Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Aunque si viene,bienvenido sea y ojala aporta mucho. Mejor eso que nada.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Javi Garcia del Benfica, por Eli xD
Medallero
- manolitapelos
Fama en foro : 0
Si es por lo q se ve en este video no parece malo,pero claro es de cuando jugaba en Chile....
Medallero
- Villegas_93
A ver qué nos aporta, la cosa es que si sobraba en el Murcia porque ni jugaba ya os podéis imaginar...
Medallero
- JJoker
Fama en foro : 1
Un suplente de un equipo de segunda,...buen fichaje.... (ironía on)
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
A ver si se hace Oficial en la página web del Club. Menudo bajónazo el primer fichaje....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
De momento es simplemente otro rumor mas, pero algunos fichajes sera de este tipo.
Medallero
- Elchori
Volvemos a la era de los Cheli, Couñago, etc. Para este me hubiera traido a Movilla aunque sea con 37 años.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Capitán Trueno escribió:De momento es simplemente otro rumor mas, pero algunos fichajes sera de este tipo.
Que va, si pasamos Champions vienen 2 fichajazos y una Bomba. Palabras de Varela.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Por esto que dices aquí de Toulalan e Isco, es por lo que he hecho últimamente algunos comentarios de lenguetón y criticón... Yo también lo he escuchado... Pero como no tenía la certeza no he querido decir antes aquí nada.... Si no pasamos la previa, esto es lo que dicen en un programa de radio deportivo de Málaga que va a pasar.... Parece ser que la cosa esta muy chunga si no ganamos el martes.... Tenemos que pasar la previa como sea....kiske escribió: Algunos hablan (en otros foros) de que si el equipo no pasa la previa el jueves están vendidos Toulalan e Isco.
Otros hablan de Kaká cedido (que cobra lo mismo que todos lo que se han ido juntos...).
De un extremo a otro en cuestión de segundos.................
Yo me conformo con que no se vaya nadie, como mucho Eliseu (yo no lo echaría de menos) y que vengan: un central, un medio centro, dos atacantes. Algo así
Caballero; Kameni; Gámez; Sergio Sánchez; Wellington; Demichelis; Gregory; Monreal; Sergio (si no lo han cedido); Camacho; Toulalan; J.Dos Santos (cedido); Recio; Duda; Portillo, Joaquín; Baptista; Isco; Bounanotte; Sebas; Juanmi; Bojan (cedido); Santa Cruz (Cedido)
23 fichas. 4 fichajes (he puesto esos nombres por un poner, porque han salido alguna vez, pero los que sean). Tal y como está esto ya sería la leche
Medallero
- Dwalin
Está claro que Iturra no viene al Málaga para ser titular (el banquillo lo va a ver mucho creo yo), hay que esperar a mañana para saber si pasamos o no a la fase de grupos de la champions y ver los fichajes (algo mejores, no?) que vendrán.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Vaya bajon, si por lo menos fuera un chaval de 20 o 21 años, nos quedaria la esperanza de la progresion, pero un tio de 28 años que era suplente en el Murcia...y lo mejor es que nos digan a la cara que se le ficha porque era del equipo donde trabajaba antes husillos, que mal!
Medallero
- Desmond
Nunca escribo, pero me da que esto me recuerda a Sayalongo...
Habeis visto todo lo que pone en la wikipedia sobre este jugador??
Fijaros en el club actual y donde pone Real Murcia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Iturra
No se si es algo extraño o la quieren colar otra vez...
Saludos!
Habeis visto todo lo que pone en la wikipedia sobre este jugador??
Fijaros en el club actual y donde pone Real Murcia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Iturra
No se si es algo extraño o la quieren colar otra vez...
Saludos!
Medallero
- Desmond
Pues ya no lo pone....
Ponía algo del Gurugus Team y que había sido fichado por recomendación de T1000 del foromalaguista...¿?¿?¿?
Os juro que es verdad que lo ponía...no se el porqué...
Ahora he quedado como tonto...
Mil disculpas!
Pero os juro que ponía eso y por eso me sonaba a coña...
Ponía algo del Gurugus Team y que había sido fichado por recomendación de T1000 del foromalaguista...¿?¿?¿?
Mil disculpas!
Medallero
- Dwalin
Desmond escribió:Pues ya no lo pone....
Mil disculpas!
jaja, no te preocupes, en wikipedia siempre pasan cosas así, como puede escribir quien quiera ...
Medallero
Lo recuerdo de la U de chile. El Gato Romero 2. Apuntaba muy alto, no se si llegó a ser internacional, pero era un tío técnicamente cortito. Eso si, más pesao que matar un cochino a besos.
Puede ser interesante para descargar a Toulalan. Si está bien fisicamente no me desagrada.
Puede ser interesante para descargar a Toulalan. Si está bien fisicamente no me desagrada.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Desmond escribió:Pues ya no lo pone....
Mil disculpas!
El 27 de agosto de 2012 ficha por el Club T1000 kakapú, club presidido por el Gurú de otro foro T1000, para pegar pelotazos a quien no lo alabe, no palmee todo lo que pasa en el málaga o no raje a muerte de los periodistas. según las profecias del gurú T1000 el jeque vendrá a la rosaleda a detener personalmente a los ladrones del club, ghubn vendrá a dar una rueda de prensa, dará con la vara a todo los periodistas y callará bocas, según el profeta esto se dará el miércoles.
Medallero
- Villegas_93
Como dato curioso, Iturra fue elegido el "jugador estrella" por el propio Murcia: http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4282&secc=14&sub=30&ubi=0&sop=0
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
gracias capitan trueno, ahora con tu video se ve que es un paquetón comprobado, jijijiji
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya tenemos la primera estrella de la temporada 2012-13: ITURRA
A este se unirán muchos mas
Medallero
Voto de confianza...
(no me lo creo ni yo después del video...)
(no me lo creo ni yo después del video...)
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:Bueno. Ya tenemos la primera estrella de la temporada 2012-13: ITURRA
no hablar antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa y nos tenemos que meter la lengua donde ya sabemos.......os recuerdo que el gran portero calvo que tenemos de champions venia de un equipo de segunda donde jugo 6 o 7 temporada y mira como nos ha salido.......asi que mejor......
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
JJoker escribió:Un suplente de un equipo de segunda,...buen fichaje.... (ironía on)
antes de hablar informate bien, no fue suplente, fue titular indiscutible, 36 partidos jugados y casi siempre el mejor del partido, metio un gol y dio 3 asistencia, dicen de el, que es un luchador.........ya lo veremos como sale
Medallero
legendario escribió:Frente313 escribió:Bueno. Ya tenemos la primera estrella de la temporada 2012-13: ITURRA
no hablar antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa y nos tenemos que meter la lengua donde ya sabemos.......os recuerdo que el gran portero calvo que tenemos de champions venia de un equipo de segunda donde jugo 6 o 7 temporada y mira como nos ha salido.......asi que mejor......
O Rufete... O Movilla, que no valdría para segunda, ni para primera.
Medallero