será. Confío en el mister.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un periodista de la opinion de malaga dice en su twiter , que el siguiente sera bojan........
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Esta semana ya se acaban los rumores, vendran los que tengan que venir y espero que sea el plan A, lo que quiere decir que hemos pasado la previa de la Champions y hacemos el mejor equipo posible.
Medallero
- crome32
Bojan ya me va gustando mas, tampoco es que sea la repera, pero es un chaval que curra mucho y tiene calidad!
Medallero
Dicen que Roque Santa Cruz ha rechazado la oferta del Málaga y pone rumbo casi definitivo a Heliópolis. Ha tenemos que ofrecer bazofia gorda de contrato para que ni a jugar champions quieran venir... Lo mismo le querían pagar en pipas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-ficha-cisma/20120827dasdasftb_52/Tes
Uno menos.....Monreal mas cerca de quedarse no? jejejej me alegro y si se va eliseu...duda sera suplente de monreal y nos faltara un extremo zurdo
Uno menos.....Monreal mas cerca de quedarse no? jejejej me alegro y si se va eliseu...duda sera suplente de monreal y nos faltara un extremo zurdo
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Pochoinsua escribió:Dicen que Roque Santa Cruz ha rechazado la oferta del Málaga y pone rumbo casi definitivo a Heliópolis. Ha tenemos que ofrecer bazofia gorda de contrato para que ni a jugar champions quieran venir... Lo mismo le querían pagar en pipas.
Por lo visto a Santa Cruz le ha pasado igual que a Toulalan, su familia se ha adaptado bien a Sevilla y no querían irse, eso también cuenta aunque no lo parezca.
Medallero
- crome32
Dwalin escribió:Pochoinsua escribió:Dicen que Roque Santa Cruz ha rechazado la oferta del Málaga y pone rumbo casi definitivo a Heliópolis. Ha tenemos que ofrecer bazofia gorda de contrato para que ni a jugar champions quieran venir... Lo mismo le querían pagar en pipas.
Por lo visto a Santa Cruz le ha pasado igual que a Toulalan, su familia se ha adaptado bien a Sevilla y no querían irse, eso también cuenta aunque no lo parezca.
exacto, por lo visto ha renunciado a 800.000 euros de su ficha del año que le quedaba de contrato en el city por ir al Betis, asi que no se trata de que no quiera venir al Malaga, sino de que quiere jugar en el Betis...y yo que me alegro porque no me gusta nada!
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Viva el Betis, llevarse to la broza xD, al menos lo que venga que sea paquete por conocer
Medallero
- vendettaa
Fama en foro : 0
Según varios medios chilenos y otros españoles el primer fichaje sería Manuel Iturra. Un medio salido de U. de Chile que hace unos años jugaba como internacional por Chile, pero a diferencia de lo que dice la noticia de AS hace mucho tiempo que ya no juega por la selección.
A mi parecer es un medio con menos calidad que maresca pero mas sacrificio, que corre todo el campo. No es de todo mi gusto. Soy chileno
A mi parecer es un medio con menos calidad que maresca pero mas sacrificio, que corre todo el campo. No es de todo mi gusto. Soy chileno
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El medio centro defensivo Iturra será el primer fichaje
Propiedad de un fondo de inversión y con su representante afincado en Marbella, estaba sin equipo tras jugar en el Murcia la última campaña
El medio centro de contención chileno Manuel Iturra será el primer fichaje del Málaga para la presente temporada. Las gestiones están muy avanzadas con el fondo de inversión propietario de sus derechos, de manera que su contratación podría ser anunciada en las próximas horas por a entidad de La Rosaleda. Se trata de un jugador avalado por el criterio del nuevo director deportivo, Mario Husillos, que maneja informes de máxima confianza de la reciente etapa del futbolista en el Murcia -hay que recordar que el dirigente desarrolló esta misma labor en el club de La Condomina y mantiene buenos contactos allí- y por el entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, compatriota del centrocampista y que comparte origen, pues ambos crecieron como jugadores en la Universidad de Chile (de hecho el técnico no conoció otro conjunto como futbolista).
Iturra, con 28 años y de sobrenombre 'Colocho', se encontraba sin equipo tras jugar la última campaña en el Murcia (35 partidos y un gol, en un contragolpe ante el Valladolid). Su rendimiento fue de más a menos durante esa campaña. Su primera vuelta fue extraordinaria y mereció el interés de equipos de superior categoría. Sus exigencias económicas para seguir son las que determinaron que no continuara una temporada más en Segunda con el cuadro 'pimentonero'.
Iturra es un jugador comparable a su compatriota Medel (Sevilla), que precisamente lo ha desbancado en el combinado nacional. 'Pivote' muy agresivo en su juego, que acude a las disputas de balón sin contemplaciones y de un enorme despliegue en el campo, lo que permite verle por una zona de actuación muy amplia.
Su llegada viene a cubrir la reciente ausencia de Maresca, que a finales de la pasada semana se marchó a Italia para firmar por dos temporadas por el Sampdoria. Como ya avanzó este periódico, la marcha del salernitano iba a ser posible en la medida en que el Málaga tuviera apalabrado un sustituto, y este es Iturra, que ha sido diez veces internacional y que se encontraba a la espera de ofertas, especialmente en el mercado mexicano (rechazó una propuesta del Atlante y manejaba otra del Tigres).
Un habitual en Málaga
Se da la curiosidad de que la agencia de representación del futbolista, Aim Fútbol, tiene una de sus dos sedes en Marbella, y entre otros futbolistas es la artífice de haber llevado a Rabello al Sevilla este verano o, en su momento, a Matías Fernández al Villarreal para ponerse a las órdenes de Pellegrini. Su representante es Alejandro Santiesteban, que admitió ayer a este periódico que el Málaga «era la prioridad del jugador».
Por esta misma razón a Iturra se le ha podido ver ya hace meses por La Rosaleda, porque solía aprovechar sus días de descanso la temporada anterior en el Murcia para acudir a tierras costasoleñas. Ahora esta va a ser su punto de residencia, a la espera de conocer por cuantas temporadas se compromete.
Por otro lado, el Málaga también tiene cada vez más avanzadas las negociaciones con el delantero Roque Santa Cruz, propiedad actual del Manchester City. A la espera de que se confirme esta noche el acceso a la fase de grupos de la Champions por parte del cuadro blanquiazul, el paraguayo está cerca de comprometerse como refuerzo para la línea ofensiva.
Es otro jugador avalado por la cúpula técnica, que jugó en el Betis la última temporada (31 partidos y siete goles) y que, pese a su veteranía (31 años), cumple con el perfil de jugador que necesita el equipo en su ataque: un delantero de referencia, que aguante bien el balón de espaldas, mejore el juego aéreo y garantice una cifra relativamente importante de goles. El paraguayo, además, no cuenta en el Manchester City ante la elevada competencia en su demarcación.
Iturra, en una imagen de la pasada campaña, en Murcia.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-28/medio-centro-defensivo-iturra-20120828.html
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
Señores,
El DEPOR se hizo con retales de otros equipos: Salinas, Rekarte, Voro, Nando, etc.
El LEVANTE del año pasado se hizo con jugadores medio jubilados.
Tened fe. Estos jugadores "de segunda" gastan más cojones que 10 Cristianitos. Puede que no tengan calidad, pero son unos currantes. Y a estas alturas lo que debemos pedir es que salgan a sudar la camiseta, a matarse por el escudo del Málaga.
ITURRA creo que ha venido para dar descanso a Toulalan de vez en cuando. A ver cómo se adapta. Los mediocentro defensivos chilenos suelen ser de lo más peleones, si no mirad a Medel.
El DEPOR se hizo con retales de otros equipos: Salinas, Rekarte, Voro, Nando, etc.
El LEVANTE del año pasado se hizo con jugadores medio jubilados.
Tened fe. Estos jugadores "de segunda" gastan más cojones que 10 Cristianitos. Puede que no tengan calidad, pero son unos currantes. Y a estas alturas lo que debemos pedir es que salgan a sudar la camiseta, a matarse por el escudo del Málaga.
ITURRA creo que ha venido para dar descanso a Toulalan de vez en cuando. A ver cómo se adapta. Los mediocentro defensivos chilenos suelen ser de lo más peleones, si no mirad a Medel.
Medallero
Un medio defensivo, si bien no es una prioridad, si puede ser una solución. Calidad para jugar al fútbol es algo que nos sobra con un medio campo donde estén Isco, Buonanotte, Portillo, Joaquín... Una pareja de medios centro Toulalan y otro de corte más defensivo puede ser muy útil.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo todavía no descarto que Santa Cruz venga al Málaga
Medallero
Yo es que no creo que Santa Cruz sea lo que necesitamos. Preferiría a Caicedo, por ejemplo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Caicedo no por favor! Alguno que no piense que la pelota es cuadrada! Ni Caicedos, ni Rondones ni Edinhos! Tan difícil es encontrar un killer?
Medallero